Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de octubre de 2014

EN UN MES ME ENTREGO (35887)

(2014  OCT 4 SAB)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Estoy comprando el vestido , zapatos y empacando mi pistola y mi fusil en una caja para entregarselos al dr, sntos y firmar la paz, mas o menos en un mes estoy en bogota ya les dire la fecha atte; timochenko


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Claro que si , para que el dr uribe se ponga a descansar , y se dedique ala mecedora y no joda tanto

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Ni de vainas !!!! con cuatro años y otros cuatro que nos esperan del farsantos !! más que suficiente. colombia es una país que apesta políticamente.quedaron otros cuatro años de la misma politiquería apestosa maloliente, regalada inepta. estamos hartos de los mismos con las mismas !!! señor !! ten piedad de los colombianos,hasta cuando ?

DIO GOLPE DE ESTADO (35886)

(2014  OCT 4 SAB)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Don juan-pas dio un golpe de estado en colombia el 15 de junio, y los idiotas de este pais, que son la inmensa mayoría, todavía no se han dado cuenta. el 15 de junio don juan-pas hurtó los votos de la izquierda que no eran suyos y los que le faltaban directamente los fue comprando por la costa. es de esta forma que don juan-pas dio un golpe de estado en colombia el día 15 de junio, sin que los idiotas de este país todavía se hayan dado cuenta.


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   La reelección debe de eliminarse y el periodo debe de ser de 5 años.

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Que no lo duden ningun mari quita mamerto santista come mier da arrastrado que no ganaron un qlo por que esas reeccion fue un fraude con los politicos mas podridos y corruptos de este pais. no podra ir a ningun lado que no lp hijue puteen y lo chiflen

TIERRA DE LAS FARC (35885)

(2014  OCT 4 SAB)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Timochenko quiere la casa de nariño, que les legalicen 7 millones de hectarias que se han robado y que les den 9 millones mas en reservas campesinas, para un total de 16 millones de hectarias a nombre de las farc, que les blanqueen 74.000 millones de dolares del narco. que solo dejen 5.000 soldados y 5.000 policias que ellos sean los militares. 15 curules 20 representasntes, en el camino van pidiendo.


Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Para acabar una democracia no es necesario ampliar ningún período; así tampoco para destruír una ciudad. el binomio santos-petro lo ha demostrado ampliamente.

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   1- por que no hablan de los grandes problemas del pueblo, y 2- no sigan botando corriente con la reelección, ustedes saben que esto lo tomó la izquierda comunista y ellos cuando toman el poder no sueltan, vemos el ejemplo de petro, venezuela, nicaragua, ecuador, argentina. me parece que ustedes están de idiotas útiles. amen

RAICES EN EL PARQUE OBRERO (35584)

(2014  OCT 4 SAB)...  Han suspendido las obras desde hace un mes, porque las raíces de los árboles han impedido que sigan porque si se las quitan los árboles se caen o se mueren.

Comentario 1: Las obras de los parques están crudas.

Comentario 2: Los vecinos del Parque Obrero dicen que ese parqaue  estaba bien, no había que hacerle nada. Recuerdan la frase que dice, si no está dañado no lo arregle?

Comentario 3: Ahora mis congéneres de la tercera edad avanzada no tienen donde hacer el vuelteo, que todas las mañanas como norias hacian en el parque. Ellos también están perjudicados.

DE JOPO PARA EL ESTANCO (35883)

(2014  OCT 4 SAB)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno es que este tipoe es mortal, lo malo es que colombia va del jopo al estanco


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Ese santos ha sido una verguenza para este pais,es un remedo de lider,el cree que tiene seguidores lo real es que los que lo siguen son iguales o peores que el,los terroristas,de las farc,los mamertos como cepeda que apenas lo retaron a duelo se orino en los pantalones,los corructos de los politicos ni su familia le cree ,miren lo que dice pacho santos de su primo,estamos en la patria boba.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Nada todo ha sido malo ,todo su mandato ha sido un fracaso,no cumplió con ninguna promesa la paz,la salud la educación,el empleo,los impuestos el agro en fin ni para que sigo.

QUIEREN MÁS MUERTOS? (35882)

(2014  OCT 4 SAB)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Nada...


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno no es con santos, el canalla

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Como todo buen colombiano, todo negativo, todo pesimismo, no aportan nada positivo, quieren mas muertos?, si quieren mas huerfanos, viudas, traumatizados y desolación y ruina?

FORTALECIENDO BANDIDOS (35881)

(2014  OCT 4 SAB)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  No hay derecho a lo que esta haciendo santos fortaleciendo las bandas narco terroristas de la far y el eln,


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo mejor o lo bueno es que ya estamos en la linea del chavismo, el socialismo es totalmente nuestro, aunque le duela a muchos, lo malo es que la piedra en el zapato no la hemos podido quitar del camino (uribe), !! por ahora!!

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Creo que el presidente ha hecho un buen gobierno, bajo los indices de desempleo, de pobreza, subio el crecimiento de la economia, saco para la porra a uribe, lo que ocurre es que este pais no lo arreglan de un año para otro, se acabaron los abusos de poder de uribe, en el exterior nos ven de una forma mas cicilizada. leyendo los comentarios, se nota el grado de educación, son de esos que todo critican pero o aportan nada, todo es malo, pesimismo, estaban contentos con el anterior gobierno?, los tenia convencidos de que esatba acabando con la guerrilla y eran puros falsos positivos, claro maricas como a ustedes no les mataron familiares ni amigos, la única para salvar al pais dr santos, es educando el pais, porque en eso si estamos muy quedados. mucha suerte en sus próximos 4 años y uribe que deje trabajar, siempre criticando y jodiendo, ya tuvo 8 años y no lo logro, entonces??

FERNANDO MARÍN (35880)

(2014  OCT 4 SAB)...  Ex asesor de la Alcaldía palmirana, es ahora Gobernador Encargado, porque Ubeimar Delgado Blandón está de licencia. Vive en Palmira.

Comentario 1: El Gobernador encargado vive en Palmira.

Comentario 2: El Gobernador titular como que viaja mucho.

Comentario 3: Este ex asesor como que es de la logia de la puerta giratoria, antes no se de donde vino, pero salió de Palmira para Cali, pobre pueblo desvirolado, despierta, pues siempre la misma gente está comiendo con nuestros impuestos.

Y AÍDA, QUÉ? (35879)

(2014  OCT 4 SAB)
Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      Ayda Abella que fue hacer a Cuba si ella no es victima de la farc, sino del paramilitarismo.... se fue a visitar a los delegados de las Farc y pasear a nombre de nuestro impuestos ...que viva la patria boba .......Carajo

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       Que averrante que juhampa , el narcoterrorista de cepeda y la morcilla inmunda morada de piedad cordoba, le laven el cerebro a estas personas para que vayan siquiera a darle la mano a estas ratas inmundas, manos manchadas de su propia sangre, ladrones asquerosos que los sometieron a cualquier cantidad de vejamenes, si yo fuera , ni por que me pusieran un revolver en la cabeza seria capaz de ver la cara de esas ratas de alcantarilla, seguire en soledad pidiendole a dios nuestro señor, que haga justicia y se las cobre doble por todo lo que esos cobardes, hombres entre comillas, por que su pene es un fusil, narcoterroristas, violadores asquerosos.

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       No entiendo cómo el Tiempo deja pasar éstas opiniones llenas de vulgaridades. Podemos o no estar de acuerdo con determinadas cosas o personajes pero creo que los lectores merecemos respeto.

DESCONOCEN SECUESTRADOS (35878)

(2014  OCT 4 SAB)
Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.      no se que pretenden las farc, al desconocer que los militares que secuestraron, ya sea en combate o fuera de él, son sus victimas; no podríamos decir lo mismo de los guerrilleros que han sido capturados, ya que estos han tenido un juicio, los ha representado un abogado y han tenido la visita de sus familias, que siempre han sabido donde están; caso contrario sucede con los militares secuestrados

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       iii000www , este de estas letricas si es mucho narcoguerrillero hijodeputa, sera que ya el mion de juhanpa le dio muy rico o no le habrán matado un hermano, ni violado una hermanita, ni robado lo poquito que honradamente consiguió su familia, tiene que ser uno muy tonto para hablar así , sera que nunca ha vivido en este pais, o sera que el también le gusta la vida facil, se la consigue robando, extorcionando, violando, escudado en un comunismo del cual ni ellos mismos creen.siempre esta colombia cutido de muchas lacras, que verguenza.

Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       Ahora por todos lados dicen ''soy capaz'' pero yo no.... yo no soy capaz de entregarle el país a la basura guerrillera

ASESINOS, TIRANOS Y OPRESORES (35877)

(2014  OCT 4 SAB)...
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Como va a matar al que uribe excarceló....."por el bien de la Patria", en muestra de que "a veces" si se puede ser "melifluo" con el

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Leyendo algunos foristas recalcitrantes y anacrónicos, me doy cuenta por qué Colombia está metida en semejante anarquía:Los colombianos queremos paz, creemos que la logramos si los bandidos guerrilleros pagan por sus crímenes y fechorías, que los maten o los metan a la cárcel, queremos que las victimas sean compensadas y que todos los colombianos seamos felices y comamos perdices. Que ilusos. En primer lugar si vamos a juzgar y a condenar, debemos hacerlo de manera equilibrada; pues no solo la guerrilla es la mala, también los paramilitares (hoy bacrim); los políticos de todas las ramas (ejecutiva, legislativa, judicial) y obviamente a los empresarios corruptos, alimentadores del verdadero opio de la sociedad: la corrupciÓn


Opinión nota (ET) Mendieta, una víctima incómoda para las Farc que ya está en La Habana. Ha cuestionado presencia de otros representantes en la mesa. Guerrilla lo ha ofendido recientemente.       Esta es una de las personas con poder para q las farc pongan las cartas sobre la mesa y esq todos los colombianis somos victimas de estos criminales q de guerrilleros no tienen nada son unos asesinos tiranos y opresores

GOBERNADOR MENTIROSO (35876)

(2014  OCT 4 SAB)...  Un periodista deportivo de El Cotorreo dice que no le cree al Gobernador Ubeimar Delgado Blandón, porque le ha quedado mal a Palmira incumpliendo sus promesas.

Comentario 1: .El Gobernador no debió prometerle a los palmiranos tantas cosas, está bien que las grandes ciudades tengan muchos votos, pero es un despropósito, repartir las obras de los impuestos en estos centros poblados y no favorecer a los pueblos pequeños.

Comentario 2: .En favor del Gobernador hay que decir que nadie se ha quebrado prometiendo y que la gente más cándida está en la ciudades y de ello se aprovechan los políticos de tercera que tenemos.

Comentario 3: .Si el Gobernador reparte el presupuesto del Departamento en los pueblos más infelices está haciendo bien, porque los impuestos son para repartir el dinero de los ricos, hacia los pobres.

Además debemos decir que a la gente sin que se diera cuenta, le montaron un candidato, les dijeron, tienen que votar por este y votaron.

No olvidemos que hubo un precandidato que había formado parte del Banco Muncial y la gente se dejó montar a Ubeimar, un politiquero reconocido en el Valle, como decía mi abuena, ahora "chupen por pendejos".

CUATRO SON SUFICIENTES (35875)

(2014  OCT 4 SAB)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... La reelección par un presidente que no ha hecho nada por el país es un desastre. y ampliarse generaría más corrupción. de reformarse la constitución y eliminar la reelección por una ampliación casi que sería lo mismo. considero que 4 es suficiente para que un candidato honesto ejecute su propuesta de trabajo. lo que se debería de reformar es: despolitizar los cargos del gobierno y quienes integren las altas cortes lo hagan por concurso, es decir por méritos, no por cuotas politiqueras por eso es como estamos....tanto ignorante y sinverguenza en las altas cortes y en los cargos más importantes del país.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Para el forista 9 7,eso es toda la verdad,lo mismo pasa con los politicos,no son de bogota,picaros,casi hampones etc ,etc, en soacha compraban votos desde 30,000 pesitos, en bosa, eso es voz populi ,general palomino

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Se debe eliminar este país no esta preparado en cultura y respeto para eso el dinero del estado se gasta a montones para defender el poder de turno y no hay equidad ala oposición..el periodo debe ser de cinco años y fortalecer los partidos y acabar con las alianzas de contratos....

TURBULENCIAS POLÍTICAS PELIGROSAS (35874)

(2014  OCT 4 SAB)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Sí. la reelección en colombia se volvió foco de corrupción y abuso gubernamental. aumentando el periodo a seis años hay tiempo suficiente para que en los dos primeros años se haga el empalme y los ajustes, en los dos años siguientes para que se gobierne con sinceridad y honestidad, y los dos últimos años los empleen para robarse el presupuesto y montar la maquinaria para su reemplazo preferido.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Antes de pensar en tantas bellaquerías, lo único que nos queda, es que por favor el parlamento retome , sus funciones , y sea el el único legislador y la aplicabilidad de las leyes que son varias y muy buenas. que las cortes todas las cambien , al igual que los jueces de pacotilla valga la aclaración , lo del la rama judicial no son otra cosa que instrumentos, para poner en donde no se debe las cosas, cada cual venden lo que les parece, y el resto que lo favorezca quien nadia porque no son capaces, necesitamos ley por favor

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Mundo: navegamos por turbulencias políticas muy peligrosas para nuestra nación. la propuesta de la tertulia de ciudadanos anónimos desde hace tiempo, es esa: seis años sin reelección; acompañamiento de una supercorte sana que reemplace la porqueriza de la comisión de acusaciones, y el infierno del querubín procurador. ahora: por lo visto, leído, y oído, el estadio mediático también debe hacer introspección por su táctica, que muchas veces riñe con la buena fe, y posa de arrodillados a la pauta. se trata de liderar la dinámica sana del debate ciudadano con altura, con ejemplo de inteligencia hacia el encuentro de un factor común centrado en el bienestar de colombia y a futuro, y no en ayudar a colocar el lazo al cuello de corderos para llevarlos al matadero, a coadyuvar a la vigencia de la idiotez útil. la riña y los atajos por la %u2018chiva%u2019, la actividad del egocentrismo, jamás superará el valor de la sencillez; sinonimia de buena fe.

AGRESTE CAMINO ELEGIDO (35873)

(2014  OCT 4 SAB)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Ojalá no sea que lo que se esta craneando nuestro presidente es hacerse a la aprobación de dos años más en la presidencia, con el argumento de que el proceso sobre 'la paz' continúa con cabeza pero sin cuerpo ni extremidades para caminar por el agreste camino elegido.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Santos y su camarilla, (farc, mamertos,godos enmermelados y cuanto lagarto corrupto voto a su favor) ya quiere seis años y no a la reelección, que falta de vergüenza, y etica en este pais, aln igual que estos informadores y voceros arrodillados haciendo eco, pues ni periodistas son....

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Eliminar la reelección, no ampliar periodo del presidente, con el cuatrienio es suficiente el tormento que sufrimos los colombianos, acabar con las alianzas de partidos con el fin de que en colombia se haga una política sana y limpia evitando asi que los candidatos perdedores y sus seguidores se acomoden al mejor postor

ASOCIACIONES DE PERIODISTAS PALMIRANAS (35872)

(2014  OCT 4 SAB)  En El Cotorreo les piden a éstas asociaciones, que son como cuatro, se pronuncien respecto a la gravísina denuncia que hizo el alcalde José Ritter López Peña, cuando dijo que era extorsionado por periodistas.

Comentario 1: Nuevamente le piden que diga nombres, para salvaguardar la honra de los demás periodistas.

Comentario 2: El reclamo es porque se quedaron callados.