Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de abril de 2021

78604 PEAJE TERRORISTA

SI NO PAGA, NO LO DEJAN LLEGAR A LA CASA O AL TRABAJO LOS DEL BLOQUEO TERRORISTA (13 MAY 2021)

Felix Alberto Prieto Materon, dice: Pregunte a la sea por que se está cobrando peaje en el interior de la vía monteclaro-la pampa.

Eso no se llama peaje, es una extorsión que cobran los bloquadores de vías, para dejar pasar a la gente hacia sus viviendas o trabajos.

Si no pagan no pueden pasar.

Ellos son los miembros del pacífico paro terrorista.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Hablemos, pero no levantamos el paro, las marchas y los bloqueos. Eso dicen los del comité nacional del paro y muy seguramente ésas son las ordenes que imparten a sus comandos en provincia.

Al gobierno lo tienen cogido de sus partes nobles, le presentaron una serie interminable de peticiones, en donde no ofrecen nada a cambio.

Ahora dicen que como el gobierno no les acepta de plano todas sus peticiones, es que no quiere negociar.

Esa es una táctica del sindicalismo colombiano.

Comités de paro se niegan a reconocer lo evidente. Aunque hay videos, la mayoría tomados por la ciudadanía y fotografías en donde los manifestantes en sus marchas terroristas, destruyen, saquean, lanzan piedras y bombas molotov, los comités de paro se niegan a admitir que esos actos se cometen en las marchas por ellos convocadas.

Estado asocial. En Colombia pasamos del ideal de un Estado social de Derecho a la realidad de un estado asocial sin derecho. (Carlos Fradique-Méndez, abogado)

APUNTES INTERESANTES

Carlos Duque, dijo:¿A dónde se han ido los profetas de la globalización que nos vendieron la tierra prometida haciéndonos creer que la misión del ser humano era tener más que los demás y poder consumir las marcas, los hábitos y los espejos que ellos se inventaron? Consumidor consumido.

Carlos Duque, dijo: Visto en las redes: “La revista Semana está repartiendo tapabocas”.

Carlos Duque, dijo: La letra con pandemia entra.

 

78603 PALA EMPEÑADA

FIDEL ARIAS MANCERA DICE QUE TRABAJA MÁS UNA PALA EMPEÑADA (13 MAY 2021)

Fidel Arias Mancera, dijo: le parece poquito $ 10.000.000. por ir dos o tres horas por sesión, si es que llegan a horas?

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Sindicalistas molestos. Los sindicalistas están molestos porque el presidente IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, ordenó la salida a la calle de la fuerza pública para que defiendan los derechos de la casi totalidad de los colombianos, que como no participan en las acciones terroristas, no están de acuerdo con las marchas.

Mencionan que al hacer esto, el presidente está en contra del derecho a la “protesta pacífica” y a favor del pueblo que no protesta.

Protesta pacífica. Siguen los miembros del Comité Nacional de Paro, hablando que su protesta es pacífica, pero los videos muestran otra cosa, pero nunca admitirán que sus protestas no son pacíficas y que han tratado de quemar con gasolina a los policías y robar establecimientos de comercio.

Que no deje salir a las calles a la ciudadanía para defenderse. En unos de sus comunicados el Comité del Paro le recrimina al gobierno nacional, el que no haga nada contra la ciudadanía que sale la calle a defender su vida y sus bienes de los terroristas.

APUNTES INTERESANTES

Carlos Duque, dijo: Tanta basura digital circulando en las redes es más infecciosa que el mismo virus. El Covid-19 ataca el cuerpo, y el virus digital la mente.

Carlos Duque, dijo: No he visto qué medidas han tomado y publicitado las autoridades para evitar el contagio masivo de los creyentes que en Semana Santa colmarán los templos y las procesiones pidiendo a Dios que nos proteja del demonio de la peste.

Carlos Duque, dijo: Lo que nos está revelando esta crisis planetaria implacable es que un sistema económico basado en el espejismo del mercado empieza a colapsar cuando la gente se limita a consumir lo estrictamente necesario para vivir.

78602 SALARIOS EN DÓLARES

SALARIOS EN DÓLARES (13 MAY 2021)

Marino Rebolledo-Gonzalez, dijo: Por otro lado un policía recibe en promedio de $65,100 dólares por año y un bombero un promedio de $67,300 por el mismo periodo.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Fecode y el pacífico paro terrorista 28 abril/17 mayo 2021 Mirar los millones de venecos arrastrando un costal y pidiendo limosna, por las carreteras de América, porque colectivos castrochavistas les robaron su país…

Fecode y el pacífico paro terrorista 28 abril/17 mayo 2021 Lo único de resaltar del paro petrofajista faruco eleno....es la horda de orcos universicarios violentos, pirómanos, asesinos... por lo demás son 3 gatos (no más de 300.000 personas) no representan ni el 1 % de la población de un país de 48 millones.

APUNTES INTERESANTES

Carlos Duque, dijo: Me lavo las manos cada tres horas, luego existo.

Carlos Duque, dijo:¿Será que estamos condenados a cuarentena perpetua?

Carlos Duque, dijo: Estoy agotado de ahorrar esfuerzos durante el aislamiento.