Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de diciembre de 2021

81070 SIGUE SIN PAGAR

SIGUE SIN PAGAR (15 DIC 2021)

Antony Paspi Rodriguez: Por ayudarme en esa información de las conserjes latina de aseo. Pero hay que seguirle dando bombo a esa falsa empresa mentirosa muchas gracias señores periodistas.

APUNTES

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. otra vez a pedir plata prestada para pagar las multas que le impusieron por sus desfalcos en Bogotá

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Ese ASESINO petro deberia estar en la carcel tambien por coorupto,mentiroso,ladron,etc. Es una verguenza que en nuestro pais tengamos piltrafas de ese nivel como senador y candidato presidencial eso es peor que maduro. Mantiene engañando al pueblo,insitando a los estudiantes a la revolición, no+eso.

Frase para Año Nuevo. 115. Por otros 12 meses con la felicidad que me produce tu presencia

Seguir teniendo aquello de lo que ya se dispone es una opción muy válida, sobre todo en cuanto a amistades y relaciones afectivas.

Frase para Año Nuevo. 116. ¡Feliz Año Nuevo para ti, para los tuyos y para nuestra amistad!

El vínculo entre dos personas puede ser visto como algo que tiene autonomía y que va más allá de los individuos.

81069 CAICEDISMO SIN SENADO

CAICEDISMO SIN SENADO (15 DIC 2021)

Martin Alonso Rodriguez: Que bonita forma para expresar que la casa de los Caicedo, Nueva generación no tiene ropa para el Senado y que hoy la jefe y primera electora de lo que antes era el Caicedismo, se llama Dilian Francisca Toro.

La vehemencia para criticar al gobierno nacional, se acaba cuando hay que hacerlo con el Departamento.

Pero está bien ésto es la política.

APUNTES  

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Esa justicia esta corrompida a favor del comunismo, la jep no ha dejado extraditar al narcoterrorista de santrich, y ahora exculpan a petro. Se les olvida el gobierno de Bogotá manchado de corrupción. Guerrillero, asesino, secuestrador y ladrón.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. jaja que vaya a cubazuela por la plata, diosdado se la ofrecio, que los encapuchados hagan vaca y le ayuden, que el que la hace la paga

Frase para Año Nuevo. 113. Has sido lo mejor que me ha pasado este año que termina, y seguramente seguirás siéndolo en este que empieza

Para quienes se hayan conocido recientemente.

Frase para Año Nuevo. 114. Puede que Nochevieja sea solo un constructo social, pero eso no cambia que te deseo lo mejor para los próximos 365 días

Una manera filosófica de felicitar el Año Nuevo.

81068 UNA VACUNA

UNA VACUNA (15 DIC 2021)

Freyder Hernandez Ramirez: La celebracion de la vida, se hace no permitiendo el asesinato de lideres sociales de manera sistematica, no haciendole tanto alarde a una vacuna, como si en realidad fueran defensores de la salud y la vida.

APUNTES

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. que jartera con petro: el guache tiene encasillados los estudiantes con el san benito de la lucha armada, y a fe que hace daño. le dolio la derrota en las presidenciales.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Que tristeza, la justicia al revés !!

Frase para Año Nuevo. 111. Por que este Año Nuevo forme parte de la mejor etapa de tu vida

Una felicitación que subraya lo bueno de los cambios a mejor en la vida y en los proyectos personales.

Frase para Año Nuevo. 112. Siempre me acuerdo de ti, pero aún más en este Año Nuevo que empieza

Una felicitación que expresa sinceridad y sencillez.