Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de marzo de 2014

HALO DE REVOLUCIONARIOS (MZ 4 23 30)

(2014 MARZO 4 MARTES)
Colombiano comenta el artículo (El Espectador): “El heroísmo de las farc”. olvidamos compañero que lo que ha llevado a la violencia en colombia son las injusticia de una clase polìtica que ùnicamente a mirado su beneficio y a atacado a un pueblo, que desgraciadamente se ha dejado manipular y lavar el cerebro, precisamente de aquellos que unicamente quieren su malestar y poca calidad de vida. si la clase polìtica corrupta dejara de pensar en su beneficio y se pusieran las manos en el corazòn seguramente, usted, no estarìa escribiendo un articulo culpando de la desgracia de este paìs a la guerrilla sino hablando de un paìs donde reina la paz , la tranquilidad y la riqueza. no escribirìa que la toma del palacio fue producto de una transaciòn vulgar, suicida, sino el producto de unos idealista que querian un mejor paìs, como en realidad lo quieren.

Colombiano comenta si el axioma: pobresa = guerrilla, en todos los países del mundo, tendrían guerrilla; guerrilla de verdad, es decir, aquella que, en breve tiempo y apoyada por la mayoria se toma el poder, por la vía armada, puesto que, como en cuba, venezuela, coréa del norte, china, no hay libertad para criticar al gobierno, el gobernante lleva mas de 10 años en el poder, cierra o no hay, periódicos, radio, tv, programas que critiquen al gobierno, no hay separación de poderes. ahora, si quiere instalar un socialismo del siglo xxi o un régimen cubano o corea del sur, es decir, comunista, donde no hay ricos o supericos, excepto los que gobiernan, puesto que los demás, todos son pobres o, no pueden desarrollar empresa privada. cuantos muertos, presos o ahogados, tiene a cuestas el gobierno cubano??

Colombiano comenta el problema de la solución que usted propone es que santos, manipulado por su hermano enrique, le devolvió a las farc.hp su halo de revolucionarios y soñadores y ellos, ni cortos ni perezosos se lo apropiaron y ahora quieren dictar cátedra de cómo construir un país "justo, moderno y seguro"... siguen delinquiendo, siguen de bnarcoterroristas, siguen asesinando, siguen secuestrando, siguen raptando niños, pero ahora, gracias a santos.hp, tienen vocería para decirnos qué debemos hacer...


BOLÍVAR CON SU ESPADA (MZ 4 23)

(2014 MARZO 4 MARTES)
Colombiano comenta el artículo (El Espectador): “El heroísmo de las farc”. narco guerrillas, paramilitares y ejercito colombiano se lucran de esta infame guerra, donde mueren de cada 10 seres humanos 8 civiles. donde por cada asesinato de campesino analfabeta los tres grupos en contienda luego reclaman tierras, ascensos, botas nuevas y cursos en el exterior.,

Colombiano comenta bolívar con su espada... manuel con su fusil... no más abyectos del imperialismo yanki desprestigiando la lucha legítima de los pueblos.

Colombiano comenta "valiente acto de heroismo. es mejor que actúen de una vez por todas como héroes: dejen de existir" será por eso que a los paramilitares se les ha dado ese imagen de héroes últimamente? porque aparentemente han dejado de existir?


METERLOS A LA CÁRCEL (MZ 4 22 30)

(2014 MARZO 4 MARTES)

Colombiano comenta el artículo (El Espectador): “El heroísmo de las farc”. cualquiera que lea su articulo, si no lo hace objetivamente es posible que le de la razon, pero creo que aqui hace falta el 85% de la verdad. y ese 85% corresponde a la responsabilidad del estado y sus instituciones que en complicidad con los grupos paramilitares son los que han aportado el 85% de las victimas de la violencia, el 85% del horror de la violencia, el 85% del despojo y desplazamiento de millones de campesinos, el 85% de mas de 60 mil desaparecidos, el 85% de masacres, sicariato, torturas y asesinatos selectivos de lideres populares y de derechos humanos. la paz no se consigue exterminando, encarcelando o desapareciendo a la guerrilla, mientras el 85% de los violentos, terroristas y corruptos sigan manejando los destinos de este pais. la paz es un compromiso del 100%.

Colombiano comenta farc: ¡malditos criminales de lesa humanidad!

Colombiano comenta a estos asesinos narco-guerrilleros lo que hay que hacer es acabarlos ,darles de baja, nada de meterlos a una carcel para que el estado los sostenga .

PALMIRA SIEMPRE EN LA LISTA SUCIA (MZ 4 22)

(2014 MARZO 4 MARTES)  Palmira siempre figura desafortunadamente en la lista sucia de la política en época de elecciones. Y antes y después también. Estamos en mora de definir quienes son los polítiqueros sucios, si son los ganan o los que pierden los comicios. De todas formas Radio Bemba siempre dice que se compran votos. Personalmente puedo decir que nunca me han ofrecido compra por mi voto.

HOMBRE GRANDIOSO (MZ 4 21 30)

(2014 MARZO 4 MARTES)
Comentario a las Frases célebres de Nelson Mandela:
Tristeza en el alma. Falleció un hombre bello y grandioso. Canceriano tenía que ser para amar tanto a su pueblo como a su familia. Que descanse en paz.

Comentario si se le efectauron en el año (2013) por parte del presidente santos excelente aumentos salariales, a senadores, congresistas, altos funcionarios, del cti, jueces, fiscales; generales y cargo de oficiales de la policía y ejercito en su momento en el gobierno del tirano alvaro uribe velez; porque se les ha negado este mismo derecho a los señores agentes de la policía sin mando a hoy en fecha y año 2013? al mundo entero y a los gobiernos que donan cientos y miles de millones de dolares para mantener a nuestros policías y soldados con salarios decentes, deben conocer esta escabrosa realidad y como nuestros políticos se roban estos dineros.

Comentario Leccion para las FARC. Malditas ratas malparidas!

ACCIÓN DE MASAS (MZ 4 21)

(2014 MARZO 4 MARTES)
Frases célebres de Nelson Mandela:
7. “La acción de las masas tiene la capacidad de derrocar gobiernos”
8. “No es valiente aquel que no tiene miedo sino el que sabe conquistarlo”

Frases célebres de Nelson Mandela:
9. “La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre”

10. “Una nación no debe juzgarse por cómo trata a sus ciudadanos con mejor posición, sino por cómo trata a los que tienen poco o nada”

CONQUISTAR EL MIEDO (MZ 4 20 30)

(2014 MARZO 4 MARTES)
Frases célebres de Nelson Mandela:
4. “El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo”

5. “Mi ideal más querido es el de una sociedad libre y democrática en la que todos podamos vivir en armonía y con iguales posibilidades”

6. “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión”

VALLE AMENAZAS EN 14 MUNICIPIOS (MZ 4 20)

(2014 MARZO 4 MARTES)  En el Valle del Cauca están amenazados por delitos electorales los siguientes Municipios: Cartago, Roldanillo, Palmira, Buga, La Unión, Trujillo, El Dovio, Tuluá, Pradera, Florida, Candelaria, Jamundí, Buenaventura y Cali.

MADIBA Y SUS FRASES (MZ 4 19 30)

(2014 MARZO 4 MARTES)

Frases célebres de Nelson Mandela:
1. “La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo”

2. “Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo”

3. “La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que      he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad”


ESTUDIAN PARA DECIR BABOSADAS (MZ 4 19)

(2014 MARZO 4 MARTES)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) 'Condicionamientos de EE. UU. no aplicarían porque no habrá amnistías': Increíble, toda esta gente como Villegas, que han hecho doctorados en Universidades del exterior, hablan varios idiomas, ejercen altos cargos, etc., para hablar esas babosadas, nos ceen estúpidos, si no es amnistía entonces que fue ese segundo punto de la genda que firmarón y que celebrarón de que las fracrim puedan ser un partido político, de darle curules fijas, acaso Santiflas no decia que cambiar "balas por votos", tienen fiscal de bolsillo para que los defienda y no les imputen los delitos de lesa humanidad, tienen congreso de bolsillo (por eso les subierón el sueldo 7 millones mensuales) que les aprobó el "marco jurídico de la impunidad", etc. Todo eso de la Habana es una farcsa, empezando por farcsantos, es una burla al mundo entero, las farc no quieren la paz, quieren el poder, por eso ellos no dicen de entregar las armas, sino "dejación".

Colombiano opina Sigan creyendo que los monos son pendëjos...sigan creyendo no les soltarán ni un verde más si hay impunidad para los asesinos farcosantistas. Una cosa piensa el burro y otra el que lo arrea. Ustedes los mamertos pueden seguir creyendo que nosotros los colobianos de bién nos les estamos tragando su anzuelo comunistoide sigan creyendo, a ver quiénes son los que se van a ahogar el 9 de marzo y el 25 de mayo. Ya manadamos a abrir los anafes en todas las plazas de pueblos de Colombia para asar mamertos a la llanera...

Colombiano opina El "Oráculo de Delfos" dice: ...El día 8 de Agosto del 2014, (ya solo faltan 6 meses) "el impostor", Judas Santos alias "Chuky el traidor", payaso, manipulador, ególatra, mitómano, tramposo y resucitador de la guerrilla “agonizante”, saldrá por la puerta de atrás. Huyendo con la cola entre las piernas, directo para el aeropuerto, volándose rápido de sus acreedores políticos, derrotado, deprimido, cabizbajo, humillado, consciente de que la kagó a la enésima potencia. El pueblo colombiano le quitó el poder, porque se cansó de sus mentiras y sus disfraces, se cansó de sus "disfraces políticos". Ahí va con su baúl de "máscaras, falsos atavíos, caretas, y antifaces para engañar incautos", con ellos adoptó todas las posiciones. Ya nadie querrá sentarse al lado de este vil payaso, sus amigos lo abandonarán, será olvidado por la historia de Colombia, el traidor acabará siendo traicionado por sus “falsos seguidores hasta la guerrilla lo odiará Vota Colombia!!!...Vota contra Santos!!!

SOLO IMPUNIDAD TOTAL (MZ 4 18 30)

(2014 MARZO 4 MARTES)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) 'Condicionamientos de EE. UU. no aplicarían porque no habrá amnistías': Como no moñitooo. Farc santos y sus secuaces creen que el mundo entero se traga sus mentiras y sapos. Aquí vienen a decir que todo el mundo lo apoya en su carrera por dejar el país en manos de los delincuentes.

Colombiano opina En esto tiene razón ek Embajador Luis Carlos Villegas; en este proceso no habrá amnistia Solo impunidad total.

Colombiano opina usa si sabe que está pasando allá en la Habana, y esto es una pista. Seguimos esperando las pruebas de las "chuzadas".

ELECCIONES DIFÍCILES 2014 (MZ 4 18)

(2014 MARZO 4 MARTES)  En 221 municipios la Defensoría del Pueblo estima que hay riesgos de delitos electorales en las próximas elecciones.

ASESINOS SIN CASTIGO (MZ 4 17 30)

(2014 MARZO 4 MARTES)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) 'Condicionamientos de EE. UU. no aplicarían porque no habrá amnistías': a este gobierno mentiroso y traidor no se le puede creer nada.

Colombiano opina El pueblo Colombiano hace rato ha manifestado su rechazo por la reelección del canalla, por la impunidad para los narcoterroristas pero el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos. Interesante saber cuantos politicos de ahora en adelante se van a querer chamuscar con el canalla del Santos:

Colombiano opina Mientras el mundo pide castigo para los asesinos de nuestros padres, hijos, hermanos, amigos y todos nuestros compatriotas muertos a manos del terrorismo internacional, nuestro presidente los ve sentados en el Congreso. Será porque estos asientos están llenos de ratas y unas más no importa?

FARC MATÓ NIÑOS PATRULLERITOS EN ALGECIRAS (MZ 4 17)

(2014 MARZO 4 MARTES)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) 'Condicionamientos de EE. UU. no aplicarían porque no habrá amnistías': santos conduce a Toda Colombia Al suicidio colectivo… piensa dejar impune el sinfín de crímenes atroces de las FARC…recordemos este crimen atroz:…. El Ataque a la Base militar de Las Delicias, Puerto Leguízamo (Putumayo). 30 de agosto de 1996. Unos 450 guerrilleros asesinaron a veintisiete militares, hirieron a dieciséis y secuestraron a sesenta.

Colombiano opina santos conduce a Toda Colombia Al suicidio COLECTIVO…con su vaho satánico, engaña a los incautos, su propósito es “ destruir la democracia, usando la democracia”, acabando con la institucionalidad del país….Judas Santos “El Canalla”, piensa dejar impune el sinfín de crímenes atroces de las FARC…recordemos este crimen atroz:…. El Asesinato de seis pequeños. 15 de noviembre 1990. Con una carga de dinamita y ráfagas de fusil, segaron la vida de cuatro niñas y dos niños, patrulleritos de la Policía cívica juvenil, en Algeciras (Huila).

Colombiano opina Despues de mas de un año de veraneo en los resort de La Habana, se incrementaron los actos terroristas como en las epocas del caguan, y segun las cuentas alegres del canalla de que la farsa de la impunidad duraria meses y no años ya era para que los narcoterroristas se hubieran desmovilizado y hubieran entregado las armas, y los borregos felices con los anuncios y la mermelada de este desgobierno. Como si el sartal de mentiras de el canalla no fueran suficiente para no creerle. Se pasaron de borregos:

IMPUNIDAD UN REGALAZO (MZ 4 16 30)

(2014 MARZO 4 MARTES)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) 'Condicionamientos de EE. UU. no aplicarían porque no habrá amnistías': Si, teofilo...comunismo muerto patria viva centro democrático

Colombiano opina Impunidad es el regalazo que el traidor pretende regalar a sus secuaces asesinos pero no lo permitiremos, en las elecciones hablamos centro democrático mano firme, corazon grande

Colombiano opina y es que acaso alguien ha pensado siquiera en el comunijmo de los santos... y creen que su comunijmo va a llegá en Colombia... sevanajo aquí no entran así que ve apartando silla en loj olivoj pa'que loj acompañej a llorá el 10 de marzo y el 26 de mayo...

EMPRESAS APORTAN (MZ 4 16)

(2014 MARZO 4 MARTES)  En el programa Hora 20 de Caracol uno de los Hermanos Galán que es candidato al Congreso Nacional, admitió que varias empresas le han aportado dinero para su campaña. Esperemos que los aportantes no sean contratistas del Estado.

MARAVILLOSO PRONUNCIAMIENTO (MZ 4 15 30)

(2014 MARZO 4 MARTES)
Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) 'Condicionamientos de EE. UU. no aplicarían porque no habrá amnistías': Maravilloso. Por fin un pronunciamiento consecuente con la realidad de este país.

Colombiano opina Cual es el problema si usa no nos da los 28 millones de dollares? . los de las farc dan 56 millones de sus "modestos" ingresos del narcotrafico y todos contentos incluidos Santos y diablos

Colombiano opina Cínicos pero bien cínicos que son, que gente más peligrosa, dicen una cosa pero hacen otra muy distinta, cínicos e hipócritas. Por eso se le infiltrarón a Uribe. Desde el primer momento que anuaciarón dichos "dialogos", ya se sabía por donde iba el agua al molino: Chavez y Santiflas se hacen los mejores amiguis. Chavez dice que las farc son fuerzas beligerantes y no son terroristas. Venezuela y Cuba como garantes de los díalogos. La sede de los díalogos en Cuba. El gobierno discute con las fracrim la política agraria. Santos dice de cambiar balas por votos. El fiscal dice que las farc si pueden participar en política porque la cúpula no há sido condena por delitos de lesa humanidad. Firman un punto nº 2 donde las farc pueden ser un partido político y les dan curules fijas. Que gobierno más peligroso este de Santinflas, estos si son unos politiqueros de alta gama.

ESTAMOS EN EL PRIMER MUNDO? (MZ 4 15)

(2014 MARZO 4 MARTES)


Colombiano opina sobre noticia (El Tiempo) 'Condicionamientos de EE. UU. no aplicarían porque no habrá amnistías': seÑor presidente santos, no se quienes hacen el oficio de informarle sobre los proyectos o lo que hace en los alejados municipios de colombia, como dosquebradas risaralda, con respecto de la construcciÓn de nuevos centros deportivos. Quiero decirle hace aproximadamente 60 años, no se construye ni un solo centÍmetro para un centro deportivo, ni existen canchas de fÚtbol, ni Baloncesto, ni tenis de campo publicas, tampoco existen piscinas o parques pÚblicos con administración local para que la gente Practiquen algún deporte. entonces seÑor santos, no siga mintiéndole al pueblo colombiano; le sugerimos que antes de dar declaraciones de este tipo primero cerciórese; porque por ahora le están engañando o usted esta engañando al mundo; manifestando que en colombia estamos viviendo como ciudadanos de primer mundo; pero con los peores salarios de cualquier lugar del mundo, especialmente los trabajadores. he dicho.

Colombiano opina Newton usted es paisano mio, lo apoyo, tambien le faltó informar, que estamos sin agua en el barrio el japón, gracias a los corruptos contratistas que aun existen de la camada de uribe.....

Colombiano opina Punto para el Presidente Uribe. Se impone su posición de negociar sin impunidad y los Farcsantes se pueden ir olvidando de ver en la Habana a Simón Trinidad. Los viajes de Santos para recabar apoyo a "ciegas" y sin cuestionamientos fu eron plata y tiempo perdidos. Otro desacierto del tramposo mayor