Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de diciembre de 2023

84890 A C. A. LUCIO LE TEME

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Luis David Caro. Ahora Colombia está gobernada por un señor que cree que el petróleo es peor que la cocaína.

Bruno González. En la época de Pablo Escobar, asesinaron en Medellín a más de 200 policías defendiendo a la sociedad, para que ahora venga Gustavo Bolívar a rotularlos de malditos. Ellos sí hacían patria.

Sandra Barbosa. Cuando no es nuestra fecha de partida, muchas veces nuestras mascotas nos reemplazan y hacen el viaje por nosotros.

Lina Martínez. Los animales son ángeles que nos acompañan en esta vida, Dios les tiene un lugar especial en el cielo.

Roy feliz de codearse con la realeza. No se cambia por nadie Roy Barreras, invitó a la realeza a visitar a Colombia y de paso darse un paseo de $22 millones de pesos en un coche en Cartagena.

Martha Mancera. Cada vez que puede, Petro no pierde oportunidad de atacar a la Vicefiscal. Doña Martha dice que desde palacio y bajo la batuta de Petro hay un plan para desprestigiarla y sacarla del camino. Hay que tener en cuenta que el presidente colombiano, tiene un pasado criminal como terrorista, que está adherido a él, como el calor al fuego, del que por cierto no habla.

Un cartel del narcotráfico. Así sin dar su nombre, Petro trina diciendo que con la ayuda de funcionarios de la Fiscalía exportaron toneladas de cocaína a España, Francia, México, Guatemala.

Acusa sin dar nombres, para no comprometerse. Así como les dijo asesinos a los empresarios, Petro destila odio contra todos por medio de sus redes sociales personales, pero no lo hace en ningún documento oficial de la presidencia. Falta de pantalones o de pruebas? El único que le hace cambiar el pañal a Petro, es Carlos Alonso Lucio.

PALMIRA

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA, JOHN JAIRO GARCÍA, DIJO:

EL Concejo se aqueja que hablan mucho ellos lo hacen deben ponerles un reloj en reversa que les muestre el tiempo que queda

Lleva su iglesia 25 años en Palmira

La salvación es algo integral

Los pastores no salimos a parrandear

Cuando vamos a la alcaldía parece que vamos a pedir favores

Ya no somos sectas, somos iglesias.

·         A los intervinientes deben ponerles un reloj de los usados en los laboratorios fotográficos, que trabajan en “reversa”

·         Los pastores les dieron ejemplo a los concejales, estaban mejor vestidos que ellos, tanto que los concejales parecían ser los choferes de los pastores.

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA, EZEQUIEL PLAZA DE LA FUNDACIÓN CRECÍ, DIJO:

Manejamos principios, valores y espiritualidad

Esa fundación es de tipo religioso

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA, HERFNÁN POLO, RECTOR DEL COLEGIO ALFONSO LÓPEZ PUMAREJO, DIJO:

Estamos generando transformación al municipio

El gobierno municipal está evolucionando

·         La intervención de los pastores fue más usada para predicar que para tratar asuntos relacionados con el tema para el cual fueron convocados.

 QUE DEBER HACER EL GOBIERNO ANTE EL DESEMPLEO (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Emilio: “Ya la verdad estoy cansado de pasar necesidades y si esto no se soluciona rápido por las buenas, seguramente habrá que hacerlo por las malas, tocará minar a las ciudades de policías y ejército.”

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá (comentarios)

Primero usted tiene que aprender  respetar a quienes piensan diferente. Los míos son comentarios como los suyos. La diferencia es que usted todavía vive en el pasado.

Una belleza:  Gustavo Bolivar entrega dotación a primera Línea del Paro         https://www.youtube.com/watch?v=4FoBmWBL3t8

Y con ello evitó que el Esmad le sacara los ojos a más de uno. Esa es la otra cara de la  moneda que usted se niega a ver.

Uno de los más importantes economistas del mundo, Lawrence Summers, ex secretario de Hacienda del ex presidente Clinton: "Colombia dejó de ser un Estado fallido para convertirse en modelo internacional". Summers es sobrino de dos premios Nobel de economía

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4883699

LOS MERCADOS DE JULIÁN PALACIOS OBREGÓN EN PANDEMIA

Mari Sol Ángela Rengifo Rodríguez un comentario honesto!

Lina Ponce Christian Palmira exacto

Steven Pamplona Beltran ST Real... 100 son muchas. Un amigos reunio varia familia acomodaron mercados y saliendo solo 3 a repartir a la emilia... Sin buya, sin fotos, sin solicitudes dándose pantalla. Etc

Angy Vanessa Sierra Gil Ángela Rengifo Rodríguez señorita será que usted le puede enseñar a este "líder social" la manera de trabajar sin ser tan pantallero y sin tanto shows. La felicito por su gran labor, usted si merece mis respetos

David Sandoval ¿Y si deja el show y muestra la solicitud que envió también? Apuesto a que ni supo redactarla, porque si se lee la respuesta tiene muchísimo sentido.  Y que muestre los mercados también, que diga cual es la "multinacional" que los va a donar, porque a fin de cuentas él quiere llevarse un crédito que tampoco es de él, a la final es solo un canal también, mucho show y mucho cuento como siempre.

Andy Escobar Este comentario no lo leerá el hombre, no le conviene, muchas personas han entregado mercados y ni una foto se han tomado

Lucho Lem 1 entregando (el "líder") y 99 haciendo algarabía tomando fotos y vídeos. Así es que le gusta a don Julián. el protagonismo, la pantalla y el show. Eso sin contar los lloriqueos en redes

Ruth Garces Ángela Rengifo Rodríguez tienes toda la razón, y si e pudiera leer estos mensajes q la gente le está escribiendo se daría cuenta q no se ve bien lo q busca lograr aprovechándose del momento.

Lopez Eduardo Hola JULIAN creo que debes hacer una propuesta más razonable en número de personas, la intención es que gane los palmiranos, 100 personas es mucha gente para entregar ese número de mercados...

Carlos Alberto De La Cruz Lopez Eduardo ese es un pantallero...si realmente quisiera hacerlo no estaría haciendo tanta pantomima, lde faltan piezas al rompecaabezas.

84889 PINOCHET GANA BATALLAS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Pinochet gana dos veces por goleada. En Chile consideraron que la constitución llamada de Pinochet, era muy conservadora y querían una no tan rígida. Redactaron una nueva y no le gustó al 62% de los votantes, que consideron que era mejor la de Pinochet.

Luego redactaron otra y tampoco le gustó a la gente, porque tiene muchos derechos de la izquierda que son impagables, además el estado no tiene por qué sostener a la gente, que trabajen.

Estallidos delincuenciales. La constitución de Pinochet no es tan mala, pues ha ganado en las urnas dos veces después de muerto demostrando que como legislador no era tan malo.

Es mejor el orden que la anarquía.

Los estallidos sociales, está demostrado en Chile y Colombia, son estallidos delincuenciales.

Retoques a la Constitución. Ya salió Petro con el cuento que le va a hacer, mediante artículos en las reformas a la salud, pensiones y justicia, unos retoques a la constitución. Como en los toros, no es el primer aviso, los gobiernos de izquierda lo primero que hacen es torcerle el pescuezo a las constituciones para poder gobernar sin que los controlen y luego hacerse reelegir en forma vitalicia.

Programa para jóvenes delincuentes. El programa de “jóvenes en paz” es para personas en edades entre 14/28 que tenga un prontuario delictivo abultado, Petro les va a pagar para que no delincan, en un programa de protección a los delincuentes, único en el mundo, en donde Petro cree cándidamente que dejarán de ser criminales, cuando lo que la gente cree es que ese dinero que les entregará el presidente será un ingreso adicional a los corrientes que tienen como enemigos de la sociedad.

Marchas de protesta en la Argentina. Deberán sus organizadores, solicitar el permiso respectivo, la marcha la realizarán por los andenes no por la calle y cualquier daño que ocasionen, los organizadores deberán pagarlo.  

Setenta y cinco mil dólares. Deberán pagar las organizaciones sociales que realizaron la primera protesta social contra el nuevo presidente de la Argentina, Javier Milei, por el servicio de seguridad que les prestó la policía.

Protestas sociales.  Javier Milei les cobrará a los organizadores de las protestas sociales el valor del servicio de seguridad que la policía argentina preste a las personas que vayan a las marchas. Pueden protestar pero en orden y con responsabilidad, no como estaban acostumbrados en los gobiernos anteriores que dañaban todo lo que podían.

PALMIRA

EL AGRO Y SU GENTE (4 JUN 2020)

Jose Rijab Q suspendan..el tema del agroy lo rural es vital

Jose Rijab Dónde está el sector privado ?las fundaciones???

Jose Rijab Es un actor importante

Jose Rijab Arranco cojo esto....el CTP.no lo veo..allí hay representantes rurales...

Jose Rijab 12 productores adoptando tecnología...x mes?debe haber un error...o 1200? año?

Dora Mariana Arias Figueroa Con respeto opino: presupuestos limitados o bajos para los planes que se están presentando.

Martha Quintero y la titularidad donde estan las metas desagregadas por sexo porque en este punto enfasis legalizacion a mujeres

Victimas Del Conflicto Armado Valle DEL Cauca Lo de restitución es importante decir que ya las sentencia de los jueces viene con unas ordenes especificas y muy completa -

Dora Mariana Arias Figueroa Otro punto tal vez ya lo tenga incluida la secretaria; es importante el tema del transporte de los agricultores y sus productos es uno de los mayores limitantes y costosos frente al costo de la producción. Tal vez puedan hacer rutas para dias espeficos de mercados

Jose Rijab Cómo es la estrategia con el Covid...q en dos años no se permiten eventos masivos..la extensión rural tiene q ser personal

EL AGRO Y SU GENTE (4 JUN 2020)

Martha Quintero los técnicos es una lastima porque están contratados por los concejales y amarrados a ellos por votos y necesitamos que los técnicos sean personas dignas con su trabajo y compromiso real con el agro.

Victimas Del Conflicto Armado Valle DEL Cauca Seria bueno que en esta ocasión el concejal Alexander Rivera no siga desangrando el Agro por medio de las asociaciones de su conveniencia -

Martha Quintero y los contratos de trabajo con los técnicos son tristes solo trabajan unos meses al año para no pagarles prestaciones y todas sus prestaciones son por contrato y eso asi no funciona

Oscar Marino Escobar Marulanda, para la Asociación Colombia de Ingenieros Agrónomos - ACIA, Seccional Valle; nos preocupa, el bajo presupuesto asignado, al Sector Agropecuario.

Jose Rijab La verdadera medida del progreso de los productores rurales es la adopción de las prácticas técnicas q mejoren la calidad de vida...ellos tienen los mejores saberes ...es un intercambio...

Martha Quintero como así que el ipu dentro del impuesto predial a los predios rurales les cobran es el 14.5 por 1000 eso es absurdo hace que los predios tengamos que venderlos para pagar impuestos tan altos

William Zapata Por los ediles de la zona rural y comunales no particoparon era el momento para ellos?

·         A los ediles los concejales los miran por encima del hombro, con una mirada coprológica.

John Henry Celada Montenegro La ayuda al pequeño campesino comienza por el permiso de movilidad si estamos en la granja o en el casco urbano no nos podemos movilizar

Jose Rijab Y la comercialización??

Jose Rijab Venta directa de los campesinos...

ESTÁ DE ACUERDO CON QUE AUMENTEN LOS PRECIOS DE LA CANASTA FAMILIAR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gonzalo: “La verdad es que las cosas están subiendo de manera un poco exagerada y ya el salario no nos está alcanzando para absolutamente nada, es uno de los tantos problemas que tenemos, ya no sabemos que hacer.”

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá (comentarios)

¡Qué buen lavado cerebral y adoctrinamiento el que ha hecho la izmierda con el tal Gualter927732!:  22/09/2010 -   Colombia ha pasado de ser un Estado fallido a una nación atractiva ante el mundo: Santos   https://caracol.com.co/radio/2010/09/22/internacional/1285156860_361605.html

Ahora es peor que un eEstado fallido, un Estado mafioso y criminal con los más altos índices de impunidad y con la segunda peor desugualdad entre 18 países latinoamericanos. Salga de su burbuja que el adoctrinado, además de ciego, es usted.

Malditos asesinos de la primera línea, son basura humana como su promotor Gustavo Cerdo y Gustavo Narco Bolívar y pensar que hay imbéciles que los apoyan.

degolladores de motociclistas, con una cuerda de un poste al otro sobre la via.... actuan con sevicia... con la misma maldad que dos ciudadanos  hace 107 años  cojieron a hachazos al general uribe uribe.... colombia es la misma.... no cambia

la policia cumple con su deber y captura a estos hampones y el juez cumple con su deber y los deja libres...

MOLINOS UN NUEVO FRENTE DE ACCIÓN DE LA PRIMERA LÍNEA?

Todo HP descerebrado que cree que Petro y Bolivar son la solución merecen una muerte horrenda, ese tipo de gente con el cerebro lleno de mierda es la que mas le hace daño al país.

Cierto

No mas que los uribistas

marica. maten a esos hijueputas delincuentes ya....

A los camisas blancas y protesta en camioneta blindada? queremos, merecemos y luchamos por la paz, incluso para los vándalos de sillón.

no faltó el HP delincuente que le dio no me gusta.... asi no le gusta HP toca matarlos a todos ustedes, son escoria que no sirven sino para generar mierda

¿"Colega" de la primera línea? Eso suena demasiado "fancy" para tratarse de delincuentes

Foco de anarquía caos delincuencia resentimiento drogadictos de primera línea destruyendo todo a su paso incitados por petro y financiados por él para desestabilizar !!!

La alcaldes@ está muy ocupada cuidando a la enfermita en casa. Se le salió de las manos el orden público de la ciudad. Los que votaron por esta alcaldes@ deben estar hoy muy arrepentidos. Los que voten por Petro se arrepentirán el resto de sus vida. ¡PARIA SÍ, PETRO NÓ!

La Fecode y el sindicato del Inpec son la tenaza que aprieta y desangra a nuestro Estado. Fecode no permite que los docentes atiendan a sus estudiantes, les arranca la cuota sindical (que es nuestro dinero), los llena de temores. El sindicato Inpec tiene un gran negocio en las cárcels y extorsiona

Señor ministro de defensa vamos con toda a recuperar la democracia,no le cómo cuento al gallo Claudio a enviar tropa y vamos con toda , los buenos somos más

LOS MERCADOS DE JULIÁN PALACIOS OBREGÓN EN PANDEMIA

Consuelo Benavides Chilito Esa carta está dudosa, veo algunos párrafos montados, tipos de fuente diferentes en algunos renglones, etc etc. Eso no será mejor un montaje mal hecho?. Recuerde que falsedad en documento público es un delito, es mejor que aclare el asunto.

Andres Velez Sinceramente a este alcalde le quedó grande ese puesto! Julián para adelante usted que si piensa el la comunidad Dios le de sabiduría para afrontar esos obstáculos.

Evelio Orozco Ve tan raro tanta exigencia, esta mañana estuve en la galería recogiendo unas remesas y ya no está cerrada , ya no hay control para pico y cédula, fue un día normal en la galería, raro ese cumplimiento del decreto nacional

Mariac Benitez Escobar Evelio Orozco si señor todo esta muy normal eso dijo mi esposo

Fanny Vianey Martinez Galeano Tanta vaina para entregar mercados??? Y mientras ni el alcalde ni el consejo municipal hacen presencia para aliviar los servicios públicos!??? Nonono

Juan Lozano Julián, en serio respetá loco, respetá, cómo es posible que digás que Óscar no gestiona? Mirá lo que hace cada dependencia de la alcaldía para llegarle a la gente que más lo necesita. En lugar de destruir aportá o es que el que quiere darse pantalla entregando esos mercados sos vos? Por qué no donarlos a la administración?

Juan Soso Paraque sé los roben

Juan Soso Digan donde hayqueir arrecogerlos illa

Juan Soso Parqué juntas cada quien qué tenga lanecesida los pida Illa Asta xdomiciliarios

Juan Lozano Juan Soso Despojemonos de esa idea de que en la alcaldía se lo roban todo. Se eligió a Óscar, alguien que defiende ideales de transparencia, alguien con quien lo público es sagrado