Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de diciembre de 2013

FILIPICHINES EN ALTOS CARGOS (DI 28 23 30)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? Hay que sentar un precedente para que esto filipichines no sigan llegando a los altos cargos sin preparación, al menos que piensen antes de presentarce todos estos que no miran antes de firmar y en fin todos los que por apellido llegan sin saber a que se enfrentan, por que ha i esta los hijos de la iminencia de galan nos dejo 3 lagartos que en su vida han trabajado y se ganan la plata del erario público sin hacer nada de nada que mal nos dejo el padre o los que lo mataron por que nos toca mantenerlos por que el hombre no les enseño a trabajar y de eso si hay un poco por hai todos los que trabajan si no que esperan que los demás los mantengan por eso en colombia hay tanto vividor imaginense este pais sin congresistas, consejales, diputados, hasambleistas y demás como las tales jales al menos un buen alcalde o presidente coge a todos estos integrantes de las juco y demas asocioaciones y les dan pico pala y materiales cuantos huecos taparian al mes por ejemplo en bogotá con los sueldos auquesea de los tales asesores de representantes y en fin amainarle un poco los descalabros que esta gente le hace al erario y don petro que no le busque mas patas al gato que la revocatoria es un hecho que deje de llorar y que los siguientes dias se dedique a prepararce que todo no se lo pueden hacer hai tiene el ejemplo de su mala gestion en la alcaldia
Forista responde Uan cosa no tiene q ver con la otra , denunciar es una obligación , por lo q lo queremos sacar es por inepto, mire aguas de bogotá ya lo van a liquidar dicen q necesita capital, cuanto se perdio con el ensayo de las basuras, no cortan el pasto y ya pagamos la factura, porque no le pagan a los contratistas de las volquetas, en la salida del éxito de la zona franca se demoraron dos mese en pavimentar una cuadra mire lo de la salud, el no era el ángel vengador q iba a solucionar todo ? gobernar por twiter es muy hpta
Forista responde Es una vergüenza que cada gobierno zurdo a no perdón de izquierda halla pasado por bogota dejándola como un potrero sin dios y sin ley y que cada bogotano con esa calidad de vida no tenga la verraquera de salir a votar por alguien que sepa como se hace y que no se robe a bogota por que yo de verdad no se donde esta la bueno de petro sus contratos con la basura si que dejan que desear y eso es lo mínimo por eso no hay que ser también hay que parecer don torpe petro. vuelva a medellin y copiese de los políticos que seguramente también roban pero de lejos se ve que parten con la ciudad.

CARTEL DE LA TOGA (DI 28 23)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? Es verdad que están recogiendo firmas para revocar el congreso? asociación juntos
Forista responde El cartel de la toga , el colectivo de abogados se hacen los mari..cas cuando se les cae la farsa , mapiripan y la macarena por cada victima le sacan al estado 400 mil dolares , ya q se desmonto esta mentira q dice la fiscalía?
Forista responde De acuerdo con esta medida para erradicar la corrupcion, que es un cancer negro que corroe a mi quierido pais, si esto se hubiera hecho con el señor samuel no estariamos en la que estamos, pero si se deberia tener en cuenta un total del 50% de la votacion obtenida por el condenado y no 75% porque eso es darle papayita para que mucha gente se retracte despues y no vote chao.

DEMOSTRAR A LA GENTUZA (DI 28 22 30)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? Estamos en mora de revocar mandatos a personas involucradas en robos, fraudes, o personas que llegan a los cargos y no hacen ni dejan hacer las obras que requieren las ciudades, es mas creo que debería ser requisito que el candidato deba ser de la ciudad a la que aspira, eso le da algo de sentido de pertenencia. se debería exigir a jueces y fiscales resultados ya que todos sabemos quienes son, están detenidos pero que??? será que están esperando vencimiento de términos y todos de común acuerdo, ni la prensa exige, solo lo hace por un tiempo después la noticia como que ya no vende y se queda así.
Forista responde Demostremos a gentuza como toya barreras , vendedety y su banda q no somo ganado, y sobre todo hagamos sentir a farv manuel q así llene de mermelada los pícaros del congreso el q manda de verdad el el pueblo, señores de las redes sociales vamos por la revocatoria del congreso
Forista responde Nos vamos nos haremos ciudadanos del congo crealo judas manuel que esos voticos que ud. le pidio a uribe estan mas perdidos que su cacareada paz. y el 90 x ciento de los colombianos que tenemos inteligencia nunca mas votaremos para ud. ni por un reinado de belleza.

PAZ Y NORBERTO PIEDRAHITA (DI 28 22)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Se han visto avances en el proceso de paz?"  el  palmirano Norberto Piedrahita, comerciante, respondió: "Las posibilidades son muchas, lo que el Gobierno dice por los medios es viable, pero lo que vemos en nuestra tierra es diferente, ya que estos grupos no bajan la guardia y siguen atacando la población civil.".

CONTRATACIÓN DESMEDIDA (DI 28 21 30)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? No es admisible la revocatoria de nuestro amado alcalde petro quien lo está haciendo muy bien por bogotá rescatando a la ciudad de la tiranía de la contratación desmedida y sin control.
Forista responde Se debe implantar una herramienta que permita remover del cargo a funcionariosd corruptos o ineptos , el caso de petro y muchos alcaldes, consejales, magistrados, congresistas etc etc. que o roban o no sirven para nada. tambien debe haber una ley que sanciones a las bellas magistradas que solo andan de permiso en permiso y no trabajan. la justicia debe entrar por casa, o sino , como un magistrad@ puede sancionar o imponer penas si est@s son los primeros en pasarasen la ley por la faja y no cumplir con sus obligaciones a las que fueron juramentad@s..la ley debe ser no solo para los de ruana sino empezar por los de toga...santos se hace el de la vista gorda y no presenta la reforma a la jusrticia seguramente por que viene tioempo de elecciones. tampoco las reformas a educacion ni a salud, ni a la mineria, en fin todo un dechado de viajero nos salio el humilde presidente. ojala la gente le cobre toda esta mala administracion no votando por el en las proximas elecciones la igual que ni por sus protegidos ojo recuerden sino hay candidartos honetos y buenos, vote en blanco cmapaña para votar en blanco
Forista responde La justicia esta podrida, ya salio arias ahora que sigan saliendo todos los corruptos que faltan. que dios nos perdone

SIMPÁTICOS PERSONAJES (DI 28 21)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? Debe pensarse seriamente si debe revocarse a los simpáticos personajes que perdieron nuestro mar caribe y en el que ahora los hijos de mao van hacer un lucrativo canal interoceánico.
Forista responde En el caso de bogotá es vital la revocatoria, es vergonzosa la situación de la capital en manos de petro, quien desde ya inició su populista campaña, es buena la columna de silva luján en periódico el tiempo de hoy.
Forista responde Estoy de acuerdo con la revocatoria de todos los funcionarios públicos, desde presidentes para abajo, como ministros, senadores, gobernadores, diputados, alcaldes y concejales que se les demuestren incapacidad administrativa, mental o corrupción, como también a los administradores de justicia actual, en todos sus organismos que han demostrado ser mas políticos que jueces administrando la verdad .

REVOCATORIA AFIANZA POLITIQUERÍA (DI 28 20 30)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? Opino que la revocatoria, mas que una herramienta para que el pueblo castigue al mandatario que incumple con su programa de gobierno, se este utilizando como estrategia para afianzar a la politiqueria y termina como un sofisma de distraccion.
Forista responde Pero el que roba por hambre se lo lleva el putas...guarida de sinveguenzas y en vacaciones cada mes..guarida de ladrones. se venden.
Forista responde Este sinvergüenza personaje. ..el único que desconocía a los ladrones....no nos crean tan pendejos..¿mal nacidos. corruptos.

PAZ Y FABIÁN RESTREPO (DI 28 20)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Se han visto avances en el proceso de paz?"  el  palmirano Fabián Restrepo, comerciante, respondió: "Esto es un juego del actual gobierno, en busca de la reelección, esperemos a ver que pasa, ya se cumplió un año y no definen nada.".

DURO A LA CABEZA (DI 28 19 30)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Tan bandido y sinvergüenzas son los de la farc como el Juan Manuel Santos, quien en mala hora elegimos los Colombianos para que fuese Presidente de nuestra bella Patria...

Forista opina Para los que amamos la paz pero no aceptamos la entrega del país a estas lacras solo nos queda esperar el final de este hdp gobierno,alistarnos para seguir en puestos de combate, tenemos que cambiar la estrategia,no mas golpes mediáticos, tolerancia con los auxiliadores, cómplices, amanuenses, propagandistas, no diplomacia, duro a la cabeza con toda esa caterva de hijos de put,a que por ser unos arrodillados, cobardes, complacientes con el narco terrorismo, podran verlos gobernando,les recuerdo a todos los enemigos de estas basuras, El que se humilla para evitar la guerra al final quedara humillado y tendrá guerra,la preparación debe de ser tan dura que la guerra sea un paseo, ojo que estos hdp vienen por el resto de país, no nos dejaremos intimidar, los encontraremos en tarimas, plazas publicas, reuniones en todas partes,el mensaje es no podrán gobernar jamas a mi País,tu País, el país de 48 millones de seres humanos, no pasaran 10,000 malparí,dos por cosas que les regale el cobarde santurro,

Forista opina Como se van a reformar las ratas que existen ahora en un congreso vendido e intimidado por el narcoparamilitarismo? Una limpieza total, la constituyente es la forma mas acertada de lllevar a cabo pasos positivos. La importancia de traer a esta constitutyente aquellos sectores de la sociedad siempre ignorados es de una suma importancia. La reforma del sistema de votacion para quitarle a los caciques locales su control del proceso es mas que evidente.

PLANA MAYOR DE COBARDES (DI 28 19)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Tienen que lamentar la actual situación, por culpa del culebrero, ese ghpta prometió entregarnos un pais sin guerrilla en 4 años luego 8!!!! luego 12!!!! sigan comiendole cuento a un corrupto !!!!!!!! inocencios jejejejeje!!!!! constituyente yaaaaaaa!!!!
Forista opina y no tienen los cojones de regresar a Colombia porque les da miedo que los alcance una bala del ejercito colombiano y acabe con sus vidas depreciables
Forista opina y toda la plana mayor de asesinos y cobardes mas grandes del universo, farc, continúan bajo la falda de Raúl Castro planeando, dirigiendo los embarques de cocaína desde cuba, será que Juan Manuel Santos también recibirá participación de esos embarques de coca...?

FORISTA PREPAGO (DI 28 18 30)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Felicitaciones Vinagre2. Has batido el record de 10.000 votos negativos en 24 horas. Usted es un bravo! Con personas como usted los Uribistas no necesitan hacer ninguna publicidad. Gracias por hacer posible que los Uribistas tomen el poder en unos pocos meses.
Forista opina Al 233. De eso que mencionas no vale la pena ni ocuparse, es un burro que rebuzna y comete errores de ortografía y palabras soeces en cada frase que balbucea....sáltalo y no lo leas...es un "prepagado" por las Farc en el foro.....
Forista opina Se imaginan a los tres hampones genocidas en la fotografia creando leyes y ordenandole a los colombianos como debemos de criar nuestras familias? y pensar que esta abominación es el producto de Iscariotes Farcsantos, el mas inepto, despreciable y traicionero presidente que Colombia ha tenido en dos siglos.

PAZ Y CARLOS TOVAR (DI 28 18)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Se han visto avances en el proceso de paz?"  el  palmirano Carlos Armando Tovar, pensionaldo, respondió: "Lo único que se ha visto es que el Estado les dará la oportunidad de estar en las curules gubernamentales y esto no es paz.".

MAMARRACHOS EXIGENTES (DI 28 17 30)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Estos mamarrachos no hacen más que exigir. Es la típica arrogancia del ignorante, del ignorante con camuflado y además armado. Revestidos de la prepotencia que suele exhibir la izquierda, posando de infalibles y creyéndose poseedores del máximo conocimiento en todos los temas. ¿Cuántos estudios han cursado y en qué universidades como para que hablen con tan propiedad exigiendo cambios? No han salido de la selva o, si lo hicieron fue para esconderse de las autoridades.
Forista opina Desde cuándo se destruye corrupción con bajeza y vulgaridad? o esa ideología fue arengada por sus comandantes de las farc.
Forista opina es urgente reformar ese esperpento que es la constitución del 91, pero no otra vez por estos degenerados.

ACABARLO DESDE ADENTRO (DI 28 17)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Según Sun Tzu en su libro "El arte de la guerra", la mejor manera de acabar con tu enemigo es desde adentro, como la rata líder que hace un hueco para que entren sus congéneres, por eso las farc colocó a sus peones chuky y al fiscalito para acabar desde su privilegiada posición a nuestro amado país. Deportemos colombianos de bien, es inconcebible reelegir a este bastardo.
Forista opina Digan lo que digan en Cuba, y hagan cuanto quieran, Colombia, su pueblo todo desea la paz. Eso significa perdón total... y olvido. Perdonemoslos, pero que pidan perdón, ( los narcosubversivos) que entreguen sus armas, que depongan sus animos, que jamas mientan ni engañen. y olvidemos sus delitos.. entre tanto, que se olviden de su pretensión de entrar a hacer leyes, y de gobernarnos. y que vayan entregando los juzgados, las magistraturas y los medios de los cuales se adueñaron con engaño.
Forista opina Que gran descubrimiento el de estos bandidos , Si es verdad que luchan por el pueblo colombiano debieron haberse llevado a todos los congresistas a pasar unas vacaciones permanentes en la selva y nos hubieran hecho un gran favor...pero no, ellos estaban preocupados por la produccion de coca y por hacer dinero y ahora que quieren lavar sus ganancias sucias dizque buscan la paz .Fariseos faracos ,si que les creemos!!!! a otro perro con ese hueso......

ACUERDOS ENTRE TURISTAS (DI 28 16 30)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente:¿De qué valen los "acuerdos de paz" entre los "turistas" farc y los del club de aúlicos incondicionales de Santinflas y su reelección, si los que los "acuerdan" se representan únicamente a sí mismos, con exclusión de los demás sectores mayoritarios sociales, políticos, económicos y académicos nacionales independientes que no participamos de la Unión Nacional de Mermelada que sostiene al régimen ni creemos en los métodos abominables y perversos de la maquina de muerte, dolor, llanto y sangre de nuestros verdugos monstruosos cincuentenarios ? !!! Somos mayoría pero no tenemos participación ni audiencia entre los nuevos "dueños" de la paz y del futuro de Colombia !!! Se requiere de una amplia anc en la que participemos todos los sectores colombianos para que la nueva Carta sea el reflejo real de nuestra composición social,económica y política de nuestra "democracia" mayoritaria plural, multiracial, policlasista y diversa, sin distingos ni excepciones de ninguna clase !!!
Forista opina Las farc están siguiendo la hoja de ruta que siguió Chávez en Venezuela, llegar al poder usando la democracia para luego acabar con ella.
Forista opina Son unos sinvergüenzas que desgracia sera la nuestra con estos asesinos en el Congreso, tenemos suficiente con los ladrones de ahora para sumarles a estos narcoterroristas, que sera de nosotros los colombianos? Da miedo lo que nos espera especialmente cuando el presidente Santos desea pasar a la historia y que le den el Nobel de la Paz, firmando todo lo que estos cínicos, sinvergüenzas propongan. No debemos olvidar que estos no tienen ninguna autoridad Moral para exigencias, Ningun tipo de autoridad. Debemos ser muy cautelosos el anos entrante en las elecciones. No a las farc/eln todos a pagar cárcel, dejar las armas eso es paz. Pero es muy dificil ya que ellos no quieren la Paz. es mejor seguir robando, secuestrando, matando, extorsionando, traficando etc etc.

PAZ Y BERNADO BOTERO (DI 28 16)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Se han visto avances en el proceso de paz?"  el  palmirano Bernardo Botero, comerciante, respondió: "Las cosas no se ven de la noche a la mañana, esperemos a ver que pasa y si algún día podemos descansar de ver tanto derramamiento de sangre.".

INOCENTES Y ABNEGADOS (DI 28 15 30)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: El ciudadano es el que con su voto elige, a quienes hemos elegido hay estan y que han hecho por e pais en siglos, centurias, decadas o años. el pais siempre esta jodido.
Forista opina y los Colombianos queremos que el narco-asesino y terrorista secretariado se presente ante la corte penal internacional y no se maquille de "inocentes y abnegados" luchadores sociales que de eso no tienen nada y de delincuentes de lesa humanidad lo tienen todo y mas.
Forista opina Esos asesinos, secuestradores, extorsionistas, violadores y reclutadores de niños pueden decir y opinar lo que quieran. El punto es ¿¿ Por qué esos 5.000 ó 6.000 habichuchos ( los 4.000 restantes son niños reclutados a la fuerza ) le tienen que imponer su voluntad a un país de 46 millones de habitantes ?? ¿¿ Cual es su respaldo en el país ?? ¿¿ No es esto una enorme traición del gobierno actual el ceder y aceptar las pretensiones de tan ínfimo número de criminales ??....Ni que fueran la crema y nata de la honestidad, de la jurisprudencia, de la justicia, del conocimiento y del amor por el país.....!!!....No tienen sino el mérito de matar y acabar con Colombia....eso no los acredita sino para la derrota...!!!!

SOLO HABLAN LOS PAYASOS (DI 28 15)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Excenlente propuesta aunque venga de mano de este grupo guerrillero, Los colombianos estamos hartos de la violencia, la sangre y los políticos corruptos, y especialemente de muchos o casi todos los senadores, necesitamos renovar definitivamente este cuerpo legislativo amañana y corrupto. yo apoyo la propuesta
Forista opina Una pregunta,que me hago yo mismo y desearia que alguien me la respondiera:Porque siempre los del circo enla Havana,solo son lo que hablan por la mana y por la tarde y los que siempre exigen cosas imposibles y el gobierno del destesticulado y sus delegados, no dicen ni pio. La noticia ahora es que las Farc,ni siquieran sugieren o proponen ,es una orden tajante..anc,de 141 miembros,cuya mayoria decisoria sera para las Farc y sus simpatizantes, como las zonas campesinas, marcha patriotica, colombianos y colomb ianas por las Farc, sindicatos de izquierda, lideres indigenas y lideres sindicales.Con estas organizaciones se copa el cupo de 141 miembros y entonces los que no son seguidores de las Farc,que?Y para curarse en salud,le querran poner que los desmovilizados seran intocables, inimpuables y con libertad para violar la ley
Forista opina Que placer leer esta noticia, espectacular el proceso de los elegidos a la cámara defendiendo las diferentes minorías y clases sociales del país; haciéndolo incluyente y participativo esta es consecuencia directa de una minoría política apoderada del poder desde décadas originando una descomposición social oligárquica adicta a malos manejos y corrupción en todas las áreas, llevando al país en situación de vergüenza en todos los temas a mejorar para el pueblo educación, justicia, riqueza, salud, información. etc..etc

BA BANDIDO GOBIERNO (DI 28 14 30)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: No es que tengan buenos asesores, es que Colombia es una nación inculta, corrupta y tiene un gobierno ba-ba-bandido que se aprovecha de eso. El Marco para la impunidad no es viable y eso lo tiene claro la Comunidad Internacional, pero la mamertada ignorante de esta pinche nación y Estado Fallido insiste.
Forista opina El periodista tenía lista esta noticia negra para publicarla el 28 de diciembre Día de Inocentes. Pésimo chiste a estas alturas del partido. Esa gentusa quiere un congreso con todos sus adeptos para volver este pais m...... Peor que el tal Maduro de los venecos. No
Forista opina¿¿ y por qué gracia tenemos que darles gusto en lo que "quieren" las Farc, un puñado de criminales cuyo único mérito ha sido matar y destruír ?? ¿¿ No es como un tremendo desenfoque ?? Démosle el gusto de que en lugar de 50 años de cárcel para cada uno, no vayan sino 20....es todo lo que les deberíamos conceder...!!!

PAZ Y RAÚL MARTÍNEZ (DI 28 14)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Se han visto avances en el proceso de paz?"  el  palmirano José Raúl Martínez, jubilado, respondió: "Para nada, eso es solo un juego que tiene el Gobierno con este grupo armado, si hubieran llegado a algún acuerdo creo que no estaríamos viendo tanto ataque de ellos en contra de la población civil.".

BENSOUDA LA FISCAL (DI 28 13 30)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Situación clara, Marco Jurídico para la Impunidad no es viable. En carta de 26 jul 2013 advertencia de la Fiscal Bensouda de la Corte pi basada en el Estatuto de Roma (2002) (Bloque Constitucionalidad Colombiano) es clara, la cpi activaría su intervención en Colombia ante una condena inadecuada de los delitos o ante la suspensión de la pena y se invalidaría el proceso judicial nacional, aún cuando todas las etapas previas al proceso sean auténticas. La suspensión total de la pena está prohibida para crímenes que han adquirido estatus de derecho imperativo en derecho internacional. Para la cpi la reducción de la pena (nunca su suspensión) es justificable si y solo si la condena inicial es proporcional a la gravedad del crimen y el perpetrador cumple con todas las siguientes condiciones: desmovilización, desarme (no dejación), garantía de no repetición, reconocimiento de responsabilidad penal, participación plena en establecer la verdad y, prohibición de participar en la vida pública.
Forista opina y entonces, que nos aclaren : 1o. ¿¿ Van a entregar las armas ?? 2o. ¿¿ Van a desminar el país ?? 3o. ¿¿ Van a dejar definitivamente los negocios ilícitos de narcotráfico, la minería, el contrabando de gasolina, la extorsión, el secuestro ?? 4o. ¿¿ Van a ir a las urnas con los derechos y deberes de cualquier otro ciudadano ?? 5o. ¿¿ Van a respetar la propiedad privada en todos los aspectos ??
Forista opina Esta asesinos de las Farc,si tienen buenos asesores en temas politicos y como hacer colapsar un gobierno o algun organismo que les impida lograr sus objetivos.Para ello cuentas con infiltrados en el poder judicial,legislativo,ejecutivo,los milicianos urbanos y las miles de Ongs,nacionales y foraneas,que a una orden,en minutos hacen convocatoriasa para hacer violencia con las manifestac iones,bloquear carreteras,en fin, paralizar un Pais.Como no pudieron destruir la democracia con las armas,ahora se infiltran y ya dentro la destruyen.Es una copia de chavez,que no pudo en el golpe de estado y se infiltro en la democracia y la destruyo..

PEOR CHUSMA DE AMÉRICA (DI 28 13)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Saludos. Excelente tu comentario. Disculparme por repetir lo de Myriamar (La misma Camboya). Así es, llego la hora de hacer un frente común desde este mes de diciembre de 2013 hasta agosto de 2014 e inclusive extenderlo por años sin terminos... Hasta ver arrasada sobre la faz de la Tierra a las Narco Terroristas Comunistas Farc-Ep, Santistas, Chavistas, Castristas. Estos farcquianos le dieron salida a unos familiares míos a la Patria del Padre Celestial, algo que tampoco estos salvajes ateos tampoco creen y esto jamás lo olvidare. Esperamos que todas las otras victimas de las farc-ep hagan frente común contra unos individuos capos farcquianos que no solo los pisotearon a ellos por años, sino, que además ya quieren tomarse el poder del país para acabarlos de hundir. Ojo Colombianos. No más farc-ep y sus camaradas santistas. Fuera esta Chusma de américa y del planeta.
Forista opina La Oligarquía ha sido la dominante en estos paises capitalistas. Ellos dominan con el dinero pero están preparados para gobernar así sea con deficiencias. La izquierda está mal preparada para gobernar y por eso suceden cosas como en Camboya, urss, La China donde hubo millones de muertos por hambre al tratar de hacer cambios a la fuerza. Con algunas diferencias vemos a Venezuela que si siguiera así llegaría a sufrir de hambre a pesar de su riqueza.
Forista opina Estos criminales de las Farc.quieren a toda costa una constituyente de bolsillo y con mayoria de curules a dedo.Rechazan la aprobacion por el pueblo en las urnas,porque saben el resultado,ya que nadie las pasa,excepto Judas Santos.Se imaginan a tImochenko,a Marquez,a Piedad,a Ivan Cepeda,Carlos Lozano em pleno poder y con carta blanca para hacer y deshacer,cuando nos impongan su sistema comunista?Y que por ser desmovilizados de las Farc,seran intocables,inimputables y ademas estaran por encima de la ley?El caso aberrante de Petro,es como una campanada de alerta!Han enredado tanto este caso,que ya no se habla de los delitos de petro ,si no que el procurador no puede destituirlo y que las leyes de Colombia no sirven,que solo la cidh o Vivanco o Maduro lo pueden auxiliar y ahora con la intromision del asqueroso fiscal,que se volvio defensor de Petro.

CONGRESO VIRTUAL (DI 28 12 30)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Es la oportunidad que tenemos lo colombianos de crear un congreso virtual, cuanto no se ahorraría en dinero, cada colombiano que vote desde cualquier sala de internet y con un lector de huella, más recursos para la salud, educación etc.
Forista opina En un pais capitalista existen pobres paupérrimos pero no mueren de hambre. Pueden alimentarse así sea de limosna. En un pais comunista pueden llegar a morir millones de personas por falta de planificación y por el regimen de terror. Caso China, Rusia, Camboya.
Forista opina Se te olvidaron Myriamar, Corea del Norte, Venezuela.... Allá no solo no pueden gozar de una Internet libre, ni pueden gozar leyendo de la Palabra de Dios, ni tener Jabón para bañarse, ni tener fluido eléctrico a cualquier hora, ni pueden darse el lujo de tener todos los días del papel higiénico y la lista inmensa continua...! ¿Es esta la Colombia que queremos? ¡Nos parece a muchos que no! Así que a frenar al Narco Terrorismo Comunismo Impune que se nos quiere imponer. Llego la hora de frenar esta tragedia ¿Haber héroes del ejército qué dicen ustedes? ¡Este Tsunami Guerrillero Santista Marquista no lo podemos soportar más los colombianos! ¡Esta pisoteada corrupta contra el noble pueblo no la soportamos más! ¡Tomen ustedes la dirección del país y apoyen al partido centro democrático! Así sea. Así es. Amén.

PAZ Y RICARDO MARÍN (DI 28 12)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Se han visto avances en el proceso de paz?"  el  palmirano Ricardo Marín, empleado, respondió: "Hay intenciones pero de allí no pasan, hasta ahora no hemos visto sino pronunciamientos desde Cuba, pero no han servido para nada, ya que los grupos al margen de la ley siguen cometiendo atropellos contra la comunidad.".

HAGAN LO MISMO EN CUBA (DI 28 11 30)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: De conformidad con la constitucion ,las leyes ,los tratados internacionales se trataba que el gobierno los emplazara a responder por los delitos de : secuestro , narcotrafico ,extorsion , minas ,reclutamiento forzado de menores , destruction de pueblos con cilindros de gas , bombas etc, a cambio de beneficios juridicos si abandonaban definitivamente el terrorismo , reparacion de victimas y de ninguna manera que pretendieran hacer las leyes de acuerdo a su medida criminal
Forista opina y porque no le proponen a las dictaturas cubanas, venezolanas ,bolivianos ,ecuatorianas , nicaraguences que hagan ese modelo de exigencias con la oposicion de esos paises que alla si los opositores representan al pueblo exclavizado ?
Forista opina Quieren cupos directos, gratis ,(sin eleccion democratica popular), tambien que les asignen cupos directos a bandidos disfrazados de indigenas , campesinos , supuestas minorias y por si fuera poco el complemento de los miembros por circunscripciones especiales ( Con poquitos votos ) a candidatos de sus zonas donde tienen amenazados a la poblacion , en otras palabras que les entreguen el poder bajo contrato a esa organizacion criminal que no representa ni al 0.0001 % de los colombianos como premio a sus actos criminales o de lo contrario seguiran asesinando colombianos como lo han heho durante cincuenta anos ....ese es el chantaje

REVIVIÓ CADÁVER POLÍTICO (DI 28 11)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Narcoterroristas: ustedes son unos mal.na.cidos criminales, hampones y mafiosos en todo el sentido de la palabra. no crean que porque santos, por su debilidad de carácter, revivió el cadáver político de su organización narcoterrorista, ustedes tienen derecho a exigir algo. ustedes son unos peligrosos sicopatas que debe estar en la cárcel, no en ningún congreso (ya el nuestro está lleno de ratas y de hampones). ustedes aparte de todo, son unos mentirosos, cínicos, embusteros y demagogos que quieren la miseria de cuba para Colombia, donde unos dictadores que viven en la opulencia oprimen y violan todas las libertades del pueblo.
Forista opina Imaginense ,las organizaciones criminales ,el hampa pretendiendo hacer las leyes de acuerdo a su accionar criminal y el presidentucho santos recorriendo el mundo buscandoles status politico , reconocimiento internacional a sus acciones terroristas
Forista opina Esta es la paz que buscan

MEJOR MORIR DE PIE (DI 28 10 30)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: y es que ustedes se creen que son los dueños de Colombia y que nos mandan somo si fuéramos sus súbditos? Váyanse al cara... Asesinos !
Forista opina Estos sinvergüenzas, anacrónicos y salvajes personajes de far; en lo personal me deben una cuentica, se llevaron a un primo de 25 años de Mesetas- Meta, hace 6 años y de esa fecha hacia acá; nada se sabe de El,,,,,,,,,,, será que esta vivo o muerto ? Espero algún día mi Dios me de la voluntad de cobrar.
Forista opina Cuente con migo."Es mejor morior de pie, que suplicar clemencia de rodillas"

PAZ Y JESÚS SAAVEDRA (DI 28 10)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Se han visto avances en el proceso de paz?"  el  palmirano Jesús Saavedra, jubilado, respondió: "Lo que están haciendo en La Habana, es dedicarse a pasarla bien, tanto los de las Farc, como los representantes del gobierno, a este proceso no se le ve ningún fin.".

TRES DIABÓLICOS ASESINOS (DI 28 09 30)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Farc quieren nuevo Congreso y no 'cambios cosméticos' en Constituyente: Ahí los tienen 3 diabólicos asesinos, cuantos cadáveres tendrán a sus espaldas ? con la cantidad de masacres, asesinatos, boleteos, desplazamientos, etc, etc, han hecho por 50 años y todo con su tal discurso maquiavélico insólitamente de defender las clases sociales populares.
Forista opina Así que la gran organización que representa el 0,019% de la población colombiana, la organizacion delictiva con gran experiencia en genocidios, secuestros, violaciones y reclutamientos de menores, extorsiones, narcotráfico, ensambladores de collar bombas, burros bombas, cilindros bombas y minas quiebrapatas son los honorables angelitos que Iscariotes Chucky ha seleccionado para que dirija el destino del pueblo colombiano?
Forista opina No piden casi nada los hijuep... de las Farc. Si le preguntan a Iscariotes Chucky pues no tiene nada de raro que el diga que los narcogenocidas de las Farc fueron magnánimos y bastante humildes en su petición. Según Chucky, que tiene de malo que las Farc tomen el control del gobierno colombiano, si lo más importante en la historia del pais es que el sea reelecto. Señor ministro Pinzon, que opina de esta abominación? Oh, perdone que le interrumpí su whisky en el Club Militar. Siga refrescandose señor ministro. Despues que se entere que están pidiendo las Farc, en un par de dias le preguntaré de nuevo.

SIN NOCHE BUENA (DI 28 09)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)

Desde que por el solio pasaron Gaviria, Pastrana y Samper, todo el mundo se siente calificado para ser presidente de Colombia. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

“A esta tierna edad, uno ya no le pide a diciembre una noche buena sino una feliz Navidad”. (Flácido Domingo). (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

DE DEPARTAMENTO A COMISARÍA (DI 28 08 30)

(2013 DICIEMBRE 28 SÁBADO)

En el Valle deberíamos estar agradecidos con Alejandro Ordóñez, porque él destituyó a Salcedo, a Martínez, a Abadía, a Useche y a muchos más. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

Si no hubiera sido por Ordóñez, el departamento ya habría cumplido con todos los requisitos para ser comisaría. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

Petro vio el Palacio Liévano como un peldaño hacia el Palacio de Nariño. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)