Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de mayo de 2015

AHORA ENTRA EL HERMANO (45446)

(20150521) 01:  Parque Extremo de Bucaramanga: Antes de salirle la sanción por este parque al alcalde FERNANDO VARGAS MENDOZA, ya había salido a sombrerazos de la alcaldía a mitad de período.

02: Ahora su hermano JAIME ORLANDO VARGAS MENDOZA, quiere ser alcalde por el Partido Liberal, como integrante de la Casa Vargas Mendoza.

03: JOHN FREIMAN GRANADA va a promover desde el concejo la educación.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Purisiticos, hagamos una vaquita para darles. Es que esa coca, el secuestro y la extorsión son muy malos negocios, todo se va en impuestos. Cínicos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Sres. Sera que estamos listos para este mal llamado plebiscito y decir no?. De lo contrario estamos mas que perdidos.Que burla al pueblo Colombiano. Al fin y al cabo no hemos tenido gobierno durante estos dos ultimos periodos

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      a ver donde está la bolita? Donde está la bolita? Apuestele apuestele, dígame donde está la bolita apueste y adivine donde está la bolita e no nos crea tan hvnes

Abracadabra. Burocracia inútil, contratos innecesarios y gastos suntuarios. ¿Cuántos empleados, obreros y contratistas tiene la ciudad?

Abracadabra. Se sabe que el exconcejal Milton Castrillón le ofreció a Maurice Armitage su apoyo electoral a cambio de puestos, y que éste le dijo que no.

BUCARAMANGA MILLONARIOS CUPOS (45445)

(20150521) 01:  En la prensa de Santander mencionan que en la Gobernación de ese Departamento se manejan cupos de publicidad escandalosamente millonarios

02: GERMAÍN ARÉVALO dice tiene 30 años de edad y que desde el concejo trabajará por la ciudad.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       se estableció que el narcotráfico sería delito conexo con la insurrección , pero que ahora nieguen el vínculo directo con la producción?? compran base, la cristalizan , y la venden a los principales carteles, clan usuga,zetas, el chapo y hasta los venezolanos, decir la verdad o 20 años?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Estos dicen una cosa y el gobierno dice otra. Qué vergüenza este circo!!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Como le parece? Estos terroristas ampones ahora,dicen q no tienen plata..ay q pecaito De verdad q esto del dialogo q se invento Juan Pajantos es un verdadero circo y nosotros somos el publico mas bobo del mundo creer semejante basura.mi voto es y sera no a esta farsa.
 
Abracadabra. Decir que en la administración municipal todos son malos es tan absurdo como decir que todos son buenos. Algunos, inclusive, son peores.

Abracadabra. Hasta en el Congreso hay gente correcta, pero hay que reconocer que la alcaldía está enferma de clientelismo, incapacidad y corrupción.

JULIETA GARCÍA Y QUINTÍN (45444)

(20150521) Escrito en el facebook de Quintín. Julieta Garcia Que triste tu partida. Paz en tu tumba. Siempre te recordaremos.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       jajajajajajajajaj a este narco se le olvido el dia de los inocentes no es hoy..

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       si en la famosa caleta que por accidente se encontraron unos soldados había mas de 50 millones de dolares..no van a tener más ? No será más bien que ese inmenso botin se lo van a repartir unos cuantos incluyendo la familia Santos por el favorcito de la paz ?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.           Totalmente, si esq ya no se lo repartieron a la paloma Palomino tb le toco de esas caletas y los otros q tan apoyando este circo.payasos ladrones mentirosos.

Abracadabra 15/16. Anticipándose a las Navidades, Anita me asestó la biografía de García Márquez, y me dijo: “¿No te parece mejor un libro que una botella de vino? El vino es para un rato, pero el libro es para toda la vida”.

Abracadabra 16/16. Le falto Juan...las Farc tiene senadores representantes y presidente a bordo.

VOTO OBLIGATORIO (45443)

(20150521) NOTA 01:  Hay una corriente en la ciudadanía que desea se establezca el voto obligatorio para que las campañas se abaraten.

NOTA 02: De esa manera a los contribuyentes les salen menos costosas las campañas.

NOTA 03: Y la compra de votos se vería afectada.

NOTA 04:  GERMAÍN ARÉVALO, candidato al concejo dijo que tiene 10 sedes comunales en la ciudad.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Las Farc son la Mafia mas Peligrosa , Despiadada y Rica del Mundo y seguramente el criminal Marquez dice que estan pobres, para que no los secuestren sus propios camaradas

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       este proceso de impunidad hay que pararlo en el plebiscito

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Que aprovechen el cuarto de hora con juampa, porque ya la madriguera de Venezuela se les acabo.

Abracadabra 13/16. Es hora de que pensemos en hacerle al doctor Vera el homenaje que en justicia se merece.

Abracadabra 14/16. Les paso esta idea a Pedro Alcántara, Armando Barona, Jotamario, Elmo Valencia, Diego Pombo, Joaquín García, Medardo Arias, Beatriz López, César Gil y al millón de amigos y de amigas que el médico tiene.