Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de abril de 2012

PEATONALIZACIÓN CALLE 30 (5878)

(2012 ABRIL 12 JUEVES) Confirmó en el hemiciclo del concejo el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA que cumplirá con uno de sus planes de modernización del centro de la ciudad realizando la peatonalización de la calle 30.

PATRONES DE JUSTICIA ALTERADOS (5877)

(2012 ABRIL 12 JUEVES) Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “Muy buena investigación pero como siempre comentáremos unos días, criticaremos pero no pasara nada, todo sigue igual. Como dice Juan está pidiendo mucho salud y justicia. Los corruptos muy inteligentemente alteraron los patrones básicos de la justicia para no ser tocados. a los corruptos no les pasa nada, todo parece fríamente calculado. Me atrapan, colaboro, casa u hotel por cárcel y al poco tiempo a disfrutar los miles de millones que nos robaron.

ESPACIO PÚBLICO (5876)

(2012 ABRIL 12 JUEVES) En el cierre de las sesiones extraordinarias el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA mencionó que los palmiranos tenemos derecho a un espacio público de calidad. Es lo que piensa darle a la comunidad con el retiro de los vendedores ambulantes de las vías centrales, la peatonalización de la calle 30 y el arreglo de las galerias y de todo su entorno.

ONG'S EN COMUNA UNO (5875)

(2012 ABRIL 12 JUEVES) El alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA anunció que para el trabajo social que adelantará en el año 2013 en la Comuna Uno contará con la colaboración de veintiseis Organizaciones No Gubernamentales. También se contará con al apoyo de todos los organismos del Estado pertinentes.

ACABAR CON EL MICROTRAFICO (5874)

(2012 ABRIL 12 JUEVES) La WRadio y El Tiempo.com, preguntaron en un foro: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Leamos algunas respuestas de foristas, comparemos y memoricemos, las próximas elecciones se repetirán. “La mentira mas grande, es que van a tapar los huecos de bogota, que van hacer la avenida longitudinal de occidente (alo), y van acabar con el micreotrafico (hollas).

COMUNA UNO Y RITTER (5873)

(2012 ABRIL 12 JUEVES) Anunció en la clausura de las sesiones extraordinarias del concejo el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA que en el año 2013 hay un gran plan social para iniciarlo en las comunas uno y dos. Con este plan se alcanzará una meta que se tiene para mejorar las condiciones de vida y convivencia en esos sectores de la ciudad de Palmira.

RITTER CLAUSURÓ SESIONES EXTRAS (5872)

(2012 ABRIL 12 JUEVES) El alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA clausuró las sesiones extraordinarias del concejo. Hubo que esperarlo 49 minutos. Su discurso de clausura tuvo una duración de 47 minutos en el que hizo importantes anuncios acerca del presente y futuro del Municipio.

QUE SE QUEDEN SIN NADA (5871)

(2012 ABRIL 12 JUEVES) Cuando Simón Gaviria, Presidente de la Cámara de Representantes, anunció que iba a nombrar al Director Administrativo por meritocracia, ya que el anterior habís sido destituido por malas actuaciones, un grupo de Representantes del Partido de la U., le recriminó escoger el Director de esa manera, cuando la forma de elegirlo nunca ha sido así. Veamos comentarios de ciudadanos en elespectador.com: “que se queden sin una mierda".

CONCEJOS MUCHAS CUOTAS POLÍTICAS (5870)

(2012 ABRIL 12 JUEVES)  Al artículo del diario El Tiempo, “El voto en blanco en Bogotá, un castigo para el concejo”, los foristas le han opinado así: es bien sabido que en el consejo es donde mas puestos se ofrecen por votar por x candidato, para la muestra le dejo al periodismo investigativo lo que ofrece el seÑor severo correa, dando puesto en la red publica de hospitales de bogota por votar por el, en las mismas noticias se encuentra como este seÑor en varias entidades tiene cuotas politicas y no pasa nada, es por esta tipo de gente y los que votan por puestos politicos que nuestra ciudad esta como esta".

JUNTA PROTECTORA ANIMALES (5869)

(2012 ABRIL 12 JUEVES) un esfuerzo más, esta vez realizado por el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA se hará hoy para tratar de tener en Palmira una Junta Protectora de animales. Se dice que en la ciudad hay tres entidades que se dedican a ello, mas otra serie de funcaciones que tienen ese objetivo en la razón social, pero que se dedican a otras actividades, principalmente a recibir donaciones.

MISA DE DESAGRAVIO (5868)

(2012 ABRIL 11 MIÉRCOLES) Para el jueves 12 de Abril del 2012 está programada la misa de desagravio en la Iglesia de la Santísima Trinidad. Recordemos que en la noche del sábado y madruga del domingo de ramos el templo fue profanado y sustraídos de él elementos sagrados.

GOZARÁN DE TOTAL IMPUNIDAD (5867)

(2012 ABRIL 12 JUEVES) Siguiendo con los escándalos repartidos por todo el país, relacionados con las elecciones de contralores, que han correspondido a intereses de caciques políticos, partidos, administraciones municipales y concejos se ha ido descubriendo irregularidades como la relacionada con el Contralor de Bogotá, mencionada en el artículo “Las incómodas coincidencias del Contralor” elespectador.com 1 Marzo 2012. Un forista dijo: “Si, mientras todos estos "honorables" gocen del favor de los samperistas, lease: medios de comunicacion (caracol, el espectador, el tiempo, semana, la w., rcn., etc), presidente de la republica, fiscalia, sistema judical, gozaran de total impunidad...mientras tanto emplearan su tiempo en juzgar a todo lo que huela a uribismo..

DEBERÁ DESISTIR? (5866)

(2012 ABRIL 12 JUEVES) Sobre  la noticia de la sillavacía.com “La Secretaria de Cultura de Bogotá dirige la entidad a la que ella misma tiene demandada”. Los foristas han opinado “ ¿Por qué te parece malintencionado? La nota no dice que deba renunciar a su demanda. Y no creo que a uno lo "hagan" desistir con un nombramiento, sino que uno acepta o rechaza un nombramiento y define si debe desistir.”