Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de abril de 2021

78640 NOS CREEN TONTOS

NOS CREEN TONTOS (21 MAY 2021)

Mientras estaban saqueando un almacén Exito en Cali, los encapuchados que estaban haciendo un bloqueo en ese mismo sitio, salieron a decir que levantaban el bloqueo porque ellos no eran partidarios del vandalismo.

Ello les permitió a los ladrones robar a sus anchas y a los encapuchados salir para sus casas a recibir la parte del botín que les correspondía.

Los encapuchados no hicieron nada para defender el almacén de la orda de ladrones.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Presidente Duque, de rodillas negociando los DD.HH del pueblo colombiano, ante una minoría ínfima de narco terroristas, criminales, asesinos, saqueadores, pirómanos, petro faruco elenos narcomingueros fecoderos universicarios... Oiga, los DD.HH no son prenda de negociación...

Gente opina sobre Comité de Paro. Qué le dejan los paros al país: 1. Violencia. 2. Anarquía. 3. Muerte. 4. Miseria. 5. Odio. 6. División. 7. Terror. 8. Narcotráfico. 9. Desempleo. etc.

Gente opina sobre Comité de Paro. Sigámonos endeudando para regalarle subsidios a la horda de chirretes petro farucos elenos narcomingueros fecoderos universicarios claudiochavista que les da pereza trabajar y quieren todo regalado... Gran negocio, así pronto seremos otra Vergüenzuela...

APUNTES INTERESANTES

Paro 19 de mayo. En el oriente y norte de Cali las manifestaciones continuaron sin la presencia de la Fuerza Pública.

Paro 19 de mayo. En Barranquilla, cerca de las 2:30 de la tarde, se reportaron bloqueos sobre las vías principales. Hubo presencia de la Policía Nacional.

Paro 19 de mayo. Las manifestaciones en el Estadio estuvieron caracterizadas por la tranquilidad en que transcurrieron. Puestas en escena y actividades deportivas y culturales fueron algunas de las muestras de apoyo al paro nacional.

78639 BUENOS SIN DERECHOS

LAS MARCHAS VANDÁLICAS QUE ATERRORIZAN A LA CIUDADANÍA TIENEN LOS DERECHOS DE LAS MASAS  (21 MAY 2021)

Preguntaron si se puede impedir la libre circulación de las personas con bloqueos.

Unos dicen que no y otros dicen que si, las dos versiones vienen de abogados.

El setido común dice que nadie tiene ese derecho.

Los abogados interpretan las normas en beneficio de quienes los contraten.

Escobar David:  Doctor bonilla usted que es abogado, es verdad que tapar las vias y no permitir el libre desplazamiento es un delito?

Escobar David: o sea que si se puede tapar las vias e impedir el paso?

Francisco José Rodriguez González: Porqué no despejan el retén de la vía cali por Llanogrande...?

Porque violarían el sagrado derecho a la protesta que tienen los vándalos y nadie se explica porqué los que tienen ese retén no se han metido al centro comercial a destruirlo y robarlo.

Ellos tienen más derechos que los que no protestan.

Astrid Escobar Valencia: Alli estan los del paro que ayer estaban pintando la via

Escobar David: ya lo encontre es el art.353A del codigo penal

Escobar David: obstruccion de vias publicas

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. El violento y criminal paro no es por una mejor reforma, no... el paro petro faruco eleno solo busca desestabilizar, quebrar económica mente y hacer colapsar el país en la pandemia de COVID19... esas son sus perversas y criminales intenciones.., FAVOR NO SER INGENUOS...!

Gente opina sobre Comité de Paro. Presidente Duque, al igual que Ju Hampa, pretende arrodillar el Estado, sus FF.MM y de Policía, frente a un puñado de narco terroristas comunistas petro farucos elenos... que no representan ni el 1% de la población...? Lo veo y no lo puedo creer...!

Gente opina sobre Comité de Paro. Cómo es posible que ahora el Presidente "Juan Manuel" Duque... se siente a negociar los derechos a la vida, a recibir atención médica, el derecho a la alimentación, del pueblo colombiano, con una minoría ínfima de narco terroristas petro faruco elenos narco minguero fecoderos universicarios...?

APUNTES INTERESANTES

Paro 19 de mayo Medellín. En el Estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, también hubo protestas durante esta nueva jornada del paro nacional.

Paro 19 de mayo Bogotá. Alrededor del mediodía decenas de motorizados y demás manifestantes se reunieron en la Carrera 30, frente a El Campín.

Paro 19 de mayo. La jornada continuó de manera pacífica en Cundinamarca. En el peaje La Tebaida, ubicado en el kilómetro 8 de la vía Mosquera - Chía, los manifestantes saludaron a integrantes del Ejército que custodiaban el lugar.

 

78638 NAZIS COLOMBIANOS

 NAZIS COLOMBIANOS (21 MAY 2021)

Felix Alberto Prieto Materon: Secuestros a qué nos tienen sometidos

En el caso de Palmira la tienen convertida en un gueto, como hicieron los nazis con los judíos.

De eso nadie se ha dado cuenta, quieren salvar al pueblo destruyendoles sus fuentes de trabajo.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Buenos pidiendo, pero qué ofrecen?. Acaso como muestra de buena voluntad pueden ordenar cesar bloqueos una semana. O están haciendo como Colon cuando dijo a los indios: en tres días “las llamas de la ira” harán desaparecer la luna del cielo. Porque sabía del eclipse lunar que se aproximaba.

Gente opina sobre Comité de Paro. Que tristeza estar en manos de unos mediocres desadaptados, todo lo quieren gratis y sin pagar impuestos. Lo que estàn haciendo solo tiene una palabra: CHANTAJE

Gente opina sobre Comité de Paro. Dialogar y hacer acuerdo con el narco terrorismo comunista solo escala la violencia... la ola de ataques y saqueos en los próximos días, va a empeorar, ya lo verán... porque ont petro farc eln, lo único que buscar es su narco dictadura comunista...FAVOR NO SER INGENUO SEÑOR PRESIDENTE DUQUE...!

APUNTES INTERESANTES

Paro 19 de mayo Medellín. En Bogotá, alrededor de las 11 de la mañana, las movilizaciones avanzaron desde el Parque Nacional hacia la Plaza de Bolívar.

Paro 19 de mayo Medellín. En Cali, Valle del Cauca, los manifestantes también salieron a las calles. Cerca de las 11 de la mañana más de 3.000 personas se dirigieron hacia el Paso del Comercio.

Paro 19 de mayo Medellín. Más de 200 personas protestaron pacíficamente en Cundinamarca. Recorrieron los municipios de Madrid, Mosquera y Funza.

78637 RESPALDO A CIEGAS

 DICE QUE RESPALDA TOTALMENTE EL PARO (21 MAY 2021)

Óscar Williams Hurtado Gómez: Totalmente respaldo el paro y entiendo las causas que lo generan, pero con lo que no podemos estar de acuerdo es con el bloqueo a la movilidad general. El objetivo no debe ser quebrar la economía sino reclamar soluciones a las necesidades sociales de la inmensa mayoría del país.

Don Óscar, también hay que estar en contra de el vandalismo, los robos a los almacenes, la quema de carros, las heridas a las personas, con o sin uniforme, los daños a los semáforos, el creer que los policías son bonzos y otros tantas pilatunas que se cometen diciendo que eso forma parte de la protesta.

Por favor adicione su escrito y recuerde que hace muchos años no se presenta una protesta realmente pacífica, los que las organizan saben esto, pero se hacen los locos, porque el objetivo final es hacer daño.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Lo que hace el "Narco Comité del Paro Petro Faruco Eleno, es claro: Es un "Chantaje Narco Terrorista Comunista"... nos dan lo que pedimos o seguimos propagando el COVID19, seguimos taponando vías e impidiendo el suministro de insumos médicos y productos de primera necesidad al pueblo colombiano.

Gente opina sobre Comité de Paro. Sociópata, criminal, Asesino y Genocida "Comité del Covid Paro"... usa el COVID19 como "Arma Biológica" para atacar al Estado Colombiano, eso es un crimen de lesa humanidad... Eso se llama terrorismo puro y duro.

Gente opina sobre Comité de Paro. Presidente Duque.... los DD.HH no son prenda de negociación...

APUNTES INTERESANTES

Paro 19 de mayo Bogotá. El paro nacional, que inició el pasado 28 de abril, cumple este miércoles 22 días consecutivos. Mientras el Gobierno Nacional y el Comité del Paro continúan dialogando para llegar a algún acuerdo, un grupo de ciudadanos sigue en las calles marchando por sus peticiones.

Paro 19 de mayo Medellín. Sobre las 10 de la mañana los manifestantes iniciaron su marcha en Medellín, capital de Antioquia. La Minga indígena llegó a la ciudad el lunes 18 de mayo para acompañar las protestas de manera pacífica.

Paro 19 de mayo Medellín.Con camisetas blancas, banderas de Colombia y pancartas con mensajes de paz, un grupo de personas recorrieron las calles de la ciudad paisa en la mañana.

78636 COSECHA DE PEAJES

 AL FIN CUÁNTOS PEAJES HAY EN PALMIRA? (21 MAY 2021)

HÉCTOR FABIO GIRÓN, el periodista, dice que son cuatro.

HUGO PERLAZA CALLE, diputado y ex concejal dice que, hay cinco peajes en la jurisdicción de Palmira

JAVIER RODRIGUEZ CAICEDO, dice que hay 6 peajes en palmira

Tendremos que decir, hubo, porque los terroristas de las pacíficas marchas, como que acabaron con todos.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Así es la petroñeramenta sindicalista barrigona cervecera. Nunca han creado un empleo, no han pagado parafiscales o tenido empleados delincuentes, pero exigen y exigen y exigen. Petroñeramenta basuquera parásita gentuza jep.....................ta.

Gente opina sobre Comité de Paro. Leo todos estos comentarios y ahora sì es que estamos fregados.....Que Duque ahora lo tildan de Castrochavista como Santos....tiene que ser uno muy bruto y pendejo para hacer ese tipo de analogìas. Definitivamente hay que educarse y no ver tanto RCN o Semana.

Gente opina sobre Comité de Paro. Sociópata, criminal, Asesino y Genocida "Comité del Paro Faruco Eleno Castrochavista"... usa el COVID19 como "Arma Biológica" para atacar al Estado Colombiano, eso es un crimen de lesa humanidad... Eso se llama terrorismo puro y duro.

APUNTES INTERESANTES

Marcha feminista. 800 mujeres marcharon este lunes festivo en el marco del paro nacional. La jornada comenzó con un plantón a las afueras de la Sijin en la carrera 38 con calle 74, norte de Barranquilla.

Marcha feminista. Las mujeres marcharon contra el abuso policial

La marcha feminista comenzó con un plantón en Barranquilla.

Paro 19 de mayo Bogotá. Los jóvenes de la primera línea siguen acompañando a los manifestantes en el Monumento a los Héroes.

78635 LOS ENGAÑARON

 GOBERNADORA Y ALCALDE FUERON ENGAÑADOS (21 MAY 2021)

Nancy Ortega Herrera:  señor alcalde usted tiene la obligación de.buscar una mediación con los manifestantes no.espere solución del gobierno nacional en nuestra ciudad tenemos una persona capaz de escuchar y ser escuchada como la.dra teresa consuelo cardona

Doña Nancy, El manejo de esta emergencia está en manos del presidente Duque.

El alcalde estuvo hablando con los encapuchados y con ellos marchó hasta el peaje del Ciat, le prometieron respetar el peaje, no vandalizarlo.

No había llegado el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA a su despacho, cuando le avisaron que aquellos que le habían prometido no cometer ningún acto terrorista, habían incendiado el peaje.

La doctora Teresa Consuelo Cardona, ha manifestado que las personas que están bloqueando las vías, son independientes, así un bloqueo esté a 300 metros de otro, no tienen dependencia alguna y cada bloqueo se manda solo, cada quién está en lo suyo

A la gobernadora CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ, unos bloqueadores encapuchados le firmaron un documento y otros, que estaban en el mismo sitio la Y de Palmira, desconocieron lo allí escrito

Además los pacíficos bloqueadores están cobrando extorsiones para dejar pasar personas, carros y motos.

OPINIONES DE CIUDADANOS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Los sindicatos  líderes del paro y el desorden pusieron en la mesa  lo mismo de siempre, lo que les conviene pero nunca criticaron a los enviados por   las disidencias y el  ELN, ni se han pronunciado en contra de tantos incendios, destrucción y muertes sembrados por quienes quieren tomarse el poder

Gente opina sobre Comité de Paro. La "Prenda de Negociación" que tiene el Comité del Paro, es: el crimen, el terror, los saqueos, los incendios, la muerte, el taponamiento de vías, la distribución del COVID19, etc... con eso es que quieren chantajear al Gobierno Nacional...

Gente opina sobre Comité de Paro. Invitar a un sindicalista a una mesa para negociar la reactivación económica es como invitar a un indio coquero a negociar cómo acabar las ollas de vicio, ja ja. Petroñeramenta basuquera parásita gentuza jep.....................ta.

APUNTES INTERESANTES

Manizales Personero. En primera instancia anularon su elección. El concejo, siguiendo el ejemplo de la mayoría de los concejos del país, hizo una elección irregular.

La decisión fue apelada.

Gustavo Petro Urrego, en esta crisis por las marchas vandálicas 2021, hace declaraciones en los medios como si el presidente de la república fuese él.

Está buscando ser presidente del país, a como de lugar

Pensilvania, Caldas, ex concejal: Falleció un ex concejal que tuvo la característica de haber pertenecido a cuatro partidos políticos.

78634 ALCALDE ENGAÑADO

CANDELARIA VOLVIO A BLOQUEAR (19 MAY 2021)

Fue mucha la bulla que le hicieron las emisoras locales en contra del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, porque el burgomaestre no había negociado con los vándalos que bloqueaban la vía.

Repitieron varios videos echándole en cara que el alcalde de Candelaria había acordado con ellos y le habían prometido en medio de abrazos.

Al final al alcalde de Candelaria, también le hicieron “pistola”

Le prometieron y lo engañaron.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Por todo el país queda claro, es la "Protesta Anti Social"...

Gente opina sobre Comité de Paro. Que tristeza, hasta donde hemos llegado en Colombia, que vergüenza que el Presidente se reúna con estos vándalos terroristas ladrones, que lo único que han hecho es un daño grave a los colombianos. y así la gente  desacatada sigue comiendo cuento.

Gente opina sobre Comité de Paro. en el primer punto los cabecillas del paro pretenden lograr la impunidad de todos sus crimenes en el marco de la supuesta "protesta social", la verdad esto es berrante ojala el gobierno no premie  alos que han atacado los derechos de millones de colombianos.

APUNTES INTERESANTES

Marcha feminista. Baldes y tubos fueron usados como instrumentos musicales para los cánticos de las mujeres.

Marcha feminista. Las feministas, al igual que otros grupos sociales en pro del paro nacional, exigen una reforma policial. Para ellas, esta reforma debe ser con perspectiva de género con el propósito de eliminar el patriarcado en la institución.

Marcha feminista. La manifestación se llevó en total calma desde el norte de la ciudad hasta el centro de la misma. Fue custodiada por mujeres policía en su mayoría. No hubo violencia cuando las mujeres se tomaron la calle en Barranquilla.