Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de mayo de 2023

84272 Y LO DEMÁS?

JUAN CARLOS CORRALES BARONA Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Lindelia Morales. Mi apoyo total al Dr Juan Carlos Corrales es un ser sensible honesto conocedor de la problemática de PalmirA y muy comoprometido en sus labores como

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Martha Rivera. Víctor Manuel Ramos una excelente persona y será el mejor por el deporte en Palmira

    VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Geral P. Melendez. Martha Rivera Y lo demás? Estructura, vivienda, educación, economía, turismo? Porq si nos vamos a deporte entonces palmira seria un municipio lucrado en deporte y no en agricultura como se suele celebrar en la fiesta.

WILMAN ANDRES ARISTIZÁBAL (14 ABR 2023)

Dahiana Florez. Por supuesto que Wilman Andres Aristizabal, deberíamos ser conciente al momento de elegir nuestro alcalde, ya que de ello deriva el bienestar y el progreso del municipio y en mi concepto Aristizábal es el mejor, Aveces solo nos fijamos en el recorrido, de que partido viene o está, quien lo apoya (maquinaria) y se nos olvidamos del ser, la esencia y en realidad necesitamos un alcalde que tenga empatía, que de verdad sienta propio las necesidades que tiene el municipio, que no se olvide de su gente, que tenga cómo prioridad el avance, el progreso, el desarrollo, que promueva la participación comunitaria. Aristizábal alcalde de Palmira

 QUIENES MOLESTAN MÁS, LOS HOMBRES O LAS MUJERES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Héctor: “Las mujeres porque se complican más la vida por todo.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Seguimos menospreciando al campesinado Colombiano.

==> Ese Ministrico del Interior no vale nada, solo sirve para dar cupos como lo muestran ciertos medios,  que señor tan politiquero y baboso, pero que más se puede esperar de el. 

El gobierno del cambio está haciendo lo mismo que el sr Duque, trabajando con la gente de uno de los peores presidentes de Colombia, el señor Santos y por eso Duque se fue de picada, cual será el cambio, gobernando y haciendo lo mismo de los que criticaron.

==> "Disparate" es una palabra que no tiene nada que ver con cerco humanitario.

Hay que tener en cuenta los antecedentes de la situación, derivado del incumplimiento del gobierno anterior al cumplimiento de lo acordado.

 Este gobierno arreglando lo que los anteriores han incumplido.

El buen trato esta bien a los campesinos, nunca lo han tenido.

El paramiitarismo  nos ha dejado masacres no retenciones.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Vea pues, nada detiene en Colombia la libertad de expresión de los ciudadanos, mas aun cuando se quejan de un "honorable" miembro de la sociedad.

==> No vuelvo a insultar a nadie, nunca más, así sea un perro uribestia o un hachepe comunista.

==> Este pendejjo de KarlaZiege cree que homosexual es un insulto. Pobre idiota tan primitivo, seguramente y quedó traumartizado, supérelo, estúpido!

84271 MEJOR VIVIDERO

MARITZA ISAZA Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Caro Reyes. Mi Voto es por la Dra. MARITZA ISAZA.... Palmira el mejor vividero!!!

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Ivan Rivery Rivery. Voy con Víctor ramos un ser humano íntegro y humilde q trabaja por Palmira

Luz Mariana Kaicedo. Dahiana Florez , por todo lo anterior...VICTOR RAMOS, la solución.

HÉCTOR FABIO VELASCO (14 ABR 2023)

Luís Gerardo Lg Orozco Córdoba. HECTOR FABIO VELASCO, nuestra mejor oportunidad de volver a encaminar a la ciudad por el camino correcto

WILMAN ANDRES ARISTIZÁBAL (14 ABR 2023)

Ortega Analiz. Mi apoyó es para Wuilman Andrés Aristizabal. Para las personas que no tienen conocimiento es una excelente persona siempre esta para todos es un joven que se merece todo el apoyo para tener un nuevo palmira. Con la ayuda de papá Dios que asi sea

Lucy Pulgarin Ortiz. Wilman Andres Aristizabal es un joven emprendedor muy dedicado a la labor social y muy entregado a su compromiso con el municipio.

Julieth Narvaez. Wilman Andres Aristizabal es la mejor opción por su capacidad y entrega por la ciudad de palmira

 QUÉ MEDIDAS DE PRECAUCIÓN TIENE AL COMPRAR PESCADO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Armando: “Lo reviso muy bien, lo abro y le miro los ojos, que no esté blando y no huela feo, pero si recomiendo que lo compren en sitios que den confianza.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Este ministro paz es otro gue ba agudar si trabajó porque no esta de acuerdo con el precidente ya lobeo mañana pidiéndole la renuncia

==> Para que le abren micrófonos a estas personas que no piensan sino en la guerra.

==> Los ancestrales tienen resguardos donde el estado les respeta su estatus social y tiene marco de legalidad.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> la corte inepta y corrupta quiere sentar un precedente para que nadie la critique

==> epa! Me retracto. La mama del taxista payaso no es una prostituta. Ha tenido deslices no más y sólo por falta de afecto. Shh...............yo me pierdo de estos foros. Saludos payasito. Have a good day.

==> No pues, ahora se van a acabar de llenar las carceles con todos los comentaristas que a diario escriben. Porque no, mejor, la justicia usa esas declaraciones y abre investigaciones. Sin ir muy lejos: uribito demando a Daniel Coronel por injuria, calumnia y no sé que mas y que? Hoy dia es profugo de la justicia... Ah, que pais. Pero si alguien como auv calumniaincluso al presidente, nadie lo toca!! Que hipocresia por Dios!! 

84270 ELECCIONES 2023

ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO (14 ABR 2023)

Bimbo Expendio Palmira. El sector productivo está con Oscar Trujillo, el verdaderamente independiente, como compromisos únicamente con la comunidad

JUAN CARLOS CORRALES BARONA Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

è Jorge Luis Bedoya Hincapie. Indudablemente me gustaría que el nuevo Alcalde de Palmira sea el Médico JUAN CARLOS CORRALES BARONA, por ser la persona mas preparada y mas conocedora de la situación actual del municipio.

GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Adriana Lopera. La Doctora Griselda Janeth Restrepo, es la mejor opción para ser la Alcaldesa de Palmira ,por su excelente hoja de vida y su gran trabajo que ha realizado en los cargos desempeñado, una gran líder.

SONDEO DENUNCIAS PALMIRA CANDIDATOS ALCALDE 2024-2027 (13 ABR 2023)

è Herrera M Andres. VICTOR RAMOS Es nuestro próximo alcalde por su conocimiento su sentido de pertenencia por la cuidad por la gente las gestiones que ha realizado el apoyo al Deporte y a los resultados por una palmira bien pensada.

è Jhan Del Castillo. Mi apoyo para Victor Ramos

è Jhan Del Castillo. John Sanchez Bedoya a nooo la momia pues jaja

è John Sanchez Bedoya

Jhan Del Castillo ya estás viejo jodiendo con políticos jajajaja

 QUÉ MEDIDAS DE PRECAUCIÓN TIENE AL COMPRAR PESCADO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Wilson: “Yo siempre lo toco que no esté blando y no más, pero creo que los encargados de la salud en el municipio deberán poner más cuidado en esto, porque este producto es muy delicado y lo venden en la calle así no más.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Una cosa les digo. No podés llegar a imponer orden en un lugar en el que jamás has estado, en el que no conoces la geografía ni la región. Allá nunca ha habido una estación de policía, mucho menos la presencia de un policía

==> Cuando estuvo. No hizo nada. Ahora todos quieren opinar QUE DESPRECIABLES

==> Q triste  con con ese mal ministro y con las belleza  de gobernante q tenemos mentira  guerrilla. ahora quien va ha pagar por la masacre  de los policías q no hay quien  los defienda

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Interesante fallo. La pregunta es: a partir de este fallo que va a hacer la casa editorial El Tiempo con los columnistas, como por ejemplo, Salud Hernandez - Mora, cuyas opiniones sobrepasan en agresiones, ofensas, matoneo y descréditos a altos funcionarios públicos, incluido el presidente de la república. Llegó la hora de amordazar a la prensa?

==> y porque no condenan a uribe que ha difamado tanto y le ha mentido al país en su famoso twetter. hay es donde la justicia no tiene méritos porque son amangualados en contra de los mas idiotas e indefensos. el derecho a la igualdad debe ser solicitado por este pobre humano que quiso denunciar la corrupción y según la Ley lo que hizo fue injuriar. que belleza de colombia

==> creo que puedo responderle: no condenan a Uribe porque a él nadie se atreve a denunciarlo. Sin denuncia no se inicia proceso...