Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de diciembre de 2022

83798 BUSCADOR DE CAMORRA

COLOMBIA TIERRA DE LIBERTADES (27 ENE 2023 vie)

IGNACIO ARIZMENDI POSADA. •Designar como encargada de la presidencia a una militante del partido comunista

•Buscar camorra y lanzar amenazas porque sí.

COLOMBIA TIERRA DE LIBERTADES (27 ENE 2023 vie)

IGNACIO ARIZMENDI POSADA. Si el primer ciudadano muestra que hay libertad para hacer tales cosas, muchos de sus partidarios sienten que la hay para hacer otras:

Invadir tierras ajenas

Cultivar, producir y comercializar narcóticos y toda clase de estupefacientes

Incurrir en abiertos actos de corrupción

 ANDRÉS ESCOBAR LE DISPARÓ A UNA TURBA VIOLENTA DE MANIFESTANTES, USTED QUE OPINA DE ESTE HECHO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sofía: “Creo que es inaudito, porque este señor Andrés debía estar en la cárcel porque él le disparó a unos manifestantes que estaban protestando en la forma como se usa en Colombia, pero con él tenía plata y los pobres manifestantes no, no le hicieron nada.”

·         La señora dice que “estaban protestando como se usa en Colombia”

·         Que tal?

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Pura mierda sapo veneco

Acuerdo Santos-Farc, fallido? este es el famoso   " cambio "

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Sí imbécil están en eso. Duque les subió el sueldo, ahora a Petro le toca arreglar las cagadas del cerdo. Ahí tiene a JP en eso.

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Amigos, y hace poco esta misma justicia le dio casa por carcel a algunos descuartizadores de buenaventura, a martin bala, al cebollero, a douglas de la oficina de envigado. Increible a la justicia se la tomaron los bandidos.

*** Ahora ya no podremos decir nada ..ni siquiera en la red por que los delincuentes se delican y termina uno pagandoles....señores de la corteeeee madurennn taradosss ahora demandemen por decir la verdad ...y pongan sus buenos oficios en mejorar la calidad de vida de los Colombianos...bajen sus sueldos ..y deselo a los pobres amangualado de m

*** Esa es la misma ley sopa que quisieron implementar el usa y que trato de meter aqui un tal, creo que un presunto lleras. La diferencia es que en Colombia se la meten a la gente sin necesidad de aprobarla.

83797 CREANDO PRIMERAS LÍNEAS

COLOMBIA TIERRA DE LIBERTADES (27 ENE 2023 vie)

IGNACIO ARIZMENDI POSADA. •Arrasar con los bosques y contaminar las aguas

Correr la línea ética en épocas electorales y postelectorales

Crear “primeras líneas” para incendiar edificios públicos, derribar monumentos históricos, bloquear ciudades, destruir vías, puentes y oleoductos, enfrentar a la fuerza pública con derecho a causarle víctimas mortales.

COLOMBIA TIERRA DE LIBERTADES (27 ENE 2023 vie)

IGNACIO ARIZMENDI POSADA. A los anteriores ejemplos de libertad se suman los actuados por otros ciudadanos, quienes se sienten libres para:

Crear bandas criminales en las ciudades (en la sola Medellín hay cerca de 250, según datos de El Colombiano, 25enero2022)

Establecer zonas de tolerancia en barrios que fueron “de ricos”, en cuyas calles coquetean las “trabajadoras” (antes denominadas trabajadoras sexuales, prostitutas, putas, sinvergüenzas, rameras o mujeres de mala vida)

Propiciar o practicar la prostitución primaria, binaria, no binaria, terciaria, cuaternaria, etc., en avenidas y parques porque “¡nos da la puta gana!”

 QUÉ OPINA QUE LOS EXMILITARES PUEDAN ACCEDER A LAS CURULES DE LA PAZ EN EL CONGRESO COMO LOS GUERRILLEROS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Hernán: “Quisiera decir que estoy de acuerdo, pero la verdad creo que no debería ser así, porque a pesar que los exmilitares han sufrido también el peso de la guerra, nunca van a igualar a los verdaderos sufrimientos del campesino.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Ahora las 3 bellezas bravean y acomodan para no mostrar el cobre.  Ya se les vio el cooooobre.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? sinceramente, ahi no esta la plata...yo prefiero a un senador anando bien , que a un senador buscando tajada en contratos.....el dinero grueso esta en la contratacion publica...no lo olvidemos.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Los asquerosos izmierdosos son especialistas en repartir el dinero pero el ajeno.  El de ellos que no lo toquen.  Pero eso fue lo que eligieron los estúpidos colombianos

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Título de la obra: La muerte de un forista Autor: Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia ¡En un foro de prensa cerca a usted!

*** Entonces en este foro no podemos decir que en Colombia los funcionarios públicos se roban la plata, sino que son gente honesta que hacen prestamos al herario publico con la intención de devolverlo a tiempo indefinido. Ladrones? no. Almas de Dios necesitadas. Que el último apague y vamonos, aqui se acabo la única libertad que teníamos lo colombianos, la de libre expresion. Srs. El tiempo cierren todas las columnas de opinion antes de que los claven en la carcel.

*** Ahora da miedo comentar.... mejor solo escribir alabanzas, los funcionarios publicos en especial en Colombia merecen toda nuestra admiracion 

83796 TIERRA DE LIBERTINAJE

COLOMBIA TIERRA DE LIBERTADES (27 ENE 2023 vie)

IGNACIO ARIZMENDI POSADA. •Montar gimnasios, cantinas, malls, moteles de 30 pisos para citas que incluyan besos, escopolamina y desmembramientos en casas de pique, “¡y pónganla como quieran!”

Pensar en construir centros “comerxuales”, lugares 24-H parecidos a los centros comerciales, con espacios o locales para actividades pertinentes: felaciones, penetraciones, etc., lecturas eróticas, sex-shops, sex-shows, comidas afrodisíacas, GPS (grupos de participación sexual), clases de multi-erotismo…

COLOMBIA TIERRA DE LIBERTADES (27 ENE 2023 vie)

IGNACIO ARIZMENDI POSADA. Si la filósofa germano-estadounidense Hannah Arendt viviera y viniera a Colombia, se daría un banquete, pues en alguna de sus obras dice que “nadie tiene el derecho a obedecer”.

Obvio.

Pero se pasmaría al comprobar que aquí el derecho es a desobedecer sin que le pase nada.

 QUÉ OPINA QUE LOS EXMILITARES PUEDAN ACCEDER A LAS CURULES DE LA PAZ EN EL CONGRESO COMO LOS GUERRILLEROS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Yessica: “Para nada me parece viable, que les permitan a los exmilitares acceder a las curules destinadas al resarcimiento del Estado para las personas víctimas  de la violencia, que por muchos años ha atormentado a nuestros compatriotas.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esas  son las comunistas que, quieren repartir la plata, pero  de los demás, menos la de ellas

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Este jp si los tiene bien puestos. Se les metió al mismo tambuche para desesmacararlos

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las medidas son para otros, austeridad, sacrificio, pero ellas no. Vividoras del Estado es lo que son, avaras y codiciosas.

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Sin duda, este es un mensaje velado a todos los ciudadanos del común que usamos los foros para desahogarnos. Tocará hablar bellezas de todos esos tetra catre doble hijuefrutas

*** No se trata de hablar bellezas de quien no lo merece sino de no desahogarse en estos foros inventándole delitos a cualquiera. Usted puede hablar mal de una persona por que hizo algo que no le gustó, pero de allí a decir que cometió un delito sin que eso sea cierto hay mucho trecho. Que tal inventando delitos a todo el mundo como terapia anti estrés. Usted se desahoga, listo, pero y a los que les dañó su honra sin tener usted pruebas de lo que dice? Aunque usted no se los otorgue, ellos también tienen derecho. y se llama derecho al buen nombre

*** si por un comentario se condena asi, como seran las condenas a lodrones y estafadores de cuello blanco, politicos o contratistas con los gobiernos, que roban las arcas del pueblo ... 30 años o mas si se mira la proporcionalidad y efectos ...