Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de abril de 2017

VICKY (61900)

001. Vicky. Esperanza Acevedo Ossa, nacida en Ansermanuevo (Valle) el 11 de Noviembre de 1947 falleció el miércoles 15 de Marzo del 2017 en Bogotá.

002. Debutó como cantante en Radio Palmira.

003. Tenía 69 años, la causa de su deceso fue un cáncer en los pulmones.

004. En Palmira siempre se le recordará como si hubiese sido una palmirana.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. el tiempo se dedicó a sacar todos los días reportajes de los honorables de las farc, a esos hps terroristas nadie les cree ni una palabra, si siguen las entrevistas a esas eminencias va a tocar seguir leyendo el espectador

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. ellos mismos dijeron que tenian el mismo armamento de la ffmm menos tanques y aviones. dinde estan los mirteros etc. si se perdia un arma o se dañaba entonces mandaban al personaje que la renua a vacaciones?

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. que trampas somos idiotas? acaso las farc tienen apenas un arma para combatiente?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos Andres Cardona, nueva estrella en las Variaciones del Roscograma de corruptos y cómplices de Odebrecht: para lavar millones dólares de sobarnos a través de Prieto de la Fundación Desgobierno para la campaña del Farc-Santos

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos Muchos de estos bandidos usufructúan de los contrato de Oebrecht como subcontratistas de un corrupto principal, .y algunos, los manejan desde la carcel. como los narcos.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos que verguenza de presidente ,un tipo mitomano , enrredador y traiconero que estaran pensando los que le regalaron el nobel por culiprontos

ELBERT OTRA VEZ (61899)

001. Vuelve y juega. Elbert Díaz Lozano aspira a continuar en el Congreso como Representante a la Cámara.

002. Considera el mismo, que ha hecho una gran labor en el Congreso.

003. Dice que espera superar los 39.987 votos con los que llegó a la Cámara de Representante.

004. Tenemos que preguntarle a Díaz porqué no aspira a ser Senador, en lugar de quedarse como Representante.

005. Jairo Ortega Samboní no deseó ser senador o no lo dejó su grupo político, Nueva Generación Caicedista?

006. En cambio aspirar a repetir, si se lo permiten, porqué será?

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. sobre qué cifra se va a sacar el 30, 60 y 100 por ciento de armas que según acuerdo deben dejar la on farc? esto prueba que acuerdo quedó mal hecho, que se tiene de reformar. la única forma de que este acuerdo tenga éxito es renegociar, porque quedó mal hecho. si este punto del desarme no se aclara, oigan bien, será el comienzo del desastre y el fin de este proceso. todo porque negociadores de gobierno son unos irresponsables.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. @jose875727 este es el acuerdo donde ont farc y gobierno no se ponen de acuerdo, cómo es posible que después de 7 años de negociaciones farc diga que tiene 7 mil armas, gobierno que tienen 14 mil, onu confirma que registraron 140 armas, por dios qué seriedad tiene ese acuerdo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. @jose875727 esto prueba la total irresponsabilidad de negociadores y gobierno santos, de la calle y su equipo deben responder

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos Sin embargo, advirtió que los corruptos nos pueden hacer que los colombianos pierdan de vista “la nueva realidad de Colombia”

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos “Posiblemente se han cometido errores, pero este país cambió. Quitémonos la venda que nos impide ver el momento histórico por el que pasa nuestra Nación y las inmensas oportunidades que se nos abren. No tapemos el sol con una mano.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos¡Dejemos que el sol nos alumbre! ¡Miremos el futuro con esperanza y trabajemos por ese futuro!”, dijo Santos.



RITTER SENADOR (61898)

001. Ritter Senador. Elbert Díaz Lozano dice que será el segundo en el tarjetón y que el primero para el senado, por su movimiento político, Nueva Generación Caicedista, será José Ritter López Peña.

002. Dice Díaz que como Ritter fue considerado como el mejor alcalde de Colombia, éste va a la fija, que esa postulación no tiene pierde.

003. López viene haciendo campaña desde tiempo atrás.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. una cosa parece sera asi en subsidios y ayuda del gobierno siempre saldran mas combatientes que armas. muy raro cuando uno solo veia en videos fitos siempre que salian armados hasta los dientes. lo mismo que la infame mentira de que solo tenian un par de niños cuando organizaciones serias han mostrado que han sido a miles de niños colombianos a los que les destruyeron la vida convirtiendolos en esclavos y carne de cañon para sus ideas retrogradas de odio y mantener a sus cabecillas como jeques

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. desgobierno santos dice que deben entregar 14 mil armas, ont farc dice que tienen 7 mil, onu confirma que solo registraron 140 armas, plazo para la dejación de 30 por ciento que según información debería ser 2 mil armas si tomamos datos de farc y 4.600 si tomamos datos de gobierno. esto prueba que dejación de armas es un circo, una mentira, un engaño, un timo más del narco farc santismo. ont farc hasta ahora no ha cumplido un solo punto de los acuerdos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Número de armas que Farc entregarán no es lejano al de combatientes. @jose875727 la tal paz y el tal dejación de armas son un timo. sobre qué cifra se va a sacar el 30, 60 y 100 por ciento de armas que según acuerdo deben dejar la on farc? esto prueba que acuerdo quedó mal hecho, que se tiene de reformar. la única forma de que este acuerdo tenga éxito es renegociar, porque quedó mal hecho

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos “De la mano de los órganos de control –que por fortuna ahora están en manos de personas comprometidas y decididas a doblegar este fagelo–, seguiremos combatiendo a los corruptos sin tregua ni cuartel”, afirmó.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos La indignación de los colombianos es justificada, porque los corruptos roban los recursos de todos los colombianos

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos Además, insistió en su petición de que las investigaciones sean rápidas y que caiga “todo el peso de la ley, sobre los responsables de conductas ilegales o irregulares”, y agregó que espera que “se aclare todo” y que no quede “ni una sola sombra de duda”.