Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de abril de 2014

GANARÍAMOS CON MENOS COSTOS (AB 23 23 30)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   el estado se ahorraría mucho dinero. tal vez sería más eficiente la rama legislativa.



Forista responde Eliminar el senado y dejar menos parlamentarios en el congreso, es decir que se reduzca a la mitad



Forista responde es una iniciativa que sería beneficiosa en costos para el país.



ESTAMOS HASTIADOS DE TEORÍAS (AB 23 23)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   mas que políticos, para que conduzcan a la nación al progreso real y que todos podamos construir una mejor colombia para nuestros hijos



Forista responde estamos hastiados de teorías y de que no se le den soluciones efectivas y oportunas a los problemas que nos aquejan en el día a día.



Forista responde Oiga qué idea tan excelente, se acabaría tanta corrupción y tanta maldad por llegar al poder


QUE SE HAGA REALIDAD (AB 23 22 30)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   pero lo importante no es que se quede en una simple iniciativa, lo pertinente es que sea una realidad, y una sola asamblea legislativa con un numero adecuado de integrantes, no que sea la suma de las dos actuales, sin tanto asesor por cada integrante o seguiremos con la misma burocracia para caer en la ineficacia.



Forista responde que se aproveche para reglamentar convenientemente las asignaciones salariales; los derechos y los deberes de los integrantes, adecuándolos al siglo xxi, a las exigencias de la posmodernidad.



Forista responde colombia requiere de una asamblea con hombres preparados


BANDA MARCIAL Y DANIELA PÉREZ (AB 23 22)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿PORQUÉ LE GUSTA PERTENECER A UNA BANDA MARCIAL?"  la  palmirana Daniela Pérez, estudiante, respondió: "Porque me gusta colaborar con el colegio y esto ha hecho que desde hace siete años participe con el grupo tocando la lira.".

CON SUELDO BAJITO (AB 23 21 30)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Es muy buena idea.



Forista responde pero que no se elimine del todo, solo que sean menos senadores. y con un sueldo mas bajito. y sin tantas arandelas (escoltas, camionetas, secretarias, pagos de celulares, viaticos)y lo mas importante.. que no tengan nada que ver con contratros...



Forista responde En los últimos 50 años por fin se escucha una iniciativa inteligente y practica.



PAECES PROPONEN NUEVA REPÚBLICA (AB 23 21)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Es decir, apoyó la creación de la Nueva República que proponen los paeces. Ya tienen himno, bandera y ministro. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



“Me siento como en mi casa”, declaró. ¿A cuál se refería? ¿A la del maestro Valencia, a la de Guillermo León, o a la de Benjamín Iragorri? (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



En el Valle recordamos a Aurelito por lo que hizo en la Licorera cuando fue gobernador encargado. Primero reconoció que había firmado el desastroso contrato, pero después dijo que no. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

QUITAR ARANDELAS (AB 23 20 30)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  nada de buscar asesores para estos!! porque se requiere es un recorte total del gasto en toodas sus esferas!! no dejándoles 7 cargos para cada uno como lo hay!!



Forista responde justo quitar toda clase de arandelas y dejarles minimo una secretaria y no mas!! nada de carros, nada de seguros, nada de pasajeros aereos, nada de auxilios, nada de primitas!!!



Forista responde El problema no es el senado, el problema somos los colombianos que votamos sin hacer un análisis a fondo de los que presentan sus nombres a consideracion.



BANDA MARCIAL Y HOLMER MOSQUERA (AB 23 20)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿PORQUÉ LE GUSTA PERTENECER A UNA BANDA MARCIAL?"  el  palmirano Holmer Andrés Mosquera, estudiante, respondió: "Me gusta mucho tocar redoblante y esto ha hecho que inicie con este grupo que hoy está saliendo a los diferentes encuentros que se realizan aquí en Palmira.".

OJO UNO POR DEPARTAMENTO (AB 23 19 30)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   es lo mas coherente que hasta ahora se ha visto!!!



Forista responde pero ojo no aumentar el número de asambleistas a los que hay reunidos congreso y cámara!!



Forista responde ojo no deben pasar mas de 30 o sea uno por cada departamento y punto!!!



GUARDIA INDÍGENA (AB 23 19)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
A propósito del reciente bloqueo de la Panamericana, deplorable, por decir lo menos, el papel de Aurelito Iragorri, ministro de Gobierno. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



En una reunión en ‘La Marí’ pidió aplausos para la Guardia Indígena, la misma Guardia que se había enfrentado a la Fuerza Pública en la vía. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



Exigió que se les diera más tierra y presupuesto a los invasores y se declaró partidario de la autonomía e independencia de los indígenas caucanos. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



DÓNDE LE FIRMO? (AB 23 18 30)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  colombia tiene 270 senadores que les importa un bledo el pais, solo el ingreso del dinero de los colombianos a sus arcas.



Forista responde Estoy de acuerdo por economía. lo que mas importa es votar bien: paz- guerra, continuismo - cambio. etc, etc,



Forista responde Donde hay que firmar para apoyar esto????


BANDA MARCIAL Y JONATHAN ARCOS (AB 23 18)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿PORQUÉ LE GUSTA PERTENECER A UNA BANDA MARCIAL?"  el  palmirano Jonathan Esteban Arcos, estudiante, respondió: "Porque es una muestra cultural, aparte que es un aporte al colegio donde estudio, para que sea reconocido en Palmira.".

MIREMOS A PAÍSES CIVILIZADOS (AB 23 17 30)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Si alemania que es el doble de la poblacion colombiana tiene solo 30!!! deberiamos nosotros como minimo tener un solo representante por departamento y no mas!!!



Forista responde que trabajen pero con la mitad del sueldo nadie en colombia debería ganar por encima de 10 millones mensuales!!!



Forista responde Noruega, suecia y dinamarca no tienen senado, alemania solo tiene 100 senadores, estados unidos un solo senador por estado.



NOMBRE DE PANTANO (AB 23 17)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Y la triste oferta que nos hace es que Uribe gobernará a través de él. El expresidente paisa me recuerda a Carlos Donoso, el ventrílocuo venezolano. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



Un presidente debe valer por sí mismo, y el que más vale entre los que aspiran es Germán Vargas. Tiene nombre de pantano, pero es el mejor. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



El nieto de Lleras tiene la claridad mental y el carácter -inclusive el mal carácter- que Colombia en esta encrucijada necesita. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



REESTRUCTURARNOS DEBEMOS (AB 23 16 30)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  colombia requiere estructuracion.



Forista responde En el pais del sagrado corazon todo puede pasar hasta este proyecto mostruosamente sensacional. y quien lo define ellos mismos ??? o juan pueblo, y todo esto a cambio de que , nada es gratis hay algo detras ?? nunca dan tanto de esto tan bueno.!



Forista responde Hay que cerrar los dos camara y senado con urgencia y ahora mas cuando van para alla uribe y su combo,que miedo con tanto hampon ,los debian meter a la carcel y que seccionen de ahi todos junticos.



BANDA MARCIAL Y PABLO ESCOBAR (AB 23 16)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿PORQUÉ LE GUSTA PERTENECER A UNA BANDA MARCIAL?"  el  palmirano Pablo Escobar Aponte, estudiante, respondió: "Porque es algo que me gusta y lo llevo en la sangre desde pequeño, donde siempre me he caracterizado en tocar la tambora dentro del grupo.".

PROCESO DE MADURACIÓN (AB 23 15 30)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Lamentablemente no existe en colombia el sentido de pertenencia, es un proceso de maduración y tanto los elegidos como electores se encuentra dentro de este caos y mientras las mayorias no definan las buenas costumbres y buenos derroteros no podrá haber en colombia una verdadera transformación y continuaremos accionando dentro del desorden, hasta tanto, no se fundamente, una educación de calidad que defina el buen comportamiento tanto del elegido como del el elector.



Forista responde el principal motor de generador de unas sanas costumbres es el pueblo mediante la exigencia, la responsabilidad, el cumplimiento, el control, aplicación de la moral, de la justicia y el cumplimiento de las leyes todo lo anterior fundamentado en la educación, en conclusión continuaremos en el desorden administrativo social y politico hasta tanto no haya una transformación estructural educativa en todos los nacionales.



Forista responde estamos en la epoca de una colombia sin conciencia, y sobre la eliminación del senado o una asamblea legistativa, la suerte continuará siendo por consiguiente igual, es decir son patadas del ahogado.


GOBIERNO Y TERRORISTAS (AB 23 15)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Y el gobierno y los terroristas están ahora diseñando la política agraria del país. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



Una crisis excepcional requiere un estadista excepcional, y Zuluaga no lo es. Su propuesta sobre la educación es de una superficialidad patética. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



No es un humanista, sólo llega a economista, y habla de sí mismo en tercera persona. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



MEJOR HAGAMOS CUENTAS (AB 23 14 30)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Estoy de acuerdo en reducirlas pero no eliminar ninguna de ellas, pues esta practica resultaría poco democrática.



Forista responde Seria lo mejor !!! donde hay que votar y terminamos con ese senado corrupto e inepto !!



Sería lo mejor, investiguen lo que pasa en un país de europa donde los pocos legisladores que no son mas de 30 se pagan su propio transporte, su secretaria, su oficina y todos los gastos de desplazamiento incluyendo comidas, no tienen carros de cuenta del estado, tienen que pagarse el alojamiento.



Forista responde ojala alguien de los que le gusta investigar saque las cuentas a cuentos adultos mayores le podrían dar una calidad de vida y cuantas clínicas y hospitales se habrían construido con los derroches de todos los irresponsables que se han lucrado en este bello país?


BANDA MARCIAL Y DIOGEN RENGIFO (AB 23 14)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿PORQUÉ LE GUSTA PERTENECER A UNA BANDA MARCIAL?"  el  palmirano Diogen Rengifo, estudiante, respondió: "Me gusta porque en le música encuentro otra experiencia para mi vida y me gusta tocar el bombo.".

REPLANTEAR LA FORMA DE ELECCIÓN (AB 23 13 30)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Los deudores no podrán pagar y se les penalizará con la letanía de ser malos pagadores y que por ello no pueden disparar el trabajo en su país. argucias de occidente para evitar que los obreros tomen en sus manos su propiedad y la pongan a funcionar con su trabajo, que es lo que realmente hace falta. lo que no pueden los trabajadores es disparar el trabajo sin tener primero un medio de producción de su propiedad.



Forista responde Estoy de acuerdo en la eliminacion de quienes han vivido sentados y quienes han sido reemplazados por sus familiares durante la creacion de las mismas



Forista responde y replantear la forma de eleccion evitando los sobornos electorales (como la entrega de mercados, tejas, reuniones para compartir lechonas y tamales etc) de las que se valen los funcionarios para ser reeelgidos constantemente, esto tambien deberia ser extendido a los gamonales de los pueblos quienes hacen esta tarea sucia para luego obtener benenficios propios.


JUANMA ABRIÓ LAS PUERTAS (AB 23 13)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
La vejez es la cuenta de cobro que te pasa el tiempo por haber vivido. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



No entrarán, aunque fusilen a mi hijo”. (Moscardó, en el Alcázar de Toledo). (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



Pero acá, Juan Manuel les abrió la puerta a los farcos, que aprovecharon el Caballo de Troya de La Habana para volverse par y parte del Estado. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



ELIMINARÍAMOS DE TAJO (AB 23 12 30)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   y eliminariamos de tajo la mitad de los bandidos que laboran , perdon que se roban asta la madre ... patria



Forista responde ojala se aplique esta idea.



Forista responde Las deudas del imperialismo no se pueden pagar porque la pirámide consiste en entregar más deuda que lo que se recauda por el cobro de la misma. los banqueros centrales se encargan de mantener aceitado a occidente para que proceda a endeudar a medio mundo.


BANDA MARCIAL Y CAMILO PEÑARANDA (AB 23 12)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿PORQUÉ LE GUSTA PERTENECER A UNA BANDA MARCIAL?"  el  palmirano Camilo Peñaranda, estudiante, respondió: "Me gusta mucho estar en la banda porque amo mucho la música y llevo dos años en el grupo tocando lo platillos.".

TENDREMOS MENOS HOLGAZANES (AB 23 11 30)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Creo que es una magnifica idea, pero se trataría de disminuir el numero de holgazanes, corruptos que laboran alli , no serrar un ente , dejar uno solo con los mismos corruptos de las dos entidades.



Forista responde eliminar una entidad con todos sus miembros y dejar una sola , así nos ahorraríamos plata en salarios viaticos etc... y corrupción



Forista responde esa seria una buena idea



NOCHES MARAVILLOSAS (AB 23 11)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Para dormir es más recomendable un libro que un librium. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



“Lo malo de los contratos con serrucho es que se los den a otros”. (Roncancio).



“No me quito ninguno de mis años, con sus noches, porque en cada uno de ellos, y de ellas, me pasaron cosas maravillosas”. (Amparo Grisales). (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



ESCUCHEN LOS RUEGOS (AB 23 10 30)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Por favor, cuanto antes, eschuchen las suplicas



Forista responde no mas senado !!!



Forista responde Los que comparan a colombia con alemania, suecia, suiza en cuanto a los politico me parecen bien mamertos, como podemos compararnos con el antiguo continente ? ellos han ganado batallas, guerras, colombia no ha ganado ninguna, el gobierno negocea y entrega el pais a 8 mil delincuentes no se lanza a terminar con ellos como se va a eliminar el senado, por favor mas brutalidades??? hasta cuando.!!!!


BANDA MARCIAL Y MARLON ESTRELLA (AB 23 10)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿PORQUÉ LE GUSTA PERTENECER A UNA BANDA MARCIAL?"  el  palmirano Marlon Estrella Salas, estudiante, respondió: "Porque es otro pasatiempo que me da más experiencia en mi vida y aquí en la banda me gusta tocar la tambora.".

DEBEN SER MÁXIMO 50 (AB 23 09 30)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Qué extraordinaria noticia, que extraordinaria noticia.



Forista responde colombia empieza a salvarse de la corrupción!



Forista responde Magnifica idea pero que sean máximo 50 y sin tantas gabelas como los actuales.


ANGELINO PRESIDENTE? (AB 23 09)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Las mismas razones que nos llevaron a votar por Uribe son las que nos llevarán a no votar por cualquiera de sus pachitos. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



La escasez de estadistas es tan grande que algunos están pensando en Angelino. Como no sirvió para gobernador, sirve para presidente. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



Deberían prohibir la comida saludable, para que fuera más apetecible. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



SANTOS HACE LOBBY POR LOS GUERRILLOS (AB 23 08 30)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Con todo la baja de la jornada de trabajo se produce no porque los obreros así lo quieran, sino porque la riqueza material les impide crear más trabajo nuevo. si hacen más trabajo que el que necesitan para sostener la manutención de su propiedad y de sí mismos, deberán apuntárselo como pérdida.



Forista responde Es tan desconcertante la situación del país que deberíamos enfocarnos en las aberraciones a las que nos quieren someter farc-santos y la áulica legión narcoasesina de las farc.



Forista responde santos haciendo "lobby" internacionalmente para que sus protegidos no sean castigados por las cortes internacionales, convencienondo ingenuos para que no se atraviesen en lo que él llama " la paz de los colombianos" con semejante premisa cualquiera come cuento, pero lo que busca es " la impunidad para nuestros verdugos"no en vano tiene a villegas de embajador en estados unidos y como negociador en la mesa de la habana, astuto nos salió el traidor farc- santos, pero con el voto le demostraremos a este que los colombianos no somos tan imbéciles como él cree.



BANDA MARCIAL Y SANTIAGO CASTAÑO (AB 23 08)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿PORQUÉ LE GUSTA PERTENECER A UNA BANDA MARCIAL?"  el  palmirano Santiago Castaño, estudiante, respondió: "Es muy rico poder tocar en este grupo, más que todo en el redoble que es con el que me identifico, desde hace tres años que estoy participando.".

NINGÚN CARGO SERÍA VITALICIO (AB 23 07 30)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  ademas yo propondría que cada funcionario publico debería tener un máximo de tiempo para estar en el gobierno y luego quedar inhabilitado de por vida para ejercer dichos cargos.



Forista responde la política en este país a punta de palancas se volvió un negocio, que se hereda de padres a hijos , a hermanos , parientes etc.



Forista responde Primero deberían informar que desde las distintas aristas que esto tendría , varias ópticas las ventajas, beneficios y las desventajas y perjuicios que conllevaría, pero si es u cambio que no corrige nada de la despiadada corrupción actual, pues para que serviría.



INCONVENIENTE LA INTELIGENCIA (AB 23 07)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Para triunfar en ciertas actividades se necesita cerebro, pero para avanzar en la política electoral, la inteligencia es un inconveniente. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



El director de Semana dice que el poder intelectual salió del Congreso y se trasladó a los medios de comunicación. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



De Roberto Ayerbe: “Los lectores más asiduos de tu columna son los que la califican como pésima desde antes de leerla”. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



ASAMBLEA CON REVOCATORIA (AB 23 06 30)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   que se pueda revocar la eleccion cuando existan causas.



Forista responde Seria lo mejor que le puede pasar a este país.



Forista responde así nos quitamos esa carga de buenos para nada que se perpetúan en los puestos públicos para seguir haciendo de las suyas.



PORTAL DE LAS PALMAS INSEGURO (AB 23 06)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES) Los habitantes del barrio El Portal de las Palmas, se quejan de la inseguridad, debido a los constantes hurtos en las calles.

ELIMINEMOS CONGRESO (AB 23 05 30)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   mientras mas rapido se extinga, mejor le iria al pais.



Forista responde Es bueno eliminar la camara y el senado dejando una asamblea legislativa, reglamentar los requisitos para ser candidatos y ser elegidos, que la cantidad de miembros sea la mitad de lo que es hoy camara y senado, que sea por contrato el servicio para el periodo que fue elegido y el pago de honorarios debe ser justo y fijarlo un ente administratibo de la nacion que no pase de 10 smmlv, eliminar todos los privilegios



Forista responde que no sea reeligido por mas de dos periodos



CONCEJAL GRATIS, MAMOLA (AB 23 05)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Es más prudente encomendarse a los santos del más allá que a los Santos del más acá. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



Si ser congresista, diputado o concejal fuera gratis, ¿quiénes se pelearían hoy las curules? (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



El talento y la cultura fueron expulsados de las corporaciones y los grandes debates ya no se hacen allí sino en los diarios. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)



PASO HACIA LA LIBERACIÓN (AB 23 04 30)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Seria como el primer paso para que algun dia nos libremos los colombianos de ese organismo politico corrupto en su gran mayoria, inepto en su totalidad y causante directo de tanta inequidad social y economica.



Forista responde creo sinceramente que los costos excesivos que le causa al tesoro de este pais este organismo, no compensan en nada sus pobrisimos resultados, mirelos por donde los mire.



Forista responde el congreso actual y sus predecesores, han sido el promotor y el hacedor de muchas leyes en contra del futuro del pais y si a favor del beneficio exclusivo de las altas clases sociales



ECOLOGÍA Y SAMUEL TELLO (AB 23 04)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTAMOS PREPARADOS PARA UNA CRISIS ECOLÓGICA?"  el  palmirano Samuel Tello, comerciante, respondió: "No estamos preparados, porque si eso fuera así, en el Casanare no habrían tantos animales muertos y tanta gente con los mismos problemas.".

NUNCA SE CLAVARÁN EL CUCHILLO (AB 23 03 30)

(2014  ABRIL 23 MIÉRCOLES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?   quien aprobaría este proyecto? la clase política nunca lo haría sería como un suicidio colectivo. quien ? un referendo ? inmediatamente sería manipulado con sobornos o amenazas?



Forista responde esto es una utopía, a menos que les convenga a ellos (los políticos ).



Forista responde Hasta cuando con esos desgraciados -malditos chupasangres.