Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de julio de 2016

PARQUESOFT CALI (55965)

01. Fue fundado en 1999
02. Lleva 17 años de existencia.
 Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.    a una ficha de uribe, ex colaboradora del das, amiga de Carlos Castaño es mejor no pararle tantas bolas y sobre todo con su pasado en España defendiendo a un corrupto franquista a más no poder. Está en las orillas de lo malo y habla como si fuera la más honesta sin importarle su oscuro pasado.

 Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.        Ya descalifico, esa parte de la instruccion comunista la hizo bien. y que le parece si practica argumentando?, en que Salud esta mintiendo en el articulo?

FARC 31 EMISORAS (55964)

01. Las Farc recibirán del Gobierno, 31 emisoras comunitarias para hacer "pedagogía" para la paz.
02. Será cierto?
03. El ELN cuántas emisoras recibirá?
04. Y los partidos legales cuántas tendrán?
 Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.        Salud tiene mas webos qué Usted relampago gran.
   
 Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.    Bolo fecal. El asqueroso es usted. Fracasado.

MULTIPLICAR INGRESOS (55963)

01. Las fotomultas están siendo utilizadas para multiplicar los ingresos de los contratistas.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Que lastima que deje su opinion semanal de este diario, pero la seguire leyendo donde vaya, a si sea en cronicas y reportajes que quiera hacer en cualquier medio de comunicacion, mis respetos y admiracion. Espero que siga en su empeno de conseguir la verdad no importa que siga pisando cayos a un lad...

 Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.    En resumidas cuentas: santos hijueputta!

ATROPELLOS CON FOTOMULTAS (55962)

01. Está haciendo carrera entre los ciudadanos de Bucaramanga que con las fotomultas se están cometiendo muchos atropellos.
02. Estará pasando lo mismo en Palmira?
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Salud felicitaciones por la columna. Pero usted sabe que en Colombia es mejor ser guerrillero que persona honesta y trabajadora..

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Buen artículo Salud y 100 de acuerdo

COLOMBIA GANA (J55961)

01. Una tercera parte de los palmiranos cree que el partido contra Venezuela lo gana nuestra selección.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Aclaración: esas intimidaciones , mentiras y trampas vienen de las todas Farcsantistas.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Cinico neaga, desmovilizate!!, Intimidaciones , mentiras y trampas son la materia prima del pus de Farcsantos que atenta contra la voluntad de los mas de 9 millones de electores que traiciono!!

LIMOSNA DA (55960)

01. El 30% de los palmiranos da limosna en la calle.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         ah si como lo esta pagando el farcmanuel y su mentira de paz ese no si que lo tiene de catre

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Una intensa campaña de intimidaciones , mentiras y trampas atenta contra la voluntad de los colombianos. Es la paz y la democracia de Santos.

ESTADIO Y HERNÁN VARGAS (55959)

001. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿SE DEBEN HACER MÁS GRADERÍAS EN EL ESTADIO DE PALMIRA?” responde el palmirano Hernán Darío Vargas, deportista: “Una gran noticia que hagan esas obras en el estadio, porque así nos damos el gusto de tener las mejores barras apoyando sus equipos como América, Cali y el mismo Cortuluá, al igual que los locales."
.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Te extrañaremos

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Vamos presidente, se sabe que a éste proceso, le caen aves carroñeras como ésta sra. Pero sus opiniones carecen de toda objetividad, sabiendo de su vínculo laboral con el Mesías, anda desesperada, me contaron que está pagando el preaviso.

ESTADIO Y CARLOS VILLADA (55958)

001. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿SE DEBEN HACER MÁS GRADERÍAS EN EL ESTADIO DE PALMIRA?” responde el palmirano Carlos Villada, agricultor: “Es bueno que Palmira siga creciendo como ciudad y que esas inversiones den frutos para el deporte, tener estas instalaciones brinda más garantías a los deportistas para sus entrenamientos."
.
 Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.    esta si es una mujer verraca, lastima que no se colombiana, porque las colombianas bueno no todas son pusilánimes, y de los hombres, ni hablar, comenzando por el pusilánime mas grande que hay, este perverso presidente. Oyo relampago13. Pusilanime creo que no sabe que es eso. Ultima palabra.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Estimado herpasan: Salud Hernández si es colombiana y mas colombiana que la mayoria de nosotros, porque escogió serlo, con plena conciencia.

ESTADIO Y GERMÁN CASTRO (55957)

001. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿SE DEBEN HACER MÁS GRADERÍAS EN EL ESTADIO DE PALMIRA?” responde el palmirano Germán Castro, estudiante: “Es muy bueno que Palmira y más el estadio esté en mejores condiciones, porque hace falta la zona sur y norte para uno disfrutar de los partidos, me parece una buena inversión."
.
 Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.        para poder desahogar todos sus rencores conseguidos en la selva.

 Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.    Señora su salud mental se agravó mucho después de su autosecuestro o show publicitario,ese reality le dejó graves consecuencias,muchos conocemos la Paz, Cesar, y conocemos mucha gente de todos los estratos sociales,sus comentarios son una gran mentira, son producto de su amargura.

ESTADIO Y WILLINGTON ARCE (55956)

001. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿SE DEBEN HACER MÁS GRADERÍAS EN EL ESTADIO DE PALMIRA?” responde el palmirano Willington Arce, empleado: “Es bueno que inviertan en el deporte, creo que es positivo que el Gobierno Nacional quiera realizar esas obras en el estadio, porque así podríamos pensar en tener fútbol profesional aquí."
.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Los colombianos no podemos hacer absolutamente nada contra el movimiento terrorista liderado por Rockefeller en el cual Juhampa es su ficha en Colombia.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Salud Hernández gracias por todos estos años en los que nos has mantenido informados sobre lo que se oculta en el país. Los que la insultan porque es el único argumento que manejan se van a quedar con las ganas de seguir haciéndolo se nota a leguas que trasnochan esperando que salga su columna...

ESTADIO Y ROBERTO TRIANA (55955)

001. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿SE DEBEN HACER MÁS GRADERÍAS EN EL ESTADIO DE PALMIRA?” responde el palmirano Roberto Triana, pensionado: “Palmira no necesita más inversión en el estadio, pero si en salud, mire el escándalo que hay, por temas como no tener energía, no pago de los médicos y mala atención a los pacientes."
.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Relámpago Guerrillero h. p. Como eres parte de la torta. Mermelado. Come k k

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Me parece buena decision que haga cronicas. Sus columnas sesgadas y sus opininones nada objetivas sobre el proceso de paz le estaban haciendo el mandado a un personaje tan nefasto como uribe. Triste que sus posiciones coincidan con esa ultraderecha confundida con los paramilitares

ESTADIO Y ÁNGELA ORTEGA (55954)

001. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿SE DEBEN HACER MÁS GRADERÍAS EN EL ESTADIO DE PALMIRA?” responde el palmirano Ángela Ortega, ama de casa: “Creo que es mejor que le metan la mano a la educación, al deporte en los barrios y a la salud, para que se vean cosas positivas, considero que es un gasto inoficioso por parte del Estado."
.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Aplausos doña Salud Nuestros sinceros reconocimientos a su valentía y a su claridad. No abandone ésta columna; miles y miles de colombianos así lo pedimos.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Una gran falla su retiro nos va a ser mucha falta. Que felicidad tendrán los Srs del gobierno y los asesinos de las Farc

ESTADIO Y ANA ROSA TORRES (55953)

001. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿SE DEBEN HACER MÁS GRADERÍAS EN EL ESTADIO DE PALMIRA?” responde el palmirano Ana Rosa Torres, ama de casa: “En vez de arreglar o meterle más plata al estadio, al que la gente casi ni va, porqué no invierten en el arreglo de las calles o en apoyar a los jóvenes para que hagan empresas."
.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Partida de ineptos ignorantes.. Ella tiene razón, o les parece bien, que todo el daño que hicieron estos asesinos de la farc, quede impune? Donde quedan las flias con hijos, padres, hermanos, secuestrados y asesinados en pedacitos..? O les parece lindo, Ivan Marquez o Timochenko..Vicepresidente!! ...

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Ineptos e Ignorante ya sabes quien es Respeta y escribe tu posición, que se repetará.

ESTADIO Y JORGE VARGAS (55952)


001. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿SE DEBEN HACER MÁS GRADERÍAS EN EL ESTADIO DE PALMIRA?” responde el palmirano Jorge Vargas, empleado: “Ese dinero que van a invertir en las graderías del estadio, deben llevarlos a la salud, pagar los médicos, comprar utencilios, para que la comunidad no se afecte, por la mala atención."
.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     El gobierno les esta devolviendo las zonas que habian perdido esos criminales manaure cesar san jose media luna la paz san diego es la entrada ala frontera con venezuela por la sierra del perija todos esos pueblos son turiticos y detrstan alos terroristas asesinos de las farcsantos eso es igual impl...

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     dicen que marquez no solo vino al entierro sino llego a repartir plata para irse preparando para hacer politica

DOS AÑOS CERRADO (55951)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que: En octubre va para dos años el cierre del Bosque.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     lamentable que salud hernández no escriba más en este periódico.. la verdad solo veo el tiempo por leer a salud.. de pronto a mauricio vargas y otros pocos.. de resto es humo y mentira.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Salud , le falta el artículo más importante , desenmascarar a los hermanos Santos : juhampa y Enrique y sus nexos con las farc y Fidel Castro, desde los años 70



BOSQUE CERRADO (55950)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que: El Bosque está cerrado hace más de un año
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      La mamertería habla, habla y habla pero de hacer nada, nada y nada. Hasta ahora ningún mamerto que chilla por una firma de paz se ha ofrecido a llevarse a un par de milicianos a su casa. Que eso lo hagan los demás, que los demás los mantengan y que los demás se lo aguanten. Rico así.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Pedimos a Dios .que desaparezcan... Las farc y la bacrim uribista..malnacidos


POLÍTICOS UÑAS LARGAS (55949)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que: Que los políticos son unos ladrones dicen todos
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Sr. Santos, usted ignora y desprecia voluntariamente las palabras del Todopoderoso, pero eso no quiere decir que no sean ciertas y verdaderas y que no se cumplan, dice la palabra de Dios; No tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad. y como son espiritus necesitan un cuerpo humano para poder actuar, tambien dice en la biblia que, el diablo vino para robar, matar y destruir. Usted es un Saul contra Goliath y jamas podra vencer esas bestias que causan tanto dolor y destruccion y los mas afectados son las personas sin recursos, los desamparados y olvidados por los todopoderosos politicos corruptos.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Chucky Santos, a usted lo eligieron los Colombianos para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz.


SIEMBRA Y COSECHA (55948)

Instantáneas. (EP): La Paz se siembra en el campo y se cosecha en todo el país.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Sabrás que el derecho a decidir y opinar, Es solo virtud del que hace las cosas,Los vulgares opinadores cavan su fosa, Dejan detrás de si un toldo de egoísmo, Su elegante disfraz oculta al narcisismo, Pintando sus pobres y negras prosas

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      jajajaja ... a los señores títeres de El Tiempo les toco borrar el Titular de la tristeza de Santos...jajajajajaja, ay nooo que vergüenza. Nadie se dio cuenta. Despues no digan que Juhampa no los tiene como galletitas Dore!!! untaditos de mermeladita...


COLOMBIANOS METIDOS (55947)

Instantáneas. (EP): No importa en qué lugar del mundo se produzca la noticia, siempre habrá colombianos.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Mamertos solo hablan pero no dan ejemplo. No se ponen la camiseta. Ninguno ha mostrado lo que es tener a estos angelitos farianos de la guerrillerada en la casa.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      citico el presidente como sufre y como goza en europa , comiendo caviar , banquetes , wisky y demas manjares , mientras aqui los afectados comen de la que sabemos , a juanpa le quedo grande la paz y le quedo grande la guerra


FENÓMENO DEL NIÑO (55946)

Instantáneas. (EP): El tal fenómeno de La Niña parece transgénero, a mi me parece Niño.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      definitivamente, este presidente por inepto, perdiÓ hasta el respeto del pueblo colombiano.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      No sé si ustedes recordarán que, a principios de la guerra de 1914, un canciller alemán, Bethmann Hollweg, tuvo que justificar que los alemanes no hubieran cumplido su compromiso de defender la neutralidad y que la hubieran atacado. Cualquier político de cualquier otra parte del mundo, hubiera encontrado una argucia para defenderse, hubiera buscado un argumento. En cambio, Bethmann Hollweg, para justificar ese acto, que era evidentemente desleal, tuvo que construir una teoría de la lealtad, y dijo en un discurso que ellos no tenían por qué obedecer a un tratado, porque un tratado no era otra cosa que un pedazo de papel. j. l. Borges Lo de la Habana será un papel?


PALMIRA TU VOZ ES PAZ (55945)

01. En la Fiesta Nacional de la Agricultura 41/2016, el lunes 15 de Agosto del 2016 en el Concierto de la Juventud, en el Coliseo de Ferias, actuarán los finalistas del concurso "Palmira tu Voz es Paz".

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      ¿Es verdad que Chucky Santos tiene botox y usa pestañina? Alguien escribió eso en el foro.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado          excelente..y usa mos calzones de teodora