Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de octubre de 2023

84662 CAMPAÑA DE TACÓN ALTO

QUÉ HAY PARA MÍ (OCT 2023)

Diego Fernando Escobar Sánchez, dijo: Carlos Arturo Chávez, es el gerente de campaña de Herminson Ortíz Soto, candidato del partido de la U., al concejo palmirano. A renglón seguido, salieron a corregir a Escobar, aclarándole que el gerente de campaña era Orlando Acuña. Y Escobar, simplemente le dice a Acuña, tal vez en broma, que le presentaba disculpas, que él no sabía que esa distinción la tenía Acuña.

·         Ser gerente de campaña, es un cargo “pesado”.

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: En la política de hoy se dice: aquí tengo estos votos, se los pongo a su campaña y en cambio de eso, que hay para mí.

Diego Fernando Escobar Sánchez, dijo: hay que acabar con los torneos de barrigones, rodillones, cervecerones y fritanguerones, eso no produce nada.

·         Cierto, hay que buscar mejorar las marcas, pero no las de consumo etílico y como uno a esa edad, ya está de cuenta del árbitro, lo mejor es tirar juicio.

·         En campaña son muchos los regalos que entregan los candidatos.

·         Tienen mal acostumbrada a la gente.

·         Van de reunión en reunión para ver que les donan.

·         En esos torneos, por el sobreesfuerzo, de pronto les deja de respirar y participante y se monta en la Barca de Caronte y allí tendrán su problema.

Gustavo Álvarez Gardeazabal, dijo: Los problemas están tomando al presidente Petro con los calzones abajo.

·         Por lo actuado por Petro, él sobrevaloró sus capacidades y da soluciones alocadas.

Gustavo Álvarez Gardeazabal, dijo: Petro está imponiendo su odio ancestral e irracional y su compromiso ideológico atrasado, viendo las cosas como hace más de 200 años.

·         Petro vive atacando a los “riquitos” como él los llama.

·         Petro no vive como un “patirrajao”, lo que ha recibido de los pagaimpuestos colombianos, como protegido por ser militante de la izquierda, le ha permitido educar a sus hijos en el extranjero, algo que muy pocos pueden hacer.

·         Ha lanzado sus diatribas contra los empresarios a los que ha llamado asesinos y él en su vida, nunca ha generado un puesto de trabajo, ni ha creado una sola empresa.

·         Debe ser que en medio de todo, envidia a los que se han atrevido a crear empresas y hacer patria.

POSEIDO POR ODIOS Y SECTARISMO (OCT 2023)

Gustavo Álvarez Gardeazabal, dijo: Petro como gobernante ha traído más problemas que soluciones.

Gustavo Álvarez Gardeazabal, dijo: A Petro los odios personales y sectarios lo tienen poseído

Gustavo Álvarez Gardeazabal, dijo: Como Petro no oye a nadie, el apagón eléctrico le va a demostrar que manejar un país no es para todo el mundo.

Gustavo Álvarez Gardeazabal, dijo: Petro ha sostenido que las electrificadoras son unas chupadoras de millones, al final, no va admitir que estaba equivocado.

Gustavo Álvarez Gardeazabal, dijo: Ahora Petro nos sale que quiere administrar las carreteras concesionadas, definitivamente no estamos en las manos de un experto.

OBITUARIO QEPD (7 OCT 2023)

Orlando Enrique Ponce Flórez

Omar Baudilio Roa

 ESTÁ PREPARADO PARA UN DESASTRE NATURAL? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fiorella: “Para mí nadie se prepara para algo así, porque los desastres naturales nos llegan cuando menos lo esperamos.”

Petro libera miembros 1ª línea. estamos frente a un golpe de estado?

Petro libera miembros 1ª línea. muchísimos colombianos estamos con usted maría fernanda...dios la ayude y proteja

Petro libera miembros 1ª línea. claro que si dra cabal. totalmente de acuerdo con usted.

Petro libera miembros 1ª línea. senadora.. éste país gracias a usted y la senadora paloma nos queda la esperanza de revertir ésta nefasto gobierno

Petro libera miembros 1ª línea. gracias a dios! por tenerla dra.cabal y saber que ud.esta firme en la oposicion para defender ntra.democracia.

Caminatas estudiantiles. Todo eso es manipulado por el corrupto del petro para desestabilisar + y medirle el aceite al gobierno de duque que lo unico que a demostrado es que es peor que santos. Los colombianos nos urge un presidente con COJONES,que se aprete los pantalones y protega el orden publico. Fuera duque viva Uribe

Caminatas estudiantiles. como es encontrarse con el nobelbrecht en otra ciudad del mundo? es una verguenza y un monumento a la corrupcion y al opio del mundo

Caminatas estudiantiles. perder el tiempo. agredir, chantajear, no abre la mente ni las ideas de los que deben gobernar para todos, hacer pensar de forma inteligente, favorecer a las familias mas pobres es imposible, la publica hay no solo problemas de dinero, mala educacion,creen que por la fuerza se consigue algo miopes

Caminatas estudiantiles. Son el desarrollo de lo anunciado por Gustavo Petro en su discurso de derrotado y ardido el día de las elecciones presidenciales ..." vamos a tomarnos las calles...", o algo así , dijo esa vez.Estas marchas, inútiles para resolver cualquier cosa, tienen como objetivo perturbar el orden.Duque pilas!.

Caminatas estudiantiles. Que Duque recibe a Maluma y Shakira, que eso lo puede hacer el ministerio de cultura, pero se niega a recibir a los estudiantes que son el futuro de Colombia. Inquietante y desconcertante!

    LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, EN CAMPAÑA ALCALDÍA 2019, SE DIJO: (FEB 2019)

Migue Ríos El alcalde de Palmira se llama Luis Alfonso chávez, ese lo que tiene de chiquito lo tiene de buena gente

    Juliclap Andres Que viva Giovanny Moncayo Velez duelale a quien le duela , siempre los mismos modelos y se quejan de porque todo sigue igual de mal, es hora de un cambio. Sí ven BN los vídeos del otro personaje solo escucharán cosas en general, cómo que Palmira necesita seguir creciendo y que habrán planes en el sector tal y no sé qué más , pero es la misma palabrería de siempre, seamos coherente y exijamos que hablen con número con detalles de cómo se lograrán las cosas y hasta ahora el único que he visto que se ha tomado esa tarea es el Sr Moncayo .

    Rafael Corrales Al igual que muchos amigos y familiares estamos con “Luis Alfonso Chavez”, porque desde ya está demostrando con la construcción de propuestas “Hablemos de Ciudad”, que nos conducirán hacía una ciudad próspera e incluyente, donde a través del aporte de los sectores: educativos,sociales, gremiales, deportivos, culturales, etc; recogiendo las iniciativas que serán tenidas en cuenta para la transformación de una ciudad en constante cambio.

        Dagoberto Montenegro Rafael Corrales amigo llegan aya y jamás cumplen lo prometido y se olvidan de los pobres ya se vuelven de estracto 8,9,10 y ni saludan a nadie solo es ROSCA

    Isabel Gomez Valencia Yo daría mi boto por Moncayo Palmira necesita gente nueva porque si gana Chaves bienes con la misma política de samboni y gueda la alcaldía los mismo de hace años ya es hora del cambio señores de q saguen todos esos perezoso de q no hacen nada solo calentar puesto y eso q ba uno y nunca están para la atención de del ciudadano

84661 LAS PATAS "DIABAJO"

PREGÓN COMUNERO: GASTANDO MILLONES Y “MILLONAS” (30 SEP 2023)

Hay candidaturas que se están gastando millones y millones en su campaña a la alcaldía.

Las campañas las financian los contratistas del estado

Hay candidatos con más de 100 vallas

Ostentan en sus caminatas que tienen mucho billete.

PREGÓN COMUNERO: INDEPENDIENTES? (30 SEP 2023)

Hay candidatos que pertenecen a los partidos y dicen que son independientes.

De catorce candidatos a la alcaldía, renunciaron cuatro, quedan diez en el tinglado.

La pretensión de muchos es gobernar en cuerpo ajeno.

CANDIDATOS A CONCEJAL (30 SEP 2023)

181 candidatos están inscritos en 14 listas.

JUNTAS ADMINISTRADORAS LOCALES (30 SEP 2023)

Los partidos se adueñan de las listas de las Juntas Administradoras Locales.

Pero en la elección siguiente, no les permiten aspirar a ser concejales.

TIENE MÁS CORRIENTE UN SANITARIO “DIOYO” (OCT 2023)

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: Yo soy parte del partido Colombia Humana, el partido más fuerte del pacto histórico, además es el partido del presidente Petro.

Diego Fernando Escobar Sánchez, dijo: los integrantes del partido Cambio Radical, con Carlos Fernando Motoa Solarte, a la cabeza, como que ya están viendo que aquí en Palmira, con Tulio Gómez, como candidato a la gobernación, como que nanay nanay.

·         Muchos candidatos a la gobernación del Valle, en Palmira, ni suenan, ni truenan.

·         Forman parte del paisaje, pero de Cali.

Diego Fernando Escobar Sánchez, dijo: con los políticos de la vieja guardia, sean liberales o conservadores, no se podía llegar a pensar que iban a apoyar, a la vez, a un candidato de un lado y también, a un candidato del otro lado, eso era una deshonra, una traición.

·         Eso ahora ya no se estila, no hay palabra, no hay compromiso.

·         Los únicos que logran esa fidelidad, son los equipos de fútbol.

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: Hoy no existen ideales políticos, hoy existen intereses políticos, intereses personales, el cómo voy yo, el CVY.

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: A mí me sorprendió mucho el giro del señor Edwin Marín, porque siempre supuse que era del ala derecha de Ritter López, pero también muy cercano a Julián David López Tenorio y Julián es el mentor de Héctor Fabio Velasco Hernández.

·         Todo indica que Marín es un concejal del montón.

·         También hay que pensar, que tanto Ritter como Julián, quieren tener alcalde de bolsillo.

METIENDO LAS PATAS “DIABAJO” (OCT 2023)

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: De dientes para afuera, Edwin Marín y José López, están con el candidato de la U.

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: Víctor Manuel Ramos Vergara, ha dicho en los medios, que él es una opción independiente, que su campaña era una propuesta cívica, independiente.

Porqué Ramos niega que él es de la U.?

·         Porque si dice abiertamente que milita en el Caicedismo, va a perder votos por aquello del continuismo de los hermanos Caicedo Zamorano.

Álbaro Valencia, dijo: Que está autorizado por el Pacto Histórico para ser su candidato a la alcaldía de Palmira.

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: Esa candidatura de Valencia, en el Pacto Histórico, es un cuento chimbo, porque él es candidato por al partido ADA, Alianza Democrática Amplia, que pertenece al Pacto Histórico, pero a nivel nacional, porque el ADA en Palmira, jamás, estuvo aquí trabajando en las elecciones para congreso y presidencia.

·         La palabra “amplia” es para poder meter, gente de cualquier denominación política, tenga conocimientos políticos o no los tenga.

·         Lo importante son los votos, no los principios.  

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: El señor Álbaro Valencia, menos estuvo trabajando en el ADA. Dónde está el comunicado que emiten esas autoridades, Álbaro, siempre estás metiendo la pata.

 ESTÁ PREPARADO PARA UN DESASTRE NATURAL? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Diana: “La verdad yo prefiero ni pensar en esas cosas, solo le pido a Dios que si llegase a pasar, Dios me proteja al igual que a mi familia, porque son fenómenos naturales y son impredecibles.”

Petro libera miembros 1ª línea. estamos frente a una trampa?

Petro libera miembros 1ª línea. que dios nos salve

Petro libera miembros 1ª línea. este era el cambioooo

Petro libera miembros 1ª línea. el señor de las bolsas tiene q' estar con ellos  preso también pagando cana u el falsario bolívar ese es otro bandido.

Petro libera miembros 1ª línea. gracias a maría fernanda cabal por ser la voz de los que no tenemos voz.

Caminatas estudiantiles. Estudiantes manejados cómo siempre por focos políticos de izquierda que los utilizan para sus fines ... desestabilizar y crear caos.

Caminatas estudiantiles. de aquí en adelante ya no será conocido como Petrochenko, batracio, guasquiladiado o Aureliano. Quedo bautizado para siempre como "EL GUABINOSO"

Caminatas estudiantiles. Petro, ni chicha ni limona, un bobazo sin estilo, mediocre, oscuro, siniestro, sin sexualidad definida, oportunista, traidor, rencoroso, vengativo, piromano y genocida, aparte de zángano. Todo un campeon olímpico como santos, otra cosa con figura humana totalmente despreciables.

Caminatas estudiantiles. De manera que ojo con el tirano

Caminatas estudiantiles. tambien hay informacion de que tiene sus manos metidas en la gran columna de migrantes que van hacia la frontera de mex ico con los estados unidos.

    LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, EN CAMPAÑA ALCALDÍA 2019, SE DIJO: (FEB 2019)

Edwin Muñoz La tendencia siempre sera la misma, subiendo a favor del proyecto de Geovanny Moncayo Velez como nuestro proximo alcalde.

    Primero la gente y los palmiranos lo saben.

David Bustamante. El continuismo del grupo político que tiene el control de la ciudad no dará su brazo a torcer...pero apostémosle al cambio ,que se enteren que habemos personas que no tenemos la venda en el rostro...les aclaro no soy de ningún grupo político,pero aprovecho la hermosa democracia qué hay en nuestro país y ejerzo mi derecho al voto..señor Moncayo mi voto será por usted ..Ah y por favor cuando sea usted alcalde que sus acompañantes en las secretarías sean profesionales idóneos,comprometidos con el pueblo

    Jimena Diaz Apoyemos a Chavez es el candidato de la comunidad del progreso.

        Cris Gomez Cuál progreso ni que hp ese man es un enano corrupto

    Edith Serna Rodriguez Hay que dar oportunidad a nuevas caras Palmira necesita un cambio y con urgencia íbamos a quedar como Venezuela y la sensillamente no se improvisa el señor Govanny Moncayo Vélez es un excelente ser humano y es el cambio que Palmira necesita y ya hay que abrir los ojos tanto tiempo engordando e bolsillo a los mismos hay que cambiar palmiranos