Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

BINGO ASILO DE ANCIANOS (42802)

(20150226) NOTA 01: El periodista REINALDO HOYOS CALVO dice Bingo pro Asilo de Ancianos de la carrera 28 el 1 de Agosto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Uyyyy, les toco sacar la mermelada a ultima hora aparecieron todos los simpatizantes de Silva y Santicos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Es que nada de raro que a este carbon de m da lo hayan inmaculado con fruco.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Que la derecho hizo su fortín en el pasado y el hombre obtuvo su libertad con responsabilidad y orden, hoy quieren aparecer salvadores a diestra y siniestra, procuradores sesgados, oposición agrediendo y combatiendo al que no este con él, en fin un sin número de factores que han hecho el fortín corruptor de conductas alimentadas por mafias del narcotrafico, cohecho, nepotismo, saqueo del erario publico etc. a culturizar al constituyente primario, sino el diablo nos gana.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       1- El señor de las moscas narra la historia de un grupo de niños perdidos en una isla y en donde por la falta de autoridad se creo la anarquia, no es que estuvieran en guerra como usted quiere decir. 2-No hay peor periodista que el que se pone la camiseta de un equipo y a cambio de informar que es la naturaleza de su profesión, solo habla o escribe con el sesgo que le produce su apasionamiento. 3- Esto no es de derecha o izquierda, amarillo o rojo, se trata de nuestra sociedad acorralada por un grupo de bandidos asesinos, con la complicidad de unos cuantos dizque intelectuales que se comportan como proxenetas de las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Ya lo dido Fernando Valle jo, Santos es el sinvergüenzas más grande que tiene Colombia. a estas alturas era para que se suspendiera la vagabundería de la Habana. Acaso no los suspendio cuando secuestraron a un general? Qué queda para la masacre de 11 soldados. Con respecto a este sapo con gafas y su pasquín que compre el tiempo y se limpie el c.u.l.o con él y que no use mas suéter chino.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       No creo Colombia sea una niña ingenua que la este violando todo el que le de la gana, lo que sucede es que como ha tenido presidentes tan m.a.r.i.c.o.n.e.s , nunca la han hecho respetar.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        tengo la cpia de la energica protesta de la cancillar holguin a maduro y la transcribo tal cual como es: ayyyy ... nicolasito acaso es verdad que dos avioncitos suyos se nos metieron a nuestro lindo cielo colombiano?vea nicolasito yo he dicho que eso no es verdad y que usted no tiene ganas de jugar mas con nosotros ya que con juegos bruscotes no esta haciendo quedar mal.Nicolasito no sabe cuanto yo le admiro y por culpa de estos juego ya no voy mas por su casita a tomar cafecito y si sigue portandose mal yo y juanma nunca le volveremos a hablar.Niño nicolasito no me haga enfadar y ademas si seguimos asi no vuelvo a saludar a ningun venezolano,Atentamente angelita su amiguita incondicional.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       guerra con esos venecos. pongamos al ejercito a trabajar. Pero Juan manuel es una niña ala que le prometieron el premio novel y no va a hacer nada.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Hay no pues, que haremos con la nueva potencia de Suramérica, -dime con quien andas y te diré quien eres-. a todo marrano le llega su noche buena o mejor el que busca encuentra y de pronto le quitan el hipo, porque no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Recordad qeu a lo largo de la historia, siempre ha habido tiranos y asesinos, y por un tiempo han parecido invencibles, pero siempre han acabado cayendo, siempre

SETENTA Y CINCO MIL COMPUTADORES (42801)

(20150226) 01: En Cali han enrtregado más de 75.000 computadores a los estudiantes de colegios públicos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Los terroristas de la banda farc incluido usted, jamás aceptarán que Colombia no cree ni un ápice del recontrachimbo proceso de paz, que ni es proceso y menos de paz. La manoseada paz solo llegará cuando el último de ustedes este preso o o dado de baja.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Ricardo, siga refrescandonos las verdaderas intenciones de los señores de la guerra, que a punta de mentiras quieren llevar a colombia al desastre. Hitler llevo a alemania a la destruccion diciendoles a los alemanes que eran de una raza superior y vamos igual, Jose obduio gaviria, sostiene que uribe es de un pensamiento de otro mudo y es el mesias y con ese cuento tiene enredado a medio país, que le sigue hacia el abismo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           7000 criminales robandose al país, un tonto diciendo que el es el salvador.Bautizó con el nombre de guerra, la persecusión a estos criminales. hipnotizó a los retardados, hablando de paz. ¿Este es un estado democrático de 40 millones de personas, donde está enfrentada una colombia contra otra para hablar de guerra?. Proceso de paz????, con cirminales.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Usted propone, en sintesis, que se omita la barbarie, el genocidio de las farc, para ver el panorama de Colombia, pues de lo contrario es provocar a los militare. No se trata de que los militares asuman el poder sino que su comandante en jefe deje de sonar con la buena voluntad de las farc y los obligue a negociar porque en la correlacion de fuerzas el gobierno lleve la iniciativa. Usted esconde trata, en vano de esconder su sumpatia y defensa al terrorismo, al asesinato y mutilaciones aleves de ninos, mujeres y ancianos y las violaciones consuetudinarias a los derechos de los ninos reclutados a la fuerza, asi como a la esclavitud sexual hacia las mujeres en sus propias filas como tambien a campesinas. y desde luego hay que tomar referencia historica del proyecto bolivariano, enorme monumento a la antidemocracia, a la violacion de la dignidad de los venezolanos. Oiga clarito, ya es la comunidad internacional y hasta politicos de izquierda, quienes se averguenzan y rechazan a estos falsos reivindicadored de los mas pobres.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Tenemos que empezar a entendernos para tomar caminos diferentes pero estar unidos a un proyecto de inclusión de los seres humanos, nuestros proyectos hasta el día de hoy son dis- persos, por eso Pretelt hizo lo que hizo de manera particular, y no acepto que el presidente me diga lo que debo hacer,lo mismo ocurre en la corte suprema,somos proyectos dispersos pero no proyectos nacionales para hacerle seguimiento al cumplimiento, si no logramos ese proyecto nacional no vamos hacia ningún objetivo social.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       otra parte de la carta de la cancillar a maduro dice: ayyyy es que los colombianos todo lo vemos mal,esos no eran aviones jajaj eran dos avioncitos de pilas con los que juega nicolasito no ven que el me llamo y me foto via wasap para que yo la viera y ademas como es mi mamiguito del alma me invita a ir a jugar con el pero no se si juan me deje ir y ademas yo por chismes no dejo de hablarle.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Los arsenales de Maduro y de Santos no puede ser mas despreciables.Santos exhibe sus dos narcotraficantes extraditables que serían eficaces ventiladores contra el cartel de los soles y políticos de Venezuela.Aprobadas y legalizadas las extradición éstas no se han cumplido.Son los ases debajo de la manga de Santos.Maduro a su vez pone nervioso a Santos con su poder corrupto en la frontera , su irresponsabilidad , sus aviones y con su influencia en la mesa de la Habana.Pobre Colombia , pobre Venezuela en manos de éstos dos sinvergüenzas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Lo mas sano ára estas situaciones es ignorar, no podemos hecharle mas gasolina a ese problema, eso que violan el espacio aereo en uno o dos kilometros siempre ha pasado de los dos lados y hoy como estan las cosas es mejor ignorarlos, recuerden que eso es lo que espera el bu-- rro de maduro.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Ojo pueblo de colombia, la suerte esta echada con el payaso de presidente que tienen los venecos, que no nos cojan desprevenidos. el que pega primero pega dos veces

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Cuando se busca tanto el modo de hacerse temer, se encuentra siempre primero el de hacerse odiar

MONY VEGA (42800)

(20150226) NOTA 01:  Actuará en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2015.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Señores fanáticos seguidores del desalmado uribe, cuando entenderán que los que mueren en el frente de batalla, son los hijos de los humildes campesinos, porque los hijos de uribe, jose obdulio gaviria, rangel, paloma valencia y demas asusadores de la guerra, se pasean por europa y eeuu, ellos jamas enviaran a sus hijos a la guerra, pero si se encargan de atizarla, bonito asi.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           asi es jogalaco, son unos buenos muchachos emprendedores..hagame el reverendo favor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           los hijos del ma1lpar1do enano nunca van al frente del conflicto, siguen trabajado arduamente vendiendo manillitas, negocio próspero que les dio para comprar tierrita barata y por obra y gracia del ma1par1do Zurriago trasformándolas en zona franca los enrriqueció.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Con estos 3hp mamertos y guerrilleros, se extraña los paramilitares.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Claro,... ahora caigo en cuenta: Los hampones de las farc asesinaron once soldados y la culpa es de Uribe.... y los que sentimos un nudo en la garganta somos los enemigos de la paz... muy inteligente su columna... gracias por iluminarnos su excelencia ...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        a medida que se acercan las elecciones en Venezuela Maduro va a escalar el conflicto y las provocaciones.Venezuela mandará aviones de caza,tanques y submarinos y nosotros mandaremos exigencias y notas .Ah sí y a la Holguín !!!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            entonces vamos a la guerra tenga listos a sus hijos para morir por la patria.....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Protesta? Mañana 15 de Septiembre se cumplen 6 meses del asesinato de los 11 soldados aquel 15 de Abril por parte de terroristas de las f. a. r. c. en medio de una tregua unilateral en la que estaba prohibido el apoyo aéreo. y nosotros pendientes de una protesta por esa Madurada nos olvidamos de nuestros héroes, que horror.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Lo unico bueno de estas cosas es que le han quitado vitrina y protagonismo a los terroristas veraneantes en la isla prostituta.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Que no sea una distracción mientras aprueban las vainas en la habana y no nos demos cuenta

TOBÍAS MOTA TRIVIÑO (42799)

(20150226) NOTA 01: Dice que para obras de la peatonalización no fueron realizados los estudios de factibilidad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Enano carrielón, tenga cojones y diga que en su cohecho ofreció hasta el chiquito. Azuzador de mierda.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       los acefalos fanaticos seguidores del rufian de marras, no entienden que el proceso de paz, es precisamente para eso, para evitar mas muertes como la de los 11 policias, hijos de humildes campesinos, que ya suman mas de 250 mil muertos desde que se inicio el conflicto y que seran otro tanto igual si le siguen siguiendo la locura al perverso rufan uribe, dios, como hacer entrar en razón a esta recua de fanáticos???.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       rICARDO excelente columna. eL preverso, el desalmado, el rufian uRIBE, tiene enredado a medio pais con el cuento de que vamos para un estado comunista, porque santos le esta entregando el pais a los terroristas de las farc, pero el bandido del uribe no les cuenta a sus seguridores, quienes leen poco, que Colombia es la 6 economia en latinoamerica y los inversionistas están invirtiendo por el buen umbo que lleva, de donde saca el perverso uribe, que santos es un politico aliado de los comunistas...hagame el bendito favor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Claro la sexta economía gracias en un 80 por ciento a que Uribe devolvió con la seguridad democrática la confianza en este país.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       q casualidad senor Mora q usted no mencione a los 11 colombianos acribillados por ustedes,pero eso no es raro pues para ustedes estos colombianos son gajes del oficio,esa es la forma en q actuan y viven,de ustedes solo se puede esperar pobredumbre!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Pues la noticia no es ya la presentación de la nota sino la declaración de Fiona señalando que eran inventos, algo así como que estamos locos, Lucas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        nos han violado el rìo magdalena las selvas del chocò y no pasa nada, entonces?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        si ante evidencias nuestras, debidamente comprobadas, los vecinos niegan las incursiones, lo que debe hacerse en la próxima será necesario bajarlos en nuestro territorio y así no quedará la duda

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Comentario para matemáticos, si los cazas venecos volaron a 1.100kmhr y entraron 2.9 km, el tiempo de invasión del espacio aéreo colombiano fue cerca de 10 s, no da tiempo para tener listas las baterías antiaéreas… igual de acuerdo, es una invasión del espacio aéreo, pero es usual que pase..

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            y en dónde dice que iban a esa velocidad?