Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de enero de 2016

SUMUN DE LA CORRUPCIÓN (50942)

01. Será que de verdad los políticos son el sumun de la corrupción.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Ya lo dijo un alcalde de arauca la paz no se construye con palomitas en la la solapa,la paz no se logra atentando, extorsionando, secuestrando, menos a base de meniras santos quiere perdon y olvido para sus camaradas, solo habra paz el dia que los matones qu estan en la habana paguen con cercel por sus ...

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Desde que Nombraron a don Timochenko como jefe de redaccion, los titulares Mamertos se apoderaron de este Paskin, es increible leer como cada vez inyectan ilusion y esperanza a la desahuciada Paz de Cuba, proximo titular: Si adivina los 6 numeros campesino ganaria baloto en Agosto!

COLOMBIA TIENE DUEÑO (50941)

01. El país no es propiedad privada de nadie.

02. Así los políticos crean lo contrario.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.         Que podemos esperar si los enemigos de la democracia están buscando evitar a toda costa la refrendación, única oportunidad de participación de los ciudadanos, dan poca credibilidad y confianza.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Me pregunto si todavía quedan idiot4s que creen en esto. Será? Será que entre los imb3ciles que votaron por esto quedan personas que todavía creen en su candidato Santos? me cuesta creer eso.

EXPRESIDENTES MUEBLES VIEJOS (50940)

01. Los expresidentes son verdaderos estorbos.

02. Pueden opinar como cualquier ciudadano, pero no más.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.         Eso es lo que 99 de los Colombianos queremos tenerlos reculados en la selva y no haciendo dano y acabando con lo poco que hay hecho, como el daño a Bogota.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Me tiene aburrido esta definición facilista: Uno de los caballitos de batalla de los enemigos de la paz es la palabra impunidad,.. Enemigos de la paz?, enemigos de la impunidad y de esta ignominia, la paz es otra cosa no impuesta sobre la sangre de colombianos burlados por Santos y las far,..

MAYOR MÉRITO (50939)

01. En la meritocracia, el mayor mérito es tener padrino.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.    Poco a poco sigue evidenciando que cuando el Estado claudica ante los delincuentes otros se creen con el derecho a que pase lo mismo con ellos; ahora tenemos eln con todo sus accioanr delictivo y renaciendo el epl quienes pretenderan que vuelva a claudicar el debilitado estado que tenemos.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     El acuerdo es humanitario, pero con ventajas políticas de tal naturaleza, que si tienen que participar en la gobernación del país ocupando asientos en el Congreso, es imposible pagar con cárcel. No va a quedar otra que seguir los pasos de Marulanda hacia la selva.

ELLOS SON UN PARAISO (50938)

01. Las Farc en si mismas son un paraiso fiscal.

02. Tienen todo el dinero que se pueda tener.

03. Lo tienen invertido y reinvertido.

04. Y JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN no podrá quitarles ni un solo peso.

05. Con los hechos lo ha demostrado más de una vez.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Nada bueno debe haber en esos acuerdos de paz,cuando las eminencias jurídicas no han podido encontrar una formula para blindar a lasFarc para que laven crímenes y capitales a espaldas del pueblo,y que posteriores gobiernos no lo tumben.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.    Necesitamos pronto cambio de gobierno para que entre otro con mas caracter y no de deje manipular