Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de enero de 2023

83879 SACRIFICIO HUMANO

LAS CÁRCELES DEL PUEBLO DE GUSTAVO PETRO EN EL M19 Y LA CÁRCEL DE NAYIB BUKELE (3 MAR 2023)

·         Como Bukele es un presidente de derecha, Petro, que es de izquierda, pero su tren de vida es de derecha, ante tantos problemas que tiene en el país, decidió salir a pelear con el salvadoreño, para distraer a la opinión.

·         Trató de campos de concentración a la “megacárcel” que hizo Bukele.

·         Vista la cárcel para las maras, esa no tiene nada de campo de concentración.

·         Es más, está por encima de cualquier cárcel colombiana.

·         Bukele le recordó a Petro lo encierros alambrados en las que las Farc tenían a soldados y policías, ésta si copia de los campos de concentración.

·         Además a los secuestrados las Farc les ponía cadenas las 24 horas y los fijaban en árboles.

·         Por estas violaciones de los derechos humanos de las Farc, no se conoce protesta oficial de Petro durante su carrera política.

·         Pero como la lengua es el azote del derriere, también le recordó que la megacárcel es una cárcel del gobierno, muy por encima de las “cárceles del pueblo” del M19 al que perteneció Petro.

·         Como quien dice, sopa y seco, Bukele, barrió y trapeó con el presidente colombiano.

SALUD HERNÁNDEZ ESTUVO EN LOS POZOS CAQUETÁ (13 MAR 2023)

Mostró la periodista fotografías de todos los vehículos y maquinaria que quemaron los indígenas y campesinos, buenas personas, que se tomaron las instalaciones de la petrolera.

·         Ni Petro ni451 el ministro Prada mencionaron para nada estos daños que son cuantiosos.

·         Eso indica que la toma, en cierta forma, contó con el respaldo del gobierno, más aún cuando Petro no dio la orden al ejército de entrar a defender los bienes de la empresa y la vida de los policías secuestrados.

·         Muchos petristas se mostraron indignados, no por los daños, el secuestro y el asesinato del policía, sino por poner en evidencia que este gobierno no puede contener a los terroristas y en cambio, les hace pasito.

POR NO CEDER EN SUS PETICIONES, PAROS, BLOQUEOS Y ATAQUES A LA FUERZA PÚBLICA DEBEN SEGUIR? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde José: “Yo considero que deben ceder de parte y parte, hay que pensar en los demás que no participan en los vandalismos y que somos casi todos los demás ciudadanos, que en los bloqueos no tenemos que llevar a casa y si el Estado no cede en las pretensiones de los marchantes cada vez que salgan a la calle, las cosas van a empeorar.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Quién sabe cuánto dinero usa la guerrilla para tratar de joder a Uribe. Y como con su narcotráfico es casi ilimitado, así seguirán. Por eso siempre digo: Con terroristas no se negocia!!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa "comisionada", como casi todos los de su cargo, son pro-Farc. Quién sabe cuánto dinero usa la guerrilla para tratar de joder a Uribe. Y como con su narcotráfico es casi ilimitado, así seguirán. Por eso siempre digo: Con terroristas no se negocia!!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? La Comisión de SU VERDAD , la de un solo lado y se reafirma lo que se sabía: Todo para favorecer a las FARC y desprestigiar y enjuiciar a la institucionalidad. O todos los culpables de la violencia pagan o todos libres. Cuando hay perdedores en una negociación, fracasa, eso fue claudicación!

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** este comentario ha sido retirado por llamar "tramposos" a unos honorables políticos

*** ya no tenemos libertad de expresiÓn en este pais.. que tristeza...

*** me retracto.....los taxista que extraditaron a Usa con unos honorables caballeros....(creo que ya me están investigando por mis anteriores opiniones).....

83878 SIGUEN QUEMANDO

EL MINISTRO ALFONSO PRADA DICE QUE EL SECUESTRO DE 79 POLICÍAS EN LOS POZOS POR PARTE DE INDÍGENAS ERA UN “CERCO HUMANITARIO” (25 NOV 2022)

En ese “cerco humanitario” degollaron un policía.

Quemaron las dependencias de la petrolera.

El hecho ocurrió en San Vicente del Caguán.

Eso fue un secuestro acompañado con el asesinato de un policía.

·         Pero el ministro y vocero del gobierno de Petro, para no quedar mal con los asesinos, les doró la píldora.

·         Son colegas en la izquierda política.

EL MINISTRO ALFONSO PRADA DICE QUE EL SECUESTRO DE 79 POLICÍAS EN LOS POZOS POR PARTE DE INDÍGENAS ERA UN “CERCO HUMANITARIO” (25 NOV 2022)

La petrolera Emerald Energy anunció que iba a cerrar sus operaciones.

La guardia indígena se tomó las instalaciones y pidió:

·         el no cierre de la empresa.

·         que les dieran un millón de dólares que ellos administrarían.

·         y que les pavimentaran una carretera de 42 kilómetros.

·         En el mundo empresarial nadie está obligado a permanecer en un país, si no lo desea.

·         Si la empresa no ve ganancias en el futuro o si entiende que el gobierno petrista es enemigo de libre empresa, lo mejor es poner pies el polvorosa.

·         Menos con este gobierno de izquierda que no respeta los tratados.

·         Las empresas transnacionales les parece que Petro no es un presidente serio.

 POR NO CEDER EN SUS PETICIONES, PAROS, BLOQUEOS Y ATAQUES A LA FUERZA PÚBLICA DEBEN SEGUIR? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos: “Para mí, lo que se debe mirar detalladamente es que es lo que pide cada uno de los participantes, que tanto es lo que exigen los indígenas y los demás y hasta dónde les puede ofrecer el Estado, porque con tanta petición nos vamos a enloquecer y todo eso se hace es con plata.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Eugenio Patiño: Ahora Petro anda de nuevo con el cuento de la ANAPO (ASAMBLEA NACIONAL POPULAR), ojalá no sea la reedición criolla de los manipulados y manoseados Soviet de Stalin, y la argucia manzanilla para hacerle el quite a la condición minoritaria de su partido, el PH, en el Congreso de Colombia.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Cura comunista pro Farc adorador de violadores asesinos terroristas

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esta comisionada salio del closet,asi son todos los mamaertos infiltrados en la jep,la comision de la verdad y todos los embelecos de la farsa de la paz.Ella escribio multiples mensajes admirando a las farc y defendiendo a santrich.Tapan los crimenes de las farc y atacan nuestro ejercito.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Asi que ya no podemos decir Chucky el corrupto sino el Honorable Doctor Santos.

*** Chucky y corruptos magistrados, especialistas en fraudes electorales y carruseles de pensiones. Que quiere que haga, que pida perdón por todos mis comentarios contra ustedes, verdad? Haraganes corruptos.

*** este comentario ha sido retirado por llamar "asesino" a hombre que mató un policía

83877 ASESINARON A UNO

EL MINISTRO ALFONSO PRADA DICE QUE EL SECUESTRO DE 79 POLICÍAS EN LOS POZOS POR PARTE DE INDÍGENAS ERA UN “CERCO HUMANITARIO” (25 NOV 2022)

·         El ministro dice que eso no fue un secuestro, que fue una movilización social de indígenas y campesinos.

·         Inocente manifestación social que terminó en el asesinato de un policía.

·         Los videos mostraron un secuestro violento pero el ministro que es militante de la izquierda colombiana, pasa por alto el asesinato del policía, no lo menciona en sus declaraciones.

EL SECUESTRO DE 79 POLICÍAS EN LOS POZOS POR PARTE DE INDÍGENAS Y CAMPASINOS ERA UN “CERCO HUMANITARIO” (25 NOV 2022)

·         Eso fue lo que dijo el ministro Alfonso Prada

·         Los campesinos de la región dicen que le están pagando vacuna a los guerrilleros.

·         A los policías la guardia indígena-campesina les quitó los uniformes y las armas, algo que el ministro tampoco menciona.

·         La proporción de los secuestradores era de 12 secuestradores por cada policía.

·         Gracias a ese cerco humanitario los alzados pudieron asesinar mediante apuñalamiento a un policía.

·         De ese asesinato no dice nada Prada.

·         Parece que estuviese de acuerdo.

 CUÁL FUE EL LLAMADO QUE USTED HIZO, PARA QUE NI DUQUE NI LOS PRÓXIMOS HAGAN REFORMAS TRIBUTARIAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Milena: “Es muy triste ver la situación de nuestro país y ver cómo las cosas van de mal en peor, el llamado es a que definitivamente se elimine esta reforma tributaria y nunca más se vuelva a presentar otra.”

·         Los gobiernos viven de los impuestos, entonces, de donde sacará plata el gobierno para hacer las obras?

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Así se hace JP, denunciando a los corruptos.  Estas 3 bajunas sin formación, las del discurso aprendido, repugnantes!  Y Petro q opina de estas? El cambio es para lis demás? Ratas hediondas de alcantarilla?

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Bien venimos al cambio!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa gentuza no necesita el sueldo, están podridas de plata, sobre todo el fosil de la Clara López. Ahí están pintadas. Bien por el senador, lo que demuestra que no todos son ratas de alcantarillada.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** De causalidad no son ellos los que con Chucky están persiguiendo al señor Arias por sus ideas politicas y por estar relacionado con Uribe?

*** este comentario ha sideo borrado por llamar ~ personas inescrupulosas~ a los honorables congresistas senadores representantes a la camara policia nacional etc et cetc .....

*** en colombia se puede opinar cuantas veces nos de la gana por que es un pais libre porque no condena a los que de verdad estan desangrando el pais o es que acaso es mentiro que en este pais abundan los corruptos o acaso que es una inosentada decir que los politicos y funcionarios publicos no estan metidos en corrupcion sacando tajada