Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de junio de 2019

70434 TEMPERATURA HUMEDAD


PALMIRA, TEMPERATURA – HUMEDAD

1. La temperatura se toma en la sala de una casa de un piso.
2. La casa está ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia se relaciona con ese mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector de Palmira y en otros no.

2019 JUN 07 vie 23,1ºC a las 21:00 h. Humedad 79% Llovió         
2019 JUN 06 jue 24,4ºC a las 21:00 h. Humedad 71%          
2019 JUN 05 mie 26,1ºC a las 21:00 h. Humedad 71%          
2019 JUN 04 mar 26,6ºC a las 21:00 h. Humedad 72%          
2019 JUN 03 lun 26,0ºC a las 21:00 h. Humedad 78%          
2019 JUN 02 dom 25,7ºC a las 21:00 h. Humedad 79%          
2019 JUN 01 sab 23,4ºC a las 21:00 h. Humedad 90% Llovió         

2019 MAY 31 vie 24,3ºC a las 21:00 h. Humedad 83%         
2019 MAY 30 jue 25,4ºC a las 21:00 h. Humedad 85% Llovió        
2019 MAY 29 mie 25,8ºC a las 21:00 h. Humedad 73% Llovió        

AIRE DE PEOR CALIDAD. (ET) 1. Nueva Delhi, capital de India, es la ciudad más contaminada del mundo con 113.5 partículas en el aire ambiente. La velocidad del viento, combinada con las emisiones de vehículos e industriales, el polvo de las obras y el humo de la quema de desechos, ha aumentado la contaminación en gran parte del norte de la India, según informó el diario The Guardian.

AIRE DE PEOR CALIDAD. (ET) Un informe de IQAir AirVisual y Greenpeace reveló cuáles son las ciudades con mayor contaminación en el mundo. De las más de 3.000 ciudades que incluyeron, el 64% superó el presupuesto anual de la OMS. El informe se centra en PM2.5 como una medida representativa de la contaminación del aire. PM2.5 se refiere a partículas en el aire ambiente que miden hasta 2.5 micrones de tamaño, y tiene una gama de composiciones químicas y fuentes. Bogotá ocupa el puesto 44, aquí le mostramos cuáles son las primeras diez.

AIRE DE PEOR CALIDAD. (ET) Bogotá y las ciudades con el aire de peor calidad en el mundo. Para evitar efectos en la salud, los ciudadanos deben tomar medidas de protección. 
.

70433 CENTRO DE BIENESTAR


01. CENTRO DE BIENESTAR DEL ANCIANO. Está ubicado en la calle 37 con carrera 32.

--- Allí atienden a 60 ancianos.

--- Solo siete de ellos tienen familiares.

--- Todos son gente humilde.
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. El guerrillo de Juvenal esta triste de saber que sus colegas pendieron platica.

Lo que no es pura paja es la historia del negro Antonio. Asesino de sangre fria.

Ahora más que nunca le creo a los gringos! Y si ellos lo dicen es por que así es. 82 ALVARO URIVE VELEZ -colombian politician and senador dedícate to collaboration with the medellin cartel at high goverment levels. His father was murdered in colombia for his connection with the narcotícs traffikers.

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Azul”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “

Santos, líder conservador.....pues con lo "caucho" que es, hasta también lo es. Pero la verdad, es que si Juan Camilo Restrepo tiene dignidad, deja a ese partiducho antes de que le vuelvan a dejar colgado de la brocha, como en el 2002 le hicieron apenas se supo que Furibe seria el nuevo PResidente. Y si, hay que definirse, y lo más seguro es que si quiere tener algo de nombre, quedarán solo personas como Pastrana y Restrepo, el resto quese vaya para la U. O que se fusionen, y Pastrana, Restrepo y Morenito se vayan para Cambio Radical....En cualquier combinación, aqui todo es válido. Que sancocho esta columna!!!

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“La crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “

Y LO PEOR DE LOS DOS PARTIDOS TRADICIONALES con el reguero de subdivisiones es que FIRMARON EL TLC QUE NO PUEDE VIVIR SIN SALARIOS BARATOS Y BIEN ARRODILLADO AL IMPERIO GRINGO.

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“La crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “

Un partido polìtico, especialmente el Conservador y Liberal no se pueden restablecer. Lo que hay que restablecer es a sus representantes. Las nuevas caras, que seràn el futuro del pais, no se les acercan ni de lejos. Pastrana junior y Samper se encargaron de que en Colombia nunca mas habra un presidente liberal o conservador. Eso lo demuestran claramente las ultimas eleccionesdonde el partido liberal quedo de ultimo y el conservador ni siquiera se atrevio a tener candidato; les queda mas facil amamngualarse a los partidos de turno para ganarse uno que otro puesto con algo de poder. Los liberales todavia se las arreglan, gracias a la maquinaria politica a tener algo de representacion en el congreso, pero de a poquito se van muriendo o encerrados en la carcel.

70432 MANTENIMIENTO


 01. MANTENIMIENTO DE ESCENARIOS DEPORTIVOS. En la página de internet del Imder Palmira habrá un espacio para mostrar el estado en que se encuentran los escenarios deportivos.


--- La información con fotos a bordo, será actualizada diariamente.

--- Allí la ciudadanía puede ver el estado en el que se encuentran estas dependencias.
.
 


PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Vendan eso y bajen los impuestos por el mismo valor...eso es justicia y ganan todos...

--- Esto no es increíble. Ellos son narcotraficantes, genocidas, pedofilos, secuestradores, usurpadores de tierras y propiedades a colombianos de bien a sangre y fuego, terroristas de las fart. Lo increíble es que hay quien los defiende. Las cortes, partidos políticos, ONU, ONGs, países, JEP, indígenas

--- esa es la farcsa habanera.

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Azul”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “
Fenando Londoño Hoyos, el ministro Echeverri, Marta Lucía Ramirez son los verdaderos conservadores... Se necesita gente que den cabida a la vanguardia.

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Azul”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “
Quizá ya se le pasó el cuarto de hora a Luis Alberto Moreno, el gran liquidador del IFI, cuando medraba de neoliberal fanático y trepó con la velocidad de un gato al tejado caliente. De marras!

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Azul”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “
No fue solo la capacidad crítica lo que perdió el partido conservador en los nefastos 8 años de Uribe; en ese desolado campo de exterminio, quedó tambien tendido el vigor de su espiritu de cuerpo, la recia dignidad que le impuso Alvaro Gómez, su coherencia frente a los propósitos de la política, el fervor febricitante de las bases que eligieron a Belisario, el sentido social que trató de imponerle Pastrana el viejo y... ante todo el orgullo, pudor y prestigio que le dieron mentes brillantes como Caro y Cuervo. Recuperar eso de las cenizas contaminadas que dejó el incendiario 82, no será facil... ¡Dime con quien andas y te sacarán los ojos!