Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de enero de 2024

84968 NADIE SIGUE SUS IDEAS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Petro se está quedando solo. Su idea de no utilizar el petróleo, es un poco alocada y sin la aceptación de las grandes potencias, está destinada a fracasar. Va a tener que buscarse otra idea, que si convenza a los líderes locales. Debió hacer como el presidente Milei de Argentina, que sin hablar tanto “nido” sobre el petróleo, llegó a Davos (Suiza) en aerolíneas comerciales y no como Petro, que para chicanear y demostrar que el calentamiento global no le importa, llegó en una cafetera de avión, contaminando los cielos americanos, europeos y del atlántico.

Maduro ni lo menciona. La idea de Petro de acabar con el petróleo como combustible, tampoco le parece a su homólogo izquierdista Nicolás Maduro, que está sacando mucho petróleo ahora en Venezuela.

Lula no le hace caso a Petro. Cuando Petro dice que no hay que sacar más petróleo, Lula, su par brasileño y de ideas de izquierda, no lo menciona para nada y está sacando petróleo de su subsuelo como loco.

Piedad Córdoba. La senadora colombiana que militó en varios partidos políticos, fallece el sábado 20 de enero del 2024 a la edad de 69 años, había salido en la serie Los Simpson.

La Toya Montoya, dijo: Quién ve hacia afuera sueña, quién ve hacia adentro, despierta.

PALMIRA Y SU MUNDO

INFORME FINAL? (ENE 2024)

 “En el año 2010 se publicó el informe final de la Comisión de la Verdad sobre los hechos del Palacio de Justicia encomendado por la Corte Suprema de Justicia de Colombia. En dicho documento se habla de la estrecha relación que hubo entre el Cartel de Medellín y el M-19, principalmente entre Iván Ospina Marino y Pablo Escobar Gaviria”, adjunta el libro de Lehder.

Según Lehder, no es cierto que el Cartel de Medellín haya financiado la toma del Palacio de Justicia.

SE OPONE A QUE PETRO LEGALICE LA DROGA, PERO PETRO INSISTE EN LEGALIZARLA, POR ALGO SERÁ (ENE 2024)

Arrepentido, Carlos Lehder, uno de los excapos más conocidos del país, lanza una sentencia: “Me opongo a la legalización de la droga, excepto la marihuana”

Con 74 años encima, una pena purgada en una cárcel gringa y con miles de millas en el negocio de la droga, Carlos Lehder, uno de los narcotraficantes más temidos y famosos en la historia de Colombia, dice que está arrepentido.

LEHDER ACONSEJA A LOS JÓVENES (ENE 2024)

En el libro, Lehder habla del problema de las drogas y hasta se dirige a los lectores y los jóvenes que, bajo la tentación del dinero oscuro, terminan atrapados en el narcotráfico.

“Ojalá que mis memorias sirvan para que las nuevas generaciones se enteren de primera mano de lo azaroso, traicionero y nocivo del camino del narcotráfico. En él existen dos garantías, con muy contadas excepciones: uno siempre terminará en la cárcel o en la funeraria”, manifestó Lehder en el texto.

PARA LEHDER LA DROGA ES PERJUDICIAL, PARA PETRO, NO ES MALA, ES BUENA, BUENÍSIMA, POR QUÉ SERÁ? (ENE 2024)

Además, aseguró que en el negocio de las drogas “uno se está jugando la vida misma; la autoridad, a la larga, siempre ganará”.

Su posición frente a la legalización de las drogas también resulta sorprendente, señalando que sólo está de acuerdo con que se regule la marihuana.

“Puedo decir, con certeza y conocimiento de causa, que me opongo a la legalización de las drogas ilegales, excepto de la marihuana”, señala.

Para él, Petro, ninguna droga ilegal, que al consumirse en exceso pueda causar la muerte inmediata de un ser humano, “se debe legalizar, incluyendo la cocaína”.

 QUÉ SE DEBE HACER CON LOS INDIGENTES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Joaquín: “Es un fenómeno de índole social, al que hay que buscarle salida y una de ellas es generando fuentes de empleo, así se puede combatir tanto ocio, como la delincuencia.”

PETRO, EXGUERRILLERO ORGULLOSO MANDATARIO DE UN ESTADO CORRUPTO.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Esta madrugada como a las 5 AM me dió un calambre espantoso en la pantorrilla izquierda. Qué dolor tan hpta! Me duró comp 3 minutos que parecieron 3 siglos ¿a usted le ha pasado?

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto.¿nadie me va a preguntar cómo seguí? ¿nadie me va a aconsejar qué hacer la próxima vez?

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Pero claro! Tiene toda la razón HITLER Petro, primero como guerrillero matón y ahora como DICTADOR, ha hecho de Colombia su estado genocida con la primera línea m-19 eln farc.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Es una falta de respeto total con Colombia la comparación  con Nazis,es falta de decoro con su investidura .Que el presidente de una nación la muestre como Nazi no se habia visto.Tenemos un presidente que odia su pais ? Sí

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. La masacre de Tacueyó quien la hizo? Unas monjitas? Responda Petrosky

REELECCIÓN DE GUSTAVO PETRO - OPINIONES

Petro vive en las estrellas,ven el mundo  de Macondo, de las trabas ve mariposas amarillas y puentes donde no hay ríos.

Dios nos ampare y nos favorezca, volver a vivir lo peor que le ha pasado a este país?

COLOMBIA UNIDA..para derrotar este siniestro gobierno y sus ideales...DIOS TODO PODEROSO PROTEJA EL PAIS

Que Dios se apiade de Colombia. Esta gente definitivamente no tiene límites. Será que no es suficiente con la destrucción que están dejando a su paso?

Otro juan Manuel santos que Dios nos guarde de otro presidente como el señor Petro

No a empezado a gobernar por que le importan más los problemas de los demás paises,y ya piensa en reelección?

Eso si Dios se lo permite,  porque de Dios dependen todas las cosas.

DIOS NOS GUARDE

84967 PASADO CRIMINAL

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Tiene dos frentes. Las Farc tienen dos frentes, uno en el monte, que porta armas y otro en la política, que porta códigos y leyes.

Los capturarían en Roma “impajaritablemente”. Petro quiere meter al Papa Francisco en el cuento de la “paz total” con el Ejército de Liberación Nacional”, debe ser para que los guerrilleros no se sigan burlando de él. Pero de acuerdo a la justicia internacional, por muy amigos que sean los terroristas del exguerrillero colombiano, apenas “pongan una pata” en la tierra italiana, los capturan y van hacia la cárcel.

Sí era Teodora. Salud Hernández-Mora, la periodista española, declaró que Piedad Córdoba, si era la Teodora de las Farc, ese era su nombre de combate en la guerrilla colombiana.

Estoy limpia. La Senadora María Fernanda Cabal dijo: “Yo jamás he sido condenada, empuñado un arma o acusada de terrorismo”. En atención a que el presidente, todo el mundo lo sabe, tiene un pasado criminal, que procura mantener oculto y del que no hace mención.

La Toya Montoya, dijo: El ayuno es la meditación del cuerpo y la meditación es el ayuno de la mente.

PALMIRA Y SU MUNDO

LA COMISIÓN DE LA VERDAD COMO QUE NO DIJO LA VERDAD? (ENE 2024)

Lehder dijo que, no es cierto que el Cartel de Medellín pagara por los actos terroristas ocurridos el 6 de noviembre de 1985 esto difiere con lo dicho en el informe final de la Comisión de la Verdad sobre los hechos.

FALSAS VERSIONES DIJO LEHDER (ENE 2024)

 “Lo que sí puedo asegurar sobre las numerosas especulaciones que involucran a Pablo Escobar —y, obviamente, al Cartel de Medellín— en la financiación de la toma es que son versiones falsas”, dice Lehder.

A QUIÉN LE CREEMOS? (ENE 2024)

 “Ni Pablo Escobar ni yo supimos nunca con anterioridad sobre los planes del M-19 de tomarse por asalto el Palacio de Justicia. Es más, a mi juicio, esa clase de operación guerrillera de asalto y toma del objetivo no requiere mayores costos en dinero, porque los guerrilleros armados no cobran sueldo ni son mercenarios bajo contrato”, dijo Lehder. La Comisión de la Verdad dice lo contrario.

 QUÉ SE DEBE HACER CON LOS INDIGENTES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Guillermo: “La verdad es que tiene que hacer un empadronamiento y le pido al alcalde para que le ponga cuidado a la situación porque son muchos los indigentes que se ven durante todo el día solo en el centro.”

PETRO, EXGUERRILLERO TERRORISTA ORGULLOSO MANDATARIO DE UN ESTADO CORRUPTO.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Eso es mentira, yo soy de izquierda y lo digo sin problemas. Es mas estoy arrepentido de votar por usted, decir eso si da algo de miedo, les caen los de derecha y los de izquierda. No hay cambio, no se vive sabroso, se vive con mas miedo

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Este man esta loco y estaba borracho otra vez. En una ceremonia diplomatica ¿porque hablar esa basura?. El tipo no tiene ni idea de dirigir un Estado (una unidad), cree que aun esta en la oposicion, hoy él es la cabeza de la Nacion, pero quiere encenderla a toda costa. Mal, muy mal.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Igual de genocida es Petro u peor que el estado que el detenta, me la juego que este demócrata no va renunciar a las prebendas capitalistas que tiene ahora.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. El hoy es la cabeza del Estado y como congresita lo ha sido muchas veces y como guerrillero asesino ha sido parte del problema, intentando acabar el Estado. petro es un ser humano de lo peor.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Tremenda Gonorrea Mental la del Petro y Su Banda Delicicuencial Colombia Toda Con el Batracio Delincuente Va a Terminar Toda en Cuidados Intensivos de Un Sanatorio Mental El Enano Resentido del Cacas Va a Tener a Colombia 🇨🇴 en un Total Caos Político Social Economico Sicologico

REELECCIÓN DE GUSTAVO PETRO - OPINIONES

Fuera petro ….

Excelente por la policía de Ecuador

Por eso está dando auxilios , comprando votos desde ya, luego les dice, sí no votan por nosotros se les acaba los auxilios

Libertad y orden la delincuencia no puede continuar somos más los colombianos correctos y trabajadores !!!

Esta en las manos de los Colombianos de deshacerse de estas gono.... En el 2026 y punto.

La OPSICION EN COLOMBIA ES BRILLANTE, ya los candidatos pululan, hasta por firmas se sueñan montar

Oposición o siniestra?

Excelente recuento periodista que viva la democracia

Cuidado ,si se queda se queda hasta que se valla , pila con los otros senadores

84966 ALCALDESITO QUE SE FUE

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Piedad Córdoba, la senadora colombiana, había dicho: Que nunca votaría por Petro, porque era una mala persona.

Y si ella dijo eso, por algo sería.

Amigos mamertos. La Senadora María Fernanda Cabal dijo: Mi esposo, José Félix, ha tenido amigos mamertos toda su vida política.

Cada día está más feo y más viejo. Comentario de una taxista respecto del presidente colombiano, Gustavo Petro.

Nada ejemplar. La Senadora María Fernanda Cabal dijo: Piedad Córdoba no es ejemplo de vida.

La Toya Montoya, dijo: La Tierra nos está hablando, nos está pidiendo a gritos que despertemos, que la ayudemos.

PALMIRA Y SU MUNDO

NUESTRO ALCALDE (20 ENE 2024)

Dice Adriana Guarín que a Víctor Ramos si lo va a llamar nuestro alcalde.

Para referirse a Óscar escobar, usaba una terminología nada ortodoxa.

Cambios que tiene la gente.

En el programa lo menciona como el “alcaldesito que se fue”.

No vaya a ser que ello se debe a la mágica pauta publicitaria.

EL LIMITE LO MARCA EL CALENDARIO

La mayoría de las veces, el límite es solo en el calendario, quedando el alcalde en libertad de hacer las cosas como le convenga.

Conclusión, no es bueno que el concejo de facultades, es prudente que todo lo que requiera pasar por el concejo, pase.

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Bertha Ruby Acosta Martinez Audiencia publica

La comunidad no podemos vivir sin agua y hasta ustedes

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Alexis Quintero Si actualmente no se puede hacer nada legalmente a nivel municipal... Las comunidades se pueden pronunciar al respecto y no permitir que se pase por encima del medio ambiente y de la supervivencia del ser humano. Se debe llevar a las vías de hecho y mostrar que no es viable para Palmira, ni sus comunidades.

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Palmira Humana Ahora la tarea es de todos, informar y que ningún Palmirano se quede sin saber del riesgo que se tiene con este proyecto. La presión social será fundamental para defender el medio ambiente.

LOS DEPORTISTAS SÍ SON APOYADOS EN EL VALLE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Diego: “Ha ido cambiando, afortunadamente nuestros gobernantes han visto que es un camino que debemos apoyar bastante para empezar a cambiar, no solamente la mentalidad de los muchachos, sino de toda la ciudadanía, dónde hay una oportunidad.”

PETRO, EXGUERRILLERO TERRORISTA ORGULLOSO MANDATARIO DE UN ESTADO CORRUPTO.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Creo que izquierda ahora en el poder quiere reescribir historia a su acomodo; la izquierda internacional apoderadas de las Instituciones de Justicia producen la condena porque algunos elementos del Estado estuvieron involucrados, algo muy diferente a haberlo hecho el Estado; los nazis mataron...

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto.....por xenofobia, Stalin mató 50 millones de Soviéticos para aterrorizar ciudadanos y se plegaran; Mao mató 100 millones de Chinos por razones similares, su "mejor amigo" Maduro mata con FAES del orden de 6000 Venezolanos/año por hacerle oposición o ajustes de cuentas mafiosos: asesinatos de Estado

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Colombia se habia salvado de tener en el gobierno un presidente de izquierda.  Pero a partir de ahora su destino es la ruina y la opresión tal y como sucede en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Definitivamente es un verdadero asco la piltrafa  que la gente bruta eligió como Presidente.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. a lo mejor estaba borracho,que verguenza de presidente,que dicen los cabezas huecas que lo llevaron a la presidencia,asi quiere la paz,que desgracia que Colombia un pais de gente educada  tenga a un presidente de esta calana, algo hace este malparido para buscare la reelecion  seria la desgarcia 

REELECCIÓN DE GUSTAVO PETRO - OPINIONES

Muy buena lectura del gobierno

Lo importante es que Piedad Cordoba ya esta reunida en paz con Jesus, pero con Jesus Santrich en Venezuela.

Libranos Dios mio de seguir con este personaje

Ese OjO no solo es para la oposición  es para todos los Colombianas ,colombianos  y colombianes

Estos hampones no cuentan con la mayoría para ser elegidos. Petro tampoco la tenía y su elección es cuestionada por irregularidades. Debemos poner la lupa en la Registraduría y ejercer todos los controles posibles. Está en juego la democracia colombiana y la libertad de sus ciudadanos.

La oposición no debe dejar lo gobernar si es que quiere comenzar a serlo, hay que trabarle todo y los candidatos a la presidencial pal 2026 tienen que tener un discurso fuerte de mano dura contra el socialismo y derivados , la corrusion y la inseguridad nacional, tienen que sonar mostrar verse como un bukele y un Miley , eso es lo que quiere los colombianos votantes, aunque los candidatos quieran ser tibios como centra derecha, los colombianos queremos mano dura.

Y son tan… que vuelven y lo suben , claro como a miles y miles de colombianos prefirieron irse de puente festivo en vez de quedarse y ejercer el derecho al voto, por ellos estamos como estamos