Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de enero de 2019

68902 ARGEMIRO CAMPO PEÑA


001. ARGEMIRO CAMPO PEÑA. Fue fundador en 1998 de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

002. ERIKA ARIZA, empleada de Harinera de Occidente, se encarga de coordinar el programa Panaderitos en el Valle del Cauca.

003. Este programa se realiza en un bus itinerante.

004. CINCO MUNICIPIOS de Santander no  tienen agua potable.

005. Humberto Hurtado Pedroza. Candidato (POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Fue uno de los líderes de los paros cívicos de Buenaventura, coordinando la mesa de salud en la negociación con el Gobierno en el de 2017 y los temas de agua y medio ambiente en el de 2014. Es vendedor informal y sindicalista de la CUT. Se lanzó al concejo de Buenaventura en 2015 y se quemó. Es cercano al senador valluno del Polo, Alexander López, quien busca la reelección..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Tenía toda la razón Uribe

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Así es que es como hay que darle a los corruptos Gossain, duro y sin vaselina, las cosas por su nombre estos personajes que acabaron con la salud son una partida de rateros.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: La corrupcion no es solo de las instituciones del Estado sino de toda la sociedad civil. La corrupcion es el producto de toda la cultura de la epoca. Independientemente de la corrupcion de las EPSs, las instituciones de salud tanto publicas como privadas estan podridas desde antes de la ley 100. El otro problema es que toda esa putrefaccion termino por producir una constitucion politica, la constitucion de los narcos y de los neoliberales, mejor conocida como la prostitucion del 91. Por eso es que al senor Juan Gossain las propuestas del presidente Santos le parecen reformitas inutiles. Por la sencilla razon de que el ordenamiento politico en su afan de reducir el Estado al minimo, para que los mercaderes de todas las pelambres, incluyendo las EPSs hicieran su mercado salvaje destruyendolo todo; le quito todo el poder al ejecutivo. Descentralizo, privatizo y todo lo prostituyo.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Cont # 662 Todos son panitos de agua tibia don Juan Gossain mientras no se redacte una nueva constitucion politica y mientras no se elimine en Colombia la cultura del dinero facil. Mientras tanto, sigan celebrandole con bombos y platillos los cumpleanos a la prostitucion de 1991. Asi fue como se robaron no solo el sistema de salud sino a todo el pais.

68901 GERMÁN SERNA GONZÁLEZ


001. GERMÁN SERNA GONZÁLEZ. Fue fundador en 1998 de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

002. ENCUENTRO GASTRONÓMICO DE COMIDAS ANCESTRALES 2018 se realizó en Rozo.

003. PANADERITOS, este programa para los niños se realizó desde el 13 al 15 de junio del 2018.

004. NO DEJAN PENSAR. Cuando un alcalde llega con su programa de gobierno, que ha hecho, está pensando por el pueblo, no deja que el pueblo diga que debe hacer, que haga aquello que el pueblo quiere.

005. Miyer Javier Huependo Ruíz. Candidato (CONSERVADOR) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Es del grupo político del representante Heriberto Sanabria, quien esta vez aspira saltar al Senado. En 2011 se posesionó como diputado del Valle, como reemplazo de Mauricio Valdés, condenado por la Corte Suprema. Tiene su fortín político en Tuluá..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. LO que uno ve es que los familiares de los diputados no quieren justicia, solo quieren dinero, demandar al estado, es decir a todos los colombianos, para ellos los ' colombianos ' fuimos los responsables de la muerte de sus familiares. Y las Farc, bien gracias c agadas de la risa  ¡¡

 “Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan:¿Qué diablos es lo que hacen las eps con la plata de la gente? Don Juan Gossain facil y digalo sin dudar se la robaron las eps privadas como Saludcoop, su presidente Carlos Gustavo Palacino patrocina a equipos de futbol como la Equidad (es de saludcoop), baloncesto Piratas, colegios campestres los pinos, clubs de golf, tenis de campo, centros vacacionales y hoteles, resorts,casas de 800 millones ( con el nombre de la hijita Villa Valeria), empresas de seguridad, aseo, restaurantes campertres, laboratorios, lavanderias,ropa confecciones , mas de 60 casas y edificios en la autopista norte, sueldos mensuales de entre 100 y 20 millones para sus directivas quetal...y compare con los sueldos de empleados y medicos .....que tristesa con estos ladrones de cuello blanco...... aaaahhh......

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: El el hospital del valle del guamuez es un nido de ratas donde se enriquese la doctora susana y ricardo rodrigues

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: "La creación de un mecanismo único que recaude los recursos y pague las cuentas, bajo control del Estado ... ladrón" ... Peor el remedio que la enfermedad. a quién le esta apostando usted Sr Gossain?

68900 JOSÉ EDISON CONCHA


001. JOSÉ EDISON CONCHA. Fue fundador en 1998 de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

002. LIZANDRO MESA. Actuará en Palmira en la Fiesta de la Agricultura 2018.

003. SIMULACRO de desastre en el Centro Comercial Villa de las Palmas, se realizó el 13 de junio 2018 con buen resultado.

004. DEBEN DEJAR PENSAR. Los políticos piensan por el pueblo, no dejan pensar al pueblo.

005. John Jairo Hoyos García.  Candidato (LA U.) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Hijo de uno de los diputados del Valle asesinados por las Farc, Jairo Hoyos Salcedo, lideró el Sí en su departamento, además de haber hecho varios actos a favor de la paz.

Arrancó en el partido de su padre, el conservador: en 2011 tuvo una palomita de seis meses en el Concejo de Cali y fue electo en propiedad para el periodo siguiente. En 2012 perdió la investidura por haber firmado contratos en la Alcaldía anterior, un falló que revocó el Consejo de Estado en 2015, cuando fue precandidato a la Alcaldía por los azules.

Durante el año pasado pidió pista en el liberalismo, los verdes y La U para lanzarse al Congreso y finalmente es la fórmula de Roy Barreras a la Cámara en medio de una lista en la que la mayoría son aliados de la gobernadora Dilian Francisca Toro..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Pregunta realizada por un antiuribista pura sangre, al mejor estilo de el tiempo.

MIGRANTES VENEZOLANOS. La ONU presentó recientemente su plan para atender la migración venezolana. Serán 738 millones de dólares, de los cuales el 43 por ciento le corresponderán a Colombia.

MIGRANTES VENEZOLANOS. La plaza de Botero en Medellín fue uno de los tres escenarios escogidos para hacer esta intervención artística que busca visibilizar las historias de los migrantes venezolanos en Colombia

MIGRANTES VENEZOLANOS. La intervención fue hecha por la iniciativa ciudadana 'El derecho a no obedecer', con el apoyo de Acnur, Migración Colombia y a Fundación PLAN e Inside Out Project, una plataforma de arte participativo que ha retratado a más de 260.000 personas en 129 países alrededor del mundo.