Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de julio de 2019

70782 TEMPERATURA HUMEDAD


PALMIRA, TEMPERATURA – HUMEDAD

1. La temperatura se toma en la sala de una casa de un piso.
2. La casa está ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia se relaciona con ese mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector de Palmira y en otros no.

2019 jul 06 sab 27,4ºC a las 21:00 h. Humedad 62%
2019 jul 05 vie 27,6ºC a las 21:00 h. Humedad 65%
2019 jul 04 jue 27,0ºC a las 21:00 h. Humedad 67%
2019 jul 03 mie 27,1ºC a las 21:00 h. Humedad 68%
2019 jul 02 mar 26,2ºC a las 21:00 h. Humedad 69%
2019 jul 01 lun 27,3ºC a las 21:00 h. Humedad 67%

2019 jun 30 dom 25,5ºC a las 21:00 h. Humedad 63%

Incautan arsenal de guerra a la derecha italiana

El poderoso arsenal de guerra incautado a la extrema derecha italiana
Durante operativo policial se halló un misil aire-aire que es usado por el ejército de Qatar.

----- El ministro del Interior, Matteo Salvini, líder de la ultraderechista Liga, quien suele comentar rápidamente las operaciones de la policía, permaneció en silencio todo el día.

----- Un arsenal que incluía un misil aire-aire y armas de distinto alcance, fue incautado durante una batida a simpatizantes de extrema derecha en el norte de Italia, según informó este lunes la policía.

----- La operación antiterrorista estaba dirigida contra italianos "de ideología extremista" y que apoyan la guerra desatada hace cinco años por los rebeldes prorrusos contra las tropas ucranianas.

----- La batida fue autorizada al término de una investigación realizada por la fiscalía de Turín, en el noroeste de Italia. El misil estaba en perfecto estado y figura entre los que utiliza el ejército de Qatar, explicó la policía. El artefacto es de fabricación francesa, modelo Matra Super 530F, con una longitud de 3,54 metros.

----- Según un experto en misiles, se trata de una versión modernizada del modelo R530 en servicio desde 1980, con un alcance de 25 kilómetros. Pero el uso desde tierra, en vez de a partir de un avión como estaba previsto por el fabricante sería "extremadamente complejo", precisó.

----- Las autoridades hallaron también veinte sofisticadas armas, entre ellas rifles de asalto automáticos de "última generación" y numerosas municiones y objetos de propaganda neonazi.

----- Tres personas fueron arrestadas: Fabio Del Bergiolo, 50 años, ex candidato en las listas del movimiento neofascista Forza Nuova, así como un suizo de 42 años y un italiano de 51 años, quienes se encontraban cerca del aeropuerto de Forli (noreste). Se sospecha que estaban tratando de vender el misil.

----- Entre las conversaciones interceptadas, figuran grabaciones de Del Bergiolo en las que trata a los migrantes de "monos", "negros" e "invasores". El grupo neofascista Forza Nova emitió un comunicado asegurando que no tenía nada que ver con el asunto.

----- "Tenemos algunas ideas sobre lo que querían hacer con el material incautado, pero por ahora no divulgamos suposiciones", reconoció el jefe de la policía de Turín, Giuseppe De Matteis.

----- El ministro del Interior, Matteo Salvini, líder de la ultraderechista Liga, quien suele comentar rápidamente las operaciones de la policía, permaneció en silencio todo el día.

----- Un arsenal que incluía un misil aire-aire y armas de distinto alcance, fue incautado durante una batida a simpatizantes de extrema derecha en el norte de Italia, según informó este lunes la policía.

70781 MIGUEL A. TORRES


01. MIGUEL ANTONIO TORRES SALCEDO. Fue designado con alto cargo en los Leones Internacionales. (Pregón Comunero)

Carlos Duque, en Instantáneas, dijo: Cuando la desilusión nos asalta, el mundo parece cruel e inhumano. Como es en realidad.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Y que dice el hpta narco antioqueno desde twitter?

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Otra vez el gamin de gaminedes diciendo su sarta de estupideces,,deje de llorar y DESMOVILICESE guerrillero petrista apatrio

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Dijo, que usted debe dejar el bazuco por su bien

CANTADORAS DE BALLENAS. En el Pacifico los seres humanos les están cantando a las ballenas.

--- Salen y buscan las ballenas y arrancan la cantata.

--- Las “cantaoras” dicen que las ballenas les contestan.

--- Bien raro este asunto.

--- Qué pensarán las ballenas?

--- Y estas personas no tienen otra cosa que hacer que ir a importunar a las ballenas en su labor de reproducción?

70780 DÓNDE ESTÁ EL BILLETE?


01. DÓNDE ESTÁ EL BILLETE. Óscar Marino Ruiz dijo en su noticiero, el jueves 18 de julio del 2019, que dónde se invertía el dinero del Municipio antes.

--- Que antes no se veía nada nuevo.

--- Que “no se pintaba ni el frente de una casa”.

--- Como todo hay que decirlo, en esta ocasión hay que decirle a Ruiz, de frente que simplemente “miente”, no se le va a decir que “falta a la verdad”

--- Está pasando por encima de todo lo hecho por los alcaldes anteriores.

--- No hay ningún mandatario totalmente bueno o totalmente malo.

--- Hay que buscar porqué Ruiz lo dijo, por su propia iniciativa o le dijeron que hiciese ese comentario, a todas luces salido de la realidad.

--- Es evidente que los noticieros palmiranos son afectos a la administración de turno.

--- Lo más seguro: en la próxima administración, también dirán lo mismo de la anterior.

--- Qué sobada de chaqueta tan brava.
.
ANALFABETISMO POLÍTICO. Es tan grande que la gente siempre busca votar por los candidatos que le impone la Administración saliente.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) De verdad que la estupides es infinita....

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) a si claro! uribe mandó a matar 724 angelitos indefensos! shi shi shiiii!!!

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) el incremento en la delincuencia en zonas marcadas como sucede en soacha, bosa, kenedy y que las autoridades se niegan a reconocer, ahí, tras de esos carteles los pueden buscar, se acabaron los subsidios del gobierno, hasta aquí te acompañe, apague y vamonos. 

Carlos Duque, en Instantáneas, dijo: Avanzan los colosales esfuerzos políticos y judiciales para reducir la honestidad a sus justas proporciones.