Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de marzo de 2016

INDIGENCIA 26 AÑOS (52432)


01. El 20% de los habitantes de la calle llevan más de 26 años viviendo en la indigencia.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      todos sabemos que santos es un pobre huevon!

 Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Costayaco? mezcla de Costeno y Boyaco? hum ya entiendo

MENOS DE CINCO AÑOS (52431)

01. El 30% de los habitantes de la calle llevan menos de cinco años viviendo en la calle.

 Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     y dele con el cuento .no que el pueblo le va a refrendar su lagalizacion de capitales del narcotrafico y secuestros .deje quieto lo que esta quieto.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      el 80 por ciento de los Colombianos apoyan al senador uribe y al procurador ordoñez en la defensa de una paz con justicia.......no nos asustarán los comentarios de ese otro 20 por ciento que apoyan una paz con impunidad... con sumición a las farc....

RECUPERANDO OBJETOS (52430)

01. La mitad de los habitantes de la calle dicen que viven de recoger objetos.

 Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Maravilloso...ellos necesitan es una mesa aparte, con acercamientos, coqueteos atractivos, mutuas garantías de justicia transicional, impunidad garantizada para cuatro generaciones adelante...reserva garantizada de los archivos oficiales y extraoficiales a 100 años, intocabilidad a sus cuentas nacionales y en el extranjero, entrega a sus cercanos, de todas las oficinas de control y registro, congelación del mercado de tierras, vivienda y trabajo para los 6 millones de desplazados en las ciudades, para que dejen la lora de reclamar restitución, licencias para su minería industrial, sin tanto trámite ambientalista, monopolio del mercado agroindustrial ya negociado por ellos en los tlc, incorporación de los futuros desmovilizados a sus nominas de ejércitos territoriales locales. Comiencen a negociarce de fondo.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Santos esta pidiendo cacao...

LIMOSNEROS EL 20% (52429)

01. El 20% de los habitantes de la calle se dedican a pedir limosnas.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      señor presidente deje ese enano quieto, que se la pasa es hablando de la que ya sabemos m-i-e-r-d-a, usted esta asiendo bien las cosas. cuando se de la paz que tanto anelamos los colombianos de verdad verdd, entonces nos daran la razon

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      De una, super bien; hay le decimos mirandolo a los ojos lo que pensamos de este proceso. y que sea Publica.

LA MITAD EN EL CENTRO (52428)

01. La mitad de los habitantes de la calle de Bogotá, viven en el centro de esa ciudad.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      no es que santos esté dispuesto a hablar de paz con uribe, es que sin él no va a conseguir nada de lo que le firmó y prometió a las farc como perdón, olvido, no dejar las armas, no desminar el país, no reconocer las víctimas y repararlas, etc. Es que uribe es tan solo un apellido, ese que llevamos millones de Colombianos que no estamos dispuestos a entregarle el país a los criminales, narcotraficantes, terroristas de las farc sin que se sometan a la justicia, entreguen las armas, reparen las víctimas, desminen ellos- no el ejército- el territorio nacional. ese es la única alternativa de todos los uribes, extrema derecha, mano negra o como nos quiera llamar santos.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Difícil , muy difícil que Uribe le de papaya para botar corriente con Santos. Santos está comprometido hasta las cachas con las farc y con mamertos de todas las latitudes. Si acaso retrocede en una de todas las concesiones , procedimientos y condiciones inaceptables que les ha regalado a las farc. Un acuerdo entre Santos y cualquiera no mamerto es un imposible.Todos queremos la paz pero no esa farsa de Santos.

BOGOTÁ HABITANTES DE LA CALLE (52427)

01. En Bogotá viven 8.312 habitantes de la calle.

 Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Uribe no esta de acuerdo de hablar con un narcoburro presidente. Vendido, alcahuete, mentiroso, mequetrefe, pusilamene, falso, arrodillado a las Far, a Maduro, titere, marioneta de las Farc, entrega mares a presidents comunistas. Lo unico que busca es ayudar a blanquear millones de dolares productos de narcotrafico, de extorciones, secuestros, asesinatos, terrorismo, etc. Alguien con un poco de dignidad se atrveria a hablar con este narcoburro presidente. No, no.non.no.no. No mas Santos, No mas Farc.

 Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Un burro hablando de orejas.

HABVITANTES DE LA CALLE (52426)

01. Cuatro de cada diez habitantes de la calle son niños o adolescentes.


 Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Desgracia para Colombia el traidor y corrupto terrorista Santos. Colgado del apellido y la herencia de un Santos mejor, ha sido parásito de todos los gobiernos. En la Armada ni fue bachiller; pasó 10 años en Londres con Silva Rufián succionando a los Cafeteros. Regresado, como ministro de Comercio de Samper, conspiró para tumbarlo; en Hacienda con Pastrana, quebró el país mientras con su hermano comunista Enrique y García Márquez montaban la pasarela del Caguán; nombrado en Defensa, que sobraba, pues lo ejercía Uribe, mañosamente secuestró su prestigio y sus votos, y elegido, desde el primer día traicionó al país; mientras perdíamos nuestro mar de San Andrés, organizaba su criminal fiesta en la Habana, para afianzada con ley de impunidad la criminal coalición Farc-Santos, como presidente de esos asesinos, secuestradores y narcoterroristas, entregarles el país. Este no es un currículum, es el prontuario de un inepto oportunista, infame traidor a la Patria.¡Aux Armes, Citoyens

 Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Lean en la pag. de la procuraduria: comunicado de prensa (11 de MARZO) Comunicado 228 El Presidente de la República j m Santos ordenó a los comandantes de las Fuerzas Militares de Colombia cesar los bombardeos sobre los campamentos de las farc durante un mes.Al respecto, la Procuraduría hace las siguientes observaciones: 1. El anuncio se traducirá en la parálisis de la fuerza pública en contra de las farc, mientras ese grupo continúa afectando con diversos delitos a la población civil. La orden de no seguir bombardeando campamentos ilegales de las farc es realmente un cese bilateral disfrazado y un golpe más a la moral de las f Militares de Colombia (...) 3. Es evidente que el Gobierno ya decidió aceptar la imposición de las farc de un cese bilateral antes de la firma del Acuerdo de Terminación del Conflicto, aún con la posibilidad de que este no se llegue a firmar.

CAMPAÑAS CONTRA TABACO NADA EFECTIVAS (52425)

01. El 58% de los sondeados considera que las campañas contra el consumo de tabaco son nada efectivas.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Santos ya deje de pedir cacao, ud se robo la reeleccion y el mejor presidente de la historia de Colombia Uribe no tiene nada que hablar con un, tramposo, ilegal, corrupto, ilegitimo y perseguidor como ud, ademas de ser ud un pesimo presidente

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      ayer en la revista semana comparaban la disminucion de operaciones militares en el ultimo año de uribe .pues claro no ve que los tenia reducidos alo minimo y escondidos en venezula entonces para que operativos.y de regalo le dejo un muertico en la nevera a santos (al mono jojoy)para que lo mostrara como su primer gran logro ,sin sospechar la clase de h..p...t...a que era

CAMPAÑAS CONTRA TABACO POCO EFECTIVAS (52424)

01. El 34% de los sondeados considera que las campañas contra el consumo de tabaco son poco efectivas efectivas.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Bueno y entonces donde queda el cacareo de el apoyo mundial.... ahy ajajajajaqj iiii chillen marranos de las jar....

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      El señor Santos no va a ceder en su afán de darle gusto a los bandidos de la farc; y los verdugos de la sociedad civil y de la fuerza pública no van a dejar pasar, la oportunidad de recibir, en bandeja de plata, la legitimación de todas sus crímenes. Yo preguntó: ¿Hablar de qué?

CAMPAÑA CONTRA TABACO EFECTIVAS (52423)

01. El 8% de los sondeados considera que las campañas contra el consumo de tabaco son efectivas.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Atención !!! Pasquín El Tiempo ignora grave denuncia contra Gustavo Petro. Lea:

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.  loo...Ya nadie me cree!.......uf!. Menos mal me queda mi Nuevo Mejor Amigo:.. Pastrana !.. Ay!....cierto Pastrana ???.... cierto pastrana ???...o no ????...ni ese ????.....Ayyyy!!!!

KITS ESCOLARES (52422)

EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: 23.000 kits escolares han sido entregados por el municipio a los estudiantes de los planteles oficiales.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Expectantes y felices” escribió El Tiempo el 7 de agosto de 2010, tras la francachela de Narciso FarcSantos y caperucita loba, Holgando en cama franca con los rufianes del continente. Felices, la caterva de Marx-Mamertos, apátridas mafias ONGs, transnacionales del odio, los Farcrim-Eln, sus cómplices narcoterroristas, socios del cogobierno Farc-Santos, los rufianes Castro-Maduro, Evo, Ortega, Kishner, Lula, Correa, enemigos de Colombia, los genocidas narcoterroristas y secuestradores Márquez, Granda, Timoschenko, Gabino, sus secuaces comunistoides liberales el PC-Moir-NarcoPolo, Red de Pus, el asesino Petro, la traficante de personas Petra, el necrófago Cepeda, Enrique Santos, hermano comunista del traidor presidente, el Mamerto de la Calle, terrorista León Valencia, asesor del Cambuche Vargas Lleras,. Perdida la Seguridad y nuestro mar patrimonial de San Andrés, seguimos indignados los 45 millones de colombianos, lamentando habernos equivocado. ¡No más Cogobierno Farc-Santos!

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Haganlo en foro publico por la tv para que la nacion entera escuche que hay detras de esta payasada en ese bananero de la habana

CUADRILLA DE EMPLEADOS (52421)

EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: Cada mandatario va con su cuadrilla de empleados y de contratistas, porque allí les va la tajada.
   
Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.  jor Amigo:.. Pastrana !.. Ay!....cierto Pastrana ???.... cierto pastrana ???...o no ????...ni ese ????.....Ayyyy!!!!

 Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Santos... quiere llamar a Uribe .. para echarle la culpa... de su fracaso de gobierno y del cacareo de la paz... mamola...

SIEMPRE LOS MISMOS (52420)

EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: Los contratos siempre quedan en manos de los mismos contratistas.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      ¿hablar de “paz” con Juhampa? Ese-FELÓN de lo único que sabe hablar es de ARRODILLAMIENTOS-Y-CONCESIONES-A-LAS-FARCrim. ¡No más farCsa!

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      ¿hablar de “paz” con Juhampa? Ese-FELÓN de lo único que sabe hablar es de arrodillamientos-y-concesiones-a-las-farcrim. ¡No más farCsa!

ISLAS (52419)

EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: Cada periodista es una isla.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     ...je.je....este dOn nadie del presidente que tenemos , ya esta preparando disculpas, de como tiene al pais regalado.


Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      ¿Por qué… Por qué la frc No busca también en los montes y se propone hablar, dialogar con el eln. Las Bacrin, y los Narcos para buscar la paz y verdaderamente ir matizando, conceptualizando el verdadero interés de esta si están convencidos de que la lograran?... o los mandos midios, bajos y peones que queden por fuera de la mesa se recamuflaran en estos

RABO TEMBLOROSO (52418)


EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: aquí maltratan un periodista y los otros se callan porque le da miedo perder la pauta de la alcaldía, les tiembla el rabo.

(Aquí Quintín fue premonitorio. Lo mataron a él y los periodistas se han quedado callados.)

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pero si ya se corrio, o fue que no se orino en los calzones ?

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      pua puappapapap puapapapap..gallina miona, que tipo tan mediocre reeligieron los colombianos, verguenza nacional....aprenda a tener calzones

NO TENEMOS VERGÜENZA (52417)

EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) en vida dijo que: Todos los periodistas no tenemos vergüenza y no tenemos carácter cada uno va por lo que le  dan



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          ¿qué opinas?



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      menos nos sentimos representados en la Habana, afortunadamente el procurador no es de bolsillo como el fiscal