Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de enero de 2014

IMPUNIDAD LES DARÁN (EN 17 23 30)

(2014 ENERO 17 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc:Se ha necesitado de apoyo militar de Estados Unidos y otras naciones para combatir a las narcofarc que son una amenaza para todos los colombianos. Ahora se va a necesitar una asistancia judicial de Estados Unidos y otros paises porque el fiscal, el minjusticia y su jefe les van a dar impunidad. Gracias Estados Unidos, por pedir en extradicion por narcotrafico, trafico de armas y terrorismo a la junta negociadora en la Habana. Esto demuestra que la tal guerrilla no existe, sino que quedan solo reductos de fascinerosos en esa bacrim llamada farc y de la cual hacen parte muchos de la cupula actual del Gobierno Colombiano. En colombia la bacrim politica de turno se vende al mejor postor...cual guerrilla? la guerrilla no existe! lo que existen son narcobacrims bien organizadas y con sello de funsionamiento de muchos corruptos del gobierno!

Forista opina El fin justifica los medios

Forista opina El 78% de colombianos que no creemos para absolutamente en nada en judas mamarracho solapado o jms, solicitamos ayuda para que usen una bomba, moderna de última generación y bien teledirigida para la dejen caer en el balneario, los yates, los hoteles el palacio de los "demócratas" más viejos y sanguinarios de la historia en cubazuela, a ver si de una vez por todas, Colombia se libra de todas esas ratas criminales que infectan nuestro país con la complacencia y abrazo de judas monigote solapado o jms.

A FUMIGAR SE DIJO (EN 17 23)

(2014 ENERO 17 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc:Cual es la noticia? Todo el mundo ha sabido desde entonces esto. Bienvenidas las ayudas que sean con tal de "fumigar" con bombas las guaridas de esos criminales. Ademas, solo al congresista de ls far (Cepeda) y a su Canciller (Teodora) son a los únicos que esto les duele x razones obvias. El país entero aplaudió estos golpes. Adelante ffmm y de Policia contra esa guerrilla criminal!

Forista opina Jajajajaja tanto que cacaraqueaban que habia hecho por el "glorioso ejer-chito colombiano". solo los poseidos se comieron ése cuento. todos todos los golpes fueron orquestados y ordenados desde usa por que en colombia no hay presidente, hay mamarracho de turno que sirve a los intereses americanos. pero éso si, en campaña se quitan las huevas prometiendo servir al pueblo jajajaja el glorioso ejer-chito colombiano no pudo solito contra los de las farc, que verguenza. pero era evidente. 50 años a no hicieron nada jajaja pero para armar falsos positivos, proteger a los paracos, atropellar a nuestros campesinos fueron expertos jajajaja. ya es justo, paz y pa´lante pues la incopetencia de los heroes de nuestra patria fueron unos cobardes para acabar con la guerrilla. feliz navidad tropa de mediocres y pues como les quedo grande la tarea bienvenida la paz con sus enemigos. fuck off bastards

Forista opina Dos cosas son claras: Uno- La guerrilla ha sido víctima de su propio invento, se metieron con los gringos y les devolvieron la mano; Dos- Santos con tal de lograr sus objetivos le vende a los gringos hasta la misma soberanía nacional. Moraleja: Sólo falta que digan: Los Héroes en Colombia sí existen, son de la cia, el mi6 y el Mossad.

MAYOR PRODUCTOR DE DROGA (EN 17 22 30)

(2014 ENERO 17 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc:Eso es precisamente lo que hace tu país no lo entiendes? , mira el conflicto desde lo macro, tu país es el mayor productor de droga del mundo, pone la sangre y miles de vidas, sean estas de paras, guerrilleros, pepes, militares, civiles y demas colombianos! Todo con un único afan dar su principal vitamina a las nuevas generaciones gringas "la droga", ellosa cambio los inundan con armas compradas con sus exportaciones para que se sigan matando como perros, la única forma real de que esto termine es, o que los gringos dejen de drogarse como lo hacen o que suplanten sus drogas con las sintéticas que ya lo estan haciendo.

Forista opina Mas opoyo internacional para elimianarlos a todos incluyendo a su brazo politiquero (polo, progresistas y liberales infiltrados como samper, el hijo de piedad, vivian morales y demas ) que engañan a los jovenes y los llevan ala drogadicion, vagancia y prostitucion.

Forista opina Que bueno que nos ayudaron, Colombia gracias a esos cafres era un pais inviable, un paios fallido, un pais sin futuro.Hoy Colombia tiene una perspectiva total mente distinta.

POLICÍA MILITAR Y RONALD MURILLO (EN 17 22)

(2014 ENERO 17 VIERNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿PALMIRA SERÁ MÁS SEGURA CON LA POLICÍA MILITAR?"  el  palmirano Ronald Murillo, ciudadano, respondió: "Depende de qué estrategia y de qué disposición vaya a utilizar la Policía. Lo que necesitamos es seguridad y no tanta represión; sin embargo es de anotar que ellos son mucho más aguerridos que la Policía Nacional.".

PEQUEÑO ENCLAVE IDEOLÓGICO (EN 17 21 30)

(2014 ENERO 17 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc:Definitivamente aqui los periodistas descubrieron literalmente ¡¡¡"que el agua moja"!!!, pues para eso fue diseñado el "plan Colombia" que descuido el gobierno de Santos por andar "hablando bobadas en La Habana". Si se hubiera continuado con esta estrategia. A estas horas las f.a.r.v. solo tendrian un pequeño enclave ideologico en Venezuela y estarían completamente erradicadas. :-|

Forista opina La propuesta marxista-leninista les duele a la narcobacrim cuando son ellos las victimas...porque cacarean tanto? no es que " el fin justifica los medios" y entonces? alistense porque en el 2014 se la van a clavar mas duro y profundo militarmente y la cortes internacionales para evitar la impunidad negociada por la justicia colombiana!

Forista opina Los Héroes en Colombia sí existen... son de la CIA ahora qué diran quienes lo negaron todo y se rasgaban las vestiduras cuando se colocaba en tela de jucio su glorioso ejercito colombiano jajajajaja parrandanada de mentirosos. bienvenida la paz

MURIENDO COMO CUCARACHAS (EN 17 21)

(2014 ENERO 17 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc:Se ha necesitado de apoyo militar de Estados Unidos y otras naciones para combatir a las narcofarc que son una amenaza para todos los colombianos. Ahora se va a necesitar una asistancia judicial de Estados Unidos y otros paises porque el fiscal, el minjusticia y su jefe les van a dar impunidad. Gracias Estados Unidos, por pedir en extradicion por narcotrafico, trafico de armas y terrorismo a la junta negociadora en la Habana. Esto demuestra que la tal guerrilla no existe, sino que quedan solo reductos de fascinerosos en esa bacrim llamada farc y de la cual hacen parte muchos de la cupula actual del Gobierno Colombiano. En colombia la bacrim politica de turno se vende al mejor postor...cual guerrilla? la guerrilla no existe! lo que existen son narcobacrims bien organizadas y con sello de funsionamiento de muchos corruptos del gobierno

Forista opina Colombianos, pobre gente, miren el conflicto desde lo macro, su país es el mayor productor de droga del mundo, pone la sangre y miles de vidas, sean estas de paras, guerrilleros, pepes, militares, civiles y demas colombianos! Todo con un único afan dar su principal vitamina a las nuevas generaciones gringas "la droga", ellos a cambio los inundan con armas compradas con sus exportaciones para que se sigan matando como perros, la única forma real de que esto termine es, o que los gringos dejen de drogarse como lo hacen o que suplanten sus drogas con las sintéticas que ya lo estan haciendo, hasta tanto a seguir muriendo como cucarachas

Forista opina a los opositores politicos es un error matarlos. miren que matan a 10 guerrilleros de la cupula de las farc y en cuba ya existen 10 que los reemplazan. aqui se ve que la salida es la negociacion.

INMUNDICIAS PENDIENTES (EN 17 20 30)

(2014 ENERO 17 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc:Lo que a mí me disgusta es que se les quedaron por fuera inmundicias tales como Márquez, Timochenko, Tanja, Granda; qué lástima que éstos personajes no hayan corrido con la misma suerte que Raúl Reyes, la porquería del Mono Jojoy o Cano. No me importa de donde vengan las bombas o balas que acaben con éstas calañas; lo que me importa es que los acaben y ojalá a todos los farcos.

Forista opina Buen comentario del boyaco. Los gringos odian a todo el mundo, entre ellos se odian, se castigan matan a sus presos en la horca la silla electrica, la inyeccion letal, odian a los latinos, a los asiaticos, etc.

Forista opina Que querían que les pidieramos ayuda a alcaeda ? No se dan cuenta si se les olvidó que fueron terroristas.

POLICÍA MILITAR Y EDGAR MORENO (EN 17 20)

(2014 ENERO 17 VIERNES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿PALMIRA SERÁ MÁS SEGURA CON LA POLICÍA MILITAR?"  el  palmirano Edgar Moreno, empresario, respondió: "Yo siempre he pensado que Palmira es más segura si la gente está ocupada o los muchachos que no tienen alternativas, tienen opciones de trabajo. No sé si la represión a través de las fuerzas militares sea la solución, probablemente donde ellos estén ubicados se sentirá más seguridad.".

CARNE DE CAÑÓN (EN 17 19 30)

(2014 ENERO 17 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc:Esto se sabia hace muchos años, los soldados de Colombia son puestos como carne de cañon, ya que, el dinero destinado de los impuestos para esa guerra se lo gastan los altos mandos en otros menesteres. La inteligencia del dr Santos no daba para ese tipo de golpes,,,Ademas esos bandidos han sido protegidos por Venezuela, Ecuador, Nicaragua etc. Gracias a dios la gente buena en Colombia, tiene proteccion de usa, Israel y otras naciones...pues nuestro gobernantes no estan capacitados para darle al pueblo la proteccion ordenada por la constitucion... menos ahora que hasta el fiscal se la quiere pasar pór la faja...si porque esa es nuestra justicia, el fiscal, defensor del pueblo , ataca al mismo pueblo defendiendo intereses ajenos a el como son los de la guerrilla o del tal Petro. Gracias a la ayuda de estos paises, ojala no dejen solo al colombiano de bien.

Forista opina Si el gobierno de Santos hubiera seguido con la misma politica de presion militar ya tendria eliminada a las farc y estariamos listos para reelegirlo. Desafortunadamente se dejo convencer de la la narcobacrim de las farc y su dinero obtenido por la venta de ilicitos en el exterior y por otras cuentas millonarias que tienen en rusia, noruega, finlandia, suecia, suiza, cuba (en oro), venezuela(ahi se les devaluo) producto de todas sus extorsiones, secuestro y abuso al pueblo colombiano...asi la mujer lo defienda el pueblo no duerme ni comparte las ideas de juan manuel ni tiene que vivir dos veces sus errores...

Forista opina Que se haya recibido ayuda o no, lo importante son los resultados, y no podemos olvidar el gran daño que estos terroristas le han hecho a nuestro País, el daño social, económico, político, ecológico y pasarán muchos años para que sanen las heridas. No se por que tanto secándolo, es obvio que los que sufren son los mismos terroristas o afectos a sus ideales.

RAMBITOS COLOMBIANOS (EN 17 19)

(2014 ENERO 17 VIERNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc:Señores de la cia solo les falta los que estan en cuba, uno en la fiscalia y el otro en la casa de nariño y arreglamos este pais

Forista opina El problema no es que haya sido la cia. el problema es que los rambitos colombianos y el gobierno de turno se robo los creditos y se emberracaba si se le decia lo contrario. ahora sabemos que los heroes en colombia si existen, son la cia (y)

Forista opina a santos se le olvido la estrategia para acaba con esos bandidos. Si los bandidos mantan como sea al pueblo no son crimenes, pero si a ellos los bombardean son asesinatos; todo esta al revez. !Que Dios nos guarde¡

Y LOS DE CUBA (EN 17 18 30)

(2014 ENERO 17 VIERNES)

Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc: Que buena noticia ojala la cia siga ayudando a acabar con esos asesinos, terroristas de las farc.

Forista opina Señores de la cia solo les falta los que estan en cuba, uno en la fiscalia y el otro en la casa de nariño y arreglamos el pais

Forista opina Otra prueba más de cómo el señor presidente Uribe sí que sabe cómo tratar a los narcoterroristas bandoleros secuestradores de las farc. Esta noticia es una corroboración más de que si el presidente Uribe hubiese tenido cuatro años más de gobierno, hubiese exterminado completamente a esas ratas narcotraficantes, y hubiesemos alcanzado la paz con sólo cinco más de esas bombitas mágicas encima de esos desvergonzados veraneantes que están hoy en el narcoestado cubano, disfrutando del sol y el mar a bordo de yates, inundados de ron y whiskey hasta las orejas. Pero no, el actual gobierno prefiere "dialogar" mientras estos terroristas siguen asesinando policias y soldados a discreción, en todo el territorio. Afortunadamente ya vienen las elecciones para corregir el rumbo, afortunadamente.

TEATRO MATERÓN SOLO PAREDES EXTERIORES (EN 17 18)

(2014 ENERO 17 VIERNES)  También dijo el alcalde José Rlitter López Peña que el Teatro Materón solo conserva las paredes exteriores, que lo demás se tumbó todo y se volvió a hacer. (Ello quiere decir que lo hecho por los burgomaestres anteriores no servía y que lo tuvieron que reconstruir, esa platica se perdió, en cuyo caso el mismo López Peña debería cobrarsela a ellos por haber hecho mal las cosas y debemos rogar a Dios porque terminen el teatro, no sea que el próximo alcalde diga que todo lo realizado por Ritter y pagado con los impuestos de los palmiranos no sirve y proceda a una enésima demolición. Si hubiese sido mejor nombrar como interventor a la Cámara de Comercio o a una Caja de Compensación, estaríamos más tranquilos.)

ESTO ES UN GENOCIDIO (EN 17 17 30)

(2014 ENERO 17 VIERNES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:  Siempre nos han robado en salud y juegan con los enfermos.
Forista opina Mas que homicidio, esto es un genocidio porque estamos hablando de toda una nación. de verdad que debe haber alguna figura para judicializar a los directivos de malucoop

HAN COMPRADO POLÍTICOS (EN 17 17)

(2014 ENERO 17 VIERNES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:  Leemos noticias como estas y nos produce rabia e indignación. Pero hasta ahi. Siempre esperamos que haya alguien que haga algo. Esperamos ingenuamente que algún político se conmueva y se apersone del tema. Pero se nos olvida que estas empresas ladronas e insensible s ya han comprado a los políticos para que no hagan nada. Si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará por nosotros. Organicemos una marcha contra los asesinos de las eps. Por Facebook, por Twitter, correos, etc. No nos quedemos impasibles como si la cosa no fuera con nosotros. Actuemos, no sigamos siendo los borregos cretin0s que solo son espectadores resignados a recibir garrote sin protestar. Actuemos. No seamos pendej0s, caraj0 !!!. No más

Forista opina Juan Gossaín: Es usted un excelente periodista que se dedica a investigar e informar acerca de las cosas que realmente importan - y que nos deben importar - a los colombianos. Mientras los noticieros y periódicos nos rellenan con noticias insulsas de la farsándula y el fútbol, usted se mete en el corazón de los problemas y los da a conocer. Mil gracias por su labor real de periodismo. y que este pésimo sistema de salud, por el que además estamos obligados por ley a pagar! sea renovado de acuerdo a sus consejos.

Forista opina Acá en Colombia debería Santos hacer como hizo Chavez en Venezuela . . . Hacer convenios con Cuba para que envien médicos de allá que atiendan a los seres humanos de escasos recursos en los barrios pobres . . . . . y así se disminuyó la corrupción de la salud que tenian al lado

GURÚ DE LA PROFANACIÓN (EN 17 16 30)

(2014 ENERO 17 VIERNES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:  Alvaro Uribe Velez: el gurú de la profanación a la salud de los colombianos.

Forista opina!País de cafres!, gritó un expresidente. !País de cacos!, escribió un periodista. El gobierno es cómplice de tantos delitos y atropellos. Los órganos de control con sus abultadas nóminas no hacen la tarea ni medianamente, es decir, se rajan totalmente. Es que don Juan, no sólo ha muerto la salud sino también la educación, secuestrada desde hace décadas por una burocracia inane e inmune; hoy salió en noticias que corabastos es un nido de irregularidades, ayer era escándalo colpuertos y luego foncolpuertos; los ferrocarriles nacionales fueron impactados por la voracidad transversal de muchos de sus funcionarios; ¿qué pasó con la flota mercante grancolombiana?; con el idema?, con el icss?, con caminos vecinales?, con las carreteras?, con las fases de tarnsmilenio? y, ¿dónde está el presidente?. La contraloría?, los jueces?, la fiscalía?, la procuraduría? ¡llamemos a la policía!.

Forista opina De quien es la culpa? Es escalofriante leer sobre tanta corrupcion, lo mas triste es que esto va aseguir asi, por que los dueños de las eps son los mismos politicos. Cada dia se prueba mas que los politicos en Colombia son iguales o peores que los guerrilleros. o no?

TEATRO MATERON AL 85% (EN 17 16)

(2014 ENERO 17 VIERNES)  Anunció recientemente el alcalde José Ritter López Peña que el Teatro Materón ya tenía su obra adelantada en un 85% y que estaría terminano en Marzo del 2014. Aunque si tenemos en cuenta el tiempo transcurrido, lo mejor sería decir que matemáticamente debería estar listo en Octubre del 2014, luego que pasen las elecciones del Congreso y Presidente y teniendo de por medio los incrementos a los que nos tienen acostumbrados los funcionarios públicos.

ERA DORADA DE LA ECONOMÍA (EN 17 15 30)

(2014 ENERO 17 VIERNES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:  a los unicos que les fue mal en el gobierno del gran Uribe fue a los narcoterroristas de las farc porque dejaron muchas viudas.

Forista opina a esta miseria nos esta conduciendo este neoliberalismo abusivo y asesino que empezó cuando un corrupto tomo las banderas de un verdadero lider asesinado por la mafia y dijo con su voz chillona y llena de estrógenos colombianos bien venidos al futuro

Forista opina Qué tristeza que la era dorada de la economía colombiana, del bolsillo del colombiano promedio, fue la era del narcotráfico duro. Hoy estos señores son mas ricos que los narcos, no los persiguen, son temidos y una orden de ellos se cumple a balazos. Los maldigo, y cada uno de los colombianos de bien los maldice, para que nunca tengan paz, para que sus familias sean un caos, para que de ahora en adelante nada les salga bien. Que se pudran y que todo el mundo lo pueda apreciar.

SALUD Y JUSTICIA (EN 17 15)

(2014 ENERO 17 VIERNES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:  Excelente investigación don Juan, y en algo tiene razón, está pidiendo demasiado: Salud y Justicia.

Forista opina Señor gosain sera que como pasa siempre con ustedes los que tienen voz nacional no llegan si no hasta ahi, empresas, los congresitas, los corruptos, si es tan valiente porque no da nombres para descubrir a estas crapulas. claro me pasa que se que un importante empresario de la salud esta constroyendo una mansion en la sabana de bogota de mas de $ 5.000.000.- millones de pesos, pero no he podido saber quien es, seguro que esta crapula existe pero los ciudadanos de a pie no tenemos estos alcances que si tiene usted señor gozain. claro esta crapula, vale la pena decirlo, es tan asesino como las far o bacrin o cualquier vulgar sicario.

Forista opina El señor que propuso la ley 100 la negocio nates de ser ley y despues se subio al poder acabo con iss y que mejoro la situacion para las eps privadas y se hace el anterior senador a una eps privada jajjaja y bueno q les digo ya saben lo que dice gossain en su columna jajja y aun hoy dicen algunos que fue un gran presidente por Dios si fue lo peor que le paso a colombia, aunque no se puede decir mucho de este pero por lo menos no esta hambriento como el anterior señores que vamos a hacer para que nos devuelvan esa plata o la pagen en la carcel escucho opiniones hagamos algo y dejen trabajar a petro por bogota no tuerzan el camino de los buenos. bogot amas humana

ROBÉ SOLO UN POQUITO (EN 17 14 30)

(2014 ENERO 17 VIERNES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:  Pero si yo no me robé nada, fue solamente un poquito, no exageren!

Forista opina y eso que nuestra constitución es de las más largas del mundo, dentro de la cual se contempla el derecho a la salud, constitución de la que las ratas de la patria hablan cada rato y se enorgullecen. Desafortunadamente la naturaleza le dio vida a esa partida de hampones que en este momento, estan jugando Golf, tomando Whisky, contratando mujeres para fiestas privadas, de vacaciones fuera de Colombia, mientras cientos de personas se aglomeran en las centrales de urgencias, con dolencias insoportables, otros al borde de la muerte volviéndose expertos abogados a ver como les dan un tratamiento que por derecho deben hacérselo y el gobierno solo sale en los medios diciendo que se están tomando medidas, pero como muchos de ellos están en el negocio, no se van a quitar la tética…No soy grosero pero ustedes, dirigentes de eps y demás que hayan robado son unos malnacidos , ojala se les pudiera dejar tirados en medio del Sahara con 2 pastas de Ibuprofeno y una de Acetaminofen…

Forista opina En Cuba la Salud y educación es gratis . . . . y dizque es un pais atrazado la Isla . . . . que Castro la sumió en la pobreza . . . y no dicen que la sumió en la pobreza fué ee.uu. con su bloqueo económico (genocidio para que murieran de hambre y no pudieron ) y sin embargo, de las mejores medicinas del continente son de la Isla de Fidel y los mejores deportistas de latinoamérica tambien ¿ Entonces que criticamos lo ajeno si no vemos la viga en el ojo tuerto que tenemos ?

POLICÍA MILITAR Y REINALDO GARCÍA (EN 17 14)

(2014 ENERO 17 VIERNES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿PALMIRA SERÁ MÁS SEGURA CON LA POLICÍA MILITAR?"  el  palmirano Reinaldo García, comerciante, respondió: "Yo creo que el problema no es tener tanta policía, sino que realmente hagan su tarea. Pasan a veces días y semanas donde uno no ve la autoridad patrullando. No es necesidad de cantidad, sino de calidad.".

SIN FIN DE CORRUPCIÓN (EN 17 13 30)

(2014 ENERO 17 VIERNES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:  Mamertos viudas de tirofijo, de reyes de jojoy y de Cano, dejen de respirar por la herida en los foros de El Tiempo. Si tienen algo que denunciar por favor pongan la demanda ante las autoridades competentes. No se necesita de satanizaciones mediaticas, ni de colectivos de abogados para demandar ni desangrar a la nacion, ni de comprar falsos testigos y falsos testimonios. Solo se necesita llevar pruebas contundentes y amor de patria y por mucho en un año les resuelven el problema. o sino pregúntenle a Vivian Morales o al guevôn del Santos:

Forista opina Hasta cuando tenemos que aguantar nosotros los "locombianos" este sin fin de corrupcion, esto es una porqueria lo que sucede a diario...es que no hay quien le ponga freno a todo a este cancer que nos esta comiendo vivos? con razon se dice que en este Diciembre del 2012 no se acaba el mundo...se acaba toda la inmundicia creada por la misma humanidad ah! para terminar, he visto un desfile de mujeres con camisetas, las cuales llevan una leyenda asi: " Nosotras las putas certificamos que ningun politico es hijo nuestro".

Forista opina Toda la clase política y dirigente de este bananero país, la que nosotros hemos elegido porque nos prometen rios de leche y miel, además de luchar contra la corrupción, esa caterva esta comprometida en el robo no solo de la salud que hoy denuncia gossaín, si no en todos los recursos que se supone deben ser invertidos en obras públicas para mejorar la calidad de vida de los colombianos menos favorecidos, los que se mueren de toda necesidad en los cinturones cada dia de más miseria en colombia. Eso como diría Gossaín o mejor el quijote, son unos ideputas.

NO SEAMOS PENDEJOS (EN 17 13)

(2014 ENERO 17 VIERNES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:  Los testimonios de Gossain no prueban nada ni solucionan nada, Lo que hacen es alborotar a los mamertos para que tengan mas justificacion de salir a romper vitrinas y transmilenios. Gossain deberia ser mas objetivo y dar nombres propios de quienes esta acusando porque se presta para que los milicianos satanicen a personas que no tienen nada que ver en este asunto. Gossain menciona la primera ola invernal. Yo pregunto en que gobierno sucedieron las olas invernales????. Este tipo de satanizaciones mediaticas no aportan nada y si envenenan mas el alma de los milicianos. pd: Con respecto a los salarios de los funcionarios de la salud se debe tener tambien en cuenta la oferta y la demanda, y no solo para los empleados de la salud sino para otros profesionales. Gossain seamos serios por favor, construyamos, no contribuyamos a destruir.
Forista opina Te fajaste Juan Gossain!!!!!! debo felicitarlo por la valentía que tuviste de pronunciarte frente al sistema corrupto engendro del expresidente Alvaro Uribe, igual sistema quiere implantar el gobierno santos, (Por recomendación del mismo uribe)con la privatización de la justicia colombina, para que los grandes empresarios y banqueros se sigan robando a manos llenas a los cada vez más atropellados ciudadanos!!!!!!!!! Bien lo decía una Magistrada, en un foro organizado por el Consejo de Estado, que el mal de la congestión de la justicia tiende a agravarse y ponía solo el ejemplo de que los concesionarios, empresarios y la banca están entregándole, a los colombianos un vehículo con la sola presentación de la cédula, ya sabrán ustedes hacia futuro los graves problemas en que meten a esos ciudadanos, pobre justicia!!!!!!!!!G. Salinas c.
Forista opina Leemos noticias como estas y nos produce rabia e indignación. Pero hasta ahi. Siempre esperamos que haya alguien que haga algo. Esperamos ingenuamente que algún político se conmueva y se apersone del tema. Pero se nos olvida que estas empresas ladronas e insensible s ya han comprado a los políticos para que no hagan nada. Si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará por nosotros. Organicemos una marcha contra los asesinos de las eps. Por Facebook, por Twitter, correos, etc. No nos quedemos impasibles como si la cosa no fuera con nosotros. Actuemos, no sigamos siendo los borregos cretin0s que solo son espectadores resignados a recibir garrote sin protestar. Actuemos. No seamos pendej0s, caraj0 !!!. No más

CHILE SALUD COSTOSA (EN 17 12 30)

(2014 ENERO 17 VIERNES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:  Me da pena hacer quedar mal a Gossain y aunque hay que reconocer que el sistema de salud en Colombia no es el mejor, pero tampoco es el peor. Yo acabo de apartar cita para medico general en una de las eps y me la dieron para dentro de tres dias. Es cierto que a veces toca tener algo de paciencia para esperar un rato en el telefono para que lo atiendan pero por algunos casos en particulares no se puede satanizar ni generalizar. Tambien les cuento que he estado en chile y la diferencia no es mucha, la diferencia con Chile realmente es que la salud en Chile es muy costosa.

Forista opina Lo del carrusel de la salud en Bogota por ejemplo Gossain no lo menciona por ningun lado. Nos creen bobos los mamertos.

Forista opina Lo reto señor gossain a que pare de escribir letra y prosa y tome accion, ya todos sabemos lo que usted dice en este articulo estoy cansado de tanta letra y demanda atravez del la escritura, porque no se declara en huelga de hambre junto con yamith y dario arismendi,ustedes que son los cacaos del poder mediatico en colombia, si lo hacen le doy mi palabra que me les uno,pero basta ya de tanta palabreria señor gossain intentemos algo diferente para que en realidad haya un revolcon en el sistema de salud pero si aspira a que su escritura logre algo, lo dudo mucho y mas bien estoy pensando que usted nos utiliza para sacar todas sus frustraciones personales al igual que yo pero la diferencia es que a usted le dan toda una pagina y ami solo unos cuantos cracteres. buen dia

POLICÍA MILITAR Y ANTONIO VILLEGAS (EN 17 12)

(2014 ENERO 17 VIERNES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿PALMIRA SERÁ MÁS SEGURA CON LA POLICÍA MILITAR?"  el  palmirano Antonio Villegas, comerciante, respondió: "Palmira será más segura cuando haya más posibilidades de educación y trabajo para la gente pobre y joven que no tiene nada que hacer; de esta forma vamos a tener la seguridad que necesita la ciudad.".

CORROMPIDOS PÚBLICOS Y PRIVADOS (EN 17 11 30)

(2014 ENERO 17 VIERNES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:  Como se ve todo esta corrompido, no solo el sector publico, sino los privados-ojo- porque siempre se dice que solo lo publico y en colombia eso es absolutamente falso!,ahi es donde el estado debia ser un vigilante serio para que la salud y sus dineros no sean saqueados!, pero fracasa porque esta corroido.... y ahora a proposito de slaudcoop y el fiscal nuevo, no se como ira el asunto, porque este nuevo fiscal prouribista tiene relaciones /intereses( raro en los uribistas), con el previo director corrupto de esa entidad..... todo es posible en mi saqueada colombia! ..
Forista opina  y si el sr. Gossain sabia como se robaban el sistema de salud, por que no lo denuncio antes?
Forista opina  "El CARRUSEl de la SAlUD. ... cómo manejaba Iván Moreno la salud en Bogotá, al punto de que ya era corriente oír que los HOSPiTALES tenían DUeñO". ¡Qué Hedor a Polo-Farc! ___

SALUD MONOPOLIO ABERRANTE (EN 17 11)

(2014 ENERO 17 VIERNES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:  La lay 100 la trajo luis carlos sarmiento angulo y con juan luis londoño y el entonces senador (cenador) liberal, alvaro uribe velez montaron el negocio mas lucrativo, el negocio perfecto, obligaron a cada colombiano que trabaja a darle una procion de su salario a sus empresas "privadas" aseguradoras, y como dichas empresas aseguradoras tambien prestaban el servicio de salud (monopolio mas aberrante que el propio comunismo) disfrazado de "libre mercado" se quedaron con todo el negocio, reciben el dinero y tambien deciden cuando gastarlo, o mejor dicho cuando no gastarlo, por que niegan todos los servicios, y por eso estas "empresas" y empresarios, fueron los mas exitosos de los ultimos años, pero la salud, los usuarios y pacientes y los que verdaderamente trabajan, enfermeras medicos, llevados del berraco.

Forista opina  ...si quieren un verdadero sistema eficiente y libre deben acabar con el monopolio, aseguradoras a asegurar, no ha prestar el servicio, quitar la obligatoriedad de la afilicacion y que los medicos y enfermeras trabajen para los hospitales y clinicas no para las aseguradoras, zapatero a tus zapatos, ha y que las leyes de salud no las hagan ingenieros ni economistas ni abogados ladrones.

Forista opina  Este mamerto, como buen ignorante, le echa la culpa a la ley, cuando la culpa es total y completa de los CORRUPToS y POLiTiQUEROS, tal cual lo son las ratas del Polo-Farc. ¡Ubíquese!

ACABAR CON LA IGNOMINIA (EN 17 10 30)

(2014 ENERO 17 VIERNES)
Forista opina sobre artículo El Tiempo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain:  Por qué los trabajadores de la salud somos los únicos conformistas con el robo y estafa continuada al sistema y a nuestro bolsillo. Nos creímos el cuento que no podemos protestar. Es hora de una huelga generalizada, unidos, ningún trabajador regalando su tiempo y esfuerzo. No digo que es fácil, pero todos de acuerdo podemos empezar a cambiar las cosas, o estamos esperando que las cosas las cambien las eps, los políticos, el gobierno. Si pudieron otros sectores, nosotros también podemos. Acabemos con la ignominia y démosle el lugar merecido a un trabajo sacrificado, honrado y hermoso.

Forista opina  No estoy de acuerdo con usted, es verdad en alguno sitios no ganan lo que merecen pero en otros ganan mucho mas.... yo tambien soy trabajador de la salud, y le aseguro los hospitales, clinicas ips, etc, roban mas a las eps.... cobran x servicios que no les prestana a los usuarios, inflan el valor de medicamentos insumos dispositivos en algunos casos hasta el 1000 %.... el problema de la salud comienza desde abajo.. no desde arriba..

Forista opina  Qué terrible que estos "empresarios de la salud" no tengan en cuenta que uno no necesita tanto para vivir... que lo que nos sostiene como hombres es el honor y la integridad y que tarde o temprano, no solo ellos, sino sus hijos, tendrán que pagar todos sus crímenes.