Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de septiembre de 2020

76215 BICICLETAS PÚBLICAS

BICICLETAS PÚBLICAS (22 SEPTIEMBRE 2020)

Desde la Administración Pública palmirana llaman a la gente para que ocupe la bicicletas públicas.

Por el otro Tupal se quejaba que la gente no usaba sus servicios.

Como respuesta el Municipio les monta un programa de bicicletas gratuitas y como consecuencia la gente utiliza menos los buses urbanos,

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Maria Claudia Campos Gomez lo fisico material pasa pero el unico que permanece es nuestro señor.

Sobre libertad religiosa, opina: Maria Claudia Campos Gomez de dios dependemos todos....

Sobre libertad religiosa, opina: Luz Marina Gomez DIOS ES ABSOLUTO

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.En Santander admitimos que cada quien tiene una receta para el mute, pero Chava abusó de esa franquicia en esta columna. Y de papá,le echó el menudo sin lavar. Decisiones judiciales y políticas se cocinan en ollas distintas. Idolatría es igual a estupidez y miopía.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Y de ñapa, eso quiero decir. Parece que el corrector le juega malas pasadas a la columnista con demasiada frecuencia.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Ese cuento de que Ivan Cepeda fue a las carceles de sus archienemogos paramiltares preocupado porv aua derechos humanos solo se nlo creyo la corte y que esa denuncia de manipulacion de testigos se le viniera en contra de Uribees aberrante

APUNTES GENERALES

Cielo de San Francisco. El cielo de San Francisco se tiñó de naranja por incendios forestales. Según AP, en este estado hay muchos incendios forestales por la presencia de feroces vientos en el otoño, abundancia de maleza, frecuentes sequías, gente que se adentra en zonas silvestres, viviendas que se queman fácilmente, incendios provocados por seres humanos y, sobre todo, el cambio climático.

Cielo de San Francisco. Los incendios forestales en California, Estados Unidos, quemaron un récord de más de 800.000 hectáreas en lo que va del año, según el Departamento de Bomberos de ese estado, y ocasionaron que el cielo se tiñera de naranja en la ciudad de San Francisco. Conozca las impresionantes fotografías de este efecto en el cielo.

Cielo de San Francisco. Las enormes columnas de humo por los incendios forestales que azotan el occidente de Estados Unidos tornaron los cielos de un color anaranjado que asombró a muchos este miércoles 9 de septiembre.

76214 LUIS EDUARDO HERRERA

 LUIS EDUARDO HERRERA (26 SEP 2020)

LUIS EDUARDO HERRERA murió en el barrio Sesquicentenario.

Laboró en los juzgados locales.

Fue candidato al concejo palmirano.

Se distinguió por el buen manejo del idioma hablado y escrito, en una época en la que lo que menos importa es hablar y escribir bien.

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Carlos Vicente Hurtado Duran Y cuando algunos se quedan “orando” hasta 48 horas con altavoces y no dejan descansar a los vecinos

Sobre libertad religiosa, opina: Maria Claudia Campos Gomez Asi es la necesidad de dios es eterna!

Sobre libertad religiosa, opina: Lenier Atsoca el consejo en ves de debatir cosas importante por el problema de la pandemia , y no dar clase de derecho a la libertad de religión que ya esta en la constitución ,

 PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.La dió JMS Minjusticia!! Para qué pregunta lo que ya sabe!!!???

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Bueno parranda d

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.La estúpida es la articulista, siendo de esta manera inútil y encubridora de un matarife sicologicamente definido. Ridícula al igual que don Iván citocromo, obstaculizando   la justicia e incriminandose.  Para decir después que es inocente, como en el caso de su  patrón  Alvarito Gomez.

APUNTES GENERALES

Cielo de San Francisco. El 'Creek fire' (incendio de Creek), decretado el viernes en el norte de California, calcinó casi 55.000 hectáreas, destruyó 65 inmuebles y está fuera de control, dijo el Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California (Cal Fire).

Cielo de San Francisco. Aunque el fenómeno se ha registrado en San Francisco, la ciudad de Fresno ha sido una de las más afectadas. Allí, varias comunidades recibieron la orden de evacuar sus casas. Docenas de personas quedaron atrapadas entre las llamas por la rápida expansión del fuego y el jefe del Batallón de Bomberos de Fresno, Tony Escobedo, dijo que el humo ha obstaculizado el trabajo de los helicópteros militares para las misiones de rescate.

Cielo de San Francisco. "La dificultad de los helicópteros para atravesar el humo ha sido un problema", dijo Escobedo. "No pudieron aterrizar, aunque lo intentan varias veces", agregó.

76213 MARÍA JESÚS KURI

MARÍA JESÚS KURI MOTOA (26 SEP 2020)

MARÍA JESÚS KURI MOTOA falleció el jueves 24 de septiembre del 2020.

Era hermana de Miguel Antonio Motoa Kuri.

También era abogada.

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: AndresyGeral Suarez Los jóvenes de nuestra ciudad están pidiendo acercarse a Jesús pq se encuentran en depresión, necesitamos re abrir los programas de liderazgo presencial, encuentros, necesitamos un plan de acción contundente para nuestras iglesias. #MILÉNOFICIAL Presente

Sobre libertad religiosa, opina: Fn Naty Dome Es la educación primordial en la sociedad. Generadores de valores, sensibilidad e integridad en todas Las áreas

Sobre libertad religiosa, opina: Lorena Fernanda Sadovnik Vargas La asociación de pastores dePalmira lleva más de 50 años haciendo una labor

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política."No es cierto que la ley sea para todos: nada les ha pasado a los ex-Farc que incumplen el acuerdo (que es ley), nada le pasó a ‘Santrich’ aunque la Corte Suprema tuvo en sus manos procesarlo": bit.ly/3ktqN6c 

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.El protraqueto paisa forista otra vez defendiendo su cartel de medellin. Fuera paisas nauseabundos de colombia

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Señores Magistrados de la Corte Suprema de justicia, en los casi tres mil crímenes conocidos como los falsos positivos sólo hay presos algunos gatilleros. Necesitamos saber QUIÉN DIO LA ORDEN?

APUNTES GENERALES

Cielo de San Francisco. El Departamento de Bomberos de Fresno tuiteó que tras los repetidos intentos por aterrizar "pronto se hará otro esfuerzo para evacuar a las personas atrapadas en el lago Edison y China Peak usando visión nocturna". Además, se dio a conocer que tienen información de más de 50 personas atrapadas".

Cielo de San Francisco. Las personas atrapadas se encuentran a salvo en refugios temporales, según dijo el teniente Brandon Purcell, de la Oficina del Sheriff de Fresno, para quien el incendio es "un desastre sin precedentes". Durante el fin de semana, helicópteros militares rescataron a más de 200 personas atrapadas por el fuego cerca del embalse de Mammoth Pool.

Cielo de San Francisco. La región ha sufrido muchos incendios grandes en los últimos años, pero el supervisor forestal del Bosque Nacional Sierra, Dean Gould, dijo en una sesión informativa del pasado lunes que 'Creek fire' era, probablemente, el más agresivo y "único en su clase".

76212 ROGELIO ROJAS

 ROGELIO ROJAS (26 SEP 2020)

ROGELIO ROJAS fue el dueño en tiempos idos, del establecimiento comercial de bicicletas llamado “El balín” ubicado enseguida de la Clínica Palmira al frente del Parque Bolívar, en la misma acera de la Catedral.

Luego Rojas traslada su almacén a la calle 28 (entre carreras 28 y 29, costado sur) al cambiar de sitio, cambió de nombre, por Ciclorojas.

Rojas falleció.

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Lorena Fernanda Sadovnik Vargas Así es un trabajo integral

Sobre libertad religiosa, opina: Lorena Fernanda Sadovnik Vargas Generaciones que transformen la sociedad

Sobre libertad religiosa, opina: Carlos Jubel Zuñiga Señores concejales solo de rodillas ante Dios seremos grandes

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.La izquierda caduca no ha dimensionado, la favoravilidad del Presidente Uribe en el pueblo Colombiano, no es que Colombia sea Uribe, es lo que representa. Se acuerdan como comenzó la guerra en Colombia? Y ciertamente la guerrila de derecha (paramilitares), demostró ser mas eficiente y sanguinaria.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Excelente descripción de la arrogancia y sevicia de la decisión, más evidente por el hecho que a un sujeto como Santrich, en cambio, ni siquiera le fijaron una caución cuando de manera absurda lo dejaron libre. Capítulo aparte el contraste con la conducta de Cepeda en su recorrido por las cárceles.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.El Mejor Colombiano olvidó que con terroristas no se negocia,  negoció con ellos el No del plebiscito y activó los carteles de la Toga y de la JEP que poco demoraron en destruirlo a él mismo y nos esclavizarán a todos.

APUNTES GENERALES

Cielo de San Francisco. El departamento de bomberos informó que 976 miembros del personal estaban luchando contra el incendio, que sigue creciendo "en condiciones extremas".

Cielo de San Francisco. "En los últimos 33 años no hemos visto un solo año sobrepasar los dos millones de acres (más de 809.300 hectáreas), hasta este año", dijo Lynne Tolmachoff, portavoz del Cal Fire. "Esto definitivamente es un récord y aún no nos hemos acercado al final de la temporada de incendios", subrayó.

Cielo de San Francisco. Este hecho sin precedentes llegó en momentos en que la temporada de incendios forestales todavía tiene, aproximadamente, dos meses por delante para su final en el estado más poblado de Estados Unidos, donde miles de bomberos están luchando contra las llamas en medio de una ola de calor abrasador.

76211 RAMÓN GÓMEZ

RAMÓN GÓMEZ (26 SEP 2020)

RAMÓN GÓMEZ. Jefe de compras de La Marden, falleció el lunes 28 de septiembre del 2020

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Lenier Atsoca la religión lo único que enseña es a ser sumisos..

Sobre libertad religiosa, opina: Diego Fdo Cano La aprobación de la política pública de la libertad Religiosa debe ser aprobada y tenida en cuenta en la administración del municipio de Palmira.

Sobre libertad religiosa, opina: Hoover Cadena Barona CENTRO DE ADORACIÓN Y FUEGO CASA DE DIOS, apoya la aprobación de la política publica de libertad culto, como una alternativa efectiva para prevenir o amortizar las conductas negativas del ser humano, y que el estado pueda encontrar un aliado importante dentro de la sociedad para la guía etica y moral de las familias palmiranas

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Excelente análisis. Me pregunto ahora que mamotreto fue más nocivo; las 310 páginas de una paz verdadera y duradera o las 1554 páginas  para encerrar al hombre más importante de Colombia.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.En algo estoy de acuerdo que Uribe es y ha sido el más importante de los últimos tiempos, es el mas: corrupto, pilatos, sisañero, matarife y ante todo el más atrapa bobos

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.encerrar  un HP asesino

APUNTES GENERALES

Cielo de San Francisco. Al menos siete personas murieron como resultado de los incendios de este año y unas 3.800 estructuras fueron dañadas o destruidas, según cifras de Cal Fire.

Cielo de San Francisco. La última vez que la cantidad de tierra quemada se acercó a las 800.000 hectáreas fue en 2018, el mismo año del devastador incendio 'Camp fire', cuando ardieron unas 769.000 hectáreas.

Cielo de San Francisco. Más de 14.100 bomberos estaban luchando contra 24 incendios forestales diferentes hasta este lunes por la tarde en California, dijo el departamento de bomberos en una publicación en la red Twitter.