Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de marzo de 2021

78268 HASTA EN LA SOPA

MILLONES DE ÁRBOLES.

En el Noticiero Radio y Redes del lunes 27 de enero del 2020 anunciaron un programa de reforestación del presidente IVÁN DUQUE MÁRQUEZ.

Se dijo que se iban a sembrar en colombia “ciento ochenta mil millones de árboles” (180.000’000.000)

Eso equivale a sembrar 158 árboles por cada kilómetro cuadrado, incluyendo hacerlo en las selvas del Amazonas y el Chocó y en las zonas urbanas.

En Palmira tendríamos más de 160.000 árboles nuevos

Al parecer hubo una mala lectura de los números.

Esos son muchos árboles.

A todas éstas ya habrán sembrado el primer árbol?

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Y el castigo pa’ cuándo? Las vacunas para cuando miserable gobierno, les duele pararlas por que es para todos y NO sus amigos terratenientes y los dueños de los bancos , o la hermana de el pseudopresidente en Avianca

Y el castigo pa’ cuándo? El castigo pa cuando?, pues pa nunca uds no ven que este BODRIO de jep, no sirve para un culo, o mejor le sirve a los guerrilleros, no fueron ellos los que impusieron una justicia transicional con magistrados de ellos para juzgarlos a ellos, no seamos tan huevones esto solo pasa aquí en COLOMBIA.

Y el castigo pa’ cuándo? Es que lo que hubo no fue un acuerdo de paz, sino una negociación para incrementar la producción de droga, al menos ese es el resultado a ojos vistos y contundentes, al igual que la impunidad y protección de los bandidos, cualquier otra cosa que se diga es basura para ciegos y mamertos

APUNTES INTERESANTES

PASTOR LÓPEZ. (ET) La vida del ‘Indio’ Pastor López, ídolo de la música bailable. El 'Rey de la Cumbia' nació el 15 de junio de 1944 en Barquisimeto, Venezuela. Falleció hoy.

PASTOR LÓPEZ. (ET) Venezuela, Colombia y Ecuador son los países donde más ha sonado Pastor López y donde más fama tuvo, sin embargo, también es reconocido internacionalmente en países como Estados Unidos, Canadá, España, Inglaterra, principalmente, donde hay grandes colonias colombianas.

PASTOR LÓPEZ. (ET) Pastor López falleció a las 7:45pm. de este viernes 5 de abril, después de permanecer hospitalizado por un derrame cerebral. El ídolo de la música decembrina dejó un gran legado en todos los colombianos. Conozca aquí su vida.

78267 INFORMES DIFERENTES

INFORME CONTRADICTORIO SOBRE UN MISMO ASUNTO (20 MAR 2021 )

Se escuchó en el programa “Pregón Comunero” del sábado 20 de marzo del 2021:

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dice que el Igac se fue de Palmira porque no le pagaba la alcaldía el arrendamiento de la casa donde funcionaba

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que eso es mentira porque el Igac trasladó entre 40 y 50 oficinas que funcionaban fuera de las capitales de departamentos a éstas capitales.

Que ahora se hará todo virtualmente.

En ocasiones ocurre que en el espacio los dos protagonistas se contradicen.

Luego se ponen de acuerdo.

Aunque no es bueno que no coincidan en las informaciones.

La gente le cree a Hernández y por lo tanto, el juez con esa imprecisión lo que estaba haciendo era echándole a la comunidad encima al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, deteriorando la imagen del burgomaestre.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Y el castigo pa’ cuándo? Excelente Jose Manuel, el castigo para cuando, al parecer nunca, son iguales o peores que a los que deberían juzgar, izquierda en nuestro país es igual a delincuencia y encubrimiento, miremos a Petro, condenado por la justicia y el indio ahí.

Y el castigo pa’ cuándo? De acuerdo con el columnista. esa JEP es una alcahuetería para los terroristas.

Y el castigo pa’ cuándo? no se trata de ser de izquierda o derecha, toca mirar las cosas con el cerebro y veo esbirros fanáticos como este columnista que NO ve que hay problemas mas grandes que la politiquería de atacar la JEP, donde están las vacuna?? por que sin ellas NO se reactiva la economía   

APUNTES INTERESANTES

Sicarios del idioma castellano. Qué coincidencia, Bogotá, Medellín y Cali también tienen más de la mitad de la población del país, luego es obvio que haya más contagios

Sicarios del idioma castellano. Buey , te equivocaste de columna. Aquí estamos con inclusión. Bueno té incluimos a pesar de lo buey.

Sicarios del idioma castellano. Es mejor que en la palabra todos quepamos todos y definir como hombre o mujer según la ocupación que tengan en el primer piso, que es la parte que genera la vida.

Hay que dejar de lado o dejar que cada quién en su círculo sexual, se autodenomine en cualquiera de las grandes preferencias sexuales en las que se han clasificado las artes amatorias.

78266 DE ERROR EN ERROR

SON $1.500 O CERCA DE $16.000 MILLONES? (20 MAR 2021 )

Se escuchó en el programa “Pregón Comunero” del sábado 20 de marzo del 2021:

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que el contrato del municipio de Palmira con Catastro Bogotá vale $1.500 - $1.700 millones.

El escándalo se ha formado porque se ha dicho que son cerca de $16.000 millones su valor.

La audiencia quedó viendo un chispero.

Quienes oyeron el programa piensan que la actualización catastral 2021-2023 tiene un precio bajo.

Cuando se entregue a la comunidad estadísticas y valores, se deben ceñir los comentaristas a la realidad.

HUGO PERLAZA CALLE ha dicho que son más de 15.000 millones.

Entonces, la comunidad “escuchante”a quién le debe creer?

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Y el castigo pa’ cuándo? Nunca va a haber sanciones para los asesinos de las farc. Ese fue el precio que pagó colombia para que al hampón de santos (en minúscula) le dieran su nobel robado.

Y el castigo pa’ cuándo? Totalmente de acuerdo. Para cuando las "sanciones" para esos criminales.

Y el castigo pa’ cuándo? Esa vaina resultó ser la peor estafa que haya hecho gobierno alguno. En el futuro, nuestros descendientes se asombrarán que haya existido este tribunal.

APUNTES INTERESANTES

Sicarios del idioma castellano. El lenguaje inclusivo es una completa estupidez. Le pierdo el respeto a las personas que lo usan.

Sicarios del idioma castellano. Esto de la inclusión lleva a extremos absurdos. Viendo la NBA hay mayoría de jugadores negros y uno no se imagina que pidan equilibrio, eso lo da el juego. Se entiende q en empresas y gobierno la diversidad trae innovación, pero no debería ser forzada por cuotas. Y HBR hace llamado x incl social

Sicarios del idioma castellano. Bogota, Medellin y Cali suman mas de la mitad de los contagios y muertos del pais. Coincidencialmente son las mismas ciudades en que sus alcaldes mamertos apoyaron marchas comunistas en plena pandemia. Las marchas comunistas dispararon la pandemia y los mamertos le echan la culpa al dia sin iva: