Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de agosto de 2019

71142 PALMIDATOS 20190805


PALMIRA DATOS AGOSTO 2019

Alcalde: Jairo Ortega Samboní

1. La temperatura de la sala de una casa de un piso.
2. Ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia es en el mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector y en otros no.
5. La humedad tiene el mismo proceso
6. Censo 2005 habitantes 283.431
7. Superficie 1.123 km2


05 Dólar $3.365,78 Euro $3.736,35 Temperatura 27,3ºC Humedad 61%
04 Dólar $3.365,78 Euro $3.736,35 Temperatura 26,9ºC Humedad 67%
03 Dólar $3.365,78 Euro $3.736,35 Temperatura 27,0ºC Humedad 63%
02 Dólar $3.329,23 Euro $3.689,45 Temperatura 26,6ºC Humedad 63%
01 Dólar $3.291,79 Euro $3.664,75 Temperatura 27,1ºC Humedad 60%


PLAYAS DE LATINOAMÉRICA

Puerto Escondido, México

Puerto Escondido, México: este es el lugar perfecto para las personas que disfrutan de practicar surf con olas intensas y exóticos paisajes de fondo. Allí, incluso llegan deportistas de todas partes del mundo, ya que este destino es sede de importantes campeonatos de surf.

Playa Blanca, Colombia

Playa Blanca, Colombia: cerca de Cartagena de Indias, está esta playa que es reconocida por sus suaves arenas blancas y aguas cristalinas.  Este destino es ideal para quienes les gustar practicar deportes náuticos y al mismo tiempo quieren descansar, comer delicioso y estar alejados del mundo.

Los datos fueron recogidos a través de las sugerencias y mejores puntuaciones que dieron los usuarios de dicha plataforma de viajes a las distintas playas de Latinoamérica.

Playa Bonita, Las Terrenas,

Playa Bonita, República Dominicana: ubicada en el municipio de Las Terrenas, es un pueblo de pescadores, playas de arena blanca y aguas cristalinas, donde el plan ideal es disfrutar del paradisíaco paisaje con una caminata enérgica después de pasar la tarde relajándose bajo el sol.

Eagle beach Aruba

Playa Palm Eagle, Aruba: este destino es ideal para bañarse y nadar en aguas tranquilas, descansar a la orilla del mar y disfrutar de la vida nocturna que ofrece la isla caribeña.

Puerto Viejo - Costa Rica

Puerto Viejo, Costa Rica: además de ser un lugar paradisíaco por sus hermosas playas, este destino ofrece una amplia variedad de restaurantes para degustar lo mejor de la cocina regional.

Praia do Forte, Brasil

Praia do Forte, Brasil: este lugar es conocido por sus piscinas naturales formadas durante la marea baja. Allí, se puede admirar el paisaje de los alrededores mientras disfruta de los coloridos arrecifes.

Coveñas, Colombia

Coveñas, Colombia: este paraíso tropical, de cálidas aguas y gente emprendedora y amable, ofrece una sólida propuesta para hacer turismo ecológico y cultural, en donde se puede apreciar uno de los orígenes más interesantes de esta región.

Puerto Escondido, México

Puerto Escondido, México: este es el lugar perfecto para las personas que disfrutan de practicar surf con olas intensas y exóticos paisajes de fondo. Allí, incluso llegan deportistas de todas partes del mundo, ya que este destino es sede de importantes campeonatos de surf.

Playa Blanca, Colombia

Playa Blanca, Colombia: cerca de Cartagena de Indias, está esta playa que es reconocida por sus suaves arenas blancas y aguas cristalinas.  Este destino es ideal para quienes les gustar practicar deportes náuticos y al mismo tiempo quieren descansar, comer delicioso y estar alejados del mundo.

Los datos fueron recogidos a través de las sugerencias y mejores puntuaciones que dieron los usuarios de dicha plataforma de viajes a las distintas playas de Latinoamérica.

Las siete playas de Latinoamérica más recomendadas por viajeros
Destinos ideales para relajarse son los que sugieren los usuarios de la plataforma Booking.

71141 TEMAS NO TRATADOS


1. TEMAS QUE NO TOCAN LOS PERIODISTAS.

--- Los periodistas palmiranos no tocan los siguientes temas acerca de las actividades de portivas con participación de atletas extranjeros:

--- Dónde se alojan los deportistas.

--- Quién paga el alojamiento de los participantes

--- Dónde se alimentan.

--- Quién paga la alimentación

--- Quién corre con los gastos de transporte

--- Cuántas personas asisten a los eventos.

--- Porqué no se publican los registros de las competencias

--- No sabemos si las marcas se mejoran

FORISTAS COMENTAN PARO FECODE AGOSTO 2019. Exigimos que permanezcan en las aulas, exigimos que eduquen no que trasmitan conocimientos,exigimos que lo que enseñen sea de valor practico, no babosadas de izquierda,exigimos  que sean honestos, exigimos que sean los estudiantes los sean los que tomen sus propias decisiones politicas no influidos

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? El fiscael no come cuento,asi el paraco de mier da diga que la justicia esta politizada y que demandara internacionalmente,rata asquerosa.falsos postivos,chuzadas del das, desmovilizaciones falsas,agrorbo seguro,yidis politica,12 apostoles,mas de 3.000 asesinatos de los falsos positivos y nada le pasa a este desgraciado.

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Que lo investiguen mas,ya que hasta ahoa no ha pasado nada con este sinverguenza.

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? El dijo haré mas de lo que hizo uribe......jejeje y de verdad sí, han habido mas personas muertas, mas atentados a los oleoductos, mas bombas etc....

FORISTAS COMENTAN PARO FECODE AGOSTO 2019. Esas pendejadas que piden los kcorros de fecode no puede ser excusa para dejar millones de niños sin educación, en el trasfondo de este paro  hay un saboteo al gobierno Duque ordenado por Ivan Narquez y el profugo  Sanduich

71140 VOTANTES 2019 PALMIRA


1. VOTANTES PALMIRA

--- Los entendidos en la materia consideran que para las elecciones del 27 de octubre del 2019, votarán unos 135.000 palmiranos.

FORISTAS COMENTAN PARO FECODE AGOSTO 2019. Triste ver lo q es "educación" para estos izquierdistas resentidos. Creen q la educación es un título universitario, mientras no tienen reparo en botar basuras al suelo teniendo canecas a menos de 10 mts... Y si les llaman la atención dicen descaradamente q "para eso pagan matrícula"....

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Juan manuel santos renuncie por negligente y falto de autoridad, por traicion a la patria

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? La maldad esta en la mente y luego se anida en los corazones, entonces así tengamos un policía en cada esquina, ..................... es difícil conocer las mentes y los corazones de los que a diario parecen normales por eso es un error combatir la maldad a punta de armas..................... el que quiere hacer el mal, hasta con una palabra derrumba naciones e imperios........................ veamos ejemplos en países vecinos cuba y venezuela, destruyen naciones con pensamientos de odio,.......................................... dios nos dice ............ que la paz entre los hombres ..... no es duradera !!!!! porque, por que esta basada en mentiras e intereses.............................. dios que ponernos de acuerdo con dios............... nos da una paz que sobrepasa todo entendimiento, y esa paz como esta basada en la verdad, nos asegura una vida eterna

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? El fiscall que aprueba las acciones terroristas de los criminales deja ver para quien realmente trabaja,,apoyo es cuando se protege la identidad de los criminales,,apoyo es querer dar libertad a los hampones a pesar de los crimenes ,,,apoyo es disminuir los actos terroristas hablando de perdonar,,,,mas pruebas quieren? el fiscall que olvido los derechos de los ciudadanos es otro criminal?

FORISTAS COMENTAN PARO FECODE AGOSTO 2019. Esa es la mentalidad de vagos mantenidos q promueven Petro y sus seguidores...