Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de enero de 2019

68914 LA OTRA OPINIÓN


001. LA OTRA OPINIÓN. Otro programa que el lunes 14 de enero del 2019  a las 2:26 de la tarde, estaba fuera del aire.

002. Trasmitían solo música de salsa. Esta emisora  se ha especializado en trasmitir solo salsa.

003. Algo preocupante, eso quiere decir que si el alcalde Jairo Ortega Samboní no contrata a los periodistas de Palmira con los dineros de los contribuyentes del municipio, en esta localidad no funciona el cuarto poder, que es el encargado de controlar a los otros tres.

Aunque parece que los tres poderes, al contratar al cuarto poder que son los comunicadores sociales, logra el control de ese cuarto poder y lo pone a decir lo que a los tres anteriores les provoque.

1. LIDERES ESTUDIANTILES. Saben que en sus universidades públicas hay corrupción y la dejan pasar de agache

2. Ellos mismos en sus “pacíficas” manifestaciones destruyen todo lo que encuentran a su paso como una forma de protesta, no contra la universidad, sino contra el Gobierno.

3. No han tenido la delicadeza de dejar que el Gobierno empiece, antes de posesionarse Iván Duque Márquez, el mismo día de su posesión, Gustavo Petro Urrego, estaba en las horas de la mañana apoyando manifestaciones en contra del “mal gobierno de Duque” que ni siquiera había empezado.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Esos argumentos contra el estado es lo que nos tiene tan jodidos en este pais, todos los malos son buenos menos los buenos, por favor no le den más palmaditas de buenos a las FARC, todo esto es debido aellos, no se confundan y dejen enlodar a todo un pais por esta plaga.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, ¿Donde están hora Dilian Francisca Toro y lo adalides defensores de este esperpento uribista sostenido,defendido y alimentado por la corrupcón del uribismo mismo?¿Hasta cuándo los colombianos esperamos el cambio y no lo imponemos nosotros mismos dejando de elegir legisladores y gobernantes que insisten en defender lo indefendible, mientras el sacrificado es el de siempre, o sea el pueblo de Colombia? Hay que decir ¡Basta ya!No se me haría raro que con los dineros del fosyga se hubiese financiado la campaña para la segunda re-elección de Álvaro Úribe.Que vergüenza de Sistema Político y de Seguridad Social tenemos los colombianos.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Felicito a don Juan por la investigación y el enfoque tan real. Los médicos y todo el personal ha sido el mas perjudicado, la culpa de todos los que están interesados en robar y salida la ley hacen la trampa. La comunidad debe ponerse de pie y rezar por el gremio mas sufrido.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”,¿uribe 2014 ? ................... falsas desmovilizaciones , falsos positivos , falso referendo reeleccionista ........ Todo lo relacionado con uribe es falso ..... Lo único cierto y verificable son las "irregularidades" en : .... el Ministerio de Agricultura (ais) .... la Direccion Nacional de Estupefacientes (dne) ,.... La Supernotariado ,..... el Inpec ,..... el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder) ,.... el Instituto Nacional de Concesiones ,.... el Fondo Nacional para la Defensa de la Libertad Personal (Fondelibertad) ,... el Programa de Renovacion de la Administracion Publica (prap) ,.... el Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonsecon) ,... Ministerio de la Salud ,... el Fondo de Solidaridad y Garantía ( Fosyga) ,.... Fidubogotá ,.... la educacion ..... y la olla podrida de Ingeominas ..... Despojo de tierra ... Fondo Ganadero de Córdoba .... Agencia Nacional de Hidrocarburos (anh)

68913 AQUÍ PALMIRA


001. AQUÍ PALMIRA. Es conocido como el programa que es más afecto a las administraciones municipales.

002. No importa que administración sea, o que haga o no haga, siempre este programa sale en su defensa.

003. El día lunes 14 de enero del 2019 a las 12:22 de la tarde no estaba al aire, estaban pasando solo música y la propaganda propia de la emisora.

En cuanto a la propaganda los periodistas que alquilan los espacios, deben en ellos, en la hora y en la media hora, pasar la propaganda que ha contratado la emisora con terceros.

1. TURBANÁ, BOLÍVAR, ALCALDE. Senén Cantillo Patermina, fue sancionado con cuatro meses de suspensión por evitar nombrar damas en su gabinete.

2. Solo tiene a una, cuando deberían ser dos, aunque a todas luces eso parece una injusticia.

3. En el sector público son una sinvegüencería los castigos, cuando deberían echarlos sin derecho a volver a postularse para ese mismo puesto.

4. En el sector privado, el que comete una falta, simplemente responde y se va, o como se dice coloquialmente, “lo paga y se va”.

5. Pero en el sector público le alcahuetean a más no poder.

6 . Tanto que quién roba sumas astronómicas, paga algo de casa por cárcel, si es que la paga, devuelve una suma irrisoria, si es que la devuelve y cuadra con el abultado resto, el futuro de él y las generaciones por venir.

7. Las mujeres deberían tener el 52% de los cargos públicos, en una clasificación intercalada.

8. Pero les han dado “el bombón de trapo” del 30% y ellas contentas.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Fabiola Perdomo ha sido admiradora y contrati$ta del Régimen farcSantos. Por eso se la pasa justificando a los genocidas narcoterroristas FARCistas. Mísera condición humana. 

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, 2.al intentar mantener la salud nos encontramos con los mismos tropiezos y otros mas como la limitación en cantidad de exámenes complementarios según el lugar donde se labore, se puede encontrar aclaraciones como: solo se puede solicitar 3 ecografías en el mes, en odontología se puede remitir a cirugía máxilofacial solo una vez al mes y solo a un paciente a si 3 o mas lo requieran.3. recuperar la salud, importantísimo, pero como realizarlo si a lo anterior se le suma la falta de insumos, la dificultad para valoración por medicina especializada y la poca accesibilidad a el usuario dependiendo del carnet al que pertenezca.Ahora bien, es muy cierto que hasta el día de hoy se encuentra muy comúnmente casos como el mencionado, donde el medico gane el mismo salario de hace 10 años cuando hizo el rural a el día de hoy, sin contar q en ese tiempo al menos se le pagaba salud pensión y arp, y ahora? .

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”,¡ Dios todo poderoso ! . . . ¿ Cuando pagarán la deuda social que tienen con nosotros los Colombianos ? . . . . . ¿ Cuando habrá Justicia social en éste pais del "Sangrado" Corazón de Jesús ? . . . . . .

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Dentro del gremio de salud a el medico general es a quien mas se demanda en un 60%, por la responsabilidad que maneja ante la vida de un paciente y porque? Porque somos el único contacto directo con el paciente. En muchas ocasiones esto se debe no a impericia medica sino a otros factores externos a la atención medica o puede ser efecto de la escasez de médicos especialistas en Colombia, por ejemplo en argentina el acceso para una especialización no se ve con trabas y por ende el 98% de los médicos son especialistas, aquí son especialistas cuantos? El 2% de todos los médicos? Se invierte dinero, se invierte esfuerzo, se invierte tiempo para poder ser medico, el cual no se recupera porque el tiempo pasa y los salarios siguen igual, el mundo cambia y nuestro sistema de salud no.

68912 ESTÁN EN VACACIONES


001. ESTAN EN VACACIONES. En Radio Palmira dicen que los noticieros aún no empiezan porque los periodistas están en vacaciones.

002. Esa emisora, aunque los noticieros se inician poco a poco a media que cursa el año, pero siempre ocurre cada año que no funcionan a principio de año.

003. Es una lástima que los noticieros de Radio Palmira solo se muevan mediante pauta municipal y no pauten en esos noticieros los comerciantes locales.

1. REVERSA PARA ATRÁS. Ese es el camino de las pensiones, cada año las aumentan según el costo de vida.

2. Sin embargo, los precios que debe pagar los pensionados con su pensión, están porcentualmente por encima de los aumentos de ella.

3. Cada año el salario mínimo lo aumentan en un valor igual al costo de vida, más algo que llaman productividad.

4. Y todos los incrementos de precios, se los pegan a esos aumentos, inflación más productividad.

5. Por lo tanto, porcentualmente hablando, cada vez el pensionado gana menos, pero siempre tiene que pagar más.

6 . Poco a poco, la pensión sube por las gradas y los precios por el ascensor, hasta que la pensión es alcanzada por el mínimo y queda en eso, en un mínimo pelado.

7. Y todos tan contentos.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios.   De manera que es el Estado responsable por lo que esos asesinos hicieron.? En que país vivimos, antes el señor Juampa con el único propósito del premio Nobel, les dio un premio de consolación llevándolos al congreso de la república y con la guerrilla vivita y coleando con otros cabecillas.

SIETE MARAVILLAS COLOMBIANAS. Según el blog de viajes Baquianos Tour, Colombia cuenta con siete maravillas que valen la pena visitar. La primera de las sietes maravillas del país es la Catedral de Sal de Zipaquira, en Cundinamarca. Este espacio religioso fue construido en homenaje a los mineros que trabajaban en este lugar.

SIETE MARAVILLAS. Estas son las siete maravillas de Colombia. Según el blog de viajes Baquianos Tour, estos siete lugares cuentan con miles de visitas al año.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Medico: profesional de la salud que como fin principal esta intentar prevenir, mantener o recuperar la salud humana mediante el estudio de la patología, examen físico, diagnostico, y tratamiento de la enfermedad o lesión. Esta es la misión y visión de la profesión, pero, y como lograrlo? Si:1.al intentar prevenir una enfermedad se encuentran con una serie de trabas para poder solicitar exámenes complementarios, por que no todo lo cubre, porque no tiene la edad pertinente, porque es de primero, segundo o tercer nivel, porque no esta contemplado dentro del régimen de salud.