Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de agosto de 2017

CONCEJALES MANIPULADORES (64760)


001. Deben renunciar todos los concejales que manipularon las elecciones de organismos de control. (Pregón Comunero.)

002. Solamente el 7% de las grandes operaciones se hacen por medio de CHEQUE.

003. Los políticos son los campeones del engaño.

004. No hay justicia para tanta corrupción pero sí mucho dinero para comprar justicia. (Carlos Duque)

005. Del codo: Tacaño. . (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     Si Santos se jacta de que es un deber constitucional buscar “la paz”, entonces también le era a Uribe y su gobierno, conocer, identificar y judicializar a los enemigos asolapados del país. Acaso es ilegal hacer seguimiento, espiar e investigar a infiltrados y sospechosos entre los que indefectiblemente hay magistrados, congresistas de oposición, periodistas etc. Estos son los mismos que celebran hoy, porque pueden seguir abiertamente con el patrocinio de la entrega del país al terrorismo de las farc que hace el presidente Santos y sus testaferros.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     En el conjunto deonde vivo, vive un desmovilizado... Atarván, resentido, amenazador, azuzador, hipócrita, vengativo, escandaloso, ostentoso, etc etc... yá se infiltro en la junta. Cómo será cuando se legalicen todos. Dios nos libre.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         ¿Esperaba otra cosa? Como los votantes de petruiter que se la pasan chillando que ese exmatón no es corrupto y que es mejor que la madre teresa de calcuta.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Desde el presidente , ministros, senadores ,politicos y administradores como el presidente de saludcoop, merecen el repudio del pueblo colombiano por su falta de honradez y etica profesional, politicos corruptos como el polo, cepeda y piedad , se dedican a favorecer a los criminalesnarcoterroritas de la farc, y no adelantan debates para corregir lo que el pueblo sufre , esta clase de politicos debe de desaparecer de la faz de la tierra colombiana

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. No solo asi se roban los dineros de la salud, asi se roban todo en Colombia y los colombianos, salimos a votar por gnete que llega al poder para hacer lo mismo que los antecesores. Colombia no estaba preparada para las privatizaciones de todos los órdenes que se han dado, se decía que los empleados del estado se robaban las empresas, pero hoy lo que tenemos que decir es que un 0', 1% o talvez menos se han robado el país y como no alcanzan a robarse todo, llamamos a la confianza inversionista para que acaben con lo nuestro, el desarrollo del país no se puede medir, con las grandes infraestructuras para robarsen la riqueza del país, sino por el bioenestar de sus ciudadanos. Invito a todos los colombianos que en las próximas elecciones, voten en blanco o anulen su voto (para que les quede mas difícil robarselo), para que demuestre el pueblo su poder. Ya vemos que la izquierda llegó a hacer lo mismo.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Sera que los colombianos nos tenemos que levantar contra las injusticias de las eps y del gobierno como lo hicieron en Egipto? Porque seremos tan permisivos, tan conformistas? todos sabemos de la corrupcion y? a eso le sacamos chistes y alli pare de contar, el pais mas feliz del mundo o el mas infeliz? y el mas corrupto?


CANAZO GENERAL (64759)


001. Solo se salvan del canazo: Motoa, Fonseca y Saldarriaga. (Pregón Comunero.)

002. LÍDERES DE GARAJE son los que ahora mandan en los partidos políticos.

003. Nuestro sistema de salud fue rifado entre los políticos.

004. Una exposición de afiches de diseñadores caleños que se titule: ‘El cartel de cali’. (Carlos Duque)

005. Dedicársela: Burlarse constantemente de alguien. . (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         y porque no manda pelar esa coscorria.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     Nada que hacer, esa en nuestra fiscalía y nuestras autoridades. Eso no solo ocurre allá, eso mismo ocurre en muchos lugares de Colombia.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     esa es la justicia del postconflicto ??? dios nos ampare

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. "El CARRUSEl de la SAlUD. ... cómo manejaba Iván Moreno la salud en Bogotá, al punto de que ya era corriente oír que los HOSPiTALES tenían DUeñO". ¡Qué Hedor a Polo-Farc! ___ http://www.elespectador.com/impreso/judicial/articulo-319879-el-carrusel-de-salud-bogota

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Este "im.bé.cil" ya es el colmo, como si saludcoop, por ejemplo, fuera de los comunistas o del polo, que "i.dio.ta" es este pre-pago.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. 'Furibunda': ¿por qué tan ardida? Mejor vaya a hacerle visita conyugal a "Ivancito". jejeje