Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de marzo de 2023

84074 NO LES DAN CRÉDITO

NO LES RECONOCEN LA PARTICIPACIÓN EN EL CENTRO VILLA DE LAS PALMAS A LOS ANTERIORES ALCALDES (27 FEB 2016)

Se les dijo mediante llamada que Miguel Antonio Motoa y Adolfo Castro González habían hecho mucho por el edificio y solo nombran a José Ritter López Peña y a Jairo Ortega Samboní.

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Nata Natik. MI VOTO ES POR OSCAR ARMANDO TRUJILLO

Ana Milena Zuñiga Mondragon. Mi voto es por Guillermo Serrano

Jhon Diego Balanta. Mi voto es por Guillermo serrano

Juan Carlos Velasquez. Mi voto es por Óscar Armando Trujillo

Javi Baiao. Mi voto por Guillermo Serrano...

 EL VALLE DEL CAUCA CUENTA CON BUENOS REPRESENTANTES POLÍTICOS? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Omar: Para mí si lo considero, seguramente tenemos los mejores, solo que con los antecedentes de los políticos anteriores, ya la gente está muy prevenida y unos pagan por todos, cosa que no debería ser así.

PROCESO DE PAZ 2012-2023 ¿Qué opina del video de Gustavo Petro  recibiendo 'fajos' de dinero?

==> Solo los mentirosos aceptan dinero sin conocer su procedencia...que vulgaridad

==> Que importa como nos llega la informacion.Lo importante es denunciar sr robledoo...Deberia mostrar indignacion por la forma de actuar de su amigo ...No hay q ser alcahuetas..Asi no acabamos con la corrupcion

==> denunciar es la obligacion de un buen ciudadano.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Vea pues, nada detiene en Colombia la libertad de expresión de los ciudadanos, mas aun cuando se quejan de un "honorable" miembro de la sociedad.

==> No vuelvo a insultar a nadie, nunca más, así sea un perro uribestia o un hachepe comunista.

==> Este pendejjo de KarlaZiege cree que homosexual es un insulto. Pobre idiota tan primitivo, seguramente el papá lo violaba desde chiquito y quedó traumartizado, supérelo, estúpido!

 

84073 JERGA INCLUSIVA

INOCENTE DUKE Y LA JERGA INCLUSIVA, DEL QUE TIENE EL REGISTRO OFICIAL Y QUE NO PUEDE SER USADA LIBREMENTE (6 MAR 2023)

INOCENTE DUKE, un ciudadano español amante y defensor del idioma castellano acaba de editar en marzo del 2023 y registrar como suyo el DICCIONARIO INCLUSIVO.

·         Este lenguaje, que no es un idioma, sino algo así como una inculta jerga lunfarda, acaba de ser reconocida como propiedad de Inocente Duke.

·         Por lo tanto, cualquier persona en los países de habla castellana que quiera usar una o más de las palabras contenidas en el diccionario de Duke, deben pedirle previamente permiso por escrito, porque él tiene los derechos de autor.

·         Para usar libremente esas palabras se deberá esperar ochenta años después de la fecha de fallecimiento de Duke, que por cierto es una persona relativamente joven.

·         Duke le hizo un invaluable servicio al idioma castellano y a todos los hispanoparlantes de mundo.

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Lina Herrera. Mi voto es por Guillermo Serrano

Luisa Guerrero. Mi voto es por Guillermo Serrano

Magnolia Vargas. Mi voto es por Víctor ramos, nuevo alcalde de Palmira

Angela Katherine Zuñiga Suaza. Hola buenas mi voto es por Guillermo Serrano

Oscar Gonzalez Hernandez. Mi voto es por Guillermo Serrano

 CREE EN LOS ALIVIOS PARA LOS CRÉDITOS ESTUDIANTILES DE LOS ESTRATOS 1 Y 2 EN EDUCACIÓN SUPERIOR? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Arnulfo: “Claro que sí, delo por hecho, para eso se firmó esa nueva reforma tributaria, y no solo con estudio, sino con muchos beneficios más, al fin nuestros hijos podrán ir a la universidad ya es cuestión de que los jóvenes aprovechen, porque el estudio debe ser para los que quieran estudiar y tengan buenas notas, no para buenos y malos estudiantes.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 ¿Qué opina del video de Gustavo Petro  recibiendo 'fajos' de dinero?

-=-> Imagina tu hijo q se esfuerza y es honesto nunca va a tener oportunidad queda claro que un politico deshonesto se vende y le da puestos al medicre amigo que lo compra..Eso es tipico de las dictaduras corruptas

==> Malll ejemplo para los que luchan por la honestidad..Si esos son los supuestos padres de la patriaa..que podemos esperar de igualdad y justicia social?

==> Ellos en el poder y utilizando al pueblo para enriqueserse?vulgar el que predica lo q no practica

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> la corte inepta y corrupta quiere sentar un precedente para que nadie la critique

==> epa! Me retracto. La mama del taxista payaso no es una prostituta. Ha tenido deslices no más y sólo por falta de afecto. Shh...............yo me pierdo de estos foros. Saludos payasito. Have a good day.

==> No pues, ahora se van a acabar de llenar las carceles con todos los comentaristas que a diario escriben. Porque no, mejor, la justicia usa esas declaraciones y abre investigaciones. Sin ir muy lejos: uribito demando a Daniel Coronel por injuria, calumnia y no sé que mas y que? Hoy dia es profugo de la justicia... Ah, que pais. Pero si alguien como auv calumniaincluso al presidente, nadie lo toca!! Que hipocresia por Dios!!

84072 SANDRA DEL PILAR

SANDRA DEL PILAR (23 MAR 2023)

Fue condenada a 13 años y 8 meses de cárcel por robar un pollo asado en Bogotá, para darle de comer a su hijo que se había desmayado en el colegio a causa del hambre que pasaba en ese entonces

Ya ha cumplido cuatro años de condena, ahora tiene 52 años y es profesora en la cárcel, labor que hace buscando que le rebajen la pena para poder vivir con su hijo.

A otros, asesinos, violadores de niñas y terroristas, en Colombia, les han dado el congreso por cárcel.

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Jaksble Saa. Por la diferencia, por Carlos Alberto Zapata  si por palmira, si por la seguridad y la inclusión y mucho más.

Victor Hugo Dominguez Escobar. Mi nombre es Víctor Domínguez , mi voto es por la Major opción , la doctora Griselda Janeth Restrepo Gallego

Andres Humberto Albornoz. Si por Palmira, El Coronel Zapata

Abraham Roa Palomino. Mi voto por Luis Alfredo bonilla

Jeferson Patiño. voto para griselda Restrepo

 CREE EN LOS ALIVIOS PARA LOS CRÉDITOS ESTUDIANTILES DE LOS ESTRATOS 1 Y 2 EN EDUCACIÓN SUPERIOR? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Alfonsina: “Esperemos que nuestros hijos puedan ir a la universidad, es lo menos que puede hacer el Presidente Duque, además que ya está de salida y desea dejar un buen legado, confiemos que sí.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 ¿Qué opina del video de Gustavo Petro  recibiendo 'fajos' de dinero?

-=-> cali...banco de occidente... juan carlos ramirez abadía..eso si fue ilegal

-=-> Es decir no importa si es un inepto vago..pero si tiene dinero...estas hecho?Eso es injusticia social para la clase trabajadora inteligente y honesta

-=-> Por eso en las dictaduras nada funciona bien...Por la corrupcion y el nepotismo

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Interesante fallo. La pregunta es: a partir de este fallo que va a hacer la casa editorial El Tiempo con los columnistas, como por ejemplo, Salud Hernandez - Mora, cuyas opiniones sobrepasan en agresiones, ofensas, matoneo y descréditos a altos funcionarios públicos, incluido el presidente de la república. Llegó la hora de amordazar a la prensa?

==> y porque no condenan a uribe que ha difamado tanto y le ha mentido al país en su famoso twetter. hay es donde la justicia no tiene méritos porque son amangualados en contra de los mas idiotas e indefensos. el derecho a la igualdad debe ser solicitado por este pobre humano que quiso denunciar la corrupción y según la Ley lo que hizo fue injuriar. que belleza de colombia

==> creo que puedo responderle: no condenan a Uribe porque a él nadie se atreve a denunciarlo. Sin denuncia no se inicia proceso...