Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de julio de 2014

MARINES NECESITAMOS EN COLOMBIA (JL 10 23 30)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Al paso que vamos parece que a los gringos les va tocar enviar a Colombia miles de marines para salvar a los colombianos y evitar el desplome total de Colombia como pais como consecuencias de las politicas bolivarianos procastristas de Chucky y Montealegre.

Colombiano comenta El Fiscalito Bribón Locuaz vuelve y juega !!! Se ha convertido en el defensor de oficio de los malditos monstruos narcoterroristas farc y el enemigo número uno de las victimas, a las que desprecia y deja de lado !!! Parece que le estuvieran pagando por sus rastreros "servicios", como lo hizo Palacino- Saludcoop aún después de posesionado, tal como lo denunció la Contralora !!! ¿Servicio Social ??? !!! ¿En la Fiscalìa ??? !!! ¿ Con el icbf ??? !!! ¿Con las Hermanitas de la Caridad ??? !!! ¿ Con los niños mutilados ??? !!! ¿ Con los hombres y mujeres buenos y trabajadores de los campos de Colombia destrozados por sus malditas minas ??? !!! ¿ Con las incontables víctimas injustas e infames de 50 años de abominaciones y perversidades ??? !!! ¿ Regentado la cátedra de Trabajo Social en las Universidades públicas secuestradas por el terrorismo ??? !!! El Fiscalito Bribón Locuaz nos cree pendejos a los colombianos !!! No jodaaaaaaaa !!!

Colombiano comenta También son perlas las penas irrisorias pagadas por los comandantes narcoparamilitares. Uribe los extraditó y ya salieron la mayoría por que solo pagaron pena por narcotrafíco. que perlas procurador corrupto

VENEZUELA MODELO DEL POSTCONFLICTO (JL 10 23)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Si quieren más cinismo, oigan ésto: ayer, Andrés Paris dijo que ellos no pagarían un solo día de cárcel, porque las Farc son víctimas del Estado y que tan pronto firmen la paz, los invitados de honor serán Maduro y Correa, porque ellos encarnan el paradigma y el modelo de Estado del post-conflicto. y, por si fuera poco, el propio Fiscal se suma a esa sarta de sandeces y después se preguntan porqué el desplome en las encuestas del Señor Santos.

Colombiano comenta Tambien podriamos proponer al honorable sr fiscal q como parte de trabajo social a los angelitos bondadosos de las farc es q los pongan a narrar los partidos del fpc.....q se yo, hasta q america ascienda y luego si darles un partido politico xa q sepan como se sufre el terrorismo desde las oficinas del congreso y senado.........

Colombiano comenta Con Montealegre pasa una de dos cosas: es tan regalado a Santos, que a toda costa quiere que siga la entrega del país a las farc, o es tan bruto que cree que las farc son un grupo de niños traviesos que con quitarles el recreo se van a corregir; cualquiera de las dos razones no justifica su opinión tan traida de los cabellos (que ni tiene). Entienda señor fiscal que lo que Márquez y compañía quieren es vivir tranquilitos, sin deberle nada a nadie, gozando de prevendas no merecidas, disfrutando de sus riquezas mal habidas, con fincas ganaderas y agrícolas en zonas de exclusión protegidas por escuadrones de exguerrilleros armados, viajando a sus anchas por toda Colombia y el exterior dando conferencias y, obvio, sin pagar un solo día de cárcel por que según ellos no le han hecho daño a nadie.

Colombiano comenta Quedate callado inquisidor, titere del ParaUribe

ENEMIGO DE LA PAZ ES (JL 10 22 30)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Cuando vea la z es del zorro!

Colombiano comenta Señor Procurador , se va a encontrar más perlas , ostras , mejillones , calamares y todo lo relacionado con el ramo .Todo eso se puede esperar de farsantos , farucos y demás secuases.

Colombiano comenta Este enano calvo ignorante que tenemos en el bunker es una verguenza para el país, es una enemigo de la paz, quiere darle beneficios a las farc pero no quiere beneficios para las fuerzas militares, así cual paz va a haber, los beneficios deben tener el mismo racero sino no es justo

LUNA LIBERALISMO RESUCITARÁ (31756)

(2014  JULIO 10 JUEVES)  El concejal Juan Carlos Luna Hurtado vaticina que el liberalismo tendrá mayoría en el concejo 2016-2019


POLÍTICA CRIMINAL DEL ESTADO (JL 10 21 30)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Realmente son unas perlas!. Una persona como Montealegre no deberia estar al frente de la fgn cuya mision es." La Fiscalía General de la Nación ejerce la acción penal y elabora y ejecuta la política criminal del Estado; garantiza la tutela judicial efectiva de los derechos de los intervinientes en el proceso penal; genera confianza y seguridad jurídica en la sociedad mediante la búsqueda de la verdad, la justicia y la reparación."

Colombiano comenta Las farc le dicen al senor Gomez Mendez, ministro de justicia "Promuevenos y se nuestro complice en el gobierno y nosotros te adulamos, asi nos permitiras lograr nuestros propositos desestabilizadores del pais". Estamos ern el gobierno donde el servilismo politiquero, la adulacion periodistica y el sectarismo, hacen de Colombia una republica, mas comica que democratica.

Colombiano comenta Se-Busca: cabecilla del bloque central de las Farc-Ep: alias camarada Santos acusado de permitir las muertes de cientos de Colombianos indefensos, policías y soldados a manos de las Farc y no hacer nada, alianza y conversaciones ocultas con grupos terroristas, Farc, Eln, milicias bolivarianas concierto para delinquir por sobornos, corrupción, mermelada asonada al permitir y patrocinar la destrucción de oleoductos , carreteras, pueblos, etc por parte de las Farc hurto agravado del archipiélago de San Andrés y las aguas de Colombia peculado por apropiación al robarse el futuro de los colombianos y entregarlo a las Farc si lo ve en el tarjetón avise a las autoridades y no vote por santos alias Santos se moviliza entre la habana y el departamento de Cundinamarca y se presume que se oculta en Bogotá todos a votar por Zuluaga Zuluaga presidente cuando vea la z es Zuluaga!

IMPUNIDAD, VÍCTIMAS QUE OPINAN? (JL 10 21)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Me pregunto como genera paz esto en las victimas

Colombiano comenta Este fiscal en que equipo esta jugando?, sera que se le nota el sesgo guerrillero?, para los militares habra carcel de puertas abiertas y no habra negociacion a los falsos positivos porque no son efectos ni elementos del conflict politico, estoy de acuerdo. Entonces el mismo rasero se edebe aplicar a los guerrilleros, primero el narcotrafico no hace parte del efecto o de los elementos asociados a una lucha politica como tampoco lo hacen el secuestro de civiles, la destruccion de la infraestructura publica, el asesinato de personas ajenas al conflicto, el reclutamiento y vejacion de menores de edad. Todos esas son causas de juicio por crimenes de lesa humanidad. Podremos dejar que la guerrilla repare toda esa mosntruosidad con trabajo social?. Yo creo que si, encadenados con grilletes por dos decadas, construyendo carreteras,puentes, colegios, hospitales y todo aquello que alguna vez destruyeron o que no permitieron construir....

Colombiano comenta No hay que, si no mirarle la carita de yo no fui al idiot "Fiscalito de plomo", por lo pesado. 

ENCARCELADOS SIGUEN DELINQUIENDO (JL 10 20 30)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Es absurdo pretender que en la negociación de un conflicto una de las partes acepte rendirse incondicionalmente para poder firmar la paz, esa es la posición de ordoñez, de zuluaga y demás ultraderechistas... En la negociación hay que ceder algo para obtener algo de la contraparte, es una negociaciÓn, no una rendición. Entonces darle a los guerrillos unas curules del congreso donde ya hay varios avivatos metidos y una rebaja de penas... en que perjudica eso al país?. Acaso se gana más metiendo presos a estos tipos unos 20 años, que abriendo el camino a la paz y a la prosperidad de esta sufrida nación???

Colombiano comenta entonces los colombianos tenemos que rendirnos, olvidar las atrocidades y bajar la cabeza? y según usted pasar de agache ?

Colombiano comenta Si encarcelados estos terroristas siguen delinquiendo, se los imaginan en trabajo social? Se imaginan a Mancuso o al depredador Garavito prestando servicio social. Este fiscal es un chiste en su intensión de acomodar la justicia en favor del traidor Santos.

REINADO DEL ADULTO MAYOR (31752)

(2014  JULIO 10 JUEVES)  En la Fiesta Nacional de la Agricultura 2014 no se realizará el Reinado del Adulto Mayor.


TOTAL INMUNIDAD HABRÁ (JL 10 19 30)

(2014  JULIO 10 JUEVES)Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Este maldito fiscal quiere amangualarse con el judas manuel para darle total inmunidad a los narco asesinos de las farc. Para estos dos desgraciados e inutiles sinverguenzas el dolor causado a la familias de los asesinados por estos animales no tiene ninguna importancia. Para este par de tarugos lo que importa es firmar la paz en la mesa de payasos de la Habana a como de lugar. Pero no podran salirse con la ellos tan facilmente. Colombia entera rechaza la estrategia del maldito tahur y su fiscalito de bolsillo.

Colombiano comenta Mas razones para negarle el voto y la reeleccion a Sant(iago).

Colombiano comenta... y nose pudieron construir porque el estado para evitar que el pauis fuera saqueado, secuestrado y destruido por una guerrilla psicopata e intransigente, tuvo que armarse hasta los dientes y gastar en le Guerra contra la guerrilla, lo que nunca se debio gastar si la guerrilla hubiere optado por los caminos politicos para hacer conocer sus ideales ( en aquella epoca algo tenian), pero prefirieroncoger el camino del terrorismo, el narcotrafico, la extorsion, el secuestro, el as alto, el asesinato y la mentira a ultranza de tal forma que llegaron aun estdo donde no hay reversa. el pueblo colombiano esta dispuesto y quiere la paz, el pueblo esta dispuesto a perdonar pero estos criminals Deben pagarle a la sociedad toado el dolor y la destruccion causada durante 4 decadas, de la misma forma como lo pagarian esoso mismos criminals en otros paises. nada mas ni nada menos, no nos vengan a tartar de embolatar con perorate barata, queremos justicia


ABSOLUCIONES A DOS MANOS (JL 10 19)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Al Señor Procurador , la faltó agregar que esas perlas tienen estrellas rojas.

Colombiano comenta Cuanto conmueve la "preocupación" del absolvedor de paramiltares y criminales de derecha, Ordoñez por la situación de las víctimas. Cuando el paramilitar Uribe, negoció con Mancuso y sus secuaces el supuesto sometimiento de estos asesinos, Ordoñez no dijo ni mu. Esas víctimas le importaron un bledo. Ahora con tal de torpedear el proceso de paz esta "condolido" por las víctimas. Cuando se emitieron medidas cautelates de la comisión interamericana de derechos humanos a favor de Petro , enseguida bramó diciendo que eran injerencias no debidas. Pero para solidificar ahora su concepto invoca "tratados internacionales" que en el caso petro le importaron un carajo. y ni hablar la cínica absolucion anticipda del criminal Luis Alfredo ramos. Ramos, Ordoñez, Noguera, Santoyo, mancuso, el cebollero; ratas de ratas.

Colombiano comenta a mí me parece una brillante idea del Fiscal, otra pena para los señores de las Farc podría ser ponerlos a hacer unas planas donde se comprometan a no volver a hacer cosas malas, aquí lo importante es preservar el proceso de paz, creo yo. (no es sarcasmo o ironía, es en serio, así que me pueden llenar de votos negativos).

NOS MIDEN LA TEMPERATURA (JL 10 18 30)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Si lo que esta buscando santos con estas avanzadas del fiscal es medirnos la temperatura a los colombianos con respecto a la impunidad que pretende darle a los guerrilleros para lograr una paz de papel a como de lugar?, pues mamola, aqui no mas se puede ver en el foro lo que pensamos, y no es que seamos uribistas o con alguna preferencia porque hay muy poco para escoger. la realidad monda y lironda es que no aceptaremos nada menos que justicia plena y reparacion y rendicion incondicional de esos asquerozos terroristas y narcotraficantes. y ahora bienen a salir que las farc estan detras del paro agrario?, No, simplemente la gente esta mamada de que digan mentira tras mentira. al payaso que nos dirige se le acabo el repertorio de poder seguir echandole la culpa de su imcompetencia a los mandatarios anteriores, simplemente no sirve para nada, y es en serio, para nada. no puede mostrar nada, nada y es nada o no?

Colombiano comenta  Usted es pen dejo o es que se hace. Espero que no haya perdido ningun miembro de su familia a manos de los asesinos narco terroristas. Pongase en la fila de los que si hemos sufrido por este flagelo y solo asi podra reaccionar en la forma correcta.

Colombiano comenta Excelente idea. Que el fiscal y Santinflas se los lleven para sus casas, los mantengan, compartan y duerman con ellos y hasta que se porten bien.

GRUPO CORRINCHE (31748)

(2014  JULIO 10 JUEVES)  Actuará en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2014, interpreta salsa urbana y salsa choque.


MAMERTO ADOPTA UN GUERRILLO (JL 10 17 30)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. La paz con impunidad solamente cabe en la mente del "cocoliso" Fiscal el que cobró miles de millones de pesos por robarse la salud de los Colombianos en Salucoop un bandido buscando favorecer a otros bandidos Bye. Bye.

Colombiano comenta No sea inconsciente hombre, usted cree que estos angelitos salen a repartir ostias, son monstruos que no caven en una sociedad.

Colombiano comenta Mamerto adopta a un guerrillo, lo llevas a tu casa y le ofreces dormir. Uribestias adopten a un paraco, llévenlo a la casa y que duerma. Con tal que se porten bien, sigamos el ejemplo del fiscalucho y de Santinflas.

SIGUEN ASESINANDO Y DEBEN PAGAR (JL 10 17)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Everidico le cuento que en el proceso con los paracos la mayoria de sus cabecillas entrgaron las armas y aun estan presoso y otros extraditados, cual es la diferencia? ambos grupos paracos y fart son terroristas, narcotraficantes asesinos, secuestradores, y culpables de la barbarie que vive este pais, entonces porque perdonar a estos asesinos como si no hubiese pasado nada? Las fart siguen asesinando y deben pagar, las fart no quieren la paz!, solo quieren perdon y olvido y seguir con lo mismo, yo no les creo nada.

Colombiano comenta Ese payaso de Fiscal lo que merece es una revocatoria por inepto, tener un ladron de fiscal muestra el estado de la justicia y política en Colombia

Colombiano comenta Tan brutos Stalin y Churchill, en lugar de derrotar a Hitler lo que tenían que hacer era ponerlo a hacer trabajo comunitario, por ejemplo, montar comedores para los judíos y pintar sinagogas.

IMPUNIDAD SE VEÍA VENIR (JL 10 16 30)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Tenemos que llegar mas bajo para comenzar a hacer algo: estamos en un estado fallido la justicia no opera para los de a pie; miren el caso de los famosos Nules, samuelito y su hermanito, el fiscal un bribon de extrato seis. El caso colmenares se dilucida por aquello de quien conoce a quien. El coronel Plazas cumplio su deber en la toma del palacio de justicia y en recompensa le dieron 20, o mas años de carcel; para que todo quedara equitativo al guerrillero Petro le dieron la alcaldia de Bogota y el otro que major ni lo mensiono lo elijieron gobernador de Nariño y vive de las prevendas del estado. Para ccompletar Ernesto presidente elegido con el dinero de la mafia.Miren en lo que se ha convertido mi adorado pais.

Colombiano comenta Casos como el del Nogal donde mediante una bomba acabaron con la vida de decenas de personas se pagaran haciendo planas y barriendo calles. Da mucha rabia, dolor e impotencia!

Colombiano comenta Que burla!. La impunidad se veia venir...... Tenian razón quienes desde un principio vaticinaron el desastre

CONCEJO BARRANQUILLA EMERGENCIA CARCELARIA (31744)

(2014  JULIO 10 JUEVES)  El Concejo de Barranquilla le ha pedido al Gobierno que declare las cárceles locales en emergencia sanitaria. La sobrepoblación está en el 200%.


FISCAL TOTALMENTE EQUIVOCADO (JL 10 15 30)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. La negociación de paz, en el caso de Colombia, no debe ser pensando en las víctimas, está claro que las víctimas no perdonarán a sus verdugos. Lo que busca la negociación de la paz es terminar el conflicto, para que... hacia adelante.... no sigan ocasionándose nuevas víctimas, es decir, se busca es que cesen los daños entre las partes y entre los civiles no involucrados. Los que son víctimas ya lo fueron y la sociedad verá como los compensa, pero, con darle a los guerrillos 30 años de cárcel se compensa a un niño huérfano?. Para nada. Con eso lo único que se logra es que no haya armisticio y que siga el daño a nuevas y nuevas víctimas. Por eso, es que urge la firma de la paz... yaaa.

Colombiano comenta Felicitaciones al señor fiscal y a Santinflas por tan brillantes y reconciliadoras ideas. Sería bueno que primero ellos se lleven estos asesinos a sus casas y disfruten de su compañía y después nos cuenten su dulce experiencia.

Colombiano comenta Este Fiscal está totalmente equivocado. Cómo se atreve a decir estas cosas? Definitivamente el circo de La Habana da para todo.

JUSTICIA POR MANO PROPIA (JL 10 15)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Con justicia por sus propias manos.

Colombiano comenta Montealegre es más peligroso que 100 Timochenkos y Garavitos. Lo que propone Montealegre no solo lo aprueba y le gusta a Iscariotes Chucky, él hasta se orina de la emoción al ver que esta cumpliendo fielmente las ordenes de Fidel.

Colombiano comenta La negociación de paz, en el caso de Colombia, no debe ser pensando en las víctimas, está claro que las víctimas no perdonarán a sus verdugos. Lo que busca la negociación de la paz es terminar el conflicto, para que... hacia adelante.... no sigan ocasionándose nuevas víctimas, es decir, se busca es que cesen los daños entre las partes y entre los civiles no involucrados. Los que son víctimas ya lo fueron y la sociedad verá como los compensa, pero, con darle a los guerrillos 30 años de cárcel se compensa a un niño huérfano?. Para nada. Con eso lo único que se logra es que no haya armisticio y que siga el daño a nuevas y nuevas víctimas. Por eso, es que urge la firma de la paz... yaaaa.

AYUDARÁ A ESCONDER DELITOS (JL 10 14 30)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. En una eventual investigación previa a un proceso contra estos angelitos , Montelalegre no va a encontrar sus delitos o les va a ayudar a esconderlos.

Colombiano comenta Bien señor Procurador usted sigue siendo la voz fuerte de quienes padecemos el ostracismo santista secundado por los prostituidos medios de comuniicación... El fiscalito de miërda éste no es más que un mediocre ficho del santismo y de las FARC.h-p, ete imbécil quiere sacar del sombrero la solución para que sus amigos de las FARC.h-p no sufran mucho... los pobrecitos

Colombiano comenta Ya consultaron con los gringos?? pues asi no nos guste toca, por una sencilla razón ellos (los gringos) estan pidiendo en extradición de estos angelitos (las fart), y en el hipotético caso de que se logre la rendición del estado colombiano ante las fart (santos lo llama Paz) nuestros futuros congresistas (las fart desmovilizadas) no van a poder salir de macondo (colombia) seremos un estado narcocomunista con las consiguientes consecuencias.. La paz no es exclusiva de este gobierno.

RITTER COMO JEFE DE PRENSA (31740)

(2014  JULIO 10 JUEVES) Ocurren en la Administración Pública palmirana casos que llaman la atención. Una de ellas, por ejemplo, consiste en que algunas medidas tomadas en antiguo el Hospital San Vicente de Paúl, ahora apéndice del nuevo Hospital Raúl Orejuela Bueno, son divulgadas por el alcalde José Ritter López Peña, cuando ello correspondería a su gerente Sandra Zafra.


RIDÍCULO MORALISMO (JL 10 13 30)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Perdón pero el ridículo moralismo de El Tiempo no me ha permitido sacar el comentario sin censura, ahí va: Bien señor Procurador usted sigue siendo la voz fuerte de quienes padecemos el ostracismo santista secundado por los prostituïdos medios de comunicación... El fiscalito de mierdä éste no es más que un mediocre ficho del santismo y de las FARC.h-p, este imb(é)cil quiere sacar del sombrero la solución para que sus amigos de las FARC.h-p no sufran mucho... los pobrecitos

Colombiano comenta (esveridico) Según usted las victimas deben seguir siendo mas victimas?.... un fiscal diciendo semejantes estupideces?... que clase de justicia hay en nuestro pais?... ojala nunca le toque ser victima de estos grupos... aunque ya lo es indirectamente ... pero eso a usted no le interesa, lo importante es que se reelija a un farsantos y todo quede impune... por una colombia digna vota en blanco.......

Colombiano comenta Bien señor Procurador usted sigue siendo la voz fuerte de quienes padecemos el ostracismo santista secundado por los prostituïdos medios de comunicación... El fiscalito de mierdä éste no es más que un mediocre ficho del santismo y de las FARC.h-p, este imbécil quiere sacar del sombrero la solución para que sus amigos de las FARC.h-p no sufran mucho... los pobrecitos

IMPUNIDAD VISTA DESDE LEJOS (JL 10 13)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Esa propuesta del fiscal a lo único que conduciría es el asesinato constante de los miembros de las farc , ya que quedaría sembraría en la población un aire de impunidad. fiscal de p..m...todos estos que desean impunidad es por que nunca han sentido afectados por la violencia y todo lo miran desde una distancia muy comoda.

Colombiano comenta Me es difícil calificar de perlas o de cualquier otra cosa a las propuestas del charlatán Montealegre. Estamos ante el problema de que mayoritariamente el pueblo colombiano se opone a los intentos del gobierno de Santos para otorgarles impunidad a los criminales de las farc, incursos en delitos de lesa humanidad o crímenes atroces. Se trata de lidiar con criminales, para diciplinar a los cuales sus mandos en las organizaciones guerrilleras prodigan la pena de muerte ante cualquier desvío de sus reglamentos. Alegremente, Montealegre propone que a esos individuos se les castigue mediante la práctica de trabajos sociales. No logro imaginarme en qué quedará lo poco que tenemos de justicia si a un Romaña, para mencionr a una palomita faraca, se le condena a dictar clases de algo en una escuela mientras a un ladrón de gallinas se le castiga con dos años de cárcel.

Colombiano comenta Se pregunta uno... ¿De qué lado está el Fiscal? ¿De qué lado esta Santos? Da pena ajena este País con este mediático proceso de paz. Las Farc se robustecen en los períodos presidenciales corruptos.

VERGONZOSA IMPUNIDAD (JL 10 12 30)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. La sociedad espera ahora, que el señor Procurador indique, en qué forma deben pagar sus asesinatos los creadores de esta violencia desde los años 40s, que muertos o vivos, deben pagan pues, todo ha quedado en vergonzosa impunidad. Ayer no más, a los paras tenebrosos se los mandó a ee.uu. a pagar delitos distintos a sus crímenes de lesa humanidad en nuestro país. y no conocemos la posición del Procurador en ese desatino.

Colombiano comenta Periodicos de Europa dicen que Montealegre y su intimo amigo Palacino quienes robaron billones de la salud de los Colombianos deberían estar en carcel de alta seguridad,los billonarios robos a saludcoop se hacían con asesoramiento del fiscal,para haber Paz primero tienen que hacer una reforma total del sistema corrupto judicial,eliminar a todos los jueces que tengan manchas en sus hojas de vida,como el caso de paloquemao,eliminar la famosa ley de mansión por cárcel,donde se refugian los mafiosos de cuello blanco,criminales y narcos,no puede ser que colombia con 45 millones de personas no puedan escoger gente valiosa y con cristalinas hojas de vida.

Colombiano comenta Desde el principio de su "reinado" nos dimos cuenta de que lçel fiscal se inclinaba hacia la mamerticidad. Ha sido duro y constante contra la parapolíica, pero todavía no vemos una sola investigación contra la mamertopolítica como había anunciado para dos meses después de su posesión. Lo que no sabíamos era que había pertenecido a las juventudes comunistas...

NOMBRAMIENTOS NO CONSULTADOS (31736)

(2014  JULIO 10 JUEVES)  En las declaraciones que hace José Ritter López Peña acerca de los nombramientos de gente incompetente para los cargos para los cuales fueron nombrados en el Hospital San Vicente de Paúl, no hace claridad al respecto, puesto que ser gerente en el sector público, no es lo mismo que serlo en el sector privado; no menciona si los nombramientos de funcionarios eran hechos por el gerente del Hospital, sin consultar con la Junta Directiva o con el guiño de ésta, dado que todos sabemos que éstos son cargos políticos ya sean de ejecutivos o misionales. Aclarando eso sí, que una persona puede ser incompetente para desempeñar un puesto y muy competente para dirigir otro.


VIOLANDO LOS TRATADOS (JL 10 11 30)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. 2.-……. colombiano, Colombia es un país soberano y respetuoso a los tratados internacionales , Santos piensa violar todos los tratados donde las condenas a los crímenes de lesa humanidad están entre los 50 y 100 años y otros van a ser amnistiados, este país entrara en barrena , si nosotros no bloqueamos la ascensión de Santos nuevamente con la re elección, votar en contra de Santos es lo más saludables para el país , votar por santos sería la mayor desgracia y el aumentara las de guerras de guerrillas que el país podría tener, para poder defender al país de gobierno como el de el que viene protegiendo a las Farc, vean lo que sucedió en Venezuela : Hace unos meses se capturo a un jefe guerrillero con todo y su armamento, duro dos días detenido y lo soltaron gracias a la política proteccionista de Venezuela contra los criminales y la venia de Santos.

Colombiano comenta Esto es muy sencillo ciudadanos. El dia próximo de elecciones, no votemos por la reeleción. No es solo la reelección del presidente de la República, es la reelección de todo su parapeto pertrechado de ministros, asesores, minadores de la honestidad nacional. No voy a escribir aquí (no tendría derecho algúno) sobre por quién ustedes deberían votar -yo personalmente ya decidí a quién darle mi voto -ustedes asegurense que santos no vaya más "y san se acabó" con este circo inocuo de hostilidades y manejos paupérrimos de la realidad colombiana.

Colombiano comenta Ni trabajo comunitario a terroristas ni asesinos, pero tampoco casa por carcel y condenas irrisorias a los politicos bandidos que saquean las arcas del estado... esto es lo que me molesta de este procurador neonazi que tenemos, su doble moral asquerosa PD: que lastima que los colombianos ya nos acostumbramos a vivir bajo esta corrupcion y no reaccionamos.......

ARREGLOS MERMELADOS (JL 10 11)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Bueno bueno esto quiere decir que la gueva de fiscal (hijo putativo de santiflas) va hacer lo siguiente: cada 2 días los niños de la farc matan 2 policia y a veces a garrote, pero eso no importa, reclutan niños y los mandan para el paro, eso tampoco importan, secuestran población, pero tampoco importa, ademas manda droga para todo el mundo, pero tampoco importa, ponen bombas y se llevan 2 parroquianos, pero no importa, pero para el si es importante ponerlos a cuidar la perra de Petro o ayudar a barrer la plaza de Bolívar o con lo inteligente que es los podrán a darle clase en las escuelas de niños en el país. Que susto, hay mientras tanto por estar en mariscadas que no le corresponde sueltan a los asesinos de Colmenares.

Colombiano comenta Perlas, no, imbecilidades !

Colombiano comenta 1.-Estamos criticando la falta de independencia de los poderes en Venezuela, pero resulta ue en Colombia está pasando algo que veíamos venir con el presídete Santos y sus mermeladas y arreglos bajo la mesa. Es irrelevante la propuesta del Fiscal General, que se está barajando entre la Fiscalía General como poder legislativo y la Presidencia..?, en relación a los procesos y condenas para los actos criminales que han cometido las Farc, un pobre desempleado que se robe una pastilla de extracto de Pollo para preparar una sopa , le dan una condena de 5 a 10 años y a un criminal de las farc le daría una condena de trabajo social y a los del secretariado de las Farc le darían amnistía, en qué país vivimos?, Colombia se comenzó a desbaratar la justicia desde que Santos entro al poder, lógico que es una trama preparada la re elección para involucrar a Colombia en el grupo de países dictatoriales y criminales que maneja cuba y Venezuela,…….

CADENA PERPETUA EN EL CONGRESO (JL 10 10 30)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Si ve "Ortoñez" !. Su quejadera solo fastidia al publico. Mejor untese mas vaselina a ver si algo le calma !!

Colombiano comenta Pareciera que las penas a las que van a someter a los cabecillas de las Farc, es someterlos a cadena perpetua en el Congreso de la República, hasta que les toque pagar su condena pero desde la Presidencia, Gobernaciones, Alcaldías, etc. Tal vez actúen mejor que los corruptos que hay en la actualidad

Colombiano comenta¡ Va la madre para el que vote por el Canalla Santos !

POR QUÉ NO HIZO NADA? (31732)

(2014  JULIO 10 JUEVES) La pregunta que se desprende de la muerte del Hospital San Vicente de Paúl, es porqué el alcalde José Ritter López Peña, cuando tuvo todos los cargos que desempeñó en el Municipio, no hizo nada o que hizo para que centro de salud no cayese al fondo donde está? Es la pregunta que debería responder, porque si tiene alguna responsabilidad debe decirla y a renglón seguido presentar renuncia de su cargo. En el sector privado este tipo de equivocaciones o negligencia se paga con la renuncia, en la administración pública el castigo consiste en una promoción a un puesto más elevado.


SE HACEN LOS TONTOS (JL 10 09 30)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Justicia transicional no es igual a impunidad, los guerrilleros rasos si podrían ser beneficiarios de amnistías e indultos, pero el marco jurídico para la impunidad pretende abrir paso a indultos y amnistías que llevarían a la impunidad total y a una una paz que no es sostenible. Ni interna ni externamente, el ordenamiento jurídico permite que a perpetradores de crímenes que han adquirido estatus de derecho imperativo en derecho internacional les sean suspendidas las penas luego, los jefes de las Farc condenados por esos delitos no pueden ejercer cargos públicos. Ya hay 218 narcoterroristas criminales de las Farc de los cuales 8 son del secretariado y 28 del Eln condenados por ese tipo de delitos. Llegó el momento en que tenían que poner en blanco y negro que lo que se está pactando es la absoluta impunidad. Era cuestión de tiempo. De modo que ésto de la paz en estas condiciones no será por esta vez. El que quiera oir que oiga

Colombiano comenta El Departamento de Estado de los Estados Unidos hoy hicieron público que las Farc cometieron 830 actos terrorista en el año 2013. Será que Chucky y Montealegre son tan mongolicos que no entienden lo que los gringos están tratando que ellos entiendan? Será que quieren seguir con el cuentico del puñetero trabajo social?

Colombiano comenta Se hacen los tontos. En carta de 26 jul 2013 la advertencia de la Fiscal Bensouda de la Corte pi basada en el Estatuto de Roma (2002) (Bloque Constitucionalidad Colombiano) es clara, la cpi activaría su intervención en Colombia ante una condena inadecuada de los delitos o ante la suspensión de la pena y se invalidaría el proceso judicial nacional, aún cuando todas las etapas previas al proceso sean auténticas. La suspensión total de la pena está prohibida para crímenes que han adquirido estatus de derecho imperativo en derecho internacional. Para la cpi la reducción de la pena (nunca su suspensión) es justificable si y solo si la condena inicial es proporcional a la gravedad del crimen y el perpetrador cumple con todas las siguientes condiciones: desmovilización, desarme (no dejación), garantía de no repetición, reconocimiento de responsabilidad penal, participación plena en establecer la verdad y, prohibición de participar en la vida pública.

EVIDENTE ENTREGA DE LA PATRIA (JL 10 09)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Indigna a la razón que la persona encargada para que se cumplan las nornas que protejen a la sociedad de actos criminales, proponga que a personas que han cometido los delitos más atroces que se tenga noticia en nuestro devenir histórico, se les trate de esa forma tan misericordiosa, olvidando de un plumazo las desapariciones, secuestros, dolor y miseria que han causado en la sociedad determinados individuos, basandose para su proposición en el alto cargo que obstenta.

Colombiano comenta Definitvamente me rindo. Bruto sería continuar defendiendo las políticas del Sr Santos ante la evidente entrega de la patria. Adiós sr Santos, ya no cuente conmigo y me aseguraré que toda mi familia entienda mi cambio de pensamiento y me acompañe en otra opción más digna. Acepto públicamente mi equivocación. Dr Zuluaga, ¿ Recibe usted en sus huestes a los arrepentidos? Como Usted lo ha dicho con mucha razón: Errar es de Santos y cambiar también lo es. Cuente con 7 votos más. Los colombianos jamás estaremos de acuerdo con tamaña impunidad que se pretende.

Colombiano comenta Este fiscal o es marica, o es ignorante o fuma marihuana, o es narco, o es guerrillero, o simplemente es un imbécil que debería ir a la universidad donde se gruaduo para que le devuelvan el dinero.

GUANTE PARA LA MAYORÍA (JL 10 08 30)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Bien dicho! Al que le caiga el guante que se lo chante! se lo van a tener que poner la mayoría de los colombianos.

Colombiano comenta Bien dicho. Las far nos encadenaran como a secuestrados!!!!

Colombiano comenta Este pequeño fiscal, en lo fisico y moral, deberia estar en una carcel con su amigo y socio Palacino, pagando los crimenes que cometio en saludcoop....

RITTER Y LA PUERTA GIRATORIA (31728)

(2014  JULIO 10 JUEVES)  Siempre se le ha escuchado al alcalde José Ritter López Peña, hablar pestes de las administraciones anteriores, en la pasada estuvo Raúl Alfredo Arboleda Márquez, antes había sido López Peña diputado a la Asamblea, a donde llegó luego de ser concejal de Palmira y tras haberse paseado gracias a la puerta giratoria en muchos de los cargos públicos que tiene el Municipio.


DANTESCO CIRCO MONTADO (JL 10 07 30)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. Es un atrevimento de este miserable, para con los colombianos y las victimas de estos desalmado criminales, terroristas que han asolado nuestra patria por mas de 50 años, y que ahora, asociados con los santos, enrique y judas, quieran llegar al poder, que no han logrado asesinando y traficando... se las ponen facil, despues que nuestro ejercito a sido el que ha puesto el pecho... despues de tanton crimenes, les entregaremos el poder para que tengamos otra cuba o venezuela. Votemos por Juan manuel " judas " santos, y el 8 de agosto tendremos ministros del los grupos terroristas.

Colombiano comenta Como su apellido lo indica monte alegre, un títere más del dantesco circo que a montado el gobierno fariseo de j.m., vendiéndole al pueblo una falsa expectativa de paz, sembrada en un surco de impunidad y desvergüenza; quién negocia con asesinos asesino será, razón de más para rechazar los embates reeleccionistas del gobierno tramposo.

Colombiano comenta Paradójico es q muchos d ustedes q vienen a rasgarse las vestiduras le aplaudieron las vulgaridades a este comandante en contra de Ordóñez cuando fue este viejito fue el único con pantalones y en representación de las víctimas y no del Gobierno como se la canto a Santos, para ir a la Corte Penal Internacional con dignidad a pedir seguimiento para q estas barbaridades no ocurran... pais de hipócritas y desagradecidos! Voten por su Dr. Santos…

MEDITERRANNÉ DE CUBA (JL 10 07)

(2014  JULIO 10 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) Procuraduría tilda de 'perlas' ideas de Fiscal sobre penas para Farc. No, eso trabajar sería mucho, mejor que sigan en el Mediterranné en Cuba. Por esas ideas es el país está como está, la justicia es una comedia.

Colombiano comenta El fiscal es un perro de la guerra. Hay que sacarlo cuanto antes.

Colombiano comenta Yo pago impuestos en los usa. ni por el putas voy a dejar que manden dinero para la tal mal llamada acuerdo de paz en Colombia para que mantengan a esos asesinos. Voy a convocar a todos los latinos viviendo aqui en los usa que pagamos impuestos para ver que se puede hacer . Ojalá los usa le quiten la visa al mal nacido Santos y al mal nacido de este fiscal. por guerrilleros, narcos , h....p , terroristas. Hay que empezar a luchar contras esos mal pari...dos desde yaaaa.antes que Colombia se vuelva otra Venezuela.