Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de noviembre de 2014

TODO ESTO ES UNA NOVELA (38048)

(2014 NOV 18 MAR)

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         imbeccil, uribe los diezmó a esos criminales a su mínima expresión. hizo muchísimo y lo critican por que no lo hizo todo. el solo hecho de reducir el secuestro, la extorsión y el homicidio a tazas nunca vistas fue lo mejor.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ya era hora que el presidente santos se amarrara los pantalones!! eso farianos no les importa la paz, su negocio de narcotráfico no lo van a dejar, no van a entregar armas,no admiten que hayan asesinado civiles, bombardean la riqueza nacional oleoductos, acueductos,no admiten tener secuestrados.entonces que más esperamos ?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         marianoarjona0517: amarrarse cuales pantalones si nunca los ha usado; puede que se le hayan ajustado un poquito el pañal para que no moje la cuna, pero hasta ahí. para desgracia de colombia, toda la parodia de hoy no es más que mediática, recuerde que ya las farc le están dando la orden de continuar los negociados en la habana, es solo un día de descanso para ver el reinado nacional de belleza, mañana retornan a los mismos engaños y mentiras.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     las lagrimas en copa de oro producen compasion ... los 2 soldaditos de la semana pasada sino valian nada.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     que pasa ejercito nacional de colombia? esperamos ordenes de cuba o nos amarramos los pantalones?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     para saber realmente quien es santos busca en google los santos y su militancia castrocomunista en periodismo sin fronteras, allí está publicado todo el pasado de santos y su cercanía con los hermanos castro y los comunistas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     todo indica que el general se puso a gritar, mirennnnme aquí estoy secuéstrenme…. todo porque no le gustan los diálogos de la habana.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ...ni uribe con su tropa...pudo vencer los dialogos mucho menos la estupidez de este general

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     es el traidor más grande de la historia reciente de este país. no es difícil creerle, es imposible. es el maestro de la traición, el engaño, el sarcasmo, la hipocrecía, la mentira, la tergiversación!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     todo esto es una novela inventada por santos. este secuestro es un falso positivo para darle a las farc la oportunidad de soltarlo y ganar mas apoyo al proceso. con los terroristas no se negocia. se les extermina.

DE AQUÍ NADIE SE PARA (38047)

(2014 NOV 18 MAR)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ....aqui nadie se para de la mesa votamos por los dialogos de paz siga negociando presidente

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         guerrillero01 los dialogos han debido de ser suspendidos desde que se secuestro el prmer civil al momento de iniciar la negociacion. es hora de que dejemos de tomar decisiones sesgadas por el miedo y el terrorismo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     se perdieron dos añis! a la guerrilla no le interesa la paz!! su secuestran a un coronel que podemos esoerar el resto de colombianos!! la guerrilla cogio fuerza con el gobierno de santos ! la pazz de santos se acabo justo despues de su releccion
 
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ...aqui no se para nadie de la mesa se negocia con muertos y con vivos esta paz la votamos y se respeta presidente dejese de huevonadas siga hablando y negociando para eso vote por ud....

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         entonces vaya usted y reemplaze el papel del presidente santos en la habana,,eso si lleve buena vaselina para cuando timochenko y granda te eompan el cul. jajaja o sino preguntale al gay de santos..ja

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     presidente uribe: salve ud. a colombia.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     esa paz nos espera con estos narcoterroristas!!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     puede ser que ahora se den cuenta que los narcoguerrilleros no entienden sino el lenguaje de los fusiles.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:    ...ni uribe con toda su tropa...pudo vencer los dialogos de p.a.z...mucho menos este geenral ignorante y estudpido

PREOCUPACIONES DEL ALTO GOBIERNO (38046)

(2014 NOV 18 MAR
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     a las preocupaciones del alto gobierno por el secuestro del general rubén darío álzate mora, comandante de la fuerza de tarea titan, en el departamento del choco, se suma el hecho de que fuera el ex presidente uribe el encargado de hacer pública la información, mucho antes que la versión oficial del gobierno. uribe contó a través de su cuenta de twitter que a las 3:30 pm el general se desplazó por el rio atrato en una lancha piloteada por el soldado serna díaz bejarano, el suboficial jorge contreras y la abogada gloria urrego, coordinadora proyectos especiales del ejército, y a las 4:00 pm, a la altura del sitio conocido como las mercedes, el general descendió de la lancha vestido de civil cuando fue sorprendido por miembros del frente 34 de las farc que lo habrían retenido junto a sus acompañantes. el único que logró escapar fue el soldado serna, quien nunca se bajó de la lancha y pudo regresar para entregar la noticia. las2orillas.com

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         que paranoia la que tiene usted con uribe! hermano esaa traga es tan maluca que ya necesita psiquiatra!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     esto me huele a una jugada mas del juahampa este!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ¡golpe de estado!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         iluso.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     uribe y ordoñez debieron amanecer felices por la suspension de los dialogos y eso no se sabe la mitad de los generales que estan con los paras que estaran pensando (golpe de estado promovido por uribe-ordoñez)

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         los apellidos del 95 de los colombianos no son todos uribe u ordóñez. aunque lo fuéramos y farc-santos como usted nos llamen paras, mano negra, enemigos de la paz, etc, realmente amanecimos no solo felices sino esperanzados en que el ruido de los sables se escucha cada vez más fuerte a pesar de la parodia que representa la suspensión por unos días de los negociados en la habana. ya sabemos que las farc le ordenaron esta madrugada a santos reanudar los chismes y la rumba en la habana.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         no solo uribe y ordonez están felices, también lo estamos la mayoría de colombianos que vemos con temor como se le entrega el pais a la guerrilla para que nos sigan matando con mayor libertad e impunidad

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         ¿y es que todavía hay torombolos como usted que le creen a las farc?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     uribe presidente

HERNEY RIVERA PIDE: (38045)

(2014 NOV 18 MAR)   

NOTA 01: Que la información periodistica sea más concreta e imparcial.

NOTA 02:  El presupuesto de Palmira está por encima de los $300.000 millones por año.

NOTA 03:  En cuatro años un alcalde maneja un billón doscientos mil millones de pesos.

NOTA 04:  Víctor Manuel dice que el 90% de la plata del Municipio se va en burocracia.

NOTA 05: Queda cada año un dineral, pero no la invierten.

NOTA 06:  Luego dicen que bajan recursos de por allá, que son los berracos y que por eso hay que volverlos a elegir.

NOTA 07:  Esa es una falacia, a Palmira le queda dinero para invertir.

NOTA 08:  El Secretario de Obras Públicas, Eyder de Jesús Dávila, no sabve cuál es el monto del presupuesto de Palmira.


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     este secuestro es un distractor de la fart (farc) quién sabe con qué propósito de sacar partido y cargamentos de cocaína o jefe terrorista, por la misma zona u otras zonas del país. las fuerzas militares deben alertar todos sus sistemas de vigilancia y militares al máximo de sus capacidades y condiciones estratégicas y militares. alguien de adentro debe saber porqué sucedió esto, con gran engaño a semejante militar buscando aprovechar las conversaciones de la habana. esto es un palo atravezado que debe romperse de inmediato por los terroristas o la llevan perdida con un presidente emberracado.!!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     secuestro del general alzate era conocido por uribe. huele a falso positivo



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         a luisfuribe14 esto mucho fariano seguro



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     uribe conocia del secuestro del general ruben dario alzate mora, comandante de la fuerza de la tarea de titan. lo informo via twitter a las 3:30 pm. esto me huele a falso positivo



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         pobre enajenado, todo le huele a uribe. llámelo y pídale la mano. está enamorada la loca esta.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         deje de hablar pendejadas, ya supere a uribe mamerto



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     difícilmente se puede comentar en el tiempo! esa situación es parte del circo de la habana, luego los terroristas dejarán libre al general, pasarán a ser glorificados y por ende se les perdonarán todos sus delitos de lesa humanidada! que desgracia terner a este traidööör de presidente!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     felipe.cruzlopéz, otro que cree que todo lo malo que pasa en el pais y sus alrededores es culpa de uribe, que traga por uribe tan brava.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     no sera por mucho tiempo, los terroristas liberarán a estos secuestrados, los diálogos continuarán y el acuerdo de firmará. entonces las farc se apoderarán de colombia e impondrán su tiranía. esta decision de santos de suspender los diálogos es solo para decirles a las farc que por lo menos disimulen y dejen de delinquir mientras se firme el proceso. santos sabe que al entregarle el pais a la guerrilla su criminalidad aumentará pero necesita que las farc finjan que se volvieron buenos hasta que se firme el acuerdo.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         totalmente de acuerdo. nadie lo hubiera dicho mejor señor mrrubiano.

OPTIMISTA, OPTIMISTA (38044)

(2014 NOV 18 MAR)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     a estas alturas de las conversaciones se hace necesario un cese bilateral del enfrentamiento, incluyendo el no reclutamiento, la liberaciòn de los menores en el conflicto, plan de desminado y otros puntos q sean necesarios. somos optimistas pero no tanto...



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     el señor general y sus acompañantes se encontraban vistiendo prendas de civil.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ,,matan a los soldados, campesinos, indigenas, cuantos miles han matado? y nadie pero oigame bien nadie ha hecho nada, y ahora un pinche de alto mando porque es gerenal ahora si detienen el proceso, que circo es este??? como si los otros no importaran para nada y no les han importado a nadie, de lo contrario no hubiera durado la guerra mas de 50 años, porque es un negocio es plata que entra de usa, que injusticia, e hipocrecia, una farsa, que acribillen a toda la cupula de las farc en cuba y seguro que se arma la guerra sin fin y los defienden con toda la artilleria a los angelitos.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         es que no entendio se lo explico con platilina.... usa financia a colombia para combatir a las farc en otras palabras la guerra paga, si colombia recibe dinero del extrangero que prisa hay para hacer la paz? entienda las guerras son un negocio redondo, nada que ver con ingenuidad despierte.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         dusa usted es una ilusa. siga creyendo que esta guerra es para beneficiar a los usa. eso le conviene a la guerrilla que logra limpiar un poco su imagen de asesinos terroristas, terratenientes multimillonarios, empresarios del crimen disfrazados como luchadores de las clases menos favorecidas para embaucar ingenuos como usted.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     según el slp serna recibe la orden del señor bg alzate, que arrancará aguas abajo por el río atrato, antes de llegar al sitio conocido como las mercedes el soldado se dirige al señor bg alzate que se estaban alejando mucho que se devolvieran que era muy peligroso, siendo las 16 horas aproximadamente llegan al sitio conocido como las mercedes ln 05 49 12 lw 76 42 59, el señor bg alzate le ordena al slp serna que se aorille en este caserío, descendiendo del bote el señor bg alzate, cp rodríguez, doc gloria, cuando estaban ya en el interior de la comunidad son sorprendidos por terroristas del f-34 los cuales salieron de las casas y retienen e inician a requisar al señor bg alzate y a sus acompañantes, cuando los terroristas percibieron que el slp serna se encontraba en el bote intentaron igualmente retenerlo el slp serna se percata y arranca el bote con destino al municipio de quibdo, el cual fue el que informó lo acontecido con el señor bg alzate y sus acompañantes .



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     hipotesis .: 1) las botas empezaron a sonar a esconderse farsantos. 2) farsantos ya vio que negociar con bandidos no paga la paz se le embolato y esto es un vil montaje para justificar el rompimiento de los dialogos. 3) dela calle ya se mamo y quiere vacaciones pero en australia

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     twitter de uribe: dirán que me lo dijo el hacker siendo las 15:30 el señor bg alzate mora ruben dario, llama señor tc rojas hernandez cdte del biama manifestándole que le preste un bote el cual fue autorizado sin reparo alguno.el bote piloteado por el slp serna díaz bejarano , fue abordado por el señor bg. alzate mora ruben darío cdte ftcti, cp. rodriguez contreras jorge suboficial del s2 biama, y la doctora abogada gloria urrego, coordinadora proyectos especiales de ejercito para el choco.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     el gobierno no debe levantarse de la mesa de dialogos de paz en la habana.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         y porque no

EL PAÍS NO SERÁ ENTREGADO (38043)

(2014 NOV 18 MAR
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         si fue asi, me quito el sombrero y hago una venia ante el gran colombiano que acaba de evitar la entrega del pais a los asesinos norcoterroristas de las farc.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     presidente santos: ud cree que una persona puede dialogar con un tigre de 250 kg de peso que tiene una semana sin comer? ojalá este secuestro le sirva para conocer como actúa el tigre!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     definitivamente el uribismo y las farc tienen un objetivo en común: perpetuar la guerra



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     estrategia barata del centro demoniaco, en cabeza del granhpcolombiano, el excelentísimo señor alvaro uribe velez.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     el secuestro de un general es inadmisible .la muerte de un soldado raso no tiene ninguna importancia. !!!!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     secuestro de general alzate era conocido por uribe. lo informo por su twitter a las 3:30 pm. huele a falso positivo



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     el general tenía una cita de secuestro con la jar y ya iba tarde.




Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     los narcoterroristas querrán que les dejen pasar un cargamento de 50 toneladas para compensar el decomiso de las 17 toneladas en cartagena.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     por dios. esto no puede suceder en un país serio. acaso un general no sabe nada de la guerra. como expone al país a un rompimiento de los diálogos?.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         el general no expuso al pais, lo salvó. los dialogos son una maquiavelica jugada para entregarle el pais a la guerrilla.

HABÍA MUCHA MÁS RAZÓN (38042)

(2014 NOV 18 MAR)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     estrategia barata del centro demoniaco, en cabeza del granhpcolombiano, el excelentísimo señor alvaro uribe velez...



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     sin querer minimizar la gravedad del secuestro de un general, el asesinato de soldados rasos habría sido razón mucho mas que suficiente para suspender, e incluso, romper los diálogos con las farc.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     las embarradas de las farc están dejando al descubierto lo ingenuo que es el presidente santos y de ahora en adelante demostrarán que ėl, con tal de ganar el premio nobel de la paz, es capaz de hacer cualquier cosa, sin importarle que jamas le darán es premio porque lo que está haciendo es darle legitimidad a un grupo de bandidos y terroristas que siempre generarán violencia y que, mas temprano que tarde, se convertirán en la gran tragedia de cuba y venezuela, los países alcahuetes de ese grupo de criminales que le impidieron a uribe acabar con ellos.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ahora si se mueven  señor presidente y los soldados??? que ? que miserable este pais que a los que ponen como carne de cañon todos nos olvidamos



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     los colombianos de bien somos mas que un puñado de terroristas delicuentes .nostienen arrodillados y ni asi dejan de joder. total apollo a nuestras gloriosas fuersas armadas.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     eso ya se sabía, las farc lo único que buscaban era reconocimiento internacional y poder comprar armas de largo alcance a los países terroristas del lejano oriente. santos l único que buscaba era la reelección!!!!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     a lo mejor que iba hacer el general ¿será algún torcido con la coca?



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     general, sacrifiquese, dejese secuestrar, vaya usted solo, y seguimos en guerra, esa es la pregunta, que fue a hacer alla.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     estrategia barata del centro demoniaco, en cabeza del granhpcolombiano, el excelentísimo señor alvaro uribe velez..



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         andino colombiano, usted se nota que solo respira rencor y resentimiento mamertista. guerrillero h...p.... reclutador de niños

NO SOY URIBISTA (38041)

(2014 NOV 18 MAR)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     esta es otra estrategia y montaje de santos, juega a dos bandas presiona para que el pueblo acepte el fuego bilateral y continua con el desprestigio de las ffmm

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     no es que el general hubiese querido que lo secuestraran como obviamente parece a primera vista, seguramente lo que pasa es que el general tenía alzheimer

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     de nuevo volvemos ala realidad como cuando toda la familia se van de paseo ala habana acabada las vacaciones todo mundo a camellar el lunes? la habana todo un paseo y los soldados que? ahora se mueven por el general??

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     matan policias y civiles todos los dias y no pasa nada, pero secuestran un general y ahi si se suspenden los dialogos....santos hace cuanto debio usted parar esta payasada de los dialogos?? hace cuanto?? mire como esta el caqueta, huila, nariño cauca, arauca etc etc y ud creyendo que las farc no son enemigas de la paz?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ojo:..!!! el 34 es uno de los frentes más comprometidos con el narcotráfico y maneja la salida de coca, en alianza con la banda criminal de los úsuga, hacia la frontera con panamá. ‘pedro’, ‘chaverra’ y ‘melkin moreno’ son los alias de los jefes de esa estructura, que le responde a ‘isaías trujillo’, uno de los miembros del equipo negociador de las farc en los diálogos de la habana. .....¿no que se ya se habian retirado del narco???? pura mlerda. fin a la narcofarsa de la habana!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     no soy uribista, pero tampoco pierdo la razón ante los hechos. a aquí la culpa no es de uribe, o acaso el mando al general como niño chiquito a meterse en la cueva de lobo o les dijo a las farc secuestren al general. en colombia tenemos por costumbre buscar el culpable donde no esta, seguramente porque el odio prima sobre la razón. lo que indica si un país es civilizado es expresar sus opiniones con respeto y ajustado a la razón! en eso consiste la libertad!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     este sistema de comentarios de m.r.d. ya no solo se los come, sino que ni los carga

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     esto no tiene nombre, pero todo el mundo sabia que podria suceder, solo es un descanso para los negociadores

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ahora lo liberan y las farc demuestra su compromiso con la paz y mañana aprueban el mico en la camara dr representantes para aceptar como delito politico los crimenes de lesa humanidad, el narcotrafico , el secuestro y la extorcion muy conveniente el secuestro y ahi vamos los colombianos como borreguitos al matadero.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     el señore presidente como que este puente se dio cuenta que el circo de la habana no va para ningun lado que decidio suspernderlo?

PALMIRA NO TIENE PLATA (38040)

(2014 NOV 18 MAR)   

NOTA 01:   Víctor Manuel dice que el Municipio no tiene plata para hacer obras.

NOTA 02:   Las platas de las obras que se han hecho en Palmira, en un 90% son platas de la Nación.

NOTA 03:  Los Guardas no han sido reintegrados, porque el Municipio no tiene dinero para pagar las indemnizaciones.

NOTA 04:  Los computadores, las tablets, las escuelas, todo lo que ustedes quieran ha venido del Gobierno Nacional, no de la Administración Municipal. 

NOTA 05: Es cierto, así la Administración Municipal diga que es un programa local, es un programa nacional. 

NOTA 06: La peatonalización de la Calle 30 el Presidente Santos le dijo al alcalde que le iba a dar plata para eso. 

NOTA 07:  También el Preseidente le ofreció la plata al alcalde, tanto que hicieron propaganda en los medios con lo dicho por Santos.

NOTA 08:  
El Municipio apenas tiene para su fragar sus gastos.

NOTA 09:  También es cierto, está gastando mucha plata en administración, en sus empleados que son sus amigos, por eso gobierna con ellos.

NOTA 10:  Además estamos endeudados hasta la coronilla, Raúl pidió prestados $68.000 millones y Ritter pidió $50.000 millones más y le falta aún mucho tiempo en la Alcaldía.

NOTA 11:  El Municipio ha estdo tan mal administrado, que realmente no tiene vida propia, depende de la Nación.

NOTA 12:  Claro que la gente no se da cuenta, porque le ocultan la verdad  el alcalde, los secretarios, los concejales y los entes de control con la colaboración de los periodistas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ¿es este, otro acto de la comedia macabra?.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     chucky: aló, aló fidel, como está mi heroe hoy? habla el camarada santiago. le cuento que los atembados afrochibchas se están comiendo el cuento. muy buena su idea fidel. cuando suelten al boludo alzate yo quedó bien, como un héroe y los compañeros de las farc también quedan superbien. cada vez veo más cerca mi premio nobel.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     qué presidente tan tonto el que tiene colombia; hasta ahora se da cuenta que esos diálogos no eran serios.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     y para el viernes ya son los mejores amigos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     si se frenan los diálogos habrá ganado uribe, debe estar feliz, y esto es para que nos demos cuenta los colombianos, lo miserables e hipócritas que son esos malditos guerrilleros, nunca han conocido la lealtad, es este el momento para exigirles que dejen libres a todos los secuestrados. si de verdad están interesados en el proceso lo tienen que hacer, o si no que el ejercito haga lo que tiene que hacer

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     estos caballeros ya sanearon sus capitales sacandolos del pais en estos dos años que llevan en los supuestos dialogos, ahora le queda la pregunta a todos estos guerrilleros que estan en el monte matando y haciendose matar, cuanta plata de esta les correspondera, les aseguro que no les daran ni para un tamal.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     al parecer algunas de las fuerzas que dominan el país no permitirán que se firme un acuerdo de paz, los intereses detrás de la guerra afectan únicamente a los ciudanos neutrales que somos la gran mayoría. será el mismo estado?, serán las fuerzas anti estado? siempre ocurrirá y colombia no tendrá paz.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     no puede ser… una nueva íngrid betancourt…que no vaya. que no vaya…que no vaya. y fue.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     dios mio, ojalá esto no del secuestro no sea una táctica maquiavélica de los opositores de los diálogos en la habana, me disculpo con la familia de los secuestrados, pero las circunstancias en que ésto se dio son muy extrañas, un general de la experiencia alzate, sabía lo absolutamente peligroso que era ingresar a esa zona sin seguridad... es lamentable aceptarlo, pero en algunas zonas del país o se entra bien custodiado o no se puede entrar

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     parece que la paloma de la paz de santos nació muerta