Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de noviembre de 2014

COLOMBIA VANGUARDISTA (37231)

(2014 NOV 1 SÁB)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Hipocritas ! se rasgan las vestiduras por esta pendejada pero no se rasgaron las vestiduras por las masacres de campesinos descuartizados por órdenes de los robatierras y corruptos falsos

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: En colombia se ha dado un paso en firme para la libertad de opinión, libertad religiosa y ahora la libertad social. esto se debe a un comportamiento de expresión de valores humanos antes negados totalmente por personas adversas y que todavía constituyen la cola de comportamientos anárquicos dentro de la sociedad actual y si la corte suprema de justicia lo aprueba, colombia está en la vanguardia de la defensa de las minorías sociales

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Permitir que degenerados sexuales adopten niños para practicar sus depravaciones inmundas es ofender al creador y el día del juicio serán castigados.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Opino que es sano, es un derecho tanto para los padres como para el hijo, están planteados en la constitución. primero la persona, independiente de su sexo. ampliemos la mente, no todo gay es prostituto o promiscuo,inculto o peluquero (no tiene nada de malo ser gay y peluquero ,pero hay más opciones), así como por ejemplo, no todo político es corrupto. sentido común y la mente se abre.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Ante medios de comunicación escogidos, el hacker comienza a autoincriminarse de cosas muy gaseosas, bajo un libreto que no alcanza todavía a perfilar que su empresa criminal contra el proceso de paz haya tenido la más mínima consecuencia. ojalá no se siga en esta peligrosa senda de montar libretos para criminalizar a la oposición. entre tanto... hay que proteger de la histeria colectiva la vacuna contra el papiloma humano. lo que mas de 45 millones de colombianos ya sabemos y que dicen nos quieren engatuzar, que triste que este espectaculo haya trncado un muy buen presidente y un muy buen grupo polìtico como el centro democratico, dicen solo trampas.

CUIDANDO BILLETERAS (37230)

(2014 NOV 1 SÁB)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Ha llegado el pastor de la iglesia "la roca"....a cuidar sus billeteras

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: El colmo: cual es la enseñanza y el ejemplo que darán , estas parejas a los niños o niñas que adoptan, nunca reconoceré a parejas del mismo sexo como matrimonios o como parejas. la biblia dice en el libro de génesis 1-27: "y creó dios al hombre a su imagen, a imagen de dios lo creó; varón y hembra los creo" además dejó establecido la familia entre un hombre y una mujer, cuando dijo: "por tanto, dejara el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer y serán una sola carne" así las cosas quedó plenamente establecida la familia y en base de ésta he hablado, en el nombre de la palabra de dios.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Tarde o temprano alguien tendrá que poner en su sitio a los degenerados gais antes que este grave problema de homosexualismo siga creciendo para mal de la humanidad.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Están cagados y el agua lejos.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: No estoy de acuerdo con estas parejas y lo único de demuestran es un problema de personalidad en sus comportamientos, quien asegura que los niños adoptados por estas parejas reciben comportamientos adecuados para su buena formación en su crecimiento; como no es saludable para los niños y niñas de los colegios aficiales tener una ministra lesbiana con grandes desajustes en su persoanlidad.

CATANOS DE LAS ALTAS CORTES (37229)

(2014 NOV 1 SÁB)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Ahora los catanos de las altas cortes se las tiran de muy liberados

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Yo si soy mero macho colombiano y rezandero, detesto a los homosexuales y areperas porque ofenden a dios pero me encantan los corruptos, los asesinos, los traquetos y los robatierras no hay nadie más macho que yo porque mi dios me hizo mero macho, y le pego a mi mujer todos los dias pa' que respete a su macho porque dios asi lo quiere

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Opino que los magistrados que aprobaron éste adefesio "se libraron" de un sentimiento reprimido que no los ha dejado salir del closet.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Ninguna mujer puede proveer la figura paterna ni ningun hombre la figura materna, la homosexualidad es reconocida como una patologia, o el resultado de experiencias de abuso sexual en la niñez. y culturalmente es reconocida como un degeneramiento despectivo. los politicos siempre ocultan su homosexualidad y solo salen del closet cuando ya han sido elegidos. la unidad familiar es hombre, mujer e hijos, lo demas se denomina manada.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Boko haram ataca iglesia en pleno culto y asesina cristianos incluido niños más de 100 musulmanes radicales atacaron la aldea de attagara, distrito gwoza, estado de borno, una comunidad predominantemente cristiana, matando hombres, mujeres y niños, según informa voice of the martyrs (voz de los mártires). ¿se quejará chile, nicaragua, venezuela y cuba contra esta barbarie? ¿enviarán comida y provisiones a los cristianos que están abandonando estos países por la matanza que sufren a manos de los islámicos? ¡claro que no! es que a los liberales y socialistas, la sangre que duele no es la que derrama un cristiano o un hebreo en defensa propia, sino la de los asesinos terroristas.

ARLES HOMENAJEÓ A RITTER (37228)

(2014 NOV 1 SÁB)

NOTA 01: Para no quedarse atrás el Personero Arlés Osorio Sepúlveda entregó una placa de reconocimiento por su labor al alcalde José Ritter López Peña.

NOTA 02: Grado Cruz de Caballero impuesto por la Asamblea recibió  el burgomaestre palmirano.

NOTA 03: Se establece una vez más que existe una cadena de reconocimientos entre los servidores públicos.

NOTA 04: En este país, hay la rara costumbre de rendirle homenajes a las personas por cumplir con su deber, por el cual además le pagan un salario, algo bien extraño por cierto.

NOTA 05: Una pregunta: Cuando una persona gana las elecciones para Presidente de la República, por ese solo hecho y sin haber gobernado un solo día (bien o mal) el Presidente saliente lo condecora con la Cruz de Boyacá.

NOTA 06: Al iniciar sus segundos períodos Uribe y Santos se autocondecoraron?

AQUÍ TODO SE NEGOCIA (37227)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? En este gobierno quien no negocia si es que en cuba la esta pasando de maravillas paseo en yate tomando ron y con derecho a hablar por los medios de comunicacion cuando quieran en cambio en el monte ni por teléfono sino aprovechan antes que llegue otra ves uribe se joden.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Las farc son un grupo político alzado en armas que defiende la causa popular y para nada son bacrim

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Estoy de acuerdo con que se empiece con banda criminal de interbolsa a cambio de que le devuelvan los 9 billones de pesos al país.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Hasta donde yo se las farc es una banda criminal y a ellos les estan entregando el pais que se estan cambiando de nombre es otra cosa y que el gobierno arrodillado de santos ni siquiera se de cuenta por lo ciego que es y busque un premio nobel al cualquier precio. ¿cuantos actos terroristas mas se pueden esperar para que los sanguinarios de las farc entreguen las armas y se vengan a sentar en el congreso en lugar de ir a la carce, junto a sus secuaces que alli los esperan?

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Magnifica la propuesta de prolongar por dos años el periodo de los alcaldes y como al que no quiere caldo se dan dos tazas entonces los uribistas van a tener que mamarse a don petro por dos años mas a sabiendas de que ellos son minoría en el congreso y no pueden frenar este buen proyecto. negociar con bacrim esta bien siempre y cuando no quede incluida la banda de los *uribeños* que mataron un diputado venezolano lo cual le va a crear un conflicto internacional a colombia

ABSOLUTAMENTE INAUDITO (37226)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Absolutamente inaudito... este tipo de organizaciones criminales deben ser aplastadas por el aparato estatal. cuando se sienta a negociar -se admite una incompetencia para brindarle al los conciudadanos las garantías de un estado sólido; que debe velar por lo servicios mínimos y vitales la seguridad es uno de ellos... el negociar con la guerrilla resulta aceptable porque quiérase o no, tienen o poseen un componente político; equivocado o no con practicas poco aceptables o todo lo que se quiera... pero ese tinte político y los años que llevan en su lucha; que en su momento pudo justificarse; les permite estar sentados con el gobierno en una mesa de negociaciones, pero a estas bandas de ser necesaria; no soy amigo de la pena de muerte porque considero que sería un retroceso en la evolución del derecho a la que colombia un país atrasado, tercermundista ha alcanzado una evolución comparada con los países más avanzados; pero en estos mementos en forma transitoria, insisto transitoria; solo por el exterminio de estas bandas, debe ser instaurada... sin negociación. sólo se les podría rebajar la pena de 6000 voltios a 5800 voltios...

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Hay que negociar con la banda criminal y terrorista del innombrable señor de las sombras

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? El regalo de santos a bogota por haber votado por el le regalara dos años mas a petro en la alcaldia solo un juez de tierras podrá salvar a bogota de esta corrupción, y todavía dicen que petro no le tiene cuotas de comparendos a los policias de transito si por eso es que gastan plata en todo como sera que alcanza hasta para pagar abogados y defendercen de las burradas que cometen

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Estoy de acuerdo que se negocie un sometimiento a la justicia y lo creo así ya que estos personajes surgieron de la misma madre que generó el conflicto que hoy padecemos, la desigualdad social, la carencia de oportunidades, el desgreño y la decidía tanto gubernamental como la de la mismo comunidad que como en su momento no nos "afectaba" nos hacíamos los de la vista gorda. acaso no se le brinda mayor y mejores oportunidades y prebendas a aquellos, que inclusive, ayudamos a elegir, siendo que en éstos pusimos nuestra confianza y hoy dónde se encuentran, actuando y haciéndose pasar por intocables.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Si empezamos a negociar con la banda criminal senatorial de la cual hace parte uribe velez creo que vamos por buen camino

CONGRESISTAS CARECEN DE INICIATIVAS (37225)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Siempre nos quedamos cortos en ideas , y los padres de la patria carecen de iniciativas con el incremento de la población, han llegado y llegaran nuevos problemas , la gente con hambre , sin empleo , sin educación ni posibilidades , se las arregla como pueda , todo el mundo se prostituye en todo sentido con facilidad yo preguntaría : cuando han legislado para contrarrestar el nacimiento de tanto mendigo que cada dia ingresa a la delincuencia , los puestos de trabajo están escasos , pero el estomago no da espera y el presupuesto nacional , se revienta cuando el mal ya esta hecho .-

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Jeje ya les di el consejo a la u partido liberal polo cambio radical que aprovechen para someterse jeje, habra rifass y rebajas jeje estoy cumpliendo

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Y cuando entran en negociaciones algunos del congreso y demás que es donde esta la crema y nata de los duros, aunque todavía quedan algunos paracos pero los otros¿

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? El señor presidente anuncia con bombos y platillos que manda para taraza antiquia donde los amigos de las farc le quemaron los carros al pueblo de tres batallones del ejercito para controlar los muchachos lo malo es que de donde los saca porque nadie quiere prestar servicio militar no pueden reclutar a nadie y los pocos que hay en servicio la fiscalia los esta metiendo a la carcel porque tanta bronca a las ff armadas¿ y tanta delicadeza a los criminales¿

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Hay que perdonar a los bandidos, las cárceles no dan abasto , están super llenas , lo mejor seria sacar los presos a trabajar en nuevas vías , en vez de tenerlos durmiendo y comiendo , del bolsillo de los colombianos ----trabajando las penas podrían ser menores , la casa por cárcel no ha servido de nada , si el chip de identificación , se la amarran al perro de la casa , y el delincuente se va de fiesta , es una burla ----el trabajo , seria la mejor alternativa , lo vemos en otras partes del mundo porque aquí no? también hay que hacer nuevos edificios para presos , durmiendo en carpas como en bogota, no es buena idea

ALTERNATIVA LIBERAL POPULAR (37224)

(2014 NOV 1 SÁB)

NOTA 01: Juan Bautista Díaz Díaz dice que en Alternativa Liberal Popular hubo problemas cuando se le "retiraron" Juan Carlos Luna Hurtado y Luz Dey Martínez Martínez.

NOTA 02: Ellos se retiraron del Movimiento, pero no devolvieron las curules que habían ganado representando ese partido.

NOTA 03: Recuerdo que en una ocasión en el concejo, Luz Dey le recriminó a Alvaro Valencia Collazos que tomara decisiones sin consultar al partido.

NOTA 04: Dada esta premisa, muy seguramente cuando ella se retiró del Movimiento lo hizo haciendole caso y con el permiso de a su partido.

NOTA 05: Luna y Luz Dey, ahora le hacen caso a un jefe político de Buenvenura.

CANCILLER NO DICE NADA (37223)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Mujeres colombianas injustamente detenidas en venezuela..entre ellas una bacteriologa por traer dotacion para laboratorio donado por una empresa...y señoras por hacer mercado en san antonio por valor de 3o.ooo pesos...y la canciller en colombia como si nada...y el presidente? su mejor amigo haciendo de todo con colombia y no pasa nada

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Hay que ver si el señor de las sombras se somete

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Idea de la corrupta montealegre que cree va a ser candidata presidencial ahora dando ordenes al congreso despues de recibir quinientos millones por cambiat la fiscal del caso de laura moreno....los policias y militares honestos derrocaremos al gago y detendremos a dicho traidor junto con el binomio mockus-parody autores del desastre de bogotá abriendole la puerta a petro ,y junto con petro,las loquitas montealegre y ramira bejarano,y con el lambeculo palaciego de todos los gobiernos ,cristo, los confinaremos en una casa de pique en buenaventura...

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? El dr boquialegre sigue haciéndole el favor a timochenco-maduro-marquez y cia, si no entregan las armas como narco-farc, los favorece la fiscalía como bacrim gracias sr fiscal y como el sr fiscal no va a permitir tener quien lo jusgue , listo ahhh...

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Este debate o reavivamiento del proceso 8000 esta buenísimo y cristo como hará para quitarse ese sirili de encima que no fue el tramitador de los tales cheques narcos¿ y que pasara cuando uribe y serpa tengan algún encontrón y no muy tarde para que salgan a relucir los regalos que serpa repartía por toda colombia sera que serpa tendrá el talante para pedir que se constituya un tribunal espacial para que investigue el proseso 8000 estos 4 años serán buenísimos por la pelea de comadres y como dijo patepalo el que este libre que tire la primera mermelada

APROBANDO REBAJAS POR DOQUIER (37222)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? En nuestro pais a toda hora se están aprobando amnistías. tributarias, de transito, de justicia, etc. el mensaje que se le envía a los delicuentes es "hurte o mate que al final vendrá una amnistía o programa de sometimiento con beneficios". por eso es que está disparada la delincuencia. ya no le tienen miedo a nuestra justicia. igual si los arrestan aún por delitos atroces, un juez les dará casa por carcel. es ilógico que la justificación sea "es que no tenemos cárceles para meterlos a todos" ya basta. es hora de imponer el imperio de la justicia y el cumplimiento cabal de las leyes. necesitamos una reforma si, pero que para que se cumpla cabalmente nuestra constitución y la ley. la justicia por encima de todo! si no hay mas cárceles hay hacerlas y poner a pagar a los delicuentes por la estadía. al final, luego que le hacen el daño a la sociedad, los jueces los premian con comida y dormida gratis por el tiempo de la irrisoria pena. estamos mal. que lástima de mi colombia.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Perdon que las haga una preguntas este diario :: porque , si somos lectores del tiempo , toda la vida , no se nos deja ver noticias de ultima hora u otras ???? . se compra el periodico """el tiempo "" diario de domingo a domingo a una senora , que pasa vendiendolo y lo trae y deja debajo de la puerta a las 5 am lunes a viernes , sabado y domingo 7 am . a ella se le esta ayudando con su trabajito de vendedora de este diario , pues mantiene a su familia ??? . por ello no se ha hecho directamente con ustedes . mas para nosotros es lo mismo no ???. segundo muchas de sus colecciones las hemos hecho , como los carros , motos , las de ninos etc etc . solo que las compramos en carulla u otro expendio . entonces no es lo mismo ??????. somos lectores exclusivos de ustedes . porque ??? porque nos gusta este diario y queremos dar trabajo a otros , no creen es justo ???

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales?¿"por esa vuelta cuánto cobra el doctor"?. - es posible que mucha plata, para la aprobación en el congreso y luego para que las altas cortes no la impidan se necesiará bastante esfuerso adicional -.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Ya hicieron suficiente dinero para retirarse a una vida tranquila, se someten a la ¨justicia¨ colombiana, les dan tres o cuatro años, de los cuales pagarán uno o dos, y a disfrutar de todo lo que consiguieron delinquiendo, y si es el caso a seguir delinquiendo. !!!!! qué bonita situación para el país !!!!!! !!!!!muy bonito

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Como este terruño tan bien diseñado es el nido de los cándidos, los mismos forajidos desde el senado proponen estas triquiñuelas de vivo parásito puesto que la c.p.i. ya tiene los prontuarios de los jefes de las bandas: bacrim, héroes de granada, águilas negras, farc, centridemonis, la u, milicias populares y convivir. adivinen cual "alias" es al que conducen estos caminos. ven pasos de animal grande y alcaldes y gobernadores en su contuvernio como son tan poca cosa, negocean la seguridad de la sociedad civil en haras de no comprometerse con estos asesinos extraditables, huele feo a fooo!

ACABAR CON CLASE POLÍTICA (37221)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Hay que preguntarle a uribe ,que si sabe negociar ,no ve como le quedo de bonito el negocio con los paras

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Se dan cuenta que no pueden censurar a todo un país que no esta de acuerdo con la corrupción de la política colombiana tal vez porque ustedes no han sido victimas de robo, atraco, o desalojo...y ya 40 millones de colombianos estamos ya dispuestos a los que sea con tal de acabar la clase de hijueputas políticos que tenemos.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Primero hay que nogociar con las bandas de la camara y el senado

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales?  las colombianadas de esta put@ justicia.corrupta negociando con ratas criminales,solo en este país se ve esto...pero como el pueblo colombiano no puede hacer nada a causa que estamos manipulados,engañados por banda de corruptos que siguen protejiendo a los criminales.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Jamas !! jamas !!! la justicia no es negociable, a pesar de que eso es lo que está pasando en la habana!. no señor el exito está en una buena accion militar a todo full sin dejarse coger ventaja de la oscuridad de esos negocios. las bacrim nacen del narcotrafico y alli moriran en su ley a manos de ellos mismos o de las fuerzas armadas de colombia o del fin del negocio. el que ha sido nunca dejara de ser y toda su familia y descendencia , y si no pregunte a los apellidos de las mafias del narcotrafico antioqueñas y caleñas si no siguen en lo mismo pero con otras mulas y correos humanos.

ENCUENTRO POR LA PAZ (37220)

(2014 NOV 1 SÁB)

NOTA 01: El alcalde José Ritter hará un encuentro por la paz de Colombia en Palmira.

NOTA 02: Invitará a los 41 alcaldes restantes del Valle del Cauca.

NOTA 03: También invitará al Presidente Juan Manuel Santos Calderón, a quién por cierto se le está complicando este proceso.

NOTA 04: La comunidad está molesta porque el Gobierno cede ante todo y la guerrilla no ofrece nada.

NOTA 05: Ahora quieren que las fuerzas armadas dejen las armas.

NOTA 06: Ya no estamos pintando palomitas, sino de foro en foro y de marcha en marcha.

CON ELLOS NO SE NEGOCIA (37219)

(2014 NOV 1 SÁB)

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? El fiscal montealegre se chifló entrando a su campaña presidencial (presidencia del sindicato de choferes de ibagué), al hacer semejante propuesta. a la delincuencia se le persigue y con ella no se negocia , seria un pésimo ejemplo para los ciudadanos de bien.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? La justicia como se esta manejando en el pais es debil he leido en el periodico de jueces corruptos me preocupa porque yo soy un ciudadano respetuoso de las leyes ,en la comunidad social que me muevo escucho voces de desaliento por el manejo de la justicia hay mucho delincuente habra que negociar con todos viendo esto no tengo tiempo por mi edad para ver una democracia respetable con sus ciudadanos y la ley mas que ordene sea que coaccione y abuse a los que somos respetuosos, señores que manejan la justicia en el pais y politicos hay que ponerse a trabajar por colombia no negociando con delincuentes sino atrapandolos y que les llegue la aplicacion de la ley por lo tanto se quiere es trabajo para todos que se mantengan ocupados, en los llanos hay mucha tierra para trabajar por que no colonizar todos debemos unirnos para sacar nuestro pais adelante recuerden somos una familia cuyo tercer apellido es colombia

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Pasaria lo mismo que con los paracos,y que sucedio?que siguieron delinquiendo en el pais y con nuevas razones sociales: los rastrojos,aguilas negras, paisas, y otras mas.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Se kga uno de la risa cuando ve a juhampa en todos los foros mundiales, onu, oea, unasur y demás ongs izquierdosas que reúnen a cuanto mamerto aparece por ahí, hablando kgá del "posconflicto", otro embeleco del pantallero chuki para pasar el tiempo y cuando todo esté patas arriba, como venezuela, saldrá orondo para londres, dejando a los iguazos que le creyeron, en la física olla. claro, , con los bolsillos llenos y la mentira por delante, que dicha para el que picha, como decían los abuelos.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Soy capaz..... de entender que los narcoasesinos de las farc ni por el chiras van a dejar ese lucrativo negocio de narcotraficar, sacarle el oro en minas ilegales al país, vacunar, robar tierras y ganado. incendiar buses de pasajeros, tractomulas y camiones de carga, volar torres de energía, volar oleoductos y contaminar los ríos y la tierra , desplazar campesinos inermes, asesinar policías y soldados a mansalva, con minas y emboscadas, violar niñas campesinas, reclutar niños y niñas para usarlos como sus escudos humanos, etc y todavía hay webonnes que le creen a juhampa que firmando un papel con esos matarifes todo va a ser leche y miel y una paz que los de la habana le hacen pistola mientras viven a cuerpo de rey por cuenta de nosotros los contribuyentes colombiches y juhampa pregonando esa tal paz por todo el planeta.

SANTOS REDÚZCA SU PERÍODO (37218)

(2014 NOV 1 SÁB)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Ju-hampa, para salir del enveleco de unificar los periodos, ju-hampa porque no reduces el tuyo en dos años?? alfin y alcabo ya demostraste tu ineptitud en 6 años, es mas facil mover a uno que untar de mermelada a cincuenta , no te parece ju-hampa?

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? El embeleco de santos pretende que a terroristas, asesinos, traficantes, secuestradores, violadores, reclutadores de niños que han estado disfrazados de rebeldes se les acoja sin ningún problema y hasta sin castigo en la sociedad para que con¨ borrón y cuenta nueva¨, hagan lo que les de la gana amparados en su calidad de amnistiados. entonces porqué no considerar que los otros criminales podrían acceder a tener de lo mismo? total, a quién le importa ya que los honestos, los buenos ciudadanos debamos seguir buscando ¨escondederos¨ y padeciendo desarraigo y el exilio?

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? No debe escandalizar al pueblo colombiano la posibilidad de sometimiento a la justica de las bandas criminales sobre todo si se en cuenta que ese procedimiento ya ha sido aplicado por los estados unidos para combatir las antiguas mafias del licor en chicago, new york, los ángeles y otras ciudades de norte américa.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? En aras de conseguir la paz se podría negociar el sometimiento de las bacrims. estas no son mas que el rezago o residuo de los paramilitares. le darían un gran impulso al proceso de paz porque se volvería un componente menos del conflicto.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Soy un ciudadano de bien, no comparto con los carteles de la mal llamda ley, tampoco la comparto, pero sí se hiciese de buena fe todo lo que comienza bien termina bien, cual será la causa que cuando a uno le toca llevar los procesos , a las tales cortes que son ocho, allí se encuentran unas personas que da pena, que son cuatro fuera de pata y todos comen y a uno como representante de las victimas no le dejan entrar al dependiente o abogado amarter. que será eso, para menos ojos verdad.