Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de agosto de 2012

GENTUZA (8577)


(2012 AGOSTO 4 SÁBADO) La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “que mrda de pais aun asi 20 millones de pesos es mucha plata esta gentuza deberia de pencionarse al menos con 10millones de pesos. por que a la final no hacen nada y mas lo que se rroban que dios bendiga a los ee.uu y a su publo israel nota..y un pobre anciano que trabajo duro toda su vida se gana de pencion 400 o 500 mil pesitos que mrda de pais.

UNIDOS TODOS (8576)

(2012 AGOSTO 4 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:Todo está consumado: Las Dilian, Los Roys,Los Villegas, los Fernando Garcés Lloreda, en un consenso llamado de Unidad, eligieron a UBEIMAR DELGADO BLANDON, politiquero de profesión, involucrado en un oscuro negocio del Club Tequendama, Germán Villegas y Fernando Garcés,vendedores de los terrenos de Chipichape, Roy regalador de lote del Municipio a los Evangélicos y pare de Contar. Que se estará preguntando el pueblo Valluno?

NI UN POLÍTICO EUROPEO (8575)


(2012 AGOSTO 4 SÁBADO) La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “háganle devolver lo que se robo. Quien dijo que los viaticos hacian parte de la pension? Los viaticos son costos adicionales al trabajo que nada tienen que ver con la pension. Esa pension no la tiene ni un politico europeo y eso que aqui la vida cuesta 4 veces mas que en Colombia. Tanta gente y niños pobres pagando impuestos para un zangano como este. No hay derecho y de verdad le hayo la razon a tanto grupo insurgente que ha tenido colombia porque esto no lo soporta nadie.

NOMBRA INCAPACES (8574)

(2012 AGOSTO 4 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:Ojala pudiesemos elegir un CAPAZ, pero la dirigencia política nombra a los INCAPACES, para poderlos manipular a su antojo.Si no hay un candidato honesto, votemos en BLANCO, no mas corruptos en el departamento, no mas dueños de CAPRECOM, CVC, INDULICORES, HUV, SIQUIATRICO, RED HOSPITALARIA.

CONCHUDO (8573)


(2012 AGOSTO 4 SÁBADO) La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “...una acción de súplica para que no se la rebajen a 21 millones..." eso no se llama súplica, se llama descaro, conchudo, catretriplehp, &#¥%$¡/@!!!

BUEN MARTILLO (8572)

(2012 AGOSTO 4 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:Buen análisis señor, usted acaba de dar en el clavo, pero que buen martillo tiene. Siga así que de martillo puede llegar a ser una "Porra".Ojalá no nos equivoquemos los ciudadanos del Valle del Rio Cauca.

LADRÓN, LADRÓN, LADRÓN (8571)


(2012 AGOSTO 4 SÁBADO) La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Ladron, ladron, ladron, ladron de nuestros impuestos. Cual principio de buena fé ? ese principio debe ser aplicado a nosotros el pueblo pagaimpuestos y no a este ladron de impuestos.

CHICHARRÓN (8570)

(2012 AGOSTO 4 SÁBADO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:La parte que más me gusta de su artículo es cuando analiza por què tantos se le miden a este chicharrón? Ya sabemos la razón, no es ningún secreto que todos llegan a acomodar a sus amigotes, a ver con quièn hacen los "cruces", los contratos, en fin. Me identifico con BLANCO, votar en BLANCO.

PENSIONES EXHORBITANTES (8569)


(2012 AGOSTO 4 SÁBADO) La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Ala mi chino.. los impuestos de los pobres pa financiar las exhorbitantes pensiones de los ricos. qué buen sistema, mi chino...

DEJA MUCHAS DUDAS (8568)

(2012 AGOSTO 4 SÁBADO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:El mecanismo para elegir al candidato de Unidad Nacional deja muchas dudas. No obstante y observando el abanico de candidatos, a mi juicio, Griselda Janeth Restrepo es la candidata idónea para representar a la Unidad e idónea para llegar al cargo. Conoce al Departamento en amplias ejecutorias realizadas al interior del mismo, posee además un pasado limpio, y de contera sería un aire fresco para mirar con optimismo a un Valle con ansias de recuperar lo perdido.

ESTADO PROMUEVE CORRUPCIÓN (8567)


(2012 AGOSTO 4 SÁBADO) La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “El estado esta hecho desgraciadamente, para facilitar la corrupción...pareciera que casi mas bien esta hecho en función de promover la corrupción... así como se legisla y se determina con cuentas mágicas un....salario mínimo...hay que promover una campaña por que de una vez por todas se establezca, independientemente al salario obtenido...una pensión máxima

MUCHOS DEPARTAMENTOS (8566)

(2012 AGOSTO 4 SÁBADO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:tantas gobernaciones en colombia, para que?,bien valdria la pena dividir a colombia en 5 0 6 regiones,y eliminar de esta manera tanta burocracia que inclementemente consume los recursos publicos ,que podrian utilizarse en programas sociales para beneficiar a las clases mas pobres de esta injusta sociedad!.no hay derecho que el producto de los impuestos que con tanto esfuerzo pagamos los ciudadanos sean empleados para pagar cargos que lo unico que hacen es sacarle mas plata al erario de manera ilegal!

AVIONADAS DE MALA FE (8565)


(2012 AGOSTO 4 SÁBADO) La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Él podrá interponer una acción de suplica.. por favor y los colombianos de bien que por errores y omisiones (avionadas de mala fe) le han pagado 10 o más millones mensuales de más en los últimos 14 años, es decir 1.680 millones a quien le suplicamos...?

PROCLIVIDAD A LA RAPIÑA (8564)

(2012 AGOSTO 4 SÁBADO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:A pesar de lo que afirma Aurelio Iragorri sobre la grave situación de nuestro Departamento, lo que más atrae a la mayoría de candidatos son las jugosas regalías: a $ 828.000 millones en cuatro años se le apunta cualquiera y máxime teniendo en cuenta la proclividad a la rapiña que caracteriza a la mayoría de los aspirantes.

BURLÓN COMENTARIO (8563)


(2012 AGOSTO 4 SÁBADO) La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Es injusto que los compañeros senadores y representantes no estén acompañando al Ex-Congresista jesus antonio garcia, victima de alguna argucia política, quien acaba de perder su indebida pensión de 31 millones de pesos mensuales y se la quieren rebajar a 20, por que lo pillaron en certificación irregular de víaticos y otras cositas; que injusticia estimados congresistas su falta de solidaridad, están olvidando que mañana las "victimas" podemos ser nosotros.." Juan Manuel Corzo

SALUD: CUIDADOS INTENSIVOS (8562)

(2012 AGOSTO 4 SÁBADO)  Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:sus argumentos para la escgencia de ese candidato son excelentes, razon de mas para que el primer eliminado de la lista sea fernando garces, solo busca figurar nada bueno ha hecho por el valle, el segundo y bien eliminado deberia ser sigifredo lopez, es un patan, ordinario como el que mas, y asi cada uno todos malos, el unico medio bueno y rescatable es el medico luis fernando cruz, maxime que la salud del dpto esta en la uci

INEQUIDAD POR DOQUIER (8561)


(2012 AGOSTO 4 SÁBADO) La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Iniciemos el proceso de paz metiendo a todos los bandidos y corruptos de cuello blanco a las cárceles. Son los causantes de tanta inequidad !!!

TIENE VALOR (8560)

(2012 AGOSTO 4 SÁBADO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Estoy de acuerdo con el VOTO EN BLANCO QUE SI TIENE VALOR.

ROMA Y JULIO CÉSAR (8559)


(2012 AGOSTO 4 SÁBADO) La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “lo único que espero es que las nuevas generaciones de políticos se percaten del grave error en el que se mantuvieron durante varias décadas sus antecesores, como los más grandes corruptos al estilo de la roma de Julio César, de puñalada trasera. Pareciera que no estuviéramos en pleno siglo 21, de comunicaciones, de la tecnología. Han faltado pantalones para poner siquiera algo en orden nuestro sistema de gobierno. Solo uno encuentra los más diversos grupos que no son más que corrilleros de diferentes ideologías, sin ninguna cohesión con una gran mayoría o siquiera sentir de la ciudadanía colombiana, para no hablar más del trillado pueblo. No quiere decir esto que los grupos corrilleros son malos en si, sino que no representan un movimiento de masas, sino unos grupos de intereses variados y algunos de la más voraz rapiña del erario público y bienes del estado.

BLANCO EN GOBERNACIÓN (8558)

(2012 AGOSTO 4 SÁBADO )Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “BLANCO BLANCO BLANCO BLANCO GANAMOS CON EL VOTO EN BLANCO EN LA ASAMBLEA, GANAREMOS CON EL VOTO EN BLANCO LA GOBERNACIÓN.

ALA, POBRE SUJETO (8557)


(2012 AGOSTO 4 SÁBADO) La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Pobre Jesus Antonio es una atrocidad lo que le están haciendo a este pobre señor, Le va tocar solo tener un carro por que con los 20 millones de pesos mensuales que va a recibir el pobre, no creo que le alcance para tanquear 2 carros, o de pronto se queda corto para pagar el recibo del Gas o de la Luz, ah!! Pobre sujeto ala.......

GERONTÓCRATA (8556)

(2012 AGOSTO 4 SÁBADO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Cuando el Director de Opinión del principal diario que refleja el pensamiento del sector empresarial del Valle, al día siguiente de seleccionado el Candidato de la Unidad Congresistas-Gremios: "Porque fue imposible conseguir un candidato con los atributos, la independencia y la jerarquía necesaria para tomar las decisiones que se necesitan.". tenemos que temer que ya afloró la escisión por no haber sido un Gerentócrata del sector privado el agraciado como Candidato a la Gobernación. El nunca suficientemente bien lamentado Dr. Rodrigo Lloreda Caicedo, fue el principal impulsador de la vocación de servicio público de Ubeimar Delgado Blandón -pues varias veces llegó al Concejo de Cali salido del bolígrafo del ilustre desaparecido-, escogido el viernes como Candidato de Congresistas y Gremios a la Gobernación. La otra explicación es que los nuevos directores ya no tienen en consideración lo que para el anterior Director era correcto.

PUEBLO IGNORANTE (8555)


(2012 AGOSTO 4 SÁBADO) La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “No entiendo cómo el pueblo ignorante después de leer este tipo de noticias sigue como siempre en todas las elecciones como borregos brindándole apoyo a los políticos. Apoyar a cualquier político es el acto de ignorancia más grande, despierten!. Lo ideal sería que nadie ( pero absolutamente nadie) volviera a votar hasta que a los señores políticos se les de la gana de quitarse estas pensiones exageradas y acabar con la corrupción que es la que tiene este país destrozado.

GRUPO NUEVA ALIANZA (8554)

(2012 AGOSTO 4 SÁBADO) En el Reinado del Adulto Mayor de Palmira 2012, de la Fiesta Nacional de la Agricultura participa el Grupo Nueva Alianza del Parque del Sur, con la candidata CARMELA CASTRO. Le pide a la Administración Municipal que les ayude con uniformes. La final será el viernes 10 de Agosto del 2012 en el Parque del Azúcar, Villa de las Palmas.