Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de julio de 2018

66953 PALMIRA TU VOZ


001. PALMIRA TU VOZ ES PAZ. Tercera emisión se realizó en el año 2018

002. Trescientos participantes tuvo esta edición 2018.

003. Los ganadores van a actuar en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018.

004. MUCHAS MATERIAS. Un profesor declara que en 15 años de magisterio ha tenido que dictar clases en 37 materias. (660)

005. HISTORIA. Todo colombiano menor de 30 años, no sabe nada de historia. (660)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La jep ya se quito la careta buscando proteger a santrich,vamos a ver ahora que hacen para salvar a estos angelitos secuestradores.Los ojos de Colombia estan sobre ellos.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Y haran esto en El Teatro Colon?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Los togados JEPutas mandan decir que lo más probable es que va tocar pedirle perdón a los 32 angelitos y también indemnizarlos.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- le traen mala suerte a la selección Colombia y se marranean todas las aspiraciones de triunfo del pueblo colombiano. ya empezaron mal.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- No hacer caso a comentarios de Vendepatrias como yoyo velez bermudez el malo mejia renteria y demas sapatras sera la clave

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- je je je el triunfo del tìtere le trago mala suerte a la selecciòn je je je

66952 PALMERAS AGUSTINOS


001. PALMERAS DE LOS AGUSTINOS, tienen un nematodo que las está matando. (Comunidad).

002. BAJO LA CEIBA. Programa de la Casa de la Cultura, que volvió. (Comunidad)

003. RODRIGO POSADA CORREA (Ropoco) continúa con su chocolate a favor del ancianato de la carrera 28 No. 28-38. (Comunidad)

004. CONGRESO COLOMBIANO. Se ha convertido en una verdadera bolsa de empleos. (660)

005. PROGRAMAS DE GOBIERNO. Realmente no le importan casi a nadie. (660)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron?  Que digan toda la verdad,en cuanto a todos los crímenes que cometieron, secuestro, desaparición, desplazamiento forzado, narcotrafico ,parapolitica ,reclutamiento de menores, asesinatos y muchas cosas que cometieron estos mal llamados lideres,que compensen a las victimas y paguen para una verdadera paz

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Comienza la JEP su trabajo con todo para taparle la boca a muchos.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Nocomocueno, guerrilleritas son tus nalgas que las repartes en todo el pueblo.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- a la selección Colombia en el mundial con su racha de mala suerte y no solo eso sino que ya se cochiniaron la jep y la mandaron al congelador dándole una estocada final a la paz de Colombia.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Pesimo debut, pero sirve para aterrizar el equipo y buscar la clasificación en los dos partidos que quedan.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Abochornante!!!.Humillante!!!.