Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de agosto de 2022

83441 DAN PAPAYA

DAN PAPAYA  (22 ENE 2023)

Matilde Bernal Gonzalez. muchas personas SÍ dan PAPAYA,, ,, ,cómo se le ocurre salir con el celular a hablar a la calle?....

TOCA DEFENDERSE  (22 ENE 2023)

Nepthali Reyes. Alexander Ospina el que tenga miedo de morir, que no Nazca jajajajajaja hoy día, toca defenderse porque la policía llega es a defender al ladrón, porque de pronto la comunidad lo puede matar, pero ellos si nos pueden matar.

 QUÉ HACE USTED POR EL PLANETA, PARA ATENUAR LOS PROBLEMAS MEDIO AMBIENTALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Martha: “Creo que por más que hagan días especiales de conmemoración, nada cambia, unos podemos hacer mucho y el resto no tiene conciencia de la basura, de clasificación, de economizar.”

Proceso de paz 2012-2022

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Este congreso y senado son una verguenza, no se respeta nada, comiendo y bebiendo mientras habla un parlamentario, hablando y levantadose, dando la espalda, camareros con comida paseandose por la camara,hablando por telefono,jugando a videojuegos con la tablet.Estos son los que legislan?

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Regalo de Santos, 32 millones al mes, y envió de mas ratas a ese Congreso. El sentir nacional es que el Congreso, justicia, son líder de corrupcion en Colombia. Ahora la Farc, no dejan la menor duda. El pueblo dijo NO. Por eso ellos no aprueban ley contra la corrupcion. Pobres ratas, las confunden.

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Esas ratas son inofensivas.Las ratas que sí hacen daño son las que chupan la teta del Estado con millones de pesos mensuales de sueldo por estas apoltronados en un sillón y no presentar los proyectos de ley que vayan en bien del los colombianos. Esa lesbiana qué presidió la Plenaria da risa.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. si es por el pico y placa no se preocupe senadores que el alcalde petro lo va a quitar,,,,,,,,sera que se inventan otra excusa para pedir carro?

Carros nuevos para congresistas. lo paradojico es que usted y yo , elegimos a estos senadores de mier@@

Carros nuevos para congresistas. sin verguenzas, una pedidera insoportable, den soluciones por ejemplo buscar un trabajo de medio tiempo a ver si asi les alcanza

83440 INTENTO DE HOMICIDIO

 INTENTO DE HOMICIDIO  (22 ENE 2023)

Juan Felipe Gutierrez Velasquez. Todo robo o intento de robo en donde haya arma de por medio, eso es intento de homicidio!!

ANGÉLICA MARÍA VELASCO VIDAL  (25 ENE 2021)

Angelica Maria Velasco Vidal. Si muy agradecida con Adriana (Guarín) que nos ha estado apoyando es uña mujer muy guerrera Dios la bendiga y agracias a la mesa de trabajo por mantenernos informadas

 QUÉ HACE USTED POR EL PLANETA, PARA ATENUAR LOS PROBLEMAS MEDIO AMBIENTALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Pilar: “Nada de lo que hagamos puede ayudar al planeta, si siguen derramando petróleo en los ríos como hace el Ejército de Liberación Nacional, si siguen cortando árboles, todo eso bajo la mirada de las autoridades.”

Proceso de paz 2012-2022

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? que el batracio guerrillero no solo colecciona fajos de billetes sino ratas, y que además tiene sus sacamicas para que actúen con los animalejos cuando lo solicite el comandante AURELIANO.

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? El congreso está plagado de ratas de alcantarilla; viáticos billonarios, no sesionan, se la pasan solo viajando y apoderándose de los presupuestos firmando los jugosos contratos; esta plaga tiene que ser castigada por el pueblo dándoles un escarmiento en la plaza pública linchándolos.....

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? las ratas de congresistas de cuello blanco, se le va venir todos encima, no subestime al pueblo, se las cobraran todas una por una se veran acorralados como ganados para el matadero, sugerencia señor congresista: cooooorrrrraaaaannnn por sus vidas y salvesen. explotara muy feo

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. los congresistas son una partida de ladrones que piensan que por ser senadores o congresistas merecen muchos privilegios, primero que eso honorables hijos de la patria (partida de ampones y ladrones) se pongan a trabajar en pro de sus electores y regiones y no en pro de empresas, multinacionales y paramilitares. nosotros el pueblo los elegimos y deben rendir cuentas al pueblo y no a otros.

Carros nuevos para congresistas. y asi es como se ganan el misero sueldito estos senadores? hablando de cosas improductivas para el pais?

Carros nuevos para congresistas. osea, que estos son los que reciben y viven con los $190.000 pesitos??? eso les alcanza y sobra para la cuota de la limosina, sino que le pregunten al que dijo que el que tenia esa plata en el bolsillo era millonario. 

83439 CAMINO A LA FAMA

MÁS SEGURIDAD  (22 ENE 2023)

Jimmy Meneses. Alcalde por favor reforzar la seguridad 0 tolerancia con la delincuencia medidas más seberas

BUEN CAMINO HACIA LA FAMA  (22 ENE 2023)

Edwards Soler. Ayuden a los demás nadie dice que no lo hagan pero acá en Palmira ya se volvió costumbre ayudar al la persona en situación de calle pero también volverse famoso por ese gesto eso me suena como a influencer y no a personas realmente comprometidas

 QUÉ HACE USTED POR EL PLANETA, PARA ATENUAR LOS PROBLEMAS MEDIO AMBIENTALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Selene: “No hago nada el sistema no colabora. Trabajo en una empresa donde el agua se contamina, se queman los campos y uno solo piensa: cómo será el futuro para los que vienen.”

Proceso de paz 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Dios santo, padre de colombia, por el bien de la patria, millones de colombianos te rogamos, libéranos del maligno santos... libéranos del maligno...

Primera línea con Petro y la alemana. Cuando la guerilla se une a nivel mundial… siempre han tenido sus adeptos extranjeros. Menos mal no va a haber gobierno de Petro, entonces no volvera por aqui.

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? las ratas reciben fajos de billetes y salen videos

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. con esos 20 millones mensuales se pueden comprar un carro, un aveo como el mio (si se quejan que no tienen plata) y ponerle placa diplomatica y se acabo el problema del pico y placa que tanto los preocupa. igual eso lo va a acabar petro no? ... pero no, los hptas cinicos quieren un toyota de 200 millones regalado, y gasolina regalada tambien.

Carros nuevos para congresistas. hp a senadores viajen en transmilenio como la mayoria de ciudadanos

Carros nuevos para congresistas. me pregunto...será que a estos ineficientes les pagan es en botones o que??? como a nosotros si nos toca trabajar 8, 10, 12 horas, fines de semana y los pobrecitos tan solo par horitas ganadose los millones y no tienen pa comprarse un carro?? meeetansen la mano al bolsillo pa que se sepan lo que es vivir como cualquier colombiano!!!