Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de noviembre de 2018

68666 MARÍA PAULA RENTERÍA


001. MARÍA PAULA RENTERÍA. Patinadora palmirana que integra el equipo colombiano de esa especialidad, estuvo en el mundial en Holanda en julio del 2018

002. FERNANDO RIOS, Secretario de Educación de Palmira dice que se van a repartir 23.000 mochilas escolares, mochilas que por cierto, llegan bien entrado el año escolar, cuando ya los padres han hecho todos los sacrificios posibles para comprarle los útiles a los estudiantes.

003. PATRICIA MUÑOZ, Secretaria del Medio Ambiente palmirano, celebró el 22 de Abril del 2018, el día de la Tierra.

004. BOGOTÁ PARRILLERO. El 85% de los bogotanos está de acuerdo con que se prohíba el parrillero en las motos.

005. PUENTE NACIONAL-SANTANDER: Tiene más votantes para las elecciones del 2018, que habitantes. Censo de población/2017 habitantes 12.270 - Censo electoral 12.323, huele a fraude.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Estoy notando que la JEP solo a llamado como victimas a políticos que comienzan culpando al gobierno. Parece que las otras victimas no le sirven para declarar a las farc inocentes.

PAÍS SIN JUSTICIA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Congreso de corruptos y narco-paracos hijos de p… no se cansan de joder al país, sino que ahora ellos mismos escojen quien los investiga. algo parecido pasa con las fuerzas militares. un país sin justicia que es????

CUADRARON TODO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “la separacion de poderes es una premisa obligatoria en cualquier sistema de gobierno ... pero como estos hp congresistas saben mas (como robar impunemente) ya cuadraron para que nada les incomode en sus "negocios" ...!

OFRECIENDO NOTARÍAS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Deben estar separados, ......pero ellos se juntan.....o pagando coimas.......ofreciendo notarias.......o votando a pupitrazo como en este caso.

68665 FÚTBOL FEMENINO


001. CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO. Del 15 al 20 de diciembre del 2018, se celebrará en Palmira una vez más el Campeonato de fútbol femenino.

002. Participarán 60 equipos de bellas y contorneadas damas.

003. Confiemos que los palmiranos asistan a este evento, porque daría pena con los visitantes, que ocurra como es frecuente, que la gente no va a presenciar los -por cierto- demasiados espectáculos deportivos que se realizan en Palmira.

004. EL PROYECTO TURÍSTICO DE LAS FARC. Los lugares en el Meta donde La Farc realizará proyecto turístico. Se construirá un museo sobre la historia de la organización. El plan incluye recorridos naturales.

La idea incluye visitas a cascadas en recorridos por los corredores naturales del sur del Meta y la gastronomía fariana, la cual incluye el ‘Jojollano’, el plato que le gustaba al ‘Mono Jojoy’, compuesto de arroz, arvejas frescas, callo de res picado y maíz blandito, todo mezclado.

005. EL ESPECTADOR COBRARÁ. Quiero comentar, para la Dirección de El Espectador la decisión de cobrar por la lectura de contenido. En principio, es explicable y justificable, PERO, siempre y cuando el contenido publicado sea impecable. Un ejemplo, esta noticia sobre Escobar y Popeye: "Y aunque varios de los familiares de Popeye trataron sin éxito de documentar de dónde había salido la plata .... el juez encontró pruebas suficientes para probar que el dinero, en realidad, no había sido obtenido de forma ilegal y los involucrados en el caso no tenían el derecho de quedarse con sus propiedades." En este fragmento hay un no que sobra, lo cual distorsiona la noticia. Hay muchos ejemplos TODOS los días. Ignacio Vélez Pareja. Nachovelez@gmail.com

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Gente que no ha cometido un delito, no puede ser congresista, pero unos asesinos de la Farc, si lo son y piden que los llamen honorables. El mundo al revés.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Revisando las hojas de vida de los integrantes del nuevo Gabinete Ministerial del presidente Duque, son muy buenas. Falta ver resultados. Estos serán positivos y efectivos, si trabajan solamente pensando en el bienestar del país y no el de una minoría comandada por una una persona (Uribe).

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Por fin un colombiano mostro una radiografia de un Narcoestado. Felicitationes al senador Macias. Todos Los delincuentes desaprobaron el discurso. Y es que el hampa se cree digna. Historico. Un poco corto para reflejar la realidad de Un pueblo esclavizado por narcos y vagos izquierdistas

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Excelente, ningun recomendado ni enmermelados. Todos gente honesta y con ganas de trabajar.

68664 LESIONES PERSONALES


001. LESIONES PERSONALES. La Policía sostiene que en Palmira van en aumento las lesiones personales.

002. A esto súmele que portar una arma cortopunzante, es un “pecadillo menor”.

003. “Si a mucho” se la decomisan. Solo castigan a los que portan “fierros tronantes”, armas de fuego.

004. EL PROYECTO TURÍSTICO DE LAS FARC. Los lugares en el Meta donde La Farc realizará proyecto turístico. Se construirá un museo sobre la historia de la organización. El plan incluye recorridos naturales.

 “Queremos hacer un turismo de naturaleza, ecológico e histórico, que logre interpretar las vivencias nuestras pero también la historia rural del país que no se conoce. La gente cree que los excombatientes de las Farc solo sabían echar bala y hacer daño, pues no, también trabajábamos y estudiábamos”, comentó José Aldinever Sierra Sabogal, quien hizo parte 26 años de las Farc como grupo armado.

005. POTENCIALES VOTANTES CONGRESO 2018. Para estas elecciones pueden votar 36’024.467

CUALQUIER CARAJADA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Quien los manda ser tan ilusos, votar por un hijo de p…, sin saber con que intenciones viene a gobernara éste pais. Por eso yo no le doy mi voto a ningún payaso. Nada mas vean lo que éstan haciendo éstos hijos de p… con el pais. Algunos de los eligen se dejan comprar con un plato de comida o cualquier carajada, oh! tambien para conseguir algún puesto, sea donde sea. Yo por lo menos soy una persona con muchas necesidades y no me dejo comprar de ningún hijo de p… de éstos. Mejor sigo aguantandome mis necesidades sin chillarle a ningun payaso de estos en el momento de votaciones.

REVOCATORIA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Todos unidos debemos exigir la revocación del congreso.

RECOJAMOS FIRMAS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Bueno proponga como y empezamos a recojer firmas...pero hagamos algo serio!!!!!