Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de marzo de 2022

82110 JUANCHITO INUNDADO

JUANCHITO INUNDADO (ABR 2022)

Eufemia Pinchao. Le escribió al concejo:

En este momento señores concejales por favor miren el corregimiento de juan hito sector urbanización Pereira es tan deprimente ver cuanta gente inundada y la administración municipal brilla por su ausencia acá también se paga impuestos acá también vienen a buscar votos acá también somos hijos de Dios y hacemos parte de este valle del Cauca por favor por favor y por favor también pertenecemos a Palmira

AMORGAL ALEX, CIUDADANA, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Éstos manes van a defender lo de ellos... ¿Y a la ciudadanía palmirana quién diablos la defiende?

 QUÉ OPINA DE LAS ACUSACIONES AL ALCALDE DE CALI? (MAY 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sixto, Yo no creo, aunque no soy partidario de lo que ha hecho el alcalde, solo pienso que debe ser mentira, eso sería imposible, si las cosas se dieron así fueron por el momento del agite.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. obviamenta! keratina hecha a base de pasta de coca

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Tendremos noticias algún día. .. EPA investigada por lavado de activos .

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Lavanderia Epa Colombia.

A P U N T E S  V A R I A D O S

Covid 19 Interrogantes.¿Cuál es el origen del coronavirus?. Aunque aún no se ha llegado al fondo del asunto, los científicos sí tienen pistas sobre el nacimiento del coronavirus. La viróloga china Shi Zhengli lleva años investigando la relación entre los coronavirus y los murciélagos. Recientemente, publicó un estudio en la revista Nature que señala que el Sars-Cov-2 tiene una similitud del 96 % con otro tipo de virus encontrado en estos animales. Asimismo, la Organización Mundial de la Salud ha dicho que el virus no salió de un laboratorio, que es una narrativa utilizada por distintas figuras como Donald Trump, y que su origen es totalmente animal.

Asimismo, numerosas teorías conspirativas han aparecido al respecto: que es una trampa de China para tomar el control de la economía mundial, que es un proyecto de Bill Gates para crear una vacuna que controle la mente de la gente o que se trata de una conspiración de los illuminati. ¡Las 'explicaciones' absurdas abundan!

82109 CALZONCILLOS, PERO

LOS CALZONCILLOS Y OTROS ATRIBUTOS DE CARLOS ALBERTO MARTÍNEZ TOVAR(5 ABR 2022)

Carlos Alberto Martinez Tovar, le dice al alcalde Escobar

Sr alcalde:

Pintar las calles sin tapar los huecos, es como ponerse Calzoncillos sin lavarse los huevos.

Yo se que un tiene buena memoria y me atrevo a recordarle:

La vía palmira tablones no tiene huecos sino cracteres.

El que se vaya ahí pierde el carro y hasta la vida.

Lo invito a que salga de su oficina y del Facebook y se dé una vuelta por allá, pero ojo, se le puede dañar su carro..

IVÁN BUSTOS VALENCIA, CIUDADANO, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

Vamos a ver si hacen algo por los palmiranos que aún sin empleo y sin ayudas de el gobierno seguimos pagando los servicios públicos más caros de Colombia

 QUÉ OPINA DE LAS ACUSACIONES AL ALCALDE DE CALI? (MAY 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Leodan, Alguien debe responder por tanto daño al comercio, a la gente, a las familias de los jóvenes que murieron, a los policías que también tienen familia y si es un funcionario el de la orden, que pague.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. No sabia que a la coca ahora le llaman keratina.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. La plata malhabida se trata asi, esta sra sabe muy bien lo que estä haciendo

Epa Colombia, vándala de Transmilenio.  que nos cuente cuáles son las empresas con las que ella se gana más de 10 millones de pesos diarios; queremos conocerlas; si están pagando ellas querrán que las conozcamos

A P U N T E S  V A R I A D O S

Covid 19 Interrogantes. ¿Cómo se verá afectada la economía? El nuevo coronavirus no solo es una amenaza para la salud física y mental del mundo, sino que ha tenido un hondo impacto en la economía. Primero, por la incertidumbre que genera el hecho de enfrentarse a un virus cuyas tasas de contagio son tan altas. Segundo, por las medidas de confinamiento que han implementado los gobiernos del mundo para tratar de frenar esa rápida propagación.

En el primer trimestre del 2020, el producto interno bruto de países como España y Francia se contrajo de forma dramática, un 5,2 % y un 5,8 %, respectivamente. Y pese a que se sabe de millones de negocios que han cerrado y millones de empleos que se han perdido, el mundo aún está lejos de sopesar el impacto económico que pueda tener el nuevo coronavirus. Sobre todo si todavía no se tiene certeza de cuándo se encontrará una vacuna.

82108 PANDEMIA SOCIAL

PANDEMIA SOCIAL (5 ABR 2022)

Carlos Alberto Velez Ochoa, dijo

Diego : Yo te llevo 8 años .Creo que por edad y experiencia te puedo recomendar ,con la mas clara intención,que debés tomar una posición personal ; difícil ,pero es lo mas sano .

Ningún programa logra una aceptación general ,que debería ser lo ideal. El Canal debe abrirse a una realidad que es válida : Aunque hagan esfuerzos por mantenerse neutrales y objetivos ,es imposible .

Mientras esté Bonilla ,el canal está influenciado para que la doctrina social comunista tenga un efectivo papel en la difusión del Pacto

No es pecado ! Además ,no nos vamos a ir de la sintonía ,porque hay momentos que son importantes para los que no vivimos en la ciudad.

Comprendo ...es una oportunidad de oro para lograr la estabilidad económica del Canal por 20 o más años que duran las dictaduras comunistas

No boten más corriente ! Bonilla es el próximo alcalde de Palmira .

La pandemia social llegó a Palmira !

NORBELLY BUCHELI MAJITO DE GONZÁLEZ, CIUDADANO, EN LA SESIÓN CON CELSIA, DIJO: (19 JUN 2020)

mande mi descontento de mi factura x el correo vinieron constataron lo que tengo me dejaron un papel y me llegó otro recibo. Cuando me acerque ala oficina a pagar el recibo que supuestamente había bajado terminé pagando lo que ustedes cobraron desde el principio.

QUÉ OPINA DE LAS ACUSACIONES AL ALCALDE DE CALI? (MAY 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jhineth, Todos sabemos que detrás de todas estas maldades contra la comunidad, bien fuera de primera línea o de la Policía, hay una o muchas personas del Estado que generan odio.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. La pregunta sería, quienes son esas supuestas empresas que están detrás de esos pagos, porque empresas multinacionales que tendrían el dinero no usan a ese tipo de influencers. Esa keratina es marca X, en serio vende más que marcas de laboratorios reconocidos? no creo. Lavado de plata creo yo.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Lava dinero del narcotráfico. No hay otra explicación.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Puro comportamiento de traqueta y le queda bien para ese nombre tan ñero, dizque Daneidy !!!  Que horror  !!

A P U N T E S  V A R I A D O S

Covid 19 Interrogantes. ¿Cuánto tiempo durará la pandemia? Algunos científicos se han atrevido a dar fechas aproximadas en las que la humanidad ya habría controlado la pandemia. El médico italiano Giuseppe Remuzzi, director del Centro de Investigaciones Mario Negri, dijo que el coronavirus estará controlado antes de que se encuentre una vacuna.

En ese mismo sentido se expresó el virólogo español Adolfo García-Sastre, quien trabaja en el hospital Monte Sinaí, de Nueva York. "La pandemia estará solucionada dentro de un año, más o menos, incluso sin vacuna. Dentro de un año se podría empezar a hacer vida normal. Habrá infecciones, pero será más fácil controlarlas", le dijo en una entrevista al diario El País, de España.

Por su parte, el doctor Michael Ryan, director del Programa de Emergencia de Salud de la Organización Mundial de la Salud, dijo que este nuevo coronavirus podría seguir circulando más tiempo del estimado y acabaría por hacer parte de la lista de virus que siguen dejando muertes todos los años.