Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de septiembre de 2022

83504 PRINCIPIO DE AUTORIDAD

PERDIDO EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD? (28 ENE 2023)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, indicó en el programa Pregón Comunero, que:

La secretaría de gobierno perdió el principio de autoridad

PETRO LLAMÓ A SUS SEGUIDORES A SALIR A LAS CALLES A DEFENDER LAS REFORMAS EXPRESS EN LAS QUE ESTÁ EMPEÑADO (28 ENE 2023)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, indicó en el programa Pregón Comunero, que:

Los sindicatos palmiranos están citando a sus afiliados para que presenten sus propuestas para reformar el sistema de salud.

·         Petro sigue en campaña.

·         Ahora les pide a sus seguidores que salgan a las calles a discutir unas reformas de la cuales no se conoce el texto.

·         Un buen porcentaje del pueblo no sabe leer.

·         Un inmenso porcentaje del pueblo no tiene ni siquiera los conocimientos en materia laboral, de pensiones o de salud, para que vaya a opinar.

·         Ya hay gente pensando que Petro debe proteger al trabajador y pensionarlo con 20 años de trabajo, para que la gente se puede pensionar, dado que él dijo en campaña que en Colombia no se pensionaba nadie.

·         Casi toda la labor para modificar la tienen que hacer unas personas llamadas actuarios, que son gente especializada en altas matemáticas financieras.

·         Petro quiere, que personas escasamente saben manejar las cuentas del cuaderno de la tienda de la esquina, se pongan a opinar acerca de estas materias que son tan extrañas para ellos como el manejo de los controles de una nave espacial aterrizando lentamente en saturno.

·         Eso es populismo puro.

 ESTÁ DE ACUERDO CON LA MAL LLAMADA PALOTERAPIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marina: “Yo pienso como madre y me daría muy duro ver a mi hijo cómo lo están golpeando. Yo prefiero que se lo lleve la policía, lo que si sería bueno era que la justicia fuera más agresiva a la hora de judicializar.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. por dios, en manos de que monstruos ha caído colombia, primero fue santos, cuando arrodillo  y le entrego a colombia a la guerrilla, y ahora es el emperador petro, que prepara a sus colectivos, con el disfraz de la paz total. senadora cabal todo lo que escuchamos es tristemente la realidad que se está viviendo. dios proteja este hermoso país

Petro libera miembros 1ª línea. me encanta maria fernanda

Petro libera miembros 1ª línea. qué paz pueden gestar, estos criminales

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Querido don mauricio cardeans ninistro del tesoro colombiano, ya que su trabajo es presentar cotidianas reformas tributarias, por favor dentro de su hoja de ruta ,presente una iniciativa para que los pensionados de colombia que viven en el exterios y para absorber la devaluacion del peso frente al dollar,por causa de los genios de las ffnanzas del pais, presentar una leu que obligue al erario pagar en dollares las pensiones de los que viven en el exteror porque .hasta estos diasn las pensiones de los colombianos que viven en el exterior se ha rebajado en mas del 26%......hagalo por usted mismo que algun dia saldra pensionado.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Dejen la lora con ése tipo de felix,

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Me perdonaran mis amigos interioranos... pero la región caribe por enésima vez sacó la cara por el país. con orgullo patrio desde curramba la bella, la arenosa, la puerta de oro para toda colombia y todos los colombianos...paulina la mas bella del universo hija de esta gran ciudad.

83503 MEDICINA DESCONTINUADA

PERDIDO EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD? (28 ENE 2023)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, indicó en el programa Pregón Comunero, que:

Hay medicinas que formulan los médicos y ya están descontinuados.

·         Estarán los médicos desinformados, no tienen tiempo para leer la literatura médica?

·         No reciben publicaciones médicas en las que les informan acerca de las medicinas dejadas de fabricar?

ÁLVARO MONEDERO (31 OCT 2022)

DIEGO FERNANDO RAMOS. En su espacio La campana, dijo:

Álvaro monedero tiene tres mil votos en Palmira

Es liberal representante a la cámara.

De la línea de dos exgobernadores del Valle.

 ESTÁ DE ACUERDO CON LA MAL LLAMADA PALOTERAPIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gustavo: “No estoy de acuerdo porque para eso está la policía, no lo digo que le peguen sino que lo arresten y lo pague en un centro carcelario, porque lastimosamente un día me tocó ver a un exalumno que le estaba pegando, fue incómodo.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. que maravilla de mujer maria fernanda cabal!

Petro libera miembros 1ª línea. maria fernanda espero que se proponga para presidenta en la proximas elecciones cuente con nuestro apoyo total.

Petro libera miembros 1ª línea. que porquéria este gobierno guerrillero

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. A ver si cambian de tema que ya lleva una semana e igual muy pocos opinan sobre él.. siempre se van hacia otros temas!!!

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El fiscal general utilizó todo su poder de intimidación y lo tiene alineadito

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Excelente necesitamos mas colombianos cuerdos como este..

83502 ZONAS FRANCAS

IMPUESTOS A LAS ZONAS FRANCAS (31 OCT 2022)

DIEGO FERNANDO RAMOS. En su espacio La campana, dijo:

Petro piensa ponerle impuestos a las zonas francas

ASESOR DE ASPIRANTES (31 OCT 2022)

DIEGO FERNANDO RAMOS. En su espacio La campana, dijo:

GUIOVANNI MONCAYO VÉLEZ es asesor de aspirantes

Moncayo sabe mucho de eso

Recomienda cargar niños, acariciar perros, regalarle flores a la damas, vestirse de Papá Noel, tomarse fotos en la galería, repartir tortas en la ciclovía y mil ideas locas más.

  ESTÁ DE ACUERDO CON LA MAL LLAMADA PALOTERAPIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Álvaro: “Me encanta porque ellos no sienten pesar cuando por robarlo a uno le pegan una puñalada y hasta lo matan, con esa pela considero que lo piensan a la hora de volverlo a hacer, o sea que si no paga cárcel, al menos que se lleve su regalito.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. gracias dios por una mujer como la doctora maria fernanda cabal.

Petro libera miembros 1ª línea. soy cabal 100%

Petro libera miembros 1ª línea.!!excelente!! escuchar a la senadora cabal, se saben cosas que  colombia ignora.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que tristeza con este periódico enmermelado y arrodillado lleva una semana con este tema, que todo el mundo lo conoce, don el señor calvifiscalucho , esta empeñado a seguir perseguidora a la oposición. y quieren convencer al canoso res trepo para que se voltee como lo hicieron con el tal jaker. en contra de oscar ivan zuluaga. deben es preguntar que opinan de la inseguridad en todo el país, y lo que están haciendo las farc a sus espaldas de chuky y que opina el jefe del proceso 8.000 que también esta defendiendo al clan madurao y para el tambien estan atacando a maduro a sus espaldas. esos son los temas que debían de plantear señores amarillistas.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Una persona que huye de la justicia, aunque actualmente ésta está pasando por una de sus peores crisis de credivilidad y confianza, alegando persecución pierde toda la credibilidad que aspire a tener dentro de la opinión pública y sus conceptos se ven afectados de desconfianza. huir, alegando persecución por acciones que no quedaron muy claras en al ambito de sus procedimientos y conducta seguida para las desmovilizaciones que quizo lograr de algunos grupos alzados en armas contra el estado. en conciencia tiene, para él mismo, razon para huir de la justicia, alegando persecución?

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Buena esa maria isabel rueda asi se le habla al fiscal de bolsillo de juhampa, a las cosas hay que llamarlas por su nombre pero la prensa mermelada no dice ni mu por ejemplo:: las declaraciones contra samper y serpa por el hijo de los rodrigues cartel de cali??? los 12 millones de dolares de los combas a la campaña de juhampa recibidos por jj rendon y cia nada de nada de farc-politica tc etc etc de verdad señor fiscal que ud. cree que todos los colombianos somos tarados y nos vamos a creer que no estan persiguiendo la oposición al mejor estilo de maburro y vzla.