Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de agosto de 2018

67183 ALCALDES CITABLES


001. La cabalgata en Palmira es un desorden municipal.

002. Cada alcalde de Palmira tiene su propia loquera.

003. El edificio de la Alcaldía vieja es un monumento nacional.

004. CONCEJO DE BOGOTÁ. Ha citado al alcalde para que rinda cuentas sobre el metro elevado.

005. Eso muestra que a los alcaldes, si pueden los concejos, citarlos a que rindan cuentas.

006. Porque ellos son los responsables de la administración de sus municipios.

007. Las normas que siguen los concejos les prohíben citar a los alcaldes.

008. Y para sellar esto, los alcaldes politiqueros hacen sus perversas coaliciones de gobierno con sus concejales.

009. La gente los llama los concejales del alcalde o los concejales del bolsillo del alcalde.

010. Agachar la cabeza les trae, por cierto, ventajas a los concejales de tercera que llenan los concejos de Colombia.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? NOOOOOOO estaremos nunca de acuerdo en que un señor que poco le importa el pais como Santos, le de todo a las Farc a cambio de un Nobel inmerecido y manchado de corrupción y tyraicion a la patria.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? En cuanto el trabajo está supeditado al mercado, el trabajo no puede ser fijo ni seguro, porque el mercado cambia, exige nuevas cosas, porque las antiguas ya están hechas, como las casas, o las infraestructuras, o simplemente la competencia hacen la técnica obsoleta.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Por la razón anterior no puede haber trabajadores fijos, cuando el mercado pide cosas nuevas, y lo obtiene por la competencia que sucede entre los productores.

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. Y a estoy aburrido de todo este circo de alvaro uribe, ese señor ya se debe ir a descansar en paz, un día de estos leva a dar un paro cardíaco de tanta soberbia, por que esta a costumbrado que todo lo que él dice es la verdad y única verdad, no más uribe.

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. los que no lo dejan en paz, no le perdonan los hptas que los halla enfrentado desde las instituciones

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. símbolo del poder de la corte y su vanidad

67182 ADRIANO ALARCÓN PARRA


001. ADRIANO ALARCÓN PARRA. Enseñó a los palmiranos a trabajar proponiendo proyectos específicos.

002. La Acción Comunal tuvo una equivocación al elegir un concejal de su seno.

003. Pero ese concejal se fue por otros caminos.

004. IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, dijo: "Somos una Colombia donde no tenemos que pensar igual, pero que tenemos que concentrarnos en las cosas que nos unen y no en las que nos dividen", comentó.

005. (INSTANTÁNEAS, Carlos Duque.) Los problemas de orden público no son cuestión de autoridad sino de justicia.

006. MORAL. Para poder llenar el morral, se ha dejado de lado la moral.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Dicha interacción, genera el cambio de la técnica y por tanto los trabajadores de las técnicas antiguas no los podrá mantener el empresario, porque el mercado no los pagará.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Imperfecta no es la palabra para la infamia de la entrega del país a las FARC. Esto lo tenemos que arreglar en las elecciones del 2018, antes de que lleguen los que santos quiere que lleguen a continuar su obra macabra de entrega a las Farc.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? De ahí, que el trabajo nuevo está atado a la incertidumbre y por tanto exigir por parte de los trabajadores el trabajo fijo, es exigirle al mercado que se conforme con trabajos con técnicas viejas, que el consumidor no quiere y no va a pagar.

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. Los Militares metidos en el cuento de falsos positivos, por que no dicen la verad y que el publico sepa la verdad el mindefensa de esa epoca fue sabedor y es responsable de lo que sus subalternos hagan o dejen de hacer. Ese tipo debe estar dentro de la investigacion de falsos positivos. Despiertense

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. Santosfarc quiere cumplirle a sus camaradas dejando a Uribe en la cárcel porque ya le entrego el país a los terroristas el país inundado de coca y ahora los chavistas con via libre para que cometan toda clase de delitos

W pregunta: ¿Qué hacer con la curul de Á. Uribe?. que se la den a los hi......ptas de las farc, o a la mamá de cepeda