Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de mayo de 2014

SOFISMA DE DISTRACCIÓN (MY 13 23 30)

2014 MAYO 13 MARTES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Es un sofisma de distracción para los problemas reales de nuestro pueblo colombiano.

Respuesta a la pregunta de la W: La paz no tiene ninguna importancia, pues los de la habana ya no son los del monte y los del monte no tienen meta distinta a delinquir.

Respuesta a la pregunta de la W: Ninguna.


 

PRESIDENTE ZULUAGA (MY 13 23)

(2014  MAYO 13 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Con trecientos guardaespaldas. como dejo de seguro al pais toda la culpa deviolencia se la echa a la guerrilla y ese es el cuento chimbo que le quiere meter al pais......el problema es el negocio de las drogas por eso tiene trecientos guardaespaldas......por lo visto tiene. muchos amigos.

Respuesta a la pregunta de la W: Zuluaga 45% santos 32% 2 vuelta , colombianos votemos masivamente 1 vuelta para ahorrale miles de millones al pais, y el presidente zuluaga inicie el rescate del pais de los narcoterroristas socios de santos.

Respuesta a la pregunta de la W: Este diarios y la mayoría de los medios -- no dicen el "supuesto"---como sí lo hacen cuando atrapan a bandidos 2014en el país%u2014no, aquí lo dan por hecho como su hubieran estado en el sitio-- que pretenden abalar %u2013(pues saben que es un montaje)- pero a todas luces se ve que es otro falso positivo---como el del pobre y supuesto jacker--que trabajo con chica---y con j.j. rendón-- entonces--? --da---grima --- ver de lo que son capaces con tal de quedarse en el poder---cualquier parecido con ---chavez y --- maduro --- es pura coincidencia --- cómo aprendieron de rápido con su maestro y mentor ---- a y con los castro---y con los genocidas de las farc---amanecerá y veremos ---si también se roban las elecciones ---y los avala --unasur---como es de suponer.


UNA PATA AQUÍ Y OTRA LEJOS (MY 13 22 30)

(2014 MAYO 13 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Entre 4 y 12 años de cárcel



Respuesta a la pregunta de la W: Toda la importancia del mundo



Respuesta a la pregunta de la W: Qué vergüenza  el dueño de este diario luis carlos sarmiento angulo -- prestándose para cochinadas y con un pié aquí y el otro en la eternidad--pero qué se puede esperar si se sienta a manteles con el mafioso corrupto--ernesto samper pizano a poner o quitar puestos -- y el director de semana, alejandro santos  haciéndole la segunda a su tío jm santos -- y la gran mayoría de medios.. sesgados..parcializados..enmermelados y ebrios con las millonarias--pautas -- así cualquiera --- como si no pudiésemos diferenciar --un montaje --claro,en las últimas encuestas gana zuluaga---pero con esa recua de "asesores"--y j.j. a distancia haciendo lo propio--cualquier parecido con el régimen de chavez--maduro--es puro mamertismo castro chavista.


PRESIDENTA Y CARLOS RODRÍGUEZ (MY 13 22)

(2014  MAYO 13 MARTES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ BENEDICIO TENDRÍA COLOMBIA CON UNA MUJER PRESIDENTA?"  el  palmirano Carlos Rodríguez, músico, respondió: "Uno ve que hay otros países que tienen mujer presidente y les ha ido bien, como Argentina y Chile. Colombia podría ser dirigido por una dama, no debemos ser machistas y debemos darle una oportunidad a ver si cambian este país.".

NO LES IMPORTA EL PAÍS (MY 13 21 30)

(2014 MAYO 13 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Yo y todos los coterraneos le podemos y le debemos dar la mayor importancia; el problema radica en que a los "negociadores" no les importa el pais, al fin y al cabo politicos y guerrillos tenian que ser.



Respuesta a la pregunta de la W: Piensa alvaraco que el reinado es para toda la vida..tiene huevoooooooo mal. ejemplo de esa reelección tan torcida. ni si quiera has idi a saludar a teodolindo. avendaño y yidis medina que por billete y notaria llegaste al poder..fueron ocho años en que hiciste que los ricos fueran más ricos asi los pobres continuarán comiendo mierda....



Respuesta a la pregunta de la W: El candidato penalosa , segun sanchez cristo, ha demostrado hasta la saciedad, que el es un ciudadano colombiano nacido en territorio nacional colombiano, pues bien el certificado de nacimiento para un candidato presidencial se convierte en un documejnto publico, seria posible que ese documento,, el cerificado de nacimientro, expedido por un hospital, clinica, pediatra, sala de emergencia o alcoba de una empabajada del candidato a presidente penalosa, sea ,mostrado fisicamente al pueblo colombiano, para su analisis y que pase todos los posibles controles? ? ? ? ? vamos penalosa muestrenos ese papelito muy simple, muestrenos ese papelito cuentenos si o no usted nacion en un hospital de washington, capital de los estados unidos de norteamerica, si o no ? ? ??


TRIPULANTES BARCO SANTISTA (MY 13 21)

(2014  MAYO 13 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ha aceptado sus delitos y se entregará a las autoridades al mediodía

Respuesta a la pregunta de la W: Dice el hacker y asesor de imagen de la campaña de óscar iván zuluaga que le gusta el olor a muerte. no me sorprende

Respuesta a la pregunta de la W: Se hunde barco santista y en ese barco se van: cesar gaviria con simoncito, benedetti, vargas lleras, el fiscalito, alejandro santos sobrino dueño pasquin semana, todos los medios enmermelados, caracol, rcn. la w,el espectador, el tiempo etc.....,pidad cordoba, ivan cepeda, peñalosa,y los narcoterroristas ya deben tener plan b con maduro y los castro para refugio.


QUINCE MIL MILLONES (MY 13 20 30)

(2014 MAYO 13 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Uribe le tiene en guardado a pachito. es increible todo lo que dice



Respuesta a la pregunta de la W: Para mi es mínimo. yo he evaluado la gestión y coherencia del actual presidente. y respecto a los demás candidatos he tenido en cuenta su trayectoria, credibilidad y propuestas.



Respuesta a la pregunta de la W: Son más de 15. mil. millones que ahorraríamos si alvaraco se largara para otro pais y nos deje vivir en paz,sin odios ,sin venganzas....a estos quince mil millones súmele primas cesantías pasajes hoteles alimentación,viáticos o sea que la cuenta pasa más allá de esta suma a un personaje que sólo esta sembrndo odio corrupcion ,mentiras al pueblo le sale más barato que se largue asi haya que pagarle trecientos millones mensuales.¿..¿ entienda alvaraco es un proceso de paz que debe someterse a un refeerendo..no joda más.


PRESIDENTA Y HUGO ARAGÓN (MY 13 20)

(2014  MAYO 13 MARTES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ BENEDICIO TENDRÍA COLOMBIA CON UNA MUJER PRESIDENTA?"  el  palmirano Hugo Germán Aragón, mensajero, respondió: "Creo que dentro de los partidos tradicionales en Colombia, la mujer está abriendo espacios, por la honestidad y la transparencia con la que dirigen las empresas, pero Colombia no está preparada, para que nos gobierne una fémina.".

PAZ DE SANTOS NO ES PAZ (MY 13 19 30)

(2014  MAYO 13 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  "la paz de santos" no es la paz que queremos los colombianos, lo que queremos es volver a salir a las calles tranquilos, sin robos, sin extorsiones, sin violencia. que los niños puedan ir a sus colegios sin ser violentados por pandilleros, que reciban una buena educación. que los campesinos tengan tierras productivas y puedan vivir de sus cosechas. que cualquier colombiano, tenga acceso a un buen servicio de salud. eso es vivir en paz!!! y no es paz, traer a las calles a miles de personas que jamás han trabajado mas allá que disparando un arma, secuestrado, extorsionado, violado mujeres. y mucho menos darle la más mínima de posibilidad de gobernar a sus jefes terroristas. esa es la diferencia entre la paz que queremos los colombianos y la paz de santos.

Respuesta a la pregunta de la W: No son capaces de estar en paz entre ellos mismos mucho menos lograr la paz para un pais, zuluaga es un picaro

Respuesta a la pregunta de la W: El burdo y desesperado montaje de video que montaron en el pasquin de semana, alejandro santos sobrino, muestra la angustia en que estan los santistas con el nuevo presidente en las encuestas (todas dan ganador a zuluaga en 1 y 2 vuelta) y las trampas , con los narcoterroristas y las payasadas del punto 3 y el encubrimiento del fiscalito con los 12 millones de narcodolares de los asesores de santos, y la torcida con petro, le entrego a bogota, y ahora queria entregarle el pais alos narcoterroristas de las farc y todas esas traiciones, montajes y trampas, solo sirvieron, para disparar los votos a favor de zuluaga.


DELITO DE TERRORISMO INFORMÁTICO (MY 13 19)

(2014  MAYO 13 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Por delitos de terrorismo informático, concierto para delinquir y traición a la patria...serían entre 4 y 15 años de condena

Respuesta a la pregunta de la W: Y ya está inhabilitado de por vida para ejercer cargos publicos

Respuesta a la pregunta de la W: Ese tema ni alvaraco ni su hijastro zulúaga lo tratan en entrevistas y diálogos se van por los lados....mucho menos contesta alvaraco de los mil quinientos conteatos de sus amigotes nule por todo el pais.....silencio. absoluto.¿ni siquiera proponen como acabar con la hpta corrupcion más peligrosa qe la guerilla mil veces y que le hace más daño a los pobres.


CONTIENDA ELECTORAL MUY SUCIA (MY 13 18 30)

(2014  MAYO 13 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Creyeron que con las convivir,con las bacrim a punta de bala. se arreglaba el pais. pero............se les creció el enano.......se les creció el enano.....con el aprovechamiento de las armas y el desempleo estas armas de quienes las crearon se voltiaron contra sus patrones y el pueblo violencia les enseñaron violencia esamos viviendo.

Respuesta a la pregunta de la W: Las farc nos dejaran de matar desde el 20 y después de elecciones vuelven y empiezan a asesinarnos. tan bellos nos van dar una espirita de una semana. con estos asesinos vamos a firmar la paz, y después pagan todos sus crímenes, alfabetizando. esa es la gran idea del doctor santos.

Respuesta a la pregunta de la W: Señores de la w escuchando vuestro programa del día de hoy, se detecta muy fácil la parcialización de todas las preguntas. están atacando al dr oscar iván zuluaga, porque dijo mentiras. me pregunto. ¿ha sido y es muy honesto el señor juan manuel santos?.....¿no ha hecho nada deshonesto?. esto me recuerda la escena de jesucristo y la prostituta, en el cual la acusan de prostitución, y el les responde: el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. en esta contienda electoral, ¿quién esta lo suficientemente limpio para acusar a los demás?. el que este libre de pecado que salga adelante


PRESIDENTA Y JUVENAL ANDRADE (MY 13 18)

(2014  MAYO 13 MARTES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ BENEDICIO TENDRÍA COLOMBIA CON UNA MUJER PRESIDENTA?"  el  palmirano Juvenal Andrade, Juez de Paz, respondió: "Todas las mujeres tienen capacidades y son inteligentes, pero para manejar un país tan conflictivo como el nuestro, no la veo, porque los mismos mandatarios que han pasado y que están, se la pasan en conflicto sin dejar esperanzas para nosotros.".

MUCHACHÓN, CORRE (MY 13 17 30)

(2014  MAYO 13 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Corre buen muchachon y pide asilo en panama. jajaja

Respuesta a la pregunta de la W: El 75% de colombia en contra de la manera como negocia santos entrega a escondidas del pais a las farc, ya entrego a bogota a petro.

Respuesta a la pregunta de la W: Allá puede jugar cartas y dado con maría del pilar hurtado. y si quiere puede hacertercion com restrepo el iluminado de la paz.


JUAN MARRULLAS (MY 13 17)

(2014  MAYO 13 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Pelo el cobre señor peñalosa siguiendole las marrullas a judas manuel que renuncie zuaga el primero en las encuestas!!!!!! pero que conveniente para estos candidatos de medio pelo dejarle el camino libre juanmarrullas por que los 3 candidatos de abajo en las encuestas no quedaran ni de primeras princesas que olvidadizos son los politicos como es que no recuerdan las campañas suciass negras que le hicieron a uribe y se les quedo 4 años los colombianos somos mas que montajes jj rendon y sepulvedas ya los veran l domingo

Respuesta a la pregunta de la W: Se hunde barco santista, con sus trampasy viles montajes del pasquin semana de alejandro santos sobrino deño, hundio' mas al tio , nigun colombiano se creyo' tan mal montaje del sobrino de santos.

Respuesta a la pregunta de la W:¿ qué nos espera en el gobierno de zuluaga ? un gobierno de venganzas una especie de inquisición, una etapa política en la que se va a perseguir a periodistas, polítcos y magistrados.


PIZINGAÑA JUGANDO (MY 13 16 30)

(2014  MAYO 13 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Allí. puede. jugar. cartas,dado,parques con maría del pilar hurtado la chuzadora y para completar el trio que los acompañe el mesías de la paz restrepo tan lindos jugando. tute, escondidijos o pizingaña suerte jugadores.

Respuesta a la pregunta de la W: Como si a los colombianos nos importara videos sacados por el mas tramposo y torcido de los presidente que chuzaron a los narcotterroristas de las farc !!buenisimo!!!!! asi sabemos como es que nos van a feriar en l habana eso es hacer patria oscr ivan por eso los votos el domingo se duplicarn por cuent d los montajes de jj rendon y sus amigos.

Respuesta a la pregunta de la W: Allí puede. jugar cartas ,dado,parques,escondidijos con maría del pilar hurtado y hacer un buen tercio con el mesías de la. paz restrepo......que bueno ver a este trio jugando tute o pizingaña.


PRESIDENTA Y JORGE QUINAYÁS (MY 13 16)

(2014  MAYO 13 MARTES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ BENEDICIO TENDRÍA COLOMBIA CON UNA MUJER PRESIDENTA?"  el  palmirano Jorge Quinayás, presidente de la junta de acción comuna del corregimiento de Amaima, respondió: "Creo que es algo importante, pero nuestro pueblo colombiano es un poco machista y las candidatas se ven relegadas a un tercer o cuarto lugar en las encuestas.".

BARCO HACE AGUA (MY 13 15 30)

(2014  MAYO 13 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Maria isabel rueda, vieja bruta, uribestia, maldita igual que uribe.

Respuesta a la pregunta de la W: Ventrílocuo zulúaga a la somra es un lavaperros.

Respuesta a la pregunta de la W: Se hunde el barco paraco cargado de motosierras corruptos y hackers.


ATACAN COCHINAMENTE A ZULUAGA (MY 13 15)

(2014  MAYO 13 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Y eso que son los d la paz cual paz con esos videos tramposos y atacando cochinamente a zuluaga por que va de primero y sale el expresidente gaviri el que goberno bajo las ordenes de pablo esccobar gabiria y se alio con los bandidos de los pepes y ahora sale ahullar cual marrano de navidad no hay derecho los colombianos mas vamos a votar por zuluaga ya veran cada candidato que persiguen que atacan historicamente gana de lejos asi que juanmarrulas deja la lora y felicitaciones señor expresidente. judas manuel le recordamos como uribe fue el candidato mas atacado y se quedo 8 años

Respuesta a la pregunta de la W: Maria isabel rueda, vieja bruta,aca no importa quien grabo. quien no grabo,que si fue un infiltrado o quien haya sido, que se dijo, que no se dijo, vieja bruta aca lo que se trata es que zuluaga tenia contacto directo con el hacker, oiga,vieja rebruta,paisa de m.

Respuesta a la pregunta de la W: Con ocho años fue suficiente.


ALLÁ NO ESTÁN LOS DEL MONTE (MY 13 14 30)

(2014  MAYO 13 MARTES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Es un sofisma de distracción para los problemas reales de nuestro pueblo colombiano.



Respuesta a la pregunta de la W: La paz no tiene ninguna importancia, pues los de la habana ya no son los del monte y los del monte no tienen meta distinta a delinquir.



Respuesta a la pregunta de la W: Ninguna.



CHILE: CASI UN BONZO EN PUERTO MONT (MY 13 14)

(2014  MAYO 13 MARTES) En el Centro Administrativo de la municipalidad de Puerto Mont, un enfermo mental amenazó con convertirse en bonzo, se roció bencina y tenía un encendedor, lo convencieron y le llevaron a un hospital.

FARC REFUNDEN LA PATRIA (MY 13 13 30)

(2014  MAYO 13 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Que estan y estuvieron en la carcel por paracos y torcidos.....próximamente ayer colaboro un foristas sacando el prontuario de estos uribestias.....va a continuar.... vaca mal enseñada no olvida el portillo.amen.

Respuesta a la pregunta de la W: Santos y su sobrino alejandro santos ,director pasquin semana, seran demandados penalmente ante semejante mal montaje video, lo preparon y tenian como ultima carta, ya que lo de la payasada del puntto 3 con los narcoterroristas, no les funciono'. ojo colombia que a santos le queda como ultima opcion , el contratista con la registraduria que es amigo personal, a estar todos muy pendientes en mesas y contar con veederores internacionales y blindaje de fraude electronico.

Respuesta a la pregunta de la W: Le piden a los colombianos darle una oportunidad a las farc!...llevándolas al congreso y a dirigir una asamblea nacional constituyente que refunde a colombia a su gusto! votando por cualquier candidato? no digo el nombre porque cancelan el comentario!.


PROMETIÓ CONTINUAR SEGURIDAD DEMOCRÁTICA (MY 13 13)

(2014  MAYO 13 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Recuerdan las promesas del dr. santos en 2010 ? a) continuar la "seguridad democrática" nada.b)reforma total a la justicia. nadac)reforma total al sistema de salud.nada.d)reforma profunda educativa.nada.e)defensa de nuestros derechos frente a nicaragua.nadaf) sometimiento de las bandas criminales(urabeños) nada.g)renovación vial y portuaria por los t.l.c. nada. y la mas populista estilo chavez: h)construir 100 mil casa para pobres( solo 14 mil y mal hechas).en 2010 quedaban 4 mil narco-farianos hoy tenemos nuevamente 25 mil. todo populismo al estilo chavez-maduro.

Respuesta a la pregunta de la W: Porque algunos foristas creen que sus argumentos son las palabras soeces y falta de respeto a las personas?.....es esa la enseñanza que nos deja la campaña presidencial y sus defensores?.

Respuesta a la pregunta de la W: Señor fiscal donde esta el video de los 12 millones de dollares ese tambien lo queremos ver la prensa mermelada ya toco fondo como es que se quedan callados con lo de los combas y creen que los colombianos tragamos entero y que con un videito de los bandidos de las farc vamos a cambiar el voto no estan ni tibios lo que uno se pregunt es que haran los medios cuando salga juanmarrullas quien los va a ver y a leer por que a nosotros nos insultaron tanto la inteligencia que nos vamos a ver noticias internacioneles en el cable. y gracias por duplicar el voto a zuluaga lo hicieron muy b ien con este escandalo


ESTAMOS EN NEGOCIACIONES LARGAS (MY 13 12 30)

(2014  MAYO 13 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Digamos primero que.....de ahí nadie le cree a esta vieja bruta y vendida..trabaja para quien mejor le pague sin importarle el pais....torcida e igual que a la gurissaty.

Respuesta a la pregunta de la W: En el momento que un presidente en ejercicio de sus funciones lo presente como proyecto político, debe asumirse que el presidente que llegue lo debe continuar como proyecto de estado, no podemos permitir que cada gobierno sea un cuatrienio de intereses personales y de grupo de amigos, se debe gobernar para un país, no para la minoría que elige.

Respuesta a la pregunta de la W: Cual paz???? casi 2 anhos de negociaciones y los asesinos de las farc lo unico que han hecho es frotalecerse!! pensar en que esos asesinos van a dejar de ser lo que son es inocente por no decir estupido. si estan pensando en la paz, para que estaban comprando armas en sur africa hace 6 meses?? darle espacio politico a los terroreristas solo reafirma la idea que en este pais entre mas badido, asesino y peligroso sea el individuo, mas posibilidades de ascender en la vida politica nacional... claro que ahora que lo pienso nuestros politicos tradicionales encajan perfectamente en el perfil que acabe de describir!! bandidos todos!!!


PIQUES MUSICALES EN PALMASECA (MY 13 12)

(2014  MAYO 13 MARTES) En Palmaseca no solo se tienen que aguantar los riesgos que corre la vida o la integridad física de sus habitantes, con los piques de motos y carros. Ese tipo de afición viene acompañado del ruido que producen los motores, los pitos y por supuesto los equipos de sonido que parece que son para estadios.

RENDÓN Y SUS COCHINADAS (MY 13 11 30)

(2014  MAYO 13 MARTES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Jajaja con videos a nosotros no señores del !!buen gobierno jja rendon se pifio con estas cochinadas los colombianos votmos poor zuuga el que no vende el pais en la haabana ya lo v eran con videitos nosotros dan lastima

Respuesta a la pregunta de la W: Ni el estado va a poder terminar con la guerrilla ni la guerrilla va a poder tomarse el poder, por lo cual por lo cual llegar a un acuerdo es de suma importancia.

Respuesta a la pregunta de la W: Yo no voto por santos p q estos son sus amigos: aliados mermelados--la prensa comprada samper--proceso 8 mil cepeda teodora petro ultraizquierdistas gaviria el de la catedral las farc madduro pq entrego a san andres por que traiciono al pais con los votos de uribe por que es un cochino con el fiscl filmndo a sus contrincantes y el video de los combas conn jj rendon se perdio no señor a votar por zuluaga y punto