Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de febrero de 2020

73357 PUGNA EN EL HOSPITAL


PUGNA EN EL HOSPITAL

--- En la radio palmirana son poco dispuestos a criticar todo lo que pueda ser criticable de la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- En los corrillos se dice que para los periodistas es más saludable no hacerlo, porque son muy agradecidos con el caicedismo, que les retribuyó con pautas publicitarias en las tres alcaldías de ese movimiento. (RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ-JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA-JAIRO ORTEGA SAMBONÍ).

--- Por eso se conoce poco sobre la pugna que hay en la Junta Directiva del Hospital, compuesta por cinco miembros.

--- La alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, no ha podido meterle la mano al hospital, porque el período del gerente, va hasta el 31 de marzo del 2020

--- Además el gerente JOHN JAIRO SATIZÁBAL tiene demandado a Escobar.

--- A finales del año pasado la ex gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES dijo que había traído unos miles de millones de pesos para salvar al hospital y que éste había quedado saneado.

--- Ahora el alcalde Escobar dice que tiene un déficit de $8.000 millones de pesos.
·
Madre, empresaria y reina. El certamen de belleza Miss Alemania rompió los esquemas y estereotipos tradicionales de los concursos de belleza. El evento se celebró el pasado sábado en el parque Europa-Park, ubicado en Rust, entre Brisgovia y Estrasburgo. La ganadora fue Leonie Charlotte Von Hase, una madre y empresaria de 35 años.Conozca aquí un poco más de la mujer que esta siendo tendencia en el mundo de la belleza.

PROCESO DE PAZ. El que es criminal… ¿ y la JEP qué?. Felipe "La JEP, el Consejo de Estado, la Corte Suprema y la Corte Constitucional le garantizaron todos sus derechos,...". Que tal, dizque el garantizan todos sus derechos, si en este pais, no garantizan el mas elemental de los derechos, EL DERECHO A LA VIDA, o es que acaso no se han enterado de los cientos de lideres sociales y desmovilixados asesinados?, o los miles de "falsos positivos"? o miles de desaparecidos?, entre estos puede estar Santrich. Si Santrich aparece muerto, ya me imagino estos babosos diciendo, "..y quien lo manda a desaparecerse"
·

73356 ESTUDIEN VAGOS


BUENA ESTUDIANTE PIDE QUE ESTUDIEN

--- En Internet hay una intervención de una buena estudiante becada que le pide a sus compañeros de beca, que la justifiquen.

--- Que saquen buenas calificaciones.

--- En un mensaje un poco raro, que está del lado de corresponder con buenas calificaciones al esfuerzo que hacen los contribuyentes al pagar los estudios de los becados.
  
COMENTARIOS:

--- En otras palabras, casi que les dice: ¡Estudien vagos!
·
Madre, empresaria y reina. La 'Señorita Alemania' de 35 años que rompió todos los esquemas. Leonie Charlotte Von Hase es la primera mujer que siendo madre y empresaria se corona como reina.

PROCESO DE PAZ. El que es criminal… ¿ y la JEP qué?.¿Habrá desaparecido o lo habrán desaparecido? La segunda opción también es probable.
·

73355 SISBÉN 4


SISBÉN 4 PALMIRA, BUCARAMANGA, SAN GIL

--- En palmira las quejas son porque fueron pocos los encuestados en la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- En Bucaramanga trinan porque la encuesta fue mal hecha.

--- En San Gil la queja es igual.

COMENTARIOS:

--- El alcalde de San Gil dice que la encuesta tiene preguntas como nivel de estudio, número de personas adultas, personas con capacidad de trabajar.

--- Que esa encuesta en el último municipio va solo en el 54%

--- Van a ser muchos los problemas que tendrán las personas de bajos ingresos si esta encuesta no se modifica.
·
¿Cuál oficio es el más peligroso para ejercer en Colombia?

5% Periodista
2% Político
24% Policía o militar
63% Líder Social
6% Auxiliar de sistema de transporte masivo (anticolados)

PROCESO DE PAZ. El que es criminal… ¿ y la JEP qué?. Que poco le duraron los toques del Espíritu Santo en sus vacaciones. Genio y figura hasta la sepultura. Claro que los jefes guerrilleros tienen mucho por que responder, pero el estado, que es disque la organización que nos rige tiene más deudas. Y se puede creer en un estado dirigido por quien en su campaña pregonó: ¨haremos trizas el acuerdo de paz¨ Y sigamos: han matado muchos de los antiguos alzados en armas, que fieles a su palabra, estaban en estado de indefensión. ¿Y de líderes sociales que asesinan que? Y que con plenas pruebas de querer revivir los falsos positivos, pues nombró en la comandancia de las fuerzas armadas a personajes enredados en los falsos positivos, y ni tan siquiera los llaman a juicio. ¿Más pruebas de querer revivir los falsos positivos? No me crean pendejo. ¿Y los de justicia para los de ruana que decimos? ¿Que puedan seguir campantes el que con denuncias por cientos y que hasta mesías se cree?¿Y de la actitud del presidente de condenar que decimos? Los jueces los que juzgan y condenan. ¿Al Presidente quien le dio ese derecho? La justicia ha de mirar circunstancias, y a Santrich y otros jefes guerrilleros los debe juzgar la JEP, es acuerdo de estado. Sr columnista, no sea sesgado en sus apreciaciones. Juegue con su credibilidad, lo más justificativo de un periodista y vera que la seguirá perdiendo.
·