Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de enero de 2023

83900 BUENA ORADORA

CÓMO ASÍ, LA SECRETARIA DE SALUD, MANDÓ A LOS PERIODISTAS A CAMBIAR DE PROFESIÓN? (16 MAR 2023)

Mercedew Ortega. Felicitaciones a la secretaria de salud, muy buena locutora, habla muy bien, les gano a los periodistas.

·         Si ella habla muy bien, quiere decir doña Mercedes que los periodistas de la Q digital, hablan muy mal?

·         Siempre se les ha pedido a los periodistas palmiranos que cuando hablen tengan en cuenta el verdadero significado de las palabras.

·         También que no den datos errados.

·         Que no se les note de quienes son admiradores y de quienes son sus detractores.

·         Además, que cuando hablen pronuncien bien las palabras, no cambiándoles o comiéndose letras.

·         En esa profesión es un deleite escuchar a IDALIA CALDERÓN, JORGE LONDOÑO ARIZA y a DIEGO RENGIFO JIMÉNEZ.

·         Tienen el mejor manejo del idioma entre los periodistas palmiranos.

LA MAMÁ DEL PRESIDENTE ES LA VOCERA DE LA JUNTA? (16 MAR 2023)

Martha Rosalba Gómez. La junta comunal del barrio San Pedro muy preocupados del puesto de salud se reunió con la secretaria de salud haciendo petición para su arreglo entre mejorar a el servicio para la comunidad.

·         El puesto de salud de San Pedro, a simple vista parece bueno.

·         Doña Martha Rosalba debe dejar que su hijo, que es el presidente de la Junta de Acción Comunal, sea el vocero de la institución.

·         Si Petro se sale con la suya, de convertir la prestación del servicio de salud en obligación del Estado, ahí sí sera el edificio insuficiente y tendrían que levantar uno nuevo con más espacio.

CÓMO LE PARECIÓ EL MANDATO DEL ALCALDE MAURICE ARMITAGE? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Arturo: “La verdad que si algo resalto en él, fue que dejó trabajar al vendedor informal, ojalá todos hicieran lo mismo.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? A la Pizarro no le alcanzarían 24 millones de pesos para mantener a sus dos hijitas pero los que ganamos un millón y medio de peso somos millonarios y Nos sobra la plata

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Preocupado estoy por el bienestar de jota pe. Si le pasara algo donde podriamos buscar un culpable: las farc? Las disidencias? El m19? El eln? Los congresistas? Delincuentes es lo que hay.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y que opina el Sr. Presidente de este ramillete de flores marchitas?

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Jajajaja los que roban chocolatinas, cubitos de caldos instantáneos, cigarrillos, o por comentarios en la web..... Todo el peso de la ley...... Matar, violar, asesinar, secuestrar : Curules en el congreso..... Robarse el Patrimonio Distrital casa por cárcel....

*** El otro dia el ¨honorable¨ senador o representante augusto posada queria pasar una ley en la que pasaria lo mismo en los programas radiales o de television donde se haciera comedia o burlas en contra de la clase politica, ejemplo: tratarian de acallar el programa de sabados felices que dentro del humor le hacen ver al pueblo la realidad de podredumbre de corrupcion de la clase politica en la cual esta imersea nuestro pais. ya nos estamos acercando a venezuela, mucho ojo que para alla vamos.

*** bueno si condenan a este señor por el comentario por que motivo no condenan a estos ex-presidentes que lo dicen a viva voz y en los medios masivos y luego se burla de los fiscales y no se presenta o se embola los zapatos en la entrada como a modo de burla y nada pasa por que aqui hay que ser multimillonario , paramilitar o guerrillero para poder expresar un sentimiento pobre hombre gas con la injusticia colombiana aqui no hay justicia

83899 TELEPALMIRA

TELEPALMIRA EN LIQUIDACIÓN (17 MAR 2023)

Hace rato está en liquidación.

El edificio de la calle 31 con carrera 25 y su lote anexo deben estar en venta.

Si se demoran mucho en liquidarla, los activos solo alcanzarán para pagar los honorarios del liquidador.

Ese predio tiene una posición privilegiada en la ciudad.

Debe valer un potosí.

VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL (17 MAR 2023)

Los registros de Camacol indican que la venta de esas viviendas ha caído en un 64%

Si la tendencia sigue así, la quiebra de ese proyecto es inminente.

Para evitarlo es necesario que el gobierno de Petro le regale más dinero en subsidios a los colombianos para que puedan comprar vivienda.

·         Recordemos que hace muchos años el colombiano que quería una casa, la compraba con su propio dinero, sin esperar que el gobierno se la regalara total o parcialmente.

·         Hoy el que necesita una casa, espera a que el gobierno haga el esfuerzo por él, con los dineros que pagan otros colombianos en impuestos.

·         O será que los colombianos creen que este gobierno petrista a la hora del té, les saldrá con que va a convertir en propiedad del estado todas las viviendas.

CÓMO LE PARECIÓ EL MANDATO DEL ALCALDE MAURICE ARMITAGE? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés: “Para mi concepto, bien, lo malo fue que se dejó influenciar para dejar instalar esos bolardos en las calles que afectan la movilidadad.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? La izquierda es lo más falso que existe, les gusta vivir bueno y sabroso del erario público, eso sí pregonan que le quiten la plata a los que la trabajan honestamente pero que no les toque el bolsillo a ellos, son peor que la derecha.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Todo erario es público, no existe erario privado. Estudie vago se dice solo erario, bruto.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esas  son las comunistas que, quieren repartir la plata, pero  de los demás, menos la de ellas

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Bueno pa que lean uribistas. Ojala ahora hablen con pruebas y no acusen por acusar sin fundamientos ni pruebas por que eso es calumnia.

*** Creo que le aplicaría también a usted. Está afirmando que los uribistas (no algunos sino todos por el hecho de ser uribistas) acusan sin fundamentos ni pruebas. ¿Existe alguna prueba de esta afirmación?

*** y cuando han condenado a un periodista... por decir tanta mentiras....¡¡..?