Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de diciembre de 2022

83747 QUIERO SER PRESIDENTE

PIEDAD CÓRDOBA DIJO: (25 FEB 2023 sab)

En Venezuela hay democracia porque hay elecciones.

Allá hay elecciones limpias, es imposible robarse las elecciones.

Sale a la luz primer escándalo de nueva directora de RTVC: la vinculan con Piedad Córdoba

PIEDAD CÓRDOBA DIJO: (25 FEB 2023 sab)

Allá cualquier persona puede ir al médico.

Allá la educación es gratuita.

Allá compensan a la gente que no tiene que comer.

Quiero ser presidente de Colombia en el 2026

·         No explicó porque hay solo un partido mayoritario.

·         No explicó porque Nicolás Maduro Moros, se gana todas las elecciones.

·         No explicó por qué, a millones de venezolanos de escasos recursos, les gusta hacer senderismo por las carreteras de los países de América.

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mauricio: “Personalmente creo que es una decisión acertada, porque ya una persona no puede ir a comer tranquilo, con sus familiares porque ahí llegan los ladrones y esto puede generar temor.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Daniel Rodríguez Cespedes: Nada ni nadie puede tirarse el regocijo que hoy se siente al ver que fue posible que se cumplieran los sueños de cambio y de sentir que se es parte de la forma en que se direcciona el país, pero sobre todo salir de un perverso círculo político que nos tenía condenados a la violencia permanente. Desde cualquier punto de vista, ya ganamos, Roy, Bendetti, Bolívar, Cepeda, Timochenko y Piedad asesorarán a Petro.

Marino Tenorio: "Aprés moi, le déluge, in péctore",..., Debería dejar tanta muletilla y tontería de adorno. Al respecto su columna: Mientras el regimen de las tales democracias DEJE DE SER PRESIDENCIALISTA, surgirán estos ambiciosos unos tales uribes, petros, santos, pastrana y toda esta pléyade que ven la goberanza como fortín de enriquecimiento, poder y manipulación de grandes extensiones llamadas países. NO SE SALVA NINGUNO.

Gustavo Ruiz: Comparto el tono y los argumentos de su columna. Aunque voté por Petro, no me gustan las expectativas mesiánicas que giran en torno a él, esperando que eo gobirno de subsidios altos que no hagan necesario trabajar.

Tampoco se puede pretender que todos los cambios ocurran en este gobierno, es necesario moderar las expectativas y soñar con que en este gobierno se restablezca el equilibrio de poderes y se dejen las bases para que en Colombia accedamos a una mejor sociedad. Sobre todo con mayor madurez política.

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. Ahora no se les puede decir ratas a las ratas !!...apague y vamonos.

Condenado usuario por nota en artículo web. Preocupante, ya que por opinar pagan cárcel y los que desfiguran la cara con ácido, dónde están?

Condenado usuario por nota en artículo web. y con semejante rata como es Escalante que hasta del Club Colombia y Comfenalco la han echado por malos manejos que (sic) se puede esperar… el ladrón descubriendo ladrones? bah!

 

83746 PATONEAR MONTE ARRIBA

NUEVO SISTEMA DE SALUD PARA COLOMBIA SEGÚN PREGÓN COMUNERO (25 FEB 2023)

El proyecto sobre la salud llevará por lo menos unos 10 años en estar completamente en funcionamiento.

Se van a acabar los copagos y las cuotas moderadoras.

Es importante que haya atención primaria en salud.

·         Pero eso, que un equipo médico, se vaya selva adentro o cordillera arriba durante tres días, a pura “pata” a visitar a un enfermo eso no se lo cree nadie.

·         Petro lo dice porque él realmente no sabe como es “patonearse” una montaña.

·         Es más fácil que los lugareños lo bajen hasta el caserío más cercano, como lo hacen actualmente.

·         Claro que lo ideal sería que la vicepresidente FRANCIA MÁRQUEZ, les preste el helicóptero que cada vez que quiere visitar a su familia en Dapa, la lleva.

NUEVO SISTEMA DE SALUD PARA COLOMBIA SEGÚN PREGÓN COMUNERO (25 FEB 2023)

El que se enferme tiene que ir a esos sitios, a los puestos de salud, quiéralo o no.

En el nuevo sistema petrista de salud, ningún enfermo va a poder escoger quién lo atienda

Se acaba el derecho que tenía el enfermo de escoger que médico lo atienda.

·         Además al estilo China y Cuba, el gobierno de Petro tendrá un registro detallado de cada colombiano en cuanto a los servicios de salud y los demás que por añadidura se puedan tener, algo que en cierta forma es riesgoso para el ciudadano, porque pueden ser utilizados con fines políticos, como en las naciones mencionadas.

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Yineth: “Los ladrones saben que en los comercios de estratos altos es donde más pueden hacer sus fechorías, porque en los barrios populares, ahora al ladrón lo cogen y le dan su masajeada.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Helbert Galindo: Este será el gobierno de la mera dialéctica. Hablar y hablar sin contenido, culpando al pasado, a las élites, a las oligarquías, a la plutocracia. Así con este lenguaje rimbombante confundirán. Pero reformas, cambios estructurales positivos no se harán. Esperen muchos, muchos subsidios en mercados y efectivo para paliar el hambre y comprar votos

Edgar de Jesús Arguelles Betancurt: me uno a esa oración; porque, aunque se percibe en el ambiente un aire de esperanza, no hay que olvidar tan rápido la historia de lo que pasó en Bogotá en su mandato: aún existen, como chatarra, unos carros recolectores de basura, que trajo con bombos y platillos de Miami y la tal máquina tapahuecos, para el parcheo de las calles destruidas de Bogotá; etc.etc.

Las palabras que citas del nombrado hoy, ministro de educacion Gaviria, son muy premonitorios de su talante bipolar. Por nada vago, su amigo de lucha incondicional Antonio Navarro, no se lo aguanto más y se abrió de su lado. Sigo rezando: esperemos que haya aprendido y que Colombia pare de seguir sufriendo las inclemencias de sus malas elecciones políticas.

Ángel Martínez: Da pesar leer a daniel R hablar de cambio con unos tales roy, benedegy, piedad...mmm

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. permitido: hablar todo lo que se quiera en contra de santos...no petrmitido: hablar en contra de Alvarito.

Condenado usuario por nota en artículo web. Que tristeza, cada dia estamos mas parecidos a venezuela o a cuba...

Condenado usuario por nota en artículo web. Todo se puede decir pero hay maneras y hay instancias, lógicamente las cosas hay que probarlas, si yo digo que tal vieja es un p u t a y así le demuestre, estoy quedando como un tipo vulgar e inadaptado social. Yo procuro escribir en estos foros lo que también diría en persona, de frente, me siento mejor conmigo mismo. 

83745 MÁS ATENCIÓN EN CASA

NUEVO SISTEMA DE SALUD PARA COLOMBIA SEGÚN PREGÓN COMUNERO (25 FEB 2023)

Que los atiendan en los puestos de salud a los enfermos descongestiona los centros hospitalarios.

Los atenderán en los puestos de salud cercanos a su residencia                                                            Eso permite que no haya gastos de transporte.

Con el nuevo sistema no se quedará nadie sin que lo atiendan.

MÉDICO AFAMADO QUE TRABAJABA 48 HORAS DIARIAS SEGÚN PREGÓN COMUNERO (25 FEB 2023)

Cuenta el juez VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ que cuando fue concejal, en el concejo trataron el caso de un prestigioso médico palmirano que trabajaba 48 horas diarias.

El asunto se resolvió rescindiéndole los contratos que tenía el médico, con el Municipio y los hospitales.

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marino: “yo opino que sí, porque de verdad donde están robando mucho es en los restaurantes y salas de belleza, allí es muy poca la seguridad que se ve.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Francisco Aurelio Morales Mesa: Esperemos que los que votaron por petardosky, para se les de todo gratis, no se desengañen muy pronto.

Si la gente esperara todo gratis, los ladrones de siempre estarían felices.

Queremos que encuentres las noticias que más te interesan

Tengo igual que Usted serias dudas de la tolerancia de Petro.  

Hans Peter Hinder:  Recordemos que Antonio Navarro Wolff renunció a los tres meses cuando el primero fue alcalde de Bogotá

Hernán Salazar Hurtado: Son 1461 del fatal cuatrenio del man de las chuspas que en matemáticas es un numero compuesto. Compuesto de frustraciones, odios y reclamos para desembocar en una dictadura.

Hoy empieza para Colombia, "la hora de las tinieblas"

La Odisea" para 50 millones de colombianos.

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. ahora si hay que apagar e irnos. antes de que hagan carceles, para tanto opinador.. ya estan inponiendo la mordaza y censura . a la libre expresion de pensamientpo.

Condenado usuario por nota en artículo web. Nos tocó dejar de opinar por estos medios!!!!!!!!!! así tengamos evidencia de las irregularidades y la deshonestidad de los funcionarios, este tipo de sentencia va a acabar por completo la posibilidad de manifestarse, porque la justicia en nuestro país se vende a muy bajo precio

Condenado usuario por nota en artículo web. Es una buena noticia que empecemos a debatir con altura y sin adjetivos descalificadores. La verdadera construcción esta en aportar hechos, ideas, preguntas, cuestionamientos, etc. Por eso escribo ... había dejado de hacerlo ante tanto odio presente en estos debates ... ojala esto sirva