Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de julio de 2017

SIN REVISIONES (64544)


001. Viene Aquaoccidente a pedir plata prestada, ellos no la traen. (Pregón Comunero)

002. El CENTRO DE DIAGNÓSTICO de Palmira no  está haciéndolas revisiones tecnomecánicas, porque les fue suspendida la autorización para hacerlas.

003. No han llenado todos los requisitos que le han impuesto para hacerlas. El Centro de Diagnóstico da a la opinión pública unas declaraciones un  poco ambiguas, sin admitir responsabilidad alguna.

004. JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que la suspensión de la autorización se debió a un error infantil que cometieron en ese centro.

005. En la visita del  Papa Francisco a Medellín, hay más de 7 peregrimos por cama.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @telesur --subdesarrollo?? y como que tiene que ver eso en esto?? o es que usted nos va a cuentiar que convirtiendose en partidito politico, al dia siguiente vamos a dejar de ser subdesarrollados?? o a que se refiere con lo de las victimas?? todos los izquierdofrenicos hablan de victimas, pero no hablan de las masacres de las THPs fart, por ejemplo bojaya, la toma de mitu, de miraflores, las delicias, valle guamuez, seguimos??

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? no coman cuentos.cabecillas renuncian a sus ideales para entrar a la clase politica corrupta y mantendran distancia de la guerrillerada.no se untan no se mezclan. ya sucedio: mientras los hijos y familiares de los cabecillas estudian(con nuestra plata de secuestros, asesinatos y narcotrafico) y viven en el exterior la guerrillerada en monte abortando y echando bala. ahora ellos viajan en jet privado,tomando wiskey en hoteles 5 estrellas o en el congreso y la guerrillerada en el campo echando rula. nocomancuentos cual igualdad y trabajo para el pueblo? sera q entran guerrilleros razos al congreso con las curules gratis?amanecera y veremos.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? no debemos olvidar, por eso esta bien q tengan el mismo nombre,eso nos facilitara olvidarnos,pero en el campo puede q les resulte por el miedo q su simbolo despierta.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:      Bueno mamerto columnista busquese otro temita que ese ya esta quemado ya los colombianos dieron su opinion en la ultima encuesta,no sea lambon y deje de echar tanto cepillo

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:      Tantas veces me han dicho mamerto que hasta me creo como tal. Así que no se preocupe que otras cosas, esas si feas, me han dicho que hasta me alegro de ser mamerto.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:      Hay que estudiar mas mi estimado Ricardo. Mamerto no surgio en los sesenta, fue en la epoca de Rojas Pinilla, finalizando la decada de los cincuenta, cuando no habias nacido y existia gente, con mucho de lo que falta ahora, parar derrocar un gobierno trafuga como el que nos esta tocando soportar.


BASURA REGADA (64543)


001. Dicen que la plata para la Ptar, está en los bancos. (Pregón Comunero)

002. El consorcio contratista hará en la escuela López Casas las obras pendientes en Guanabanal. (Pregón Comunero)

003. La basura dejada en las bolsas en las calles la riegan los perros.

004. También la riegan los habitantes de la calle y las multas se las imponen los habitantes de las casas.

005. En la visita del  Papa Francisco a Medellín, hay 23.977 camas disponibles.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? @olmo137674 Por esas razones los miembros y ese partido deben desaparecer, borrados, anulados, desvanecidos, suprimidos, tachados.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Pienso que sí cometieron un error y una injusticia. Debieron poner una foto de la hiena alias ju-hampa.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? El logo y flor son homenaje al turbante de la chavista #1 del pais, piedad cordoba

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:          para mi mamerto lo he entendido como bobo, como idiota util, que cree en FALACIAs, que vive enganado , que se deja manipular con ideas que no trabajan como el izmnierdismo, que aunque sufran con las idioteces de sus lideres siempre encuentran excusas para aprobarles sus traiciones y sus dobles discuersos con los que defienden a unos ignorantes corruptos,

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:      El señor,no tiene ni idea que el pais se esta llenanfo de odio, en contra de los mamertos, este odio es viseral, contra todo lo que dignifica izquierda, ls culpa es desde el presidente pasando por los jueces, fiscal, timochenko,en fin, y nos estamos enfermando todos de ese odio, yo personalmente odio tofo lo que significa izquierda, veo que tofod los jurces estan aprovechanfose de du postura, pero tarde qur temprano caeran

Foro/Nota (ET) “Mamerto”:          en realidad lo que yo odio es que hayan personas que abrazan una ideologia y hasta alli todo bien, pero cuando esas ideologias resultan ser un fiasco, que se comprueba miles de veces en diferentes paises que no sirve sino para taer miseria hambre violencia, asesinatos, impunidad, que se borra el futuro de los hijos y siguen amarrados a algo que en vez de ayudarles en la vida lo que jhace es esclavizarlos, y maltratarlos.