Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de junio de 2012

ARREGLARÉ ÓRDEN PUBLICO (7715)

(2012 JUNIO 29 VIERNES)...En su cierre de campaña el candidato a gobernador UBEIMAR DELGADO BLANDÓN se comprometió a arreglar el órden público en el departamento del Valle del Cauca. Aunque bien difícil es cumplir esta promesa de campaña, lo mejor será creerle, además esa promesa puede atraer muchos votos, lo importante son los votos y además, prometiendo nadie se ha quebrado.

DERROTAR CORRUPCIÓN (7714)


(2012 JUNIO 29 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “voto en blanco, vote en blanco, votemos en blanco. "derrotemos en el valle la corrupción" acabemos, entre otros con los asesinos en potencia que se roban los dineros de la salud. no a dilian francisca, no a roy barreras, no a useche, no a abdaia, no a juan carlos martinez.

FABIO MERINO (7713)

(2012 JUNIO 29 VIERNES)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “Emilio Merino, ex diputado del Valle que lo promueven un sector azul en el departamento.Cual ha sido la calificación y percepción que tenemos de los diputados? Mala, será alguno de los que participó en las vigencias futuras de Abadía? Corrupto, clientelista

FORTALEZAS DE CANDIDATOS (7712)


(2012 JUNIO 29 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “eso no seria raro en esa gente, la destitucion e inhabilidad se volvieron las fortalezas de los candidatos del negro martinez. ya no mas esa gente, ojala el valle se sacuda de esos corruptos.

RUTA DE LA FRESA (7711)

(2012 JUNIO 29 VIERNES)...El Presidente de la República JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN se comprometió con la pavimentación de la llamada "Ruta de la Fresa" que en una extensión de un poco más de 40 kilómetros servirá a la zona cordillerana para traer a Palmira las frutas que se produzcan sin que sufran deterioro. Esperemos no se le vaya a olvidar la promesa; aunque también dijo a renglón seguido: "cuenten con la ayuda que podamos dar", esa frase me trae mala espina, porque es algo así como dejar la puerta abierta para luego decir que no se pudo. Son buenas noticias para los cultivadores de Combia, Tenerife y demás regiones.

CONFUNDIENDO? (7710)


(2012 JUNIO 29 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “atencion!!!! atencion!!! roy barreras se sintió pillado y canceló la reunión para francined en el parque de la caña, la cual era coordinada por miguel ángel arias. pero el apoyo sigue, y estos son los "líderes" que nos representan, y presidente del senado. ve roy, cómo va caprecom, salud condor, la ese norte cali, la secretaría de salud de cali y la aeronautica valle?

MARCELA ARIAS (7709)

(2012 JUNIO 29 VIERNES)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “Marcela Arias, terapista respiratoria y ex candidata al Concejo.Y esta quien es? de golpe por lo de la terapia respiratoria que necesita el Valle nos pueda servir.

INFORMACIÓN EQUIVOCADA? (7708)


(2012 JUNIO 29 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “atención: el consejo nacional electoral inicio el estudio de la revocatoria de inscripción de francined cano, por inhabilidad probada, al haberse inscrito como candidato a la gobernacion por el mio, sin renunciar a su cargo directivo en el partido de la u con un año de anticipación a las elecciones. vuelve y juegan los candidatos con problemas legales! paso con abadia, useche y ahora pasara con francined....

POLÍTICA ESPECIAL COMPLETA (7707)

(2012 JUNIO 29 VIERNES)...En su visita de ayer a Palmira el Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN dijo que si el Municipio necesita una "política especial completa" la tendría. Y debemos empezar por la seguridad para personas y bienes y por garantizar la salud de todos.

VALLE MANEJADO DESDE BOGOTÁ (7706)


(2012 JUNIO 29 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “la unidad nacional es una unidad del gobierno, todos lo saben y nada ni nadie los detendra, ustedes los vallecaucanos muertos de hambre los manejamos desde bogota y ahi del politico que llegue a traicionar la unidad aqui en bogota se la cobramos,

RODRIGO VELASCO (7705)

(2012 JUNIO 29 VIERNES)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “Por qué no se candidatizan personas como Rodrigo Velasco de la Andi? Pacho Piedrahita del ICESI?