Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de agosto de 2016

PAMIRA Y SU CARTUCHO (56131)

01. Se dice que Palmira también tiene su Calle del Cartucho.
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Esta comprobado que cuando hay decision y firmeza, todo lo que no funciona para el bien de la comunidad se puede solucionar de raiz (barriendo con todo lo malo) hay que acabar con los Narco-guerrileros , llamense como se llamen. De esta manera consegimos la paz.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Este país ha retrocedido en seguridad por lo menos 10 años, las intenciones pacifistas del presiedente Juhampa no lograron mas que darles un respiro, tiempo para rearmarese y retomar el poder militar perdido por parte del narcoterrorismo, el autodenominado ejército del pueblo tiene afectados al menos a 1000.000 de civiles.


PALMIRA Y SU BRONK (56130)

01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que: en Palmira también tenemos nuestro Bronkx.
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Este señor es patetico..se declara triste?, lo que debe declarar es la guerra con esos perros de las farc, pero es claro que este presidente de chocolate se le derritieron las pelotas ante estos terroristas....HASTA cuando hay que esperar ... colombianos ?????...reaccionemos porque este tipo esta en coma profundo que nada le importa y con las fuerzas militares arrodilladas ante las farc..

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Qué vergüenza ajena que todo un supuesto presidente de una nación diga que se siente triste y ya. Tiene tristeza pero no tiene co jones.

VISITAS NOCTURNAS (56129)

01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que: en Palmira han sitios que no se pueden visitar a todas horas y menos en la noche.
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Hoy condena pero mañana los premia con el cese Bilateral que es lo que estan buscando estos terroristas., asi no llegaremos a ninguna parte la falta de temple y berraquera del Gobernante de Colombia es lo que tienenal pais sumido en la mas terrible incertidumbre.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       no sufra tanto que no puede terminar su periodo.....de vacaciones

CORDONES DE MISERIA (56128)

01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que: hemos tenido los problemas de los cordones de miseria que crea la guerra.
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       No señor Santos quien nos tiene atado al pasado es Usted. Las farc ya eran un extinto grupo guerrillero sin aceptación y usted los revivio así como revivio al partido liberal y a políticos nefasto como Ernestos Samper, Serpa, etc.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       ▬▬ Nos tienen atados al pasado? No!!!! a usted lo tienen cogido de las webas, petardo Juan Manuel, vos sos un maldito nepronio.

PALMIRA TAMBIÉN HA SUFRIDO (56127)

01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano un oyente dijo que: en la ciudad hemos sufrido los efectos de la guerra.
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Señor Juan Manuel Santos. No haga más el ridículo en el exterior. Quítese de la solapa esa verraca paloma que no ha hecho nada distinto de ensuciarle la cara sin que usted se inmute. Mire sus fotografías en los periódicos y analice su desdibujada expresión por un terror que ya no puede disimular porque usred sabe que ya perdió frente a los asesinos que usted insiste de manera torpe en defender y justificar. Regrese a Colombia y ponga la cara ante una Colombia desconcertada por las estupideces que a diario usted pretende vendernos. Ya perdimos todos.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Si estamos en guerra y sin tregua, qué hace el presidente comandante de las ffmm en una feria y recogiendo miserias para la posguerra ? Quien recogió dinero para la posguerra mundial ii ? Hubo un plan Marshall enorme y mas nada.

VOTAR COMO QUIERAN (56126)

01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que: cada quien vota el acuerdo SANTOS-TIMOCHENKO como quiera.
.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado           Oye Kurvarecta, de acuerdo con vos pero no es necesario escribir groserías, vos podés!!!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Ante la ineficacia y ante la falta de reacción de los Altos Mandos de nuestras fuerzas militares, es cuando surgen las Milicias de Derecha. Eso es lo que está buscando Santos por ser tan tibio y cobarde ante las Farc.


HAY MENOS ASESINATOS (56125)

01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que: con la negociación han bajado los colombianos asesinados por los terroristas.
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Exijo que se queden en casa, ya que la prision nocturna puede alterarlos sicologicamente.ademas hay que efectuar gastos de luz, agua,vigilancia, telefono,todo lo anterior con pagos del estado colombiano.
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los prefiero de día y de noche en la prisión junto a quienes han promovido los desafueros a la constitución para eximirlos de sanción penal. o acompañados con popeye en el congreso para que les haga contrapeso.


Y AQUÍ VEZ EN CUANDO (56124)

01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que: en otras partes del país todos los días había guerra.
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Me parece coherente con los postulados y actuaciones del sr. presidente en la búsqueda del premio nobel de paz. no obstante no recuerdo que los jefes guerrilleros, criminales de tiempo completo, asesinos, secuestradores, etc, etc, etc; hayan de día permitir salir a sus secuestrados y de noche acogerlos en sus famosas pensiones con persianas de alambre de púa y cojines de cadenas para corresponderles ahora sus atenciones. en este país se debe buscar con firmeza la paz pero sujeta a una verdadera justicia. de lo contrario sus acuerdos son promesas de mujer recién parida. ya lo verán quienes puedan sobrevivir.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Miren,,,el tal. p. o. p. e. y. e,,,,sería el único senador electo y h. o. n. e. s. t. o,,,el reconoce que es un delincuente,mientras las otras basuras de las. f. a. r. c,no los congresistas de la unidad nacional son unos h. a. m. p. o. n. e. s ,,y peores,pero no lo reconocen,,,se aumentan sueldos,,etc,,las. f. a. r. c,,y su abogado enrique santiago,,,dijeron en. t. v,,,si colombia vota no el plebiscito,la guerrilla no volverá a las armas,,o sea que el traidor. m. i. e. n. t. e,,,no nos van a asesinar en la calles,,,el camino es votar. n. o,,el plebiscito,,y seguir dialogando para corregir,,sin armas,,dijo enrique santiago,,junio29 cable noticias,,,programa semana en vivo,,,o sea que el traidor. m. i. e. n. t. e,,,esta buscando su. n. o. v. e. l,,,,,,jeje,,,,

TENEMOS MILICIANOS (56123)

01. Y es de suponer que también tenemos milicianos en Palmira.
02. Porque ellos son los guerrilleros, que sin uniforme, hacen el trabajo sucio de la guerrilla en los centros urbanos.
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Día y noche los terroristas de las farc en casa de nariño y juan manuel santos en prisión permanente y perpetua por traición a la patria

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Fabian ramirez, el paisa y roy cogidos de la mano por los pasillos del senado y popeye escoltándolos gracias sr presidente, ese fue el vr de la bajada de pantalones?


TENEMOS GUERRILLEROS (56122)

01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que: En Palmira tenemos guerrilleros.
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si instalan el congreso en la cárcel con gusto

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Cual es la diferencia entre los lideres de la guerrilla y el congreso...? creó que ninguna , las dos partes abusan de los colombianos como les da la gana, unos roban el fisco otros imponen cuotas etc. todos deberían ir a prisión, por ladrones y abusivos. el congreso , de los llamados padres de la patria , es el congreso de la corrupción, que sobrevive gracias a la mermelada del excelentísimo dr santos... en síntesis, todos deberían estar en la picota

PASARON POR ENCIMA (56121)

01. Los políticos que negociaron el acuerdo SANTOS-TIMOCHENKO en La Habana, pasaron por encima de la solidaridad de cuerpo que los caracteriza.
02. Normalmente ellos se protegen entre si para evitar ser juzgados.
03. En el caso del tratado "se les pasó por alto" que la guerrilla ha matado a muchos de sus colegas, como sucedió con los diputados vallunos.
04. Y evitaron a toda costa y lo lograron que no se hiciera mención concreta a los asesinatos de la guerrilla.
05. La redacción del tratado es muy ambigua y en estos casos lo es más. 
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es necesario que las gentes comprendan que la ultraderecha uribista a la que pertenecen sujetos como fernando "ladrón de invercolsa" londoño, el piromano de libros en bucaramga, alejandro ordoñez, miembros genocidas de la cúpula militar, ganaderos como lafourie, esposo de la bruja agorera maria fernanda cabal, recuerden que esta aviesa uribista, publico un trino con una imagen de gabo junto a fidel castro en la que escribe "pronto estarán juntos en el infierno" que paradoja mientras garcia marques el nobel de literatura dio brillo a la imagen nacional esta bruja vaticina que pronto estará en el infierno, ojala que con la vara que mide no sea medida, estos son los uribistas pura sangre. que sueñan con anegar en sangre el pais por 50 0 60 años mas....las gentes en un acto de sensatez ..le dirán no mas uribe, no mas farc, no mas violencia . pronto veremos a la s recuas uribistas en el congreso y las farc, robandose el dinero de todos nosotros con sus sueldos de 3 millones de pesos/dia

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra


OSWALDO FUE ASESINADO (56120)

01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que: la muerte de OSWALDO DÍAZ CIFUENTES es consecuencia del terrorismo de la guerrilla.
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Estamos locos

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No le digo que pasaria. solo le digo que el pueblo es el unico que puede acabar con tanto comentario, pues la mayoria somos grandes y tenemos cabeza, asi pues que voten lo que quieran y como quieran eso si que despues no haya lamentos. solo pidale a dios nos ayude a pensar con la cabeza y no nos deje pensar con los pies, para que no vayamos a sufrir los unos por culpa de los bobos.

PALMIRA TIENE GUERRILLA (56119)

01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que: Palmira tiene ese problema de la guerrilla.
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Inaudito.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que se queden 24 horas en la carcel con su cabecilla el q. nos vendio. es muy facil para las personas q.no les sucedio nada decir si pero para los q. tuvimos q. abandonar nuestra casa materna para huhir de esa enfermedad terminal llamada guerrilla. es otro cuento. yo vote desafortunadamente por el traidor porq. es un asolapado q. se porto bien como ministro pero cometimos el error de votar de nuevo x ese trafuga xq. si engano a uribe con mayor razon a nosotros. mi voto es x nooooo darles ma a esos degenerados. compatriotas dejemos de ser tontos no mas nada para el santos q. nos traiciono. y solo busca el premio de la paz que tristeza. se olvidaaron q. quien nos entrego a colombia fue el chiquitin de cuerpo pero con unos ......... bien grandes. gracias sr. uribe lo queremos y no lo olvidaremos. .

GUERRILLEROS DAÑINOS (56118)

01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que: los guerrilleros terroristas hacen mucho daño.
.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es una ofensa a la inteligencia de los colombianos. eso sería libertad total.. es decir todos los colombianos estamos presos: trabajamos de día y por razones lógicas de noche estamos en casa. no todos tenemos en cerebro pequeño como lo cree el que presentó esta propuesta. asesinos!!!!!!

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Aunque he tratado de creer firmemente que el tratado de paz es lo que mas nos conviene en este momento porque necesitamos un cambio, estas "iniciativas" me ponen a dudar de la capacidad del gobierno y los negociadores....estan locos??? deben primero cumplir con sus condenas y despues si tratar de ser elegidos via democracia.


MEJOR LA PAZ (56117)

01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que:
Es mejor la paz que la guerra.
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Mi eso propuesta es: que metan pt mi propuesta es que metan presos a juan manuel santos y a todo ese combo e vende patria ( cadena perpetua), para que paguen la condena que se merecen los los narcotraficantes asesinos de las farc a pablo escobar, narcotraficante y asesino lo mataron por tales delitos ( eso estuvo bien). por qué a estos otros bandidos no los tratan en la misma forma?. doble moral, diferente rasero para los mismos hechos de terrorismo. gobierno mentiroso y falso, de doble personalidad!

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Por qué no, más bien, los señores de el tiempo, con toda la plata que tienen, le meten una bomba al proceso de paz, y terminan de una vez con todo,, en vez de estar haciéndose los objetivos y hacer preguntas mojigatas que solo quieren darle la idea al lector promedio de que el proceso de paz es una basura?por qué no, más bien, los señores del tiempo, con toda la plata que tienen, le meten una bomba al proceso de paz, y terminan de una vez, en vez de estar haciéndose los objetivos y hacer preguntas mojigatas que solo quieren darle la idea al lector promedio de que el proceso de paz es una basura?por qué no, más bien, los señores del tiempo, con toda la plata que tienen, le meten una bomba al proceso de paz, y terminan de una vez, en vez de estar haciéndose los objetivos y hacer preguntas mojigatas que solo quieren darle la idea al lector promedio de que el proceso de paz es una basura?por qué no, más bien, los señores del tiempo, con toda la plata que tienen, le meten una bomba al proceso de paz, y terminan de una vez, en vez de estar haciéndose los objetivos y hacer preguntas mojigatas que solo quieren darle la idea al lector promedio de que el proceso de paz es una basura?por qué no, más bien, los señores del tiempo, con toda la plata que tienen, le meten una bomba al proceso de paz, y terminan de una vez, en vez de estar haciéndose los objetivos y hacer preguntas mojigatas que solo quieren darle la idea al lector promedio de que el proceso de paz es una basura?por qué no, más bien, los señores del tiempo, con toda la plata que tienen, le meten una bomba al proceso de paz, y terminan de una vez, en vez de estar haciéndose los objetivos y hacer preguntas mojigatas que solo quieren darle la idea al lector promedio de que el proceso de paz es una basura?

ACUERDO SAN-TIM (56116)


01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que: Todos debemos leer el acuerdo SANTOS-TIMOCHENIKO.
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Sin comentarios

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es importante y necesario que esten en el congreso los elegidos de los grupos insurgentes porque segun tienen proyectos para refomar el congreso administrativamente , dicen que proponen una samblea unicameral porlo menoas con la mitad de los que actualmete hay ,tambien van a realizar reforma a los salarios justos com regigimen general laboral para los obreros colombianos, y cambiar la jornada laboral por horas o por sesion y el que falte a siertas sesiones injustificadamente sera expulsado de la camara ,es decir hay que eliminar todo el congreso luego el nuevo congreso debe legislar para elaborar un escalafon con salarios justos para presidente,ministros y empleadaos de la rama judicial y en general todos los entes administrativos de las empresas del estado.y empresas del estado


.