Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de abril de 2015

PODRIDO PERSONAJE (44839)

(20150426) Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? a mí me sorprende que un poco de ladrones, sobre todo este director de tránsito actual, que yo creo que jamás había existido en esa entidad un personaje tan podrido, sin escrúpulos, siga abusando del pueblo, sin que este haga nada,


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         Pero la entrevista esta, busquela

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          y mi abuelita me dijo que lady gaga me lo iba a dar y nunca sucedio, eso sigan propagando rumores que esa es la mejor arma que utilizan.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Timochenko afirmó que el hermano del Presidente les aseguró que las cosas se podían cuadrar para no ir tras las rejas, y les manifestó que las sanciones se podrían pagar fuera del país.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Es simple y llanamente humor, el humor es irreverente, atrevido, satirico. si ese fuese el problema (la intencion de ofender) los cacjhacos no dejan de burlarse de los costeños y nos ridiculizan con sus novelones y nadie se queja. por les quitamos el poder de hacernos daño

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Totalmente de acuerdo, no más racismo en medios.

URGENCIAS LISTA EL PRIMERO DE MAYO (44838)

(20150426)

NOTA 01: RICARDO LÓPEZ, Gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, en el Concejo, dijo: Que las nuevas urgencias empezaban a funcionar el viernes 1 de Mayo del 2015.

NOTA 02: Recordemos que hace varias semanas el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA inauguró las instalaciones, que aún no estaban terminadas.

NOTA 03: En varias obras ha hecho inauguraciones a medias.


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     El Twiter de Uribe. . : No se preocupen mis Uribestias; que con eso grandes triunfos electorales que hemos alcanzado, eligiendo a Zurriaga como Presidente, a mis más de 40 Senadores y a mis Gobernadores de Antioquia y cundinamarca, mas los Alcaldes de Bogotá y Medellín ..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         . . . pues . . . tranquilamente seguiremos demostrando nuestro músculo electoral con el tal Plebiscito.!!Lero..!!.. . .Lero o o..!!.. Ayy.. !!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Gracias por identificarse, antes de comentar, señorita otrochocho.. su herida debe ser porque usted también traicionó a Uribe y votó por Peñalosa

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   No estoy de acuerdo......por que un artista en una gala y/o en un escenario tiene derecho a la libre expresión y/o a personificar cualquier estereotipo de ser humano sin que ello signifique una falta de respeto. este tipo de organizaciones que propende por dignificar una raza, debe continuar haciéndolo, desde el interior de la educación de esa raza, pues es desde allí, desde donde se pueden construir grandes y verdaderas personas que enaltezcan a su raza y a su país, y no desde afuera haciéndolos ver como los pobrecitos que son ¿pisoteados....y de paso con esto erigiéndose como los mártires de una raza......con lo cual sacan provecho.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Yo creo que ellos tienen un autoestima muy bajo y no conozco personas mas racistas que ellos los de raza negra

CINISMO EXTREMO (44837)

(20150426) Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? que ridiculez, que sofismas que cortinas de humo, ayer que me pasaron el audio del señor presidente del concejo me dieron ganas de llorar!!!! no puede ser tanto cinismo!!!!!!!


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         932656 Esta es la loba herida, dejada, y desechada por Uribe.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          . . . pues . . . tranquilamente seguiremos demostrando nuestro músculo electoral con el tal Plebiscito.!!Lero..!!.. . .Lero o o..!!.. Ayy.. !!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      huuy un periodista que no quiere la paz ese es pan de cada día y como no ponen los muertos y no son los que están negociando pues les duele la paz pero en los pueblos y veredas lo único que la gente dice es: eso esta tranquilo, no volvió a pasar nada la señora del guarapo al borde del camino a ...

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Y ahora será que tendrán que desaparecer los personajes que imitan a pastusos, costeños, boyacenses, ñeros, etc etc. a estas personas les hace falta reirse más y dejar de estar perdiendo el tiempo es discusiones bizantinas.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Que siga el soldado micolta, me gusta su humor, por encima de aquellos que representan otros adefesios sexuales

CAMBIO RADICAL APOYA A ORTEGA (44836)

(20150426)

NOTA 01: Se dice en la radio palmirana que la Casa Motoa, apoya a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ como candidato de la Casa Caicedo a la alcaldía.

NOTA 02: De hecho ya el Caicedismo le ha entregado participación burocrática al Motoísmo, para sellar esa alianza.


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         Ese es el libreto que reparte el gobierno a diestra y siniestra para que los loros como usted se dediquen a repetirlo. de verdad cree que con las far habrá paz? Asi firmen un rosario de acuerdos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          ahora el tiempo recorta los comentarios

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Totalmente de acuerdo. Solo por dignidad hay que hacerlo.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   No estoy de acuerdo, porque el toque de racismo lo colocan quienes se sientan racistas, es un personaje más que por simpatía y humor alegra nuestra cotidianidad. de ser así no se podrá representar a nadie en este tipo de programas, los homosexuales, los campesinos, las amas de casa, etc.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   No estoy de acuerdo que doble moral tienen estos promotores del supuesto racismo.

OTRA PERLA (44835)

(20150426) Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? ahora, la otra perla!!!! estos honorables preparan y presentan el proyecto de acuerdo 035 dizque para tumbar el 034!!! lo discuten, lo presentan y no lo aprueban y todo ese tiempo que se gastan no es gratis es plata de nosotros los contribuyentes!!!!!


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         que hay que hacer por dignidad? esa palabra acaso existe en nuestro diccionario? si tuvieramos dignidad nos daria pena tener ese congreso cargado de acusados, tener un ex que ha sido señalado por otro pais, tener la mancha de haber propagado tanto mal por el mundo a cambio de dinero, a eso le llamo...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      El Twiter de Uribe: No se preocupen mis Rameras Uribestias, que apenas ganemos con el No al Plebiscito, Yo mando a mis valientes hijas Tomás y Jerónima para que pongan su pecho en esta guerra contra el terrorismo castrochavistacomunistaobamistapapista. !!.. !

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          no crean, darle ordenes a los generales, mandar comprar las motosierras, es cosa dificil, es de heroes, matar inocentes, desplazar medio pais es una proeza que la gente alaba, que les den otra estrella en su charretera

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Escriba aquí ignorancia crasa. si prohiben a este personaje entonces el humor desaparecera, pues el humor esta alimentado por los pobres, los de la calle, los borrachos, los ricos, gobierno, politicios, afeminados, gays, prostitutas etc y todo lo que tenga que ver con burlas o chistes a toda clase de sociedad. entonces vayan a reirse de si mismos los que piensan distinto.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Se ofenden por este tipo de representaciones y no les importa ser delincuentes, vagos, desordenados, abusivos, bulliciosos, etc etc. si van a prohibir este tipo de representaciones supongo que los que imitan, campesinos, paisas (caballo loco), pastusos, rolos gomelos, etc también van a desaparecer? ahhh pero si el soldado micolta fuera un narco asesino ahi si estarían orgullosos, me parece una falta de madurez esta situación.