Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de marzo de 2023

84020 PALMIRA DIFERENTE

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Diego Silva. Mi voto....Por el Dr Victor Ramos.... Candidato Diferente para una Palmira Diferente.

Juan Manuel González Rodríguez. Mi voto es por Victor Ramos el mejor.

Esteban Giraldo Galindez. Mi voto es por Trujillo

Sandro Maurcio Tasama Salazar. El mejor victor Ramos ese es

Johana Franco. Mi voto es por Víctor Ramos

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Luisa Diuza Baltán. Yo estoy con trujillo

Isabel Cristina Quintana Gonzalez. Victor ramos

Luisa Quiñones Martinez. Víctor Ramos a la alcaldía!

Laura Jimenez Velez. Victor Ramos proximo alcalde

Francia Elena Garcia. Victor ramos

Oscar daney noguera. Victor ramos

LOS ALCALDES, DEBERÍAN CAPACITAR A LOS JÓVENES DE LA PRIMERA LÍNEA COMO AGENTES DE TRÁNSITO? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Nidia: “Espectacular, yo lo digo como madre de familia, porque para una madre ver a sus hijos progresando o al menos haciendo cosas productivas es un verdadero regalo de Dios y con ese empleo directo mejor.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Te respondo, por bobos como vos, que pretenden cambiar todo, desechando las cosas buenas que tiene el sistema actual, en ves de arreglar solo las malas.  Soquete....

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. si a petro no le sirvio un tecnico eficiente como  Bayen en ecopetrol y si le sirven los arrodillados e ineptos que nombro...que podemos esperar...???. Hay que tumbar a ese guerrillero maton::::

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Ricachones hablando mierda. Claro que los servicios se requieren. El problema es que no son solo para ex ministros exvicepresidentes, ex congresistas, ex concejales y el resto de hp que se quedan con los impuestos. ¿el pueblo tiene que dejar de comer para pagar cada mes más altas facturas y tasas?

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Se jodio la libertad de expresion...ahora los llamados jueces y las cortes que estan en el ojo del huracan al igual que el congreso por corrupcion y malos manejos, le quieren poner el *callese* a los usuarios de los medios impresos...Generalmente uno se basa en lo publicado por los medios y de acuerdo a lo que se conoce de los corruptos...pero con este *callense* de la corte la cosa se jodio defintivamente,,y como los medios tiene la informacion del usuario pues lo enviana a uno al matadero...good by comentarios

==> aaahhhhh ja jajajja censura!!!!! censura!!!! censura..el cartel de la toga (mieee. me pueden condenar...)shhhshhhhsssshuuuu 

84019 AGENTES DE TRÁNSITO?

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Yesid Tobar Sanchez. Mi voto es por Victor Ramos

Josse Andress Andress Cruss. Esta impactando mucho por su forma de ser .OSCAR TRUJILLO

Montoya Jimena. Mi voto es por Víctor Ramos

Fernanda Erazo. Mi voto es por trujillo

Gladys Cajiao. Mi voto pr victor ramos

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Elvira Añasco. Mi voto es por Víctor Ramos

Nancy Ramírez. Mi voto es Oscar trujillo

Ricardo Olave. Oscar Trujillo

Claudia Lorena Gomez Muñoz. Victor Ramos

Sebastian Marmolejo. Victor ramos la mejor opción

 LOS ALCALDES, DEBERÍAN CAPACITAR A LOS JÓVENES DE LA PRIMERA LÍNEA COMO AGENTES DE TRÁNSITO? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Victoria: “Amén por los jóvenes que tanto lo necesitan, yo creo que sí, en vez de dar limosnas capacitaran a los colombianos. Seguramente no habría tanta pobreza en este país, tan lleno de riquezas.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. El nuevo nombre del comunista "progresista" es globalista, persona carente de patriotismo que no le importa destruir a su país ni entrar a engrosar la legión de desposeídos con tal que los antiguos ricos, a los que odia, también se vuelvan pobres.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Los dueños del negocio de la Salud en Colombia se oponen a que Reforme el Sistema de Salud, Porqué será?

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. No se ponga bravo Sergio, los que aceptan el sistema que son otro 36%, no es que estén felices, en el matrimonio católico para toda la vida le dice el cura acepta por esposo/a, y toca decir sí, porque toca, en la generalidad delas veces sabiendo que no durará para siempre.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Vea pues, nada detiene en Colombia la libertad de expresión de los ciudadanos, mas aun cuando se quejan de un "honorable" miembro de la sociedad.

==> No vuelvo a insultar a nadie, nunca más, así sea un perro uribestia o un hachepe comunista.

==> Este pendejjo de KarlaZiege cree que homosexual es un insulto. Pobre idiota tan primitivo, seguramente el papá lo violaba desde chiquito y quedó traumartizado, supérelo, estúpido!

84018 FRANCISCO PEREIRA

FRANCISCO PEREIRA (29 MAR 2023 mie)

Docente de historia.

Falleció.

Trabajó en varios colegios prestantes de Palmira

è Martin Alonso Rodriguez, dijo: Solidaridad para con toda la familia Pereira, paz en su tumba y Dios lo tenga en su Gloria

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Carlos Castaño. Estoy con Trujillo

Brandon Steven. Estoy con Trujillo

Steven Lozano. Mi voto es Oscar Trujillo

Angell Rodriguez. Trujillo Alcalde es la única opción de recuperar PALMIRA

Trujillo si sabe el si sabe

Yulver Cadena.  voto es Oscar trujillo

LOS ALCALDES, DEBERÍAN CAPACITAR A LOS JÓVENES DE LA PRIMERA LÍNEA COMO AGENTES DE TRÁNSITO? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Andrés: “Los chinos son muy dados a echar en saco roto las oportunidades ojalá las aprovechen y no aprendan las cosas malas de los guardas corruptos que a veces solemos encontrarnos y eso si sería el acabose.”

Proceso de paz 2012-2023

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Olvidó mencionar, Vargas, el inminente colapso de Empresas Públicas de Medellín por la corrupción y megaburocratización impuesta por su aliado alcalde de esa ciudad

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Ud que prefiere: una factura de energia muy baja, por tener 6, 8 o 10 horas de energia al dia o una factura por el valor real de la energia por 24 horas de servicio al dia.

Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. El cortocircuito no es un circuito corto.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> la corte inepta y corrupta quiere sentar un precedente para que nadie la critique

==> epa! Me retracto. La mama del taxista payaso no es una prostituta. Ha tenido deslices no más y sólo por falta de afecto. Shh...............yo me pierdo de estos foros. Saludos payasito. Have a good day.

==> No pues, ahora se van a acabar de llenar las carceles con todos los comentaristas que a diario escriben. Porque no, mejor, la justicia usa esas declaraciones y abre investigaciones. Sin ir muy lejos: uribito demando a Daniel Coronel por injuria, calumnia y no sé que mas y que? Hoy dia es profugo de la justicia... Ah, que pais. Pero si alguien como auv calumniaincluso al presidente, nadie lo toca!! Que hipocresia por Dios!!