Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de febrero de 2021

77872 PALMIRA - AGUACHICA

 MUCHAS REVOCATORIAS PALMIRA Y AGUACHICA (FEB 2021)

Así como en Palmira, en ese municipio también tienen vocación revocatoria para sacar a escobazos al alcalde.

Es norma general, que los que perdieron la alcaldía, los llamados viudos del poder quieran recuperarla a como dé lugar.

En Palmira un conocido miembro del Caicedismo, movimiento político familiar, Julián Palacios, es el que está poniendo la cara, con el propósito de mandar al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, a coger café al Quindío.

Ese sistema, que, aunque legal deja mucho que desear.

Los que lo acogen, siempre dicen que el alcalde en ejercicio es el malo de la película, así haga milagros, todo su accionar es malo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Degenerados!! De lo peor que tiene Colombia.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. FARC tiene candidato es Petro, pilas Colombia.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. El narcoterrorista le agradece a sus jefes politicos.  Que daño tan grande le está haciendo al país el satrapa de Juan Manuel Pa$ Coca en complicidad de los grupo Santo Domingo y Sarmiento Ángulo dueños de Caracol Tv, Blu radio ,El espectador , El Tiempo Citytv entre otros medios cómplices . 

APUNTES INTERESANTES

FLORIDABLANCA POT. Procuraduría ordenó vincular al Alcalde de Bucaramanga en investigación de POT de Floridablanca.

La Procuradora Delegada para la Moralidad Pública vinculó al alcalde Rodolfo Hernández, en su calidad de Presidente de la Junta del Área Metropolitana de Bucaramanga, y ocho personas más a investigación disciplinaria por posibles irregularidades en el trámite y aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial de segunda generación de Floridablanca.

IMPRUDENTES. Así califican al 93% de los motociclistas.

PAIS DE LAS DEMANDAS. Ese es Estados Unidos.

LECCIONES. A veces las mejores lecciones que recibimos de nuestros padres son sus malos ejemplos

ABUSOS INFANTILES. Contra los niños se comete el 88% de los abusos.

El 74% de los abusos se cometen contra las niñas.

Cada 22 minutos abusan en Colombia a un niño.

77871 GRAMA ESTADO Y KAREN

    OPINION SOBRE EL ESTADIO PALMIRANO (25 ENE 2021)

En Fútbol Red, opinaron sobre el estadio de Palmira:

Esa cancha del estadio de Palmira, esta horrible. Se ve que no le hacen mantenimiento. @SoyOscarEscobar

    — Karen Sinisterra (@SinisterraKaren) January 24, 2021

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. sera que este parasito y los farucos no son narcos

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. El cinismo de estos bandidos (guerrillos y políticos).. y no dicen nada de las declaraciones del sobrino de Iván Márquez.... Otra vez salimos a deberles... Y todavía hay quienes les creen solo por q el camarada Petro lo dice..

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Muy bueno que ya queda claro que terroristas estan respaldando a los falsos ideologos de una falsa paz,que solo sirve para poder continuar con su macabro negocio de drogas.Ya sabemos de que lado estan cepeda,roy,petro,benedeti y por supuesto teodora.

APUNTES INTERESANTES

FALLECIDOS EN FIESTAS FIN DE AÑO 2018. Fueron 736 los colombianos que fallecieron en Colombia en accidentes de tránsito.

También hubo colombianos que fallecieron en el exterior.

TRABAJADORES INFORMALES. En América Latina, seis de cada diez lo son.

QUEMADOS POR PÓLVORA. El registro de fin de año 2018 ya completa 103 en el Valle.

CALIFORNIA SANTANDER. Hugo Andrés Escobar Patiño, comisario de familia fallece en un accidente de tránsito.

CALIFORNIA SANTANDER. Yulieth Marcela Gómez Marín, secretaria de Planeación falleció en accidente de tránsito.

77870 NO LAS CONTRATARON

 NO CONTRATARON A LAS QUE PROTESTARON (15 FEB 2021)

Vanessa Suarez: les voy a contar algo a las nenas que hicimos protesta por el sueldo de latina de aseo no nos renovaron el contrato con la nueva empresa jajaja qué mal por nuestro gobierno transparente jajaja

Angelica Maria Velasco Vidal: así es compañera pero las que no hicieron protesta si las contrataron y las que están en la alcaldía y las supervisoras

Aquí hay que mirar las cosas por todos los lados. Cuando hay corrupción, la empresa contratada tiene que contratar a las personas que el contratante diga.

Se entiende que las personas que venían laborando en la anterior empresa deberían tener prelación, pero eso, en un contrato sin corrupción, es del manejo de la nueva empresa.

Pero si el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA hace algo a favor de ellas, se diría que eso es corrupción y los contrincantes políticos tomarían eso como caballito de batalla. 

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Ver articulo, sacar sus propias conclusiones....Partidos Políticos miembros del Foro de São Paulo, ordenados por países: ….https://forodesaopaulo.org/partidos/

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. ONT FARC pretende crear en Bogotá el Frente Terrorista Urbano "Jorge Briceño"...con la ayuda de Claudia López, si se mira la información y se analiza, todo concuerda......https://www.eltiempo.com/bogota/claudia-lopez-propone-dos-territorios-de-paz-en-bogota-464324

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Si Santrich fuera candidato a la Presidencia, la reputa indiamenta de este cagadero sería capaz de elegirlo.

APUNTES INTERESANTES

LEY DE FINANCIAMIENTO. ¿Está de acuerdo con la Ley de Financiamiento o reforma tributaria del actual Gobierno, que entró a regir el primero de enero de este año? El 83% de los consultados no está de acuerdo.

LÍDERES SOCIALES. En los primeros siete días de enero 2019, ya han matado a seis de ellos.

VEHÍCULOS QUE REALMENTE VIAJAN. En Cali circulan 700.000 vehículos, los registros oficiales indican que en el primer puente del año 2019, los vehículos que “aprovecharon el puente”, fueron 30.000, salieron de Cali y regresaron en plan de turismo.

Eso quiere decir, que solo el 4,28% de los vehículos en promedio, salen a vacacionar.

Y por ese pequeño porcentaje, el país tiene que gastar inmensas sumas de dinero, para que ellos puedan hacerlo a sus anchas.

Algo que no se justifica.

NÉSTOR HUMBERTO MARTÍNEZ. Le hicieron una manifestación en su contra el 11 de enero del 2019, no lo quierían más como Fiscal General de la Nación.

Lo más seguro, es que los manifestantes no sepan quién es Martínez.

2. RESECO. Apodo del líder del clan del golfo, vivía en el mismo edificio donde vivía el alcalde de Medellín.

77869 NO CONTESTAN LLAMADAS

TAMPOCO CONTESTA LAS LLAMADAS (15 FEB 2021)

La queja de los medios es que la nueva empresa que reemplazó a Latina de Aseo, no contesta las llamadas que les hacen.

Como que empezamos mal.

Le habrá impuesto la condición, a esa empresa, el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, que debe tener una oficina en Palmira, así sea de un escritorio, dos sillas y una secretaria?

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Todos los terroristas  defendiendo al otro terrorista!!!!

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Petro, farc, elenos, jm santos, 🐓 claudio, maduro, castro, Álex Saab, Santrich, Marquez, Romaña, Sanguino, De Roux, La Pizarro, Cepeda, CUT, CGT, FECODE, MINGA, JEP, CSJ, etc ....son una sola red narco terrorista comunista...son el "sucialismo del siglo 21..! pueblo despierta, abre los ojos...!

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. La maldita bruja Claudia López, niega ser del narco terrorismo comunista, pero leer artículo, ver foto, "una imagen vale más que mil palabras"... Alcaldía de Bogotá está en manos de la farc..........https://www.las2orillas.co/union-patriotica-la-nueva-izquierda/

APUNTES INTERESANTES

INCITAN AL ODIO. Dicen los dictadores cuando los periodistas dicen la verdad, no la callan, ni se prestan para maquillarla.

ARMAS EN USA. Allí las armas se venden libremente, los almacenes de armas son corrientes allá.

Se ha referenciado, que una familia específica, de la cual no se mencionan sus nombres, compuesta por papá y mamá, tienen en conjunto 17 armas.

Algo realmente exagerado.

En el año 2018, murieron por el uso equivocado de las armas, en forma accidental 1.592 personas.

AXIOMA POLÍTICO COLOMBIANO. Hagan todo lo que puedan, menos entregar el poder.

Los políticos colombianos llevan décadas atornillados al poder, ellos mismos o sus parientes.

Se reparten la burocracia milimetricamente.

BALA LOCA. Así llaman en Chile a las balas perdidas o tiros al aire, esas pepitas de plomo, blindadas o no, que matan a la gente, sin son ni ton y que no tienen destinatario definido.

De las que solo tiene uno idea de la magnitud del problema que ocasionan, cuando impactan en uno o en un pariente.

VILLAHERMOSA TOLIMA. Carlos Evelio Herrera, ex alcalde, fabricó un auto atentado 

Muchos alcaldes de Colombia declaran que han sido amenazados.

El vehículo del ex alcalde fue abaleado para simular el atentado.

SABANA DE TORRES EX ALCALDE. Jairo Rivera, Según el Ministerio Público, expidió las resoluciones número 0092 de marzo 27 de 2014 y 0093 del mismo mes y año, a través de las cuales cedió a título gratuito un bien fiscal sin los requisitos legales.

Se llevó a cabo una audiencia en la que la defensa del exalcalde expuso que por su grado de formación dejó a cargo de un asesor jurídico externo y del secretario de Planeación el proceso del cual era el responsable. .

La falta del exalcalde fue calificada como grave cometida a título de culpa grave, “por inobservancia del cuidado necesario que cualquier persona del común imprime a sus actuaciones, teniendo en cuenta que la comunidad reclamaba del exmandatario diligencia en el desempeño de sus funciones”..